chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 13, 2009

bill se a echo un nuevo piercing en el pezon



como podemos mirar bill kaulitz a realizado un nuevo cambio en su cuerpo wow que exelente !!!

nuevas fotos de bill kaulitz


Bravo habla de Automatisch y Humanoid de Tokio Hotel…

La revista bravo de alemania ha publicado un articulo especial de tokio hotel donde habla de la cancion de regreso de Tokio Hotel que será estrenada, después de 2 años y medio largos de espera – y BRAVO lo ha conseguido! El single se llama “Automatisch” – la canción es sobre sentimientos falsos en una relación.
El tercer album de los cuatro muchachos de Magdeburgo será liberado alrededor del 2 de octubre – ” Humanoid” va a ser liberado por todo el mundo durante el mismo día. Habrá una versión en alemán y una versión en inglés ,las fans estan muy emocionadas y la banda también está emocionada! Bill explica: “Aún no puedo creerlo yo mismo, el que ya hayamos terminado la producción. Pasamos casi un año trabajando para el album!” La razón de la larga espera: las sesiones de grabación debían de ir completamente relajados, sin presión.
El manager de TH Jost dice: “A veces, cuando nosotros estábamos en medio de la grabación, Bill comenzaba a sacar algunos apuntes con viejas ideas de canciones en ellos,Debido al modo relajado de trabajar TH podía intentar muchas cosas – incluso nuevos estilos de música! Los muchachos incluso mezclaron algunos sonidos electrónicos con el típico rock de Tokio Hotel,Ellos también cambiaron su look: Sobre todo los gemelos de Tokio Hotel. Bill cambio su melena por unas Rastas negras y blancas, con maquillaje de ojos de gato y Tom cambio las rastas y el castaño por Trenzas negras, y bandas anchas un cambio drástico.
Las Buenas noticias: Ellos ya han planificado su gran Tour de Vuelta!

nuevo bill


nuevas camisetas de tokio hotel














































modelo 2

david jost 37 años



















Nuestro querido David hoy cumple 37 añazos !!!!!!!!
Le deseamos muchisima suerte y que siga al lado de Tokio Hotel por mucho tiempo mas:D

nueva cancion de tokio hotel

Letra de la nueva cancion de Tokio Hotel (Automático)

Tan automático
Te pareces a una máquina
Tu corazón no late más para mí

Tan automáticamente
tus manos me tocan y
lo siento todo, pero no a ti

Tan automático
tu voz - eléctrica
Dónde estabas cuando hablaba?

Tan automático
Como dices, soy importante para tí quién te programó?

Coro:
Cuando ríes
No te estás riendo
Cuando gritas
No estás gritando
Cuando sientes
No estás sintiendo nada
Porque tú eres sin amor

Automáticamente
corro por todas las calles
y ninguna me conduce a ti

Automáticamente
Me siguen tus sombras
y con frialdad se agarran a mí

Eres como un telediregido estático y
mecánica automático

Tu mirada tan vacía
no puedo continuar
Todo en ti es
como ensayado
Estando de pie delante mí

Automatic lyrics

So automatical(ly)
You're like a machine
Your heart doesn't beat for me any more.

So automatically
Your hands
Touch me
I feel everything, just not you

So automatical
Your voice - electric
Where are you, when it speaks?

So automatically
How you say I'm important to you
Who's programming you?

[Chorus]:
When you laugh
You're not laughing
When you cry
You're not crying
When you feel
You're not feeling anything
Because you're without love

Automatically
I run through all the streets
And none leads to you

Automatically
Your shadows follow me
And coldly grasp at me

It's like you are
remote-controlled
static and
mechanic
so automatic

Your look so empty
I can't go on
Everything about you
like it's rehearsed
You stand in front of me

Automatisch lyrics song

So automatisch
Du bist wie 'ne Maschine
Dein Herz schlägt nicht mehr für mich

So automatisch
Berühren mich
Deine Hände
Spür alles, nur nicht dich

So automatisch
Deine Stimme - elektrisch
Wo bist du, wenn sie spricht?

So automatisch
Wie du sagst, ich bin dir wichtig
wer programmiert dich?

Refrain:
Wenn du lachst
Lachst du nicht
Wenn du weinst
Weinst du nicht
Wenn du fühlst
Fühlst du nichts
Weil du ohne Liebe bist

Wie automatisch
Renn ich durch alle Straßen
Und keine führt zu dir

Wie automatisch
Folgen mir deine Schatten
Und greifen kalt nach mir

Du bist wie
Ferngesteuert
Statisch und
Mechanisch
So automatisch

Dein Blick so leer
Ich kann nicht mehr
Alles an dir
Wie einstudiert
Du stehst vor mir

tokio hotel




Single de Tokio Hotel "Automatisch" en Septiembre

Hamburgo / Los Angeles (dpa) - Dos semanas antes del nuevo álbum "humanoid",Tokio Hotel publicará a mediados de septiembre, el single "Automatisch. En Inglés el nombre será "Automátic".

"Bill y Tom caminaron siempre del hotel a nuestro estudio porque queríamos comenzar las voces con Bill", dijo el productor David Jost a dpa. "Incluso antes de llegar los chicos al estudio, Bill salió del coche y dijo que tenia una idea para la conción y se llamaría automátic". Las grabaciones de las otras canciones fueron canceladas. "Acabamos completamente la música en el estudio en menos de dos horas", dijo Jost, quien es también manager de la banda de Magdeburgo. "De todos modos, esto no fue así con las otras canciones, en muchas ocasiones ellos tuvieron que" trabajar "durante la noche."

"Esta canción es diferente de todas los demás", dijo el cantante Bill Kaulitz. "Nosotros no tenemos ninguna receta. Hay canciones a las que hemos hecho un montón de cambios hasta que finalmente fuimos satisfechos." Además de Bill, en Tokio Hotel están también su hermano gemelo Tom, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing.

Finalmente algunas noticias de Tokio Hotel! Humanoid está (casi, básicamente…) hecho

a larga espera ridícula del próximo album de Tokio Hotel, Humanoid, FINALMENTE ha TERMINADO. No debemos decir que está LISTO, pero está HECHO. BILL Y TOM SE INDUCEN EN LAS LUCHAS INTERNAS DE SQUEE!
Bill y Tom rebajaron gradualmente el potencial de Humanoid de 25 canciones a 13 (qué?, qué pasará con aquellas 12 canciones, hum!? Yo digo que los fans de Tokio Hotel se MERECEN un bonus CD!), los gemelos Kaulitz han estado en Los Angeles, y ahora Humanoid se mueve en una mezcla de escenario de conseguir nacer en la vida.
Les gustaba estar EN EL ESTUDIO (mentalmente... HECHO A VOLAR en la imaginación) con Bill Kaulitz? Según el productor David Jost: "En la escritura y sesiones de grabación, sus extremos emocionales son su activo mayor. En el estudio el verdero Bill está siempre de humor y con sentimientos," escribió Jost. "A veces Bill entraba en el estudio - soñando despierto - y luego él sacaba aquellos trozos arrugados de papel con las ideas de sus canciones, de varios bolsillos y bolsos."
"Soñando ampliamente despierto??? " Tú podrías?
Bill Kaulitz ÉL MISMO dijo sla grabación de Humanoid: "Nunca hemos puesto tanto tiempo en un álbum. Aunque hemos trabajado en este álbum durante mucho tiempo, de algún modo nos sentimos extraños al finalizarlo. Ahora tenemos que prepararnos otra vez para pasar días y noches no en el estudio, sino en el tour bus otra vez."
Bien. Calma. Abajo. Ahora. Esto es lo que sé. Más sobre Humanoid en Noticias MTV.

¿Automatic el nuevo single de Tokio Hotel?

Esperando la salida de su tercer álbum, el grupo Tokio Hotel propondrá en los próximos días un single titulado Automatic. Se tratará del primer extracto del opus Humanoid. En efecto, si el títuloReset hace un tiempo había sido evocado, el manager de la formación, David Jost, recientemente confió a la prensa alemana que Bill Kaulitz deseaba una palabra universal y comprensible a la vez por los fans de primera hora y el público americano...

15.000 euros para los hermanos Kaulitz de Tokio Hotel

Dresden (dpa) - El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, y su hermano Tom tendrán ingresos adicionales de 15.000 euros. Una controversia con el periódico "Leipziger Volkszeitung", a causa de la publicación de una fotografía en un suplemento especial terminó el jueves ante el tribunal en Dresden con una comparación. En junio de 2008 apareció una foto en un artículo para la visita a una escuela. Bill puso una denuncia por una violación de sus derechos de personalidad de 15.000 euros de indemnización. El tribunal de distrito de Leipzig había rechazado la alegación.

Humanoid de Tokio Hotel se concluye después de una discusión entre hermanos

Bill y Tom Kaulitz examinaron la lista de canciones, dice el productor.
Ya decidieron el nombre y la fecha de lanzamiento, ya era hora de que los chicos de Tokio Hotel finalmente acabaron de grabar "Humanoid", el seguidor de su álbum debut en Inglés, Scream.

Y ellos acabaron. De acuerdo con el productor David Jost, los hermanos Bill y Tom Kaulitz regresaron a Los Ángeles, donde finalizaron los últimos toques al álbum, que han estado trabajando el último año.

"Bill y Tom fueron a Los Angeles a terminar de grabar algunas partes con la guitarra y voz. La producción está terminada y acabamos de recibir el álbum", dice Jost a Noticias MTV el miércoles (5 de agosto). "De 25 canciones que escribieron en los últimos 12 meses, tenemos la opción final de las canciones, que nosotros estuvimos concertando en los últimos meses."

Jost también dice que los Kaulitz redujeron de 25 canciones a 13, que serán parte de la lista de reproducción de "Humanoid". Pero no fue fácil.

"Hace unos días, Bill y Tom tuvieron una pequeña discusión sobre cuál debería ser la lista final de canciones para el álbum. Pero parece que estos problemas internos se resuelven", escribe Jost. "Bill ha recopilado una lista de canciones a incluir en el álbum Humanoid. Según la última versión de Bill, 13 canciones aparecerán en el álbum."

¿Que son esas 13 canciones que suenan? Algunas canciones se escaparon en Youtube - un par de extractos de canciones de Humanoid, "Dark Side of the Sun" y "Pain of love" aparecieron en junio - como algunas personas saben. Jost había dicho que los Kaulitz ha tratado de inspirarse en el mundo de la ciencia ficción, y antes de este año, el equipo de producción de Matrix de MTV Noticias dijo que ya habían registrado 8 canciones con Tokio Hotel y que el material era "fuerte, inspirado en los himnos y un lado más oscuro y "lleno de guitarras".

En su declaración, Jost dice que el material nuevo debe ser más oscuro y que tienen un flujo de conciencia. O al menos lo que se entiende de lo que dijo ... "En su infancia, Bill tuvo una gran melancolía dentro de él. En las sesiones que escribíamos y grabábamos, sus sentidos emocionales eran muy activos. En el estudio, la verdad de Bill siempre era su último estado y su último sentimiento," Jost dijo. "A veces Bill entraba en el estudio – soñando despierto- y sacaba todos los papeles con sus ideas para las canciones de diferentes bolsos y maletas".

nueva foto de bill!!

tom y bill kaulitz





Boda Kaulitz en la playa-La madre de Bill y Tom se casa con Gordon Trümper


Göhren. Sombrilla y guardias de seguridad gobernaron cuando la novia Simone Kaulitz, la madre de Bill y Tom, y el padrastro Gordon Trümper pasearon juntos en coche por el Göhrener a través del asombrosamente pequeño grupo de espectadores.

El sábado a las 14:30 la pintora Simone kaulitz se casó con el profesor de música y el patrocinador de sus hijos, Gordon Trümper (con sombrero marrón) en una tienda de boda del hotel Hanseatic League Göhren. El lugar de bodas de la playa de Göhrener pertenece a un hotel y es exclusiva. En el hotel Hanseatic League Göhren y su pasillo ámbar con aproximadamente 260 plazas, la noche continuó rápidamente con una fiesta de música que se precipitó y comenzó a las 18:30 de la tarde. Dos Ferrari rojo de Tom y Bill debería estaban en el aparcamiento subterráneo. Ellos mismos no fueron vistos, pero su música se oída hasta por la noche tarde.

Una boda de playa, a propósito, requiere, según la ley, una azotea estable. A pesar de la boda pública en medio de los turistas e invitados la seguridad era aguda y también en los restaurantes públicos de todo el alrededor. Incluso requirieron que una casera cerrara las ventanas, porque ellos tenían miedo "Entonces ellos deberían alojarse en un hotel de castillo en vez de casarse públicamente en la playa" contestó ella sin miedo.

Si Karl Lagerfeld fue invitado, con quién el management de Tokio Hotel está de negocios sobre la nueva marca Schiesser (marca de ropa interior, ropa de baño y deporte), todavía no se sabe.

el vocalista d tokio htel se queja contra una campaña publicitaria

El cantante de la banda Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se ha sometido contra una campaña publicitaria de "Leipziger Volkszeitung".Esto ha informado el tribunal más alto regional de Dresde el viernes. El periódico había imprimido en junio del año pasado una foto grande de Bill Kaulitz con el título "La superestrella no para". Esto era publicidad para un proyecto de una escuela de música de la ciudad, que ayuda a fans de la música a establecer su propia banda y ayudarles en el camino a hacerse estrellas del rock. La primera queja del cantante fue una compensación de 15.000 euros que había sido rechazada por el tribunal del distrito.

¿Bill Kaulitz rodara la Pelicula Arthur und die minimoys por 2º vez?

¡La 2º parte de Arthur y los Minimoys!Como todo el mundo sabe esta pelicula igual que muchas otras, se rueda en varios idiomas.En la 1º parte Bill Kaulitz (19) hace de Arthur en la version alemana.El dia 5 de octubre Tokio Hotel lanzaran su nuevo disco "Humanoid".¿Rodara Bill Kaulitz la 2º parte del ""Arthur y los Minimoys"?

El tribunal negocia otra vez sobre la foto publicitaria del cantante de Tokio Hotel

El cantante se queja con una compensación de 15.000 euros

Dresden (ddp-lsc). Pelea por el empleo de una foto del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz para un anuncio decidido por el tribunal regional de Dresden el jueves (6 de agosto) en la segunda autoridad por una acción de daños y perjuicios contra "Leipziger Volkszeitung". Esto es información de hoy viernes del tribunal ocurriendo en junio de 2008 una impresión en color de Kaulitz y su hermano gemelo Tom. Como la foto fue aplicada para un anuncio, al utilizar su foto el cantante ha denunciado con una compensación de 15.000 euros.

En el epígrafe de la foto según el tribunal había una la oferta de una escuela de música de la ciudad de Leipzig. Además, hubo una referencia a un descuento del 20 por ciento para suscriptores del periódico.

El tribunal de distrito que Leipzig había juzgado, los miembros de la banda sería considerados como "las personas absolutas de la historia". Por lo tanto, un consentimiento del los ilustrados no es necesario. Además, el valor informativo de la imagen sería protegido por la ley de prensa. Contra la opinión el demandante había insertado la petición.

mama de bill y tom se casocon gordon trûmper

y la Tokio-mamá se casó con el profesor de música de Tom y Bill

Rügen - sol, playa - y más … a saber: un enlace nupcial en las dunas.
Ayer por la tarde Simone Kaulitz y su compañero Gordon Trümper (37) se casaron en Rügen. Simone Kaulitz? Sí, exactamente, la madre de los gemelos Bill y Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel. Ya hace 12 años los artistas de Loitsche conocieron al músico Gordon de Magdeburgo. Ayer por la tarde ellos se convirtieron en marido y mujer en una tienda blanca en la playa del norte Göhlener.

El guitarrista de la banda "Fatun" llevó una chaqueta marrón, unos pantalones beige y un sombrero que hacía juego. La artista se presentó con un traje de novia largo blanco, cubriendo sus hombros.

Por la noche en la fiesta de la boda se divirtieron en el "Bernsteinpalais" frente al hotel "Hanseatic", incluyendo una serenata de boda por Bill y Tom. El nuevo padrastro era el profesor de música de los gemelos en el pasado. En su "RockSchool" Tom aprendió a tocar la guitarra. Una relación desarrollada y muy cercana. En una entrevista Trümper dijo: "Traté de ser su hermano mayor." Simone Kaulitz se divorció de su primer matrimonio, cuando Bill y Tom tenían siete años. Jörg Kaulitz vive hoy como camionero en Hannover.