Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, destroza su coche en un accidente
Su automóvil resbaló y chocó contra el quitamiedos
Madrid.- El cantante Bill Kaulitz, de 20 años, tenía un Audi Q7 desde hacía pocos meses. Ahora, el automóvil del miembro de Tokio Hotel está en el desguace después de sufrir un accidente.
La semana pasada, Bill se dirigía hacia Berlín para asistir al a entrega de los MTV Music Awards 2009. Allí, Tokio Hotel arrasó al obtener el premio al mejor grupo.
De camino a la cita, a la altura de Rastow (Mecklenburg-Vorpommern), el automóvil resbaló en la calzada y chocó contra el quitamiedos lateral de la carretera, probablemente en un intento por parte del cantante de controlar la dirección del coche.
Afortunadamente, el accidente no causó daños físicos a Bill Kaulitz, pero las pérdidas materiales fueron de 80.000l euros. El coche ha acabado en la chatarra.
El productor de Tokio Hotel y mánager del grupo, David Jost, afirmó: “Fue un milagro que a Bill no le pasara nada”.
Actualmente, Tokio Hotel se encuentra en México promocionando su último álbum, 'Humanoid', que ocupa el primer puesto de las listas de éxitos.
SOURCE
Tokio Hotel... la entrevista por su nuevo album!
¿Es vuestro mejor álbum?
Bill: Siempre pensamos que el último álbum es el mejor porque simplemente lo hemos terminado. Estamos muy entusiasmados y realmente felices con este nuevo álbum. Es una evolución normal, crecimos. Tocamos en muchos conciertos, encontramos personas diferentes, pasamos mucho tiempo en el estudio; estamos en sin duda más relajados.
Tom: Pero todavía adoramos nuestras viejas canciones.
¿Sois los portavoces de una generación?
Bill: Todavía tratamos de alcanzar el máximo posible de gente con nuestras canciones y textos, y darles un modo de identificación…
Tom: En general, escribimos en nuestras canciones lo que nos toca, con la esperanza de que también toque a nuestro público y les haga pensar en ello.
Bill: Los jóvenes piensan en la vida, a veces ellos están tristes o están preocupados. Desde allí viene una cierta tristeza y melancolía. Pero en este álbum, hay canciones felices también. De hecho, es muy mezclado.
Tom: Y sabeis que nosotros también somos jóvenes. Este álbum nos refleja también.
¿Cuál es el tema principal de este álbum?
Bill: Sería una lástima que el álbum tuviese sólo un tema. Hay varios temas que nos inspiran en nuestras vidas, de nuestro ambiente y cosas que pasaron durante este año donde trabajamos con el nuevo CD. La gente tiene una cierta imagen de nosotros que es totalmente diferente de la realidad. Este es un mundo de apariencias. Pero es normal que el mundo del espectáculo deje a la gente vivir una cierta ilusión. Es de hecho, lo que la gente quiere ver. El público no se imagina que detrás del magnífico escenario intensamente iluminado, hay otro lado donde las cosas no son necesariamente estéticas.
Tom: Nuestros fans tienen que comprender que la realidad es diferente. Y a veces nosotros debemos también explicarles esa realidad.
¿Cómo manejais la presión permanente?
Bill: Manejamos esta popularidad más o menos bien. Hay fases que van bien y otras que no. Hay momentos en los que no sabemos que hacer, o no nos sentimos como que estamos en el escenario. A veces estamos intimidados y creemos que no tendremos éxito. Pero en la mayor parte del tiempo, esto es un placer.
El escenario es como una droga. El fan perfecto se divierte escuchando nuestra música, y les gusta lo que hacemos. Pero no se descargan ilegalmente nuestras canciones por Internet.
¿Qué relación teneis con Francia?
Bill: Francia es un país importante para nosotros. Realmente nos gusta venir aquí. Francia fue el primer país después de Alemania donde encontramos éxito. Estamos en proceso de planificar nuestros nuevos conciertos ahora mismo y definitivamente vendremos a Francia.(ver video)
No hay comentarios:
Publicar un comentario