El check-in es ya este miércoles y la partida está programada para el sábado
Los fans de Tokio Hotel han decidido coger un avión que les llevará hasta el próximo Optimus Secret Show. Tienen entre 15 y 31 años, provienen de todas partes del país, y no quieren perder la oportunidad de estar con la banda alemana.
Expectantes para el evento, los 40 fans que hacen cola frente a la sede de Optimus, en el Parque de las Naciones Unidas, creen que esta experiencia será "excelente" y parecen sentir curiosidad por viajar al extranjero y tener la posibilidad de estar muy cerca de Tokio Hotel.
Bien preparados, a pesar del frío que se siente, los fans salieron a cantar, hablaban de sus temas favoritos e incluso dieron pistas sobre el probable lugar del evento. Luxembrugo [donde comienza la gira de la banda] e Italia [donde el grupo estará el 19 de febrero] son los países más mencionados.
Dispuestos a hacer todo o casi todo por Tokio Hotel, algunos incluso ponen la posibilidad de escaparse de casa para ir a ver a la banda en el siguiente Optimus Secret Show.
Cuando se enfrentan al reto de completar la frase: "Estar con Tokio Hotel es...»,los fans dijeron: 'Fantástico', 'magnífico', 'una oportunidad única', 'una cosa de otro mundo', 'perfecto' 'un momento que nos gustaría repetir una y otra vez. '
El check-in es ya este miércoles y todavía hay espacio para muchos más fans. La salida está programado para el próximo sábado.