chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 10, 2010

Importante : Aviso desde TokioHotel.com

¡Cuidado - Impostor!

A veces conseguimos informes de fans que hay gente por ahí que pretende ser Bill, Tom, Gustav o Georg en chats o en sitios sociales conectados a una red como MySpace, Facebook, Twitter, etc. ¡Por favor tened presente que cualquiera que pretenda ser Bill, Tom, Gustav o Georg es siempre un impostor! Ninguno de los chicos tiene perfiles personales en sitios sociales conectados a una red y ellos tampoco visitan ningún chat...


______
Con esto quedo claro el caso de "Pinky"

examiner.com: La prensa alemana informa que el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz tiene novia

Hace varias semanas, se informó que el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz queria encontrar el amor en el Año Nuevo, y ahora parece que puede tenerlo.

Varios medios de comunicacion alemanes (Bild, Europolitan, Glamour Germany, MTV), informan que Kaulitz ha encontrado una nueva novia luego de muchos años de ser soltero. Ella ha sido identificada en la prensa alemana como Pinky S. de 21 años de edad y estudia jardineria de cementerios. Ella es mitad asiática.

Kaulitz aparentemente la conoció cuando ella le envio una carta con una foto adjunta. los dos, se informa, tambien han tenido varios intercambios via internet.

Bild informa que Kaulitz esta muy enamorado de ella. Sin embargo, ni Kaulitz ni Pinky S. han dado ningun comentario a Bild de su supuesta relacion.

Kaulitz se prepara para embarcarse al Welcome to Humanoid City Tour con Tokio Hotel comenzando a finales de este mes. La banda acaba de ganar el ‘Best International Band’ en los NRJ Awards en France en enero y su segundo Rainbow Award.

2010.02.10- RTL II News Peinliche Racheaktion

Wencke lügt ich habe nicht gelogen zum Thema Bill Kaulitz Freundin.mov

Bill & Tom Maldivas 2010 - mas fotos + download

Download
zip.: http://www.multiupload.com/X44IQQW506
rar.: http://www.multiupload.com/P5SEHHSL9W

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

Tokio Hotel scans: Teens magazine 08.02.10 (Singapur)

Nuevo puesto


Tokio Hotel se encuentra en el puesto nº 5 en las listas de éxitos de Bravo con World Behind My Wall.

Tokio Hotel MTV China homepage



MTV World Stage: Tokio Hotel

Tokio Hotel scans: Chi nº 02/10 (Italia)

Tokiohotel.com mensaje

A veces recibimos los informes de los fans que hay gente por ahí que pretender ser Bill, Tom, Gustav y Georg en salas de chat o en sitios de redes sociales como MySpace, Facebook, Twitter, etc Tenga en cuenta que cualquiera que pretende ser Bill, Tom, Gustav y Georg siempre es un impostor! Ninguno de los chicos tienen perfiles personales en sitios de redes sociales y tampoco visitan cualquier sala de chat ...!