chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 29, 2009

¡Increible pero cierto!


Tokio Hotel Posicion actual en las listas alemanas: nº 84 con Durch Den Monsun!
Si Si, como lo leéis! No ha llovido ni nada desde aquella cancion xD

Entradas de Italia

El día que Humanoid de Tokio Hotel arrasó en Cali


El club de fans de la agrupación alemana Tokio Hotel en Cali se llama Freiheit (libertad) en homenaje al tatuaje que tiene Bill Kaulitz, vocalista de la agrupación, en su brazo izquierdo y está integrado por 58 chicas, en su mayoría adolescentes. Una o dos veces al mes realizan meetings para definir qué actividades van a hacer con el fin de promocionar o festejar la existencia de Tokio Hotel y rifan camisetas, CDs y afiches. El 01 de septiembre, por ejemplo, celebraron el cumpleaños de los hermanos Bill y Tom Kaulitz, líderes de Tokio Hotel, comprando una torta y comiéndosela en Creps. A finales de este mes, con el objetivo de darle más publicidad al lanzamiento del nuevo disco, realizarán una fiesta.

“Ser parte del club de fans hace que sea más fácil moverse y traer al artista”, considera Estefanía Zapata, estudiante de penúltimo año de bachillerato, quien ha estado en muchos clubes de fans y desea como ninguna otra cosa que se vendan 10.000 discos de Tokio Hotel en Colombia para que así ellos vengan a Bogotá a realizar un concierto. “Nuestro club de fans de Tokio Hotel es diferente porque nosotros no nos fijamos sólo en la apariencia sino en lo que la gente realmente es. Ser fan de Tokio Hotel te da una sensación de amor, de tranquilidad, de pertenecer a algo bonito, aunque también puede significar que en días como hoy no almuerces o duermas”.

El lunes 5 de octubre apareció en el blog del club (www.tokiohotelcalivalle.blogspot.com) la noticia de que el miércoles 7 llegaría a Tower Records del centro comercial Chipichape la nueva producción de Tokio Hotel, Humanoid, y que los integrantes de Freiheit tendrían un descuento especial al momento de comprarla, además de recibir como obsequio un afiche del grupo. La expectativa por la llegada del disco a Cali era tan grande entre las niñas de Freiheit que muchas de sus integrantes no durmieron la noche anterior y a las 10 de la mañana más de 30 integrantes del club estaban afuera de Tower Records esperando la llegada del disco, el cuál hizo su aparición a las 11 a.m. y de inmediato fue acaparado por las fanáticas convirtiéndose en el número uno del Top 25 que a diario hace Tower Records, desplazando a Andrés Calamaro.

Por un día, gracias a Freiheit, su incondicional club de fans, Tokio Hotel arrasó en Cali.

¡Confirmado! Tokio Hotel estaran en Mexico para presentar su disco Humanoid

Tokio Hotel convoca a diseñadores de moda


Después de trabajar con el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld para las fotos, el grupo más famoso de Alemania anunció que quería usar los diseñadores gemelos Dean y Dan Caten de DSquared (que acaban de hacer los trajes Britney Spears), Para crear las escenas necesarias para el cantante Bill Kaulitz y otros miembros del grupo para su próxima gira.

"Welcome Humanoid City Tour" pasará por Francia, el 17 de marzo en Lille, en Lyon el 18 de marzo, Nantes el 20, Niza el 22, Marsella el 23, Toulouse el 2 de abril y París el 14 de abril.

Tokio Hotel actualmente se encuentra en París para promocionar el nuevo álbum. Será esta noche un show en hologramas, luego unos cuantos temas en directo acústico.

Tokio Hotel TV [Episode 8] - ATHENS: THE CONCERT SPIRIT RETURNS!

ATENAS: EL ESPÍRITU DE CONCIERTO HA VUELTO!

Bill:Estamos en Atenas y es la hora de comer, ¿es realmente la hora de comer?

Gustav:si, son ya las 2pm

Tom:..La hora de comer pero parece que sean las 7pm

Gustav:ahora son las 2.30pm

Bill: Entonces, es la hora del almuerzo y hemos dormido un poco hoy. El sol esta brillando y el clima es perfecto.
Basicamente estamos en el techo de nuestro hotel y en dos dias tenemos nuestro gran show en el MTV Day.

Entrevistador: ¿Hay alguna diferencia de tocar un concierto en Atenas, Milán, Roma o Berlín?¿se siente lo mismo y ni si quiera sabeis donde estais?

Bill: Al final todos los conciertos en arenas son muy similares desde dentro de modo que apenas hay diferencia.Pero todo es muy diferente y siempre queremos reunirnos con los fans.Estamos en Grecia por primera vez y tenemos curiosidad por cómo será la audiencia.Ellos nunca nos han visto en directo en un concierto y estamos esperando este show… sera muy especial.


CONFERENCIA DE PRENSA Y PREMIOS DE ORO!

Bill: En realidad, estamos volviendo a los inicios, a lo que hicimos primero. Solo hace unos dias nos dimos cuenta de que habiamos comenzado… hace diez años… de lo cual estamos muy orgullosos. En ese entonces hicimos musica en aleman e inglés, y a continuacion pasamos solo al aleman, pero poco despues decidimos grabar en inglés otra vez porque tuvimos exito en el extranjero y queriamos que todos entendieran nuestras letras.

Tom: Nunca hemos tenido ídolos musicales… no podríamos ponernos de acuerdo con una banda a la que a todos nos gustase. Todos nosotros escuchamos música enteramente diferente en nuestro tiempo libre. Georg todavía ama a David Hasselhoff. Gustav escucha mucho techno, Bill prefiere música country… así que no tenemos en concreto un artista en particular ;-D El único miembro de la banda que tiene buen gusto en la música soy yo.


LLEGADA AL RECINTO…

Bill: Acabamos de bajar del escenario de nuestros ensayos.Fue el último ensayo,el cual acabó hace diez minutos y puedo deciros que será una subida de nervios. Estamos super nerviosos por todo lo de mañana hay muchas cosas que ahora no han funcionado.


ES EL MOMENTO DEL SHOW

Georg: Tengo ganas de vomitar.

Gustav: Cierto, me encantaría vomitar antes del show ;)


TOKIO HOTEL… PREPARADOS PARA ROCKEAR? MIRA A TOKIO HOTEL EN CONCIERTO EN DIRECTO EN 2010
GRAN TOUR: WELCOME TO HUMANOID CITY

Bill: Hey!

Todos: Somos Tokio Hotel

Bill:Estamos muy emocionados con el tour que empieza el 22 de febrero.En nuestro tour alrededor de Europa visitaremos mas de treinta ciudades con "Welcome to Humanpd City tour" y será el show más espectacular en directo que hemos tenido nunca.Seguir conectados y mirad en tokiohotel.com para tener todas las fechas y detalles acerca de nuestro "Welcome to Humanoid City tour".Os prometemos que este será el show más grande de Tokio Hotel que nunca habeis visto, tocaremos todas las canciones de Humanoid y nuestras canciones viejas favoritas ¡Cuidate y nos vemos pronto!

NUEVO TOUR DE TOKIO HOTEL! WELCOME TO HUMANOID CITY
32 CIUDADES A TRAVÉS DE EUROPA...
INICIO DE LA GIRA: 22 DE FEBRERO DEL 2010
ENTRADAS YA A LA VENTA!
COMPRUEBA LA PÁGINA PRINCIPAL PARA DETALLES



Bill:¡Hablo en serio! Vamos a traer sillas de ruedas junto con nosotros en la gira... Sólo quiero sentarme en ella y ser empujado. ¿Sabes qué, necesito una silla de ruedas y por un lado una pajita para beber y por el otro lado un tubo con una máscara de oxígeno ;)

Bill: Lo digo en serio! Traigamos sillas de ruedas con nosotros en el tour… Solo quiero sentarme en ellas y ser empujado. Sabes que, necesito una silla de ruedas y en un lado una pajita para beber, y en el otro lado un tubo con una mascara de oxigeno.
Tom: Si, con una mascara de oxigeno – eso seria way
Bill: Totalmente asombroso! Y encima de eso tener una super confortable silla, en la que incluso rebotes un poco.
Tom: Necesitamos encontrar un patrocinador que fabrique sillas de ruedas!

Mas fotos de Bill en Arthur un die minimoys (By Lydia)

Mas fotos de Bill en Arthur un die minimoys (By Lydia)

Fotos Showcase Paris, Francia (28.10.09) #2

Fotos Showcase Paris, Francia (28.10.09)

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

**********

Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

************

MTV.com: Tokio Hotel ofrece algunos consejos para vestirse como ellos en Halloween

Bill Kaulitz dice que los fans solamente necesitan un look a lo mohicano, algo de maquillaje y 'una chaqueta de cuero.'


Halloween está a la vuelta de la esquina, y hay varios famosos por ahí que serían inspiraciones perfectas para tu traje de Halloween. Seguramente puedes vestirte como Bella y Edward de "Crepúsculo", o incluso podrías vestirte como Lady Gaga (más que el viernes). ¿Pero y sobre los rockeros favoritos de los adolescentes Tokio Hotel?

Cogimos a Tom y Bill Kaulitz de TH para conseguir sus ideas para dar un paso con sus zapatos el sábado por la noche. Bill dijo que él tiene un look fácil de copiar, a pesar de su glam exterior. Todo lo que necesitas es un look a lo mohicano, algo de maquillaje y guantes sin dedos. "Pienso que esto es lo más fácil," dijo él para los fans que tratan de emular su look, agregando que ellos también necesitarán "una chaqueta de cuero."

Su hermano, Tom, tenía algún consejo para la aspiración de Bill, haciendo a su hermano reír, él bromeó sugiriendo: "Maquillaje, cara fea y risa fea."

Durante una entrevista con los rockeros el octubre pasado, les sorprendimos con algún caramelo de Halloween después de oír que ellos eran grandes fans de los caramelos americanos. "En Alemania, no tenemos Halloween, es una vergüenza. Realmente tenemos un poco de este caramelo" Bill se reía, inspeccionando los montones de caramelos ante él. "Tenemos M&Ms, tenemos estas cosas aquí - Ritter Sport - y estos también, [Huevos Kinder Sorpresa]... No soy realmente mucho de chocolate; en realidad me gustan todas las cosas ácidas... sólo me gustan las sorpresas [en el Kinder]."

Tokiohotel.com: Nuevo remix de Automatic


Hay un nuevo remix de AUTOMATIC disponible ahora mismo! Comprueba a Tokio Hotel con CHERRY, CHERRY, BOOM, BOOM Radio Remix



En Paris, Francia (28.10.09)


Free Image Hosting
En esta foto podeis ver el nuevo color de pelo de Gustav, es un castaño claro.

Tokio Hotel visitará México

Como recordaras, unos días atrás se oían rumores en los que se decía que cabía la posibilidad de que Tokio Hotel estuviese en México. Pues bien, el Fanclub oficial de México ayer mismo confimó la visita de Tokio Hotel al país este mes de Noviembre.

Este es el comunicado que han dado las presidentas del fanclub acerca de la esperadísima visita:

Bueno chicas les tenemos una noticia que puede que las vuelva locas.

Universal Music Mexico ha confirmado que TOKIO HOTEL estara de regreso en nuestro pais, aunque en la info que nos proporcionaron no tiene fecha exacta, solo nos informan que sera en NOVIEMBRE 2009, se les avisa, aun NO confirman para que eventos estaran en México pero estaran aqui muy pronto. Esten muy al pendiente.

Atte: Ana y Misha [Presidentas ONITTH]

REVISTAS

Bravo nº 22 (CZ)

Free Image Hosting Free Image HostingFree Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Popcorn nº 11 (CZ)

imagebam imagebamimagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

imagebamimagebam
imagebamimagebam

Bravo Girl nº 22 (CZ)

Free Image Hosting Free Image Hosting

Bravo nº 43 (Rusia)

Fechas y Horas MTV WorldStage Tokio Hotel

MTV Latin America: October 30th – 11 pm
MTV Finland: October 31st - 11 p.m
MTV Germany: October 30th – 7:30 pm & Nov. 1st 10 am
MTV Ukraine: October 30th - 11.40 pm
MTV Europe: Octuber 30th - 10pm
MTV Adria: October 30th – 9 pm
MTV Portugal: October 30th – 9 pm
MTV Asia: October 30th – 10 pm (China)
MTV Philippines: Oct. 30th – 10 pm & Nov 1st – 8 pm & Nov 7th – 6 pm
MTV Holland: October 30th – 11 pm
MTV Sweden: October 30th – 11 pm
MTV Lithuania: October 30th – 11 pm
MTV Greece: October 30th – 11 pm
MTV UK: October 30th – 11 pm
MTV Asia: October 30th – 11 pm (Singapore)
MTV Italy: October 30th – 11:03 pm
MTV Poland: October 30th – 11.30 pm
MTV France: October 30th – 11.45 pm
MTV Hungary: October 30th – 11:50 pm & Nov. 2nd – 01.45 am
MTV Asia: October 30th – 12 pm (Malaysia)
MTV Austria: October 31st – 10 am
MTV Switzerland: October 31st – 10 am

Cuore nº 20 (Portugal)

Free Image Hosting

Bravo nº 22/09 (Rumania)

Nicklas Hocker habla de Tokio Hotel

Nicklas Hocker (último concursante que ha abandonado el concurso "Swedish Idol" en Suecia) tuvo un chat en el cual se le preguntó por Tokio Hotel, Aqui estan las preguntas y respuestas :

Angelica: ¿Qué piensas de la banda de rock alemana Tokio Hotel?
Nicklas Hocker: No es mi favorita, lamentablemente, pero el cantante es muy dulce.

LilyanLinnea: ¿Estarías abierto a encontrarte con los muchachos?
Nicklas Hocker:
Gracias a la pregunta de Tokio Hotel, o? Haha, no, solamente bromeaba. Ehm, en realidad no sé. Probablemente podría contestar a esta pregunta en unos años, haha!