febrero 21, 2010
¡Historia de Fan!
Todavía no me lo puedo creer! Phantomrider en acústico es hermosa! Y Pain of Love es tan poderosa! Esas fueron las mejores para mí. Interactuaron mucho con nosotras, hicieron contacto visual con todas, nos saludaron. Estaban a un paso de nosotras. No sé si habrán algunas fotos de esto, porque no nos dimos cuenta de lo que la prensa estaba grabando. Iba por el escenario... sin estrés, sin nada. Nadie cogió la cámara de fotos o los móviles, nadie lo intentó. Creo que también estaban felices por eso, porque podían actuar sin tener flashes por todos lados.
Bill sigue siendo hermoso y tomada aliento, y no es tan flaco como lo pintan. Y con esos pantalones ajustados, lamento decirlo pero no pude evitar mirarle en la entrepierna. Por supuesto, no miraba allí todo el tiempo, hehe.
Vimos el escenario con las luces de la sala de espera. WOW! Todo era taaan detallado, realmente guay! Les dije a Georg y a Bill que el escenario era impresionante y ellos me dijeron "¿sí? ¿te ha gustado?" y yo "sí! es realmente genial!". Todos estaban emocionados por ello, se podía ver que estaban muy contentos y felices con la gira y son simplemente geniales!
Cuando les dije "Tokio Hotel América os manda su amor y los mejores deseos para la gira" todos estaban sorprendidos y repitieron "¿Tokio Hotel América?" y Bill y Tom estuvieron muy agradecidos.
La firma fue en el interior del lugar donde fue el concierto. Entramos por grupos. Los que tenían las pulseras rosas (los VIP) pasaron primero.
Gustav estaba sentado el primero, a continuación Georg, Bill y Tom. Bill estaba sentado más alto que el otro en un banco alto y con las piernas cruzadas bajo su culo (perdón por ser tan específica, pero no sé cómo decirlo de otra forma).
Manuel Lino era el fotógrafo que estaba con nosotras. Tomó las fotos al mismo tiempo que nos firmaban. Tengo por lo menos una foto en la que parezco idiota. Él y Optimus nos enviarán las fotos para nosotras más tarde.
La mayoría sólo teníamos las tarjetas que nos habían dado con la mochila para que nos firmaran, porque eso es lo que nos dijeron que teníamos que hacer y de hecho todo el mundo se comportó. Tengo mi tarjeta y mi cuello firmados, hehe. Algunas fans les pidieron que les firmasen para hacerse un tatuaje, etc."
"Realmente no sé qué más decir por ahora, yo estaba muy tranquila a pesar de todo.
Bill en el escenario... los otros eran muy agradables, pero Bill va más allá. Ellos tocaron 5 canciones, duró media hora. A muchas las gustó "Humanoid" en acústico, pero yo creo que la otra versión es mucho más poderosa. No vi a Tom en el piano, pero tocaba el teclado (no sé exactamente como se llama eso). Gustav está en la mitad y se le ve más, todavía es un poco invisible pero la batería está arriba y se puede ver muy bien. Hay un montón de escaleras en el escenario, Bill se fue hacia las superiores haciendo algunos movimientos monos en la última canción, "Shadow". No esperábamos que iban a cantar esa, fue una maravillosa sorpresa y es muy delicado en esa. La voz de Bill es tan grande! Que nadie se preocupe, suena fuerte y clara.
Hubo una conferencia de prensa al acabar la firma. Ellos respondieron en alemán y les iban traduciendo"
¡Rumor aclarado!
Optimus Secret Show lleno un avion con un centenar de fans para una experiencia única en Luxemburgo
«Espectacular», «Magnífico», «El mejor dia de mi vida». Fue la manera emotiva en que los cerca de cien fans de Tokio Hotel clasificaron el Optimus Secret Show que los llevo a Luxemburgo para asistir a a la previa de la gira de la banda alemana, que arrancara el dia 22 en aquel pais. Durante cerca de media hora, asistieron a un concierto exclusivo y pudieron ser los primeros en la produccion del espectaculo de la presentacion del nuevo disco «Humanoid», que el vocalista Bill Kaulitz dijo posteriromente a la prensa que es el mejor para la banda.
Entró en una fase marcada de la industrial, el escenario parece dominado por una gigantesca esfera de donde salen luces antes de abrirse y mostrarnos al baterista Gustav Schäfer y el habitualmente exhuberante vocalista de la banda con un estilo rockabilly, de pelo marcado con gel y distribuyendo sonrisas para la mayoria de las niñas que deliraban frente al escenario. Especialmente para ellas – solo habia dos hombres entre los fans – la emocion les debilitaba las piernas, pero no los gritos de histeris que fueron creciendo a lo largo del dia y que ahora tienen una razon para existir. «Creo que estoy soñando», se escucha, con las manos tapando la boca y los ojos llorosos. Las emociones estuvieron a flor de piel.
Habia primera fila para toda la gente, menos para el aficionado que decidio correr constantemente de una punta a otra del estadio con la bandera de portugal en alto y un par de antenas atraves del bandolette, captando asi la atencion de los miembros de la banda, y en especial de Bill que parecia algo hipnotizado por esta actitud. Catarina exlicaba mas tarde que esta era una estrategia suya para hacerse notar, estando visiblemente satisfecha por el resultado: «Él me siguio siempre!».
¡Si las fans se pelean el concierto sera cancelado!
Si las fan hacen algo, el concierto sera cancelado
Los fans estaban tratando de abrir las puertasdel arena ayer.La seguridad han puesto en barreras contra disturbios para que los aficionados no puedan hacer nada.
Pero tendran algunas canciones en inglés tambien cuando no esten actuando en los paises alrededor de Alemania.
Parece que TH haran todas las canciones en aleman.
reeditado:
>Todas las canciones que ensayan están siendo en alemán. Más tarde la playlist
>"Geisterfahrer"
>"Break Away!"
>"Sonnesystem ahora :D"
¡Nuevo mensaje!
Si,Ellos estan haciendo la prueba de sonido(para el concierto de mañana) y de momento estan tocando las canciones en alemán.
Tom Kaulitz quiere hacer películas eróticas
Optimus Secret Show (20.02.10) - Fans enfadadas
Normalmente Tokio Hotel inspiran a miles de fans. Un puñado de fans portugueses vinieron el sábado por la tarde al Rockhal para disfrutar de una prueba de sonido de la banda. En medio ellos también dieron dedicatorias y fotos. Los 132 adolescentes volaron extra a Luxemburgo como parte de un concurso en MySpace de un operador portugués móvil...
Después del aterrizaje aproximadamente a las siete y media, fueron a un autobús especial desde Belval a Rockhal. Allí los fans las esperaban bajo un coro ruidoso de silbidos y abucheos. Para muchos fans que esperaron en la zona durante días delante del hall, el mundo se les vino abajo el sábado por la noche. Por qué pueden ellos ir dentro y no nosotros? se podía oír. Los insultos también no eran una cosa rara. Un poco después de las 21 p.m. la programación de los fans visitantes iba circulando. Visiblemente felices pero con un abucheo renovado, ellos entraron en los autobuses y condujeron al aeropuerto.
"Fue increíble, estoy muda. Era para mí la primera vez que estoy en el extranjero y experimentar algo como esto... Realmente encuentro una vergüenza que los fans de fuera no pudiesen entrar.", dijo María de Lisboa a tageblatt.lu. Poco antes de la medianoche, un avión de pasajeros fue lanzado en dirección a Portugal con 132 caras satisfechas pero cansadas. Delante del Rockhal, las emociones habían sido establecidas.
Muchos fans se retiraron en sus tiendas. Ellos todavía tienen que esperar hasta el lunes para su gran día.