chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 14, 2010

Tokio Hotel scans: Gala Nº07/10 - (Alemania) en español




Rock-Break
Lancha acuática, buceo con botellas de oxígeno, baños de sol: Así es como los Tokio-Hotel-Twins Bill & Tom recargan la batería para su Tour.

Viendo esas fotos la única cosa que puedes conseguir es son celos: Mientras Alemania se descongela con la sal, los Tokio-Hotel-Twins Bill y Tom Kaulitz se relajan y toman el sol en las Maldivas. Aquí los 20 añeros se alquilaron un Bungaló lujoso y disfrutan de su vida dulce incluso con natación, masajes y relajación extensa por la piscina.

Y mientras Tom está a la Sombra de su hermano, cuando viene a Tokio Hotel, él definitivamente lanza su mirada y del modo en el que él miente en la playa con su torso entonado, la natación con pantalones cortos elegante y su bandana ocasional, lejos de su hermano. Simplemente no puedes pasar por alto el hecho de que Bill perdió un poco de peso. Él debería comer un poco más, para ganar algo de peso, porque pronto va a hacerse estresante otra vez: el 22 de febrero el grupo comenzará a viajar por Europa.

Tokio hotel scans: Ok! magazine 07/10 - (Alemania) en español



Calma antes de la tormenta

Las Maldivas. El 22 de febrero inician su Tour Europeo. Pero antes Bill y Tom Kaulitz, 20, de Tokio Hotel se están cargando las baterías. Por su habitación de hotel los gemelos pagan 3500 dolare- por la noche! A cambio, tienen una piscina privada, están comiendo en los restaurantes gourmet y están recibiendo servicios de un mayordomo personal durante todo el día.

“Cada dos días se recibe un masaje en el centro de wellness”, dice invitado . Pero el mayor lujo de Bill es dormir : “Soy muy dormilon”, explicó el cantante – y recordó: “En los días de escuela me despertava a las 5.30 de la mañana, eso fue horrible!” La vida de un WorldStar es mucho más relajado. El testigo también informa de “desayuno tardío – a las 11 am”.

Pero: ¿El frontman Bill realmente comer algo? Es esta más delgado que nunca! “No te preocupes, no soy anoréxico”, le tranquiliza. “Me encantan los dulces – y todo lo que que este cubierto con queso.” Junto a su hermano muscular, Bill parece alarmantemente delgado.Bill dice:” Yo siempre he sido muy delgado, lo que pasa es que llevaba pantalones más anchos antes .Así es difícil darse cuenta