chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 12, 2009

Tokio Hotel Buzznet Interview (Sub Español + Twincest)

El videoclip de "Automatic" en la pagina principal de Antena 3 Noticias



A las 07:30 fui al estudio NRJ en el Munichbrewery de Södermalm. Había ya 80 muchachas allí llenas de expectativas y esperanza por conseguir una vislumbre de la banda.

Los medios de comunicación también hablaron con diligencia por supuesto. Algunos pocos estuvieron decepcionados de que ellos no consiguieron tener la oportunidad de decir ¡hola! a la banda, pero por supuesto no siempre puede ser fácil ser una estrella del rock. Muchísimas gracias a cada uno que mostró su apoyo de todos modos!

El día continuó para la banda con entrevistas incontables en el hotel. Fuera de la entrada los fans esperaron valientemente desde ayer por la noche. Una de las primeras entrevistas fue con Kenza que entrevistó a la banda para MTV. Antes de esto Knappen y Hakim llamaron y nos pidieron ayuda. Ellos habían tratado de llamar a Kenza para "cancelar" su entrevista, pero simpática como es ella no contesta a números ocultos. Yo por otra parte soy bastante provechoso en mi naturaleza, así que yo por supuesto envié un mensaje de texto a Missy con el contenido "Ellos tratan de llamarte desde la oficina, podría ser un número oculto. Puedes contestar?". El resultado fue bastante divertido pensamos. Kenza no estaba obviamente feliz.

Cuando las entrevistas terminaron ellos pasaron el tiempo para nuestros felices ganadores del meet&great con la banda. Muchísimas felicidades a los bajo ganadores!

■Josefin Jonsson Pettersson de Hallstahammar que ganó la competición de Kenza.
■Sofia Andersson de Estocolmo que ganó en la competición de Spotify.
■Karin Davidsson de Göteborg quien ganó en la competición de Spotify.
■Jessica Assarsson de Allingsålas que ganó en la competición de Aftonbladet.
■Saku Urpiola de Södertälje quien ganó en la competición de Aftonbladet.
■Maria de Estocolmo que ganó en la competición de NRJ.

En el lugar también encontramos algunas que otras caras felices. Kenza estaba por supuesto en su lugar otra vez, pero la sorpresa un poco más inesperada fue aquella de Andy Bell de la banda británica de rock Oasis que llegó con su hijo, hija, y el amigo de la hija. por supuesto nosotros también habíamos invitado a nuestra querida compañera de trabajo Madeline Engberg del street team de Tokio Hotel en Suecia y Mirjam del fanclub sueco.

La gente estaba feliz con toda su materia firmada. Cuando nos escapamos la muchedumbre se volvió loca. Ellos tenían sus ojos sobre su héroe Kenza.

Musicmix.ew.com: Tokio Hotel: Una Mezcla de Música Q&A (traducido)

El par de gemelos que apenas acaban de cumplir los veinte conduce el último ataque relámpago musical de Alemania. Bill y Tom Kaulitz son la mitad del grupo emo-pop de cuatro personas Tokio Hotel, y con la liberación de su segundo álbum estadounidense Humanoid este octubre, las superestrellas europeas parecen serenas para finalmente romperse en la corriente principal de América.

¿Por qué se habla mucho de este grupo de alemanes liderando a la competencia? Tal vez porque el líder y vocalista Bill Kaulitz tiene el maquillaje de Rober Amith y la estética de la moda punk a Mad Max. O será la combinación de los gemelos (que se describen a sí mismos como almas gemelas) de una banda hecha para la magia emo?

Hablamos con el guitarristaTom sobre las grabaciones hip-hop secretas (!), la obsesión de Bill con Crepúsculo, y por qué ellos llamaron a su banda el nombre de una ciudad en la que ellos nunca han estado.


Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensasteis que terminaríais con tanto éxito tan rápidamente?
Bill Kaulitz: No, nunca nos esperamos esto. Vinimos de un pequeño pueblo y no hay ningún negocio de música allí. Nunca lo esperamos - fueron muchos momentos felices y afortunados para nosotros, y estamos totalmente felices de conseguir la posibilidad para hacer todo esto. Nunca hubo un plan detrás de ello. Solamente hicimos nuestras cosas y tratamos de estar bien.


EW: ¿Cambia vuestro éxito el modo en que os acercais a la escritura de la música? ¿Alguna vez habeis entrado en el estudio pensando, "Debería tratar de escribir una canción"?
BK: Tratamos de apartar la presión. No es bueno si en el estudio piensas, "Ah, tengo que escribir una canción como 'Monsoon' o algo." Solamente sigues adelante y anotas tus pensamientos. Solamente el intento de hacer cosas que te gustan pienso entonces que está siempre bien. Si te gusta lo que haces entonces todo está bien.


EW: Tom, ¿oigo que estás metido en el hip-hop - alguna vez tratarías de incorporar esto en tu sonido?
Tom Kaulitz: A veces - tenemos un estudio en casa - a veces en secreto dejé unos golpes, algunos golpes de guitarra y materia así, pero nunca intenté esto en nuestra música. Y no soy un cantante de rap realmente bueno, entonces nunca lo intenté. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo, pero por ahora, no, este no es el plan.


EW: ¿Cuándo actuais en inglés suena bastante natural, pero tienes que pensar en cada sílaba como cantas?
BK: Al principio, para el primer registro en inglés era realmente difícil para mí porque soy un perfeccionista y realmente quise que sonara natural y no como un alemán que trata de cantar en inglés. Entonces esto tomó algún tiempo en el estudio pero ahora está totalmente bien para mí. Fue como el principio de Tokio Hotel. Hace diez años comenzamos con aquello - comenzamos con canciones inglesas y alemanas - pero las ingleses eran muy malas. Esto no era inglés bueno, era un poco embarazoso. Pero ahora he conseguido acostumbrarme. Si estoy en el escenario, es totalmente mi canción.


EW: También teneis looks muy distitos. ¿Hay alguna influencia de moda que buscais?
BK: No lo creo. Yo nunca tenía un modelo a imitar o algo. Pero de niño me encantaban todas las películas de vampiros, de modo que podría ser una influencia.


EW: ¿Estás disfrutando de la popularidad de los vampiros con "Crepúsculo" y todo?
BK: Sí, realmente me gusta esta película. Cada uno estaba hablando de ello, y llegué muy tarde. Yo no sabía de la película, y luego cada uno es como, "tienes que verla, tienes que verla," y yo estaba como "okay,okay." Entonces yo estaba en un vuelo a L.A. y vi la película en el avión y es realmente, realmente buena.

EW: Siendo hermanos, especialmente gemelos, hacer tours y grabaciones es más fácil, o siempre estais compitiendo?
TK: Pienso que ambas cosas tal vez, pero es completamente normal para nosotros para estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses a todo. Estamos justo, ya sabes, juntos las 24 horas, todo un día.
BK: Y no puedo - no podemos - vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y compañeros del alma. No tenemos que hablar.
TK: Pero si peleamos, esto es una lucha realmente resistente. Cogemos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla y todo. Luchamos.
BK: Pero no es que sea a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.


EW: ¿Hay algo que no hayais logrado como una banda y que os encantaría?
TK: Uh, sí, queremos tocar en Tokio.
BK: Nunca hemos estado en Tokio hasta ahora, entonces esto es una cosa. Y queremos hacer un tour mundial, esto es un tipo de sueño para nosotros.


EW: ¿Qué amor hay a Tokio si nunca habeis estado alli, qué significa para vosotros?
BK: Pienso que solamente escuchar sobre ello y es como una enorme ciudad y desde luego es un sonido cool: "Tokio" suena cool. De modo que fue la razón principal por qué lo escogimos.

Bill Kaulitz " Crepusculo es una pelicula genial"



Entertainment Weekly: ¿Alguna vez pensasteis que terminariais con tanto axito tan rapidamente?
Bill Kaulitz: No,nunca nos esperamos esto.Vinimos de un pequeño pueblo y alli no hay ningun tipo de negocio musical.Nunca lo esperamos asi que para nosotros fueron muchos momentos felices y afortunados y estamos totalmente felices de conseguir la posibilidad para hacer todo esto.Nunca estubo planeado solamente hicimos nuestras cosas y tratamos de estar bien.


EW: ¿Cambia vuestro éxito el modo en que os acercais a la escritura de la música? ¿Alguna vez habeis entrado en el estudio pensando "Debería tratar de escribir una canción"?
BK: Tratamos de apartar la presión.No es bueno si en el estudio piensas "Ahh tengo que escribir una canción como 'Monsoon' o algo parecido" Solamente sigues adelante con tus notas y pensamientos. Solamente el intento de hacer cosas que te gustan pienso que está siempre bien. Si te gusta lo que haces entonces todo esta bien.


EW: Tom oigo que estas metido en el hip-hop , ¿alguna vez tratarías de incorporar esto en tu sonido?
Tom Kaulitz: A veces...tenemos un estudio en casa....a veces en secreto lo hice, deje la guitarra, pero nunca lo intentariamos con nuestra musica.Y no soy un cantante de rap realmente bueno, asi que nunca lo intenté. Tal vez un día, tal vez en diez años o algo, pero por ahora no, este no es el plan.


EW: Cuando actuais en ingles suena bastante natural pero ¿tienes que pensar en cada silaba como cantas?
BK: Al principio, para la primera cancion en inglés era realmente difícil para mí porque soy un perfeccionista y realmente quise que sonara natural y no como un alemsn que trata de cantar en ingles. Asi que esto nos llebo bastante tiempo en el estudio pero ahora es cool para mi. Fue como el principio de Tokio Hotel. Hace diez años comenzamos con aquello.comenzamos con canciones inglesas y alemanas pero las ingleses eran muy malas.Eso no era ingles bueno y era un poco embarazoso. Pero ahora he conseguido acostumbrarme.Si estoy en el escenario, es totalmente mi cancion.


EW: También teneis looks muy distitos. ¿Buscais alguna influencia de moda?
BK: No lo creo. Yo nunca tenía un modelo a imitar o algo.Pero de niño me encantaban todas las películas de vampiros de modo que podría ser una influencia.


EW: ¿Estas disfrutando de la popularidad de los vampiros con "Crepúsculo" y todo eso?
BK: Sí realmente me gusta esa película.Cada uno estaba hablando de ello,y llegue muy tarde. Yo no sabia nada de la película y luego cada uno es como "tienes que verla, tienes que verla," y yo estaba como "okay,okay" Entonces yo estaba en un vuelo a L.A. y vi la película en el avión y es realmente,realmente buena.

EW: Siendo hermanos, especialmente gemelos, hacer tours y grabaciones ¿es más fácil, o siempre estais compitiendo?
TK: Pienso que ambas cosas tal vez, pero es completamente normal para nosotros para estar juntos. Siempre tenemos los mismos amigos, siempre tenemos los mismos intereses en todo. Estamos juntos ya sabes, juntos las 24 horas, todo un día.
BK: Y no puedo...no podemos...vivir el uno sin el otro. Estamos siempre juntos. Somos como una persona y compañeros del alma. No tenemos que hablar.
TK: Pero si peleamos, esto es una lucha realmente resistente.Cogemos todo lo que encontramos, como una mesa y una silla y todo. Luchamos.
BK: Pero no es que sea a menudo, la mayor parte del tiempo somos totalmente como una persona.


EW: ¿Hay algo que no hayais logrado como una banda y que os encantaría?
TK: Uuhh sí, queremos tocar en Tokio.
BK: Nunca hemos estado en Tokio hasta ahora asi que ya es una cosa. Y queremos hacer un tour mundial, esto es un tipo de sueño para nosotros.


EW: ¿Qué amor hay a Tokio si nunca habeis estado alli, qué significa para vosotros?

BK: Pienso que solamente escuchar sobre ello. es como una enorme ciudad y desde luego es un sonido cool: "Tokio" suena cool. De modo que fue la razón principal por la que lo escogimos.

Automatic en Antena 3



Tokio Hotel regresa con Humanoid (Antena3 Noticias)


'Automatic' es el nuevo single de Tokio Hotel
El grupo de jóvenes alemanes vuelve con un tema perfecto para ser entonado por sus fans.
La banda alemana regresa al panorama musical con toda su fuerza con el tercer disco de su carrera. Sus fans han tenido que esperar dos años desde el lanzamiento de su segundo trabajo y ahora vuelven con 'Automatic'.

Así se titula el single del nuevo álbum describe una fase completamente nueva en la historia de Tokio Hotel. Una pieza de desesperación perfecto para ser cantado por las masas de seguidores en sus conciertos.
Los cuatro músicos se encerraron literalmente en el estudio con su productor, David Jost, durante varios meses para crear este esperado disco, que, según dicen, está lleno de canciones 'atemporales' inspiradas en la ciencia ficción.
Tokio Hotel comenzó siendo una pequeña banda, surgida de una escuela de Magdeburg, en Alemania, en 2001. Sin embargo, hoy suman ya casi seis millones de discos vendidos y entre sus muchos galardones, atesoran el premio al ‘Mejor Artista Nuevo’ en los MTV de 2008 y cuatro premios en los MTV latinos.

TH TV - Humanoid Cover Shooting Part 1

¿CUAL ES LA VESTIMENTA PARA EL GOFRE?
Tom:es totalmente impresionante esta joya,incluso puedes tocar la guitarra con ello.
Bill: El guardarropa.Puedes que por supuesto esta lleno de chaquetas... tambien hay cosas autohechas. esde luego soy totalmente cariñoso con los animales y yo nunca mataria un animal para la ropa y absolutamente no apoyo esto.Entonces es por eso que esto es piel sintética, es todo artificial.Esto tampoco es cuero verdadero... es artificial.Pero todavía queda lo impresionante.También compramos algun tipo de materia de policía.En realidad una especie de chalecos, que los policías llevan para evitar las balas. Como esto ¿Lo ves?y parece una especie de estilo de carreras de motos y un poco....sí...un estilo desenfrenado y cool.Es por eso que quiero algunos chalecos.Pero desde luego tenemos alguna cosa brillante,
Tom:ummm esto me fascina
Cámara:¿Lo haces para todos o solamente para ti?
Georg: No, lo hago para mi solo.Este es mi pequeño espacio aqui.
Tom: Los paparazzis estan aqui otra vez.
Tom:Jammy,jammy!!!gofres!!!
Cámara:¿Te los has traido?
Tom: Sí.Lo he hecho en casa anoche.Mezclados con algo de mantequilla.De algun modo, lo haces todo por tu equipo. Tambien traje mi molde para hacerme barquillos.
Cámara:Impresionante.¿Solamente te haces uno?
Tom: Sí.me hago uno.esto no es realmente nuevo.aunque yo le preguntara a mi abuela, tal vez que consiga uno para mi cumpleaños. Sería agradable.
Cámara: Cruzo mis dedos por ti.
Tom: Yo también¿Esto es azúcar glass?
Cámara: No,esto es cacao.
Tom: Es algo nuevo para mí, que el azucar glass sea tan expolvoreado ¡miralo!
Cámara: Ah no, yo no tomaría eso.es un bold lleno de fango pegajoso.
Tom:umm Bien, entonces el cacao se vuelve polvo… soy un hombre que aquí hace las cosas por sí mismo… ah, Necesito a un ama de casa. Tom busca a un ama de casa en el nuevo programa de TL. Así que, allá vamos!
Cámara: Esto es impresionante.
Tom: El chico es así de malo.El puede hacer todo.Aun puede ser un amo de casa. bien! con todo esto ha pasado seguramente media hora.
Cámara: ¿Está bien?
Tom: Sí.aunque esto podría ser un poquito más grueso, pero vale.Muestre esto... bonitas piernas!!!!
Georg: Sexy!!
Bill:Nahhh
Tom:silva
Georg:Bill,al menos tienes que dejar de calcular...
Bill: Sí…ya es demasiado…tengo pequeños pechos!!
Georg: Sí, sí… tus gtriceps son simplemente antinaturales.
Georg: No sé que ponerme
Cámara: Qué tienes que escoger?
Georg: Camisetas.
Tom: Os muestro la guitarra? Aquí.Woooow....¿mala verdad?
Cámara: Sí mala...(en tono ironico)
Tom: esta bien por 5 millones de euros.
Cámara:umm si, eso está bien!
Tom:Sí...También es impresionante.La autosintonía...solamente lo ves.
Cámara:¿Autosintonía? ¿Qué es esto?
Tom: Tom: Mira, ves aquí a la derecha… ahora tocamos en directo cuatro sintonias diferentes.Asi que pueses escogerla, darle y tocar. Puedo intentar probarlo… y ves, ya esta afinada.
SIGUIENTE CAPITULO:
Bill: Ah, Georg sabe exactamente como mirar... para seducir a todas las chicas...

[HabboRadio] Announcement Tokio Hotel hour 2009

Tokio Hotel live in Finlandia (09.09.09)

Georg & Small fan

¿Eres el campeon de Automatic?


Conviertete en el campeón de automatic.Vete a CosmoGIRL.com y juega con el nuevo juego de Tokio Hotel AUTOMATIC! Tambien podeis coger este widget y ponerlo en vuestro propio sitio web.Simplemente haz clic en "SHARE" en el boton del juego, coge el código y copialo en tu propia pagina!

¡confimado! Tokio Hotel ira a Habbo!


¡El regreso mas esperado de la historia!¡Preparate para el regreso de Bill, Tom, Gustav y Georg en el hotel más famoso de Italia!Esta gran visita sera el dia 26 de septiembre en el que ellos responderan a todas las cuestiones de las fans.También para participar en una competición única que te permite ganar acceso para dos eventos especiales con la banda, que se celebrará en Milán, el domingo, 27 de septiembre.