chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 25, 2009

Tokio Hotel "Wetten das" 2009


¡Atencion para las fans de Tokio Hotel! "Wetten das...?" emitirá el dia 3 de octubre una entrevista con Tokio Hotel por el nuevo lanzamiento de su album "Humanoid".La hora del programa sera a las 20:15h, pero para aquellos que no puedan ver el programa en su televisión, ofreceremos la entrevista por internet.Bill y Tom hablaran de su nuevo estilo, gustav del nuevo album y ¿Georg de su nueva novia?

Tokio Hotel en Rotterdam

¡Tokio Hotel está de vuelta!


¡Tokio Hotel está de vuelta! En una entrevista con los chicos para Bravo, hablando de su aparición, la famosa amistad y el amor nuevo!

Todos lo nuevo de Tokio Hotel . El nuevo álbum “Humanoid”que saldra el 2-10, y su nuevo single “Automatisch” el 18-09. Pero cuando nos encontramos com Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (22) en Hamburgo, rápidamente nos quedó muy claro que: el sonido de la banda es muy nuevo ¿en que que han cambiado los chicos y que es de ellos en el amor -te lo mostraremos …

BRAVO: Bill, tú eres la una “gran estrella” …
Bill: Sí, ahora 1,90 metros de altura, unos 2 cm mayor que tom (risas).

Bravo: ¿Cómo afrontas la vuelta?
Bill: no creo que se trate de un regreso, ya que no hemos parado de trabajar. Pero estamos muy nerviosos por ver como se toman los fans las canciones nuevas.

Bravo: ¿A que se bebe este cambio de look?. ¿Te hado pena desaserte de las rastas?
Bill: Fue duro para él.
Tom: No, eso no es cierto.
Bill: Pero él estaba muy nervioso. Quería deshacerse de las rastas, pero le daba pena. Fue muy duro para él. Después tubimos que convenserle para cambiarse el colo del pelo.


Bravo: Bill ahora tiene trenzas, Gustav gafas , Georg sigue igual que siempre …
Tom (riendo): Pronto pondrá de moda otro “tipo de peinado”.
Georg: Exactamente, me cortaré un poco el pelo(risas).

Bravo: en los EE.UU. son todavía estrellas. ¿Tiene amigos famosos?
Bill: Es muy guay tener amigos como Jay-Z Tuvimos una agradable velada con él – juntos en Los Ángeles, comimos y bebimos. Es muy agradable.

Bravo: ¿Qué es Miley Cyrus?
Bill: Realmente genial. Nos reunimos con ella en los Video Music Awards. Miley es un torbellino real. Cuando alguien está cansado, te contagia con su energia.

BRAVO: Tom,es verdad que tubistes una aventura con Chantelle de Flipsyde. ¿Es algo serio?
Tom: Es una tia muy guapa, pero por lo demás no es nada. Yo no soy el tipo de tio que dura mucho con una relacion .
Bravo: ¿Quién dev osotros esta enamorado?
Georg: Tengo una novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y yo no quiero que lo sea. La conocí en Magdburgo y ahora parece ser un gran amor. Los chicos parece que también estan muy contentos…

¡ Georg Listing tiene novia !


Mañana saldra la revista bravo con nuevas noticias y entrevistas a Tokio Hotel.Una pregunta es:
Bravo: Quién de vosotros está enamorado?

Georg: Yo tento novia. Estamos juntos desde hace medio año. No es famosa y no me gustaría que lo fuese. Me encontré con ella en Magdemburgo y parece que esto es amor. Los chicos también parece que están muy contentos...

Geeeeorrrrg que seeas super feeeliiz con ella :D:D Y a ver si vemos un mini georg por el mundo ehh :D

Tokio Hotel ofrece 'Automatic' como adelanto de su próximo disco

Ya se puede escuchar el primer sencillo de Humanoid, el cuarto álbum de la banda alemana
Tokio Hotel publica nuevo disco el próximo 6 de octubre. Y mientras esperamos a escuchar los nuevos temas de Humanoid, los hermanos Bill y Tom Kaulitz, Gustav y Georg no han querido dejar a sus fans sin escuchar su nuevo tema, Automatic, una canción que han lanzado a las radios de todo el mundo y que el próximo 22 de septiembre se editará en dos formatos, CD y digital.

El grupo de Magdeburg (Alemania) ha trabajado en este nuevo trabajo con el productor David Jost, quien ha explicado cómo surgió Automatic: "Bill y Tom iban camino al estudio de grabación, en Hollywood, en principio para grabar las voces de Bill. Pero justo antes de llegar, Bill me llamó desde el auto y me dijo que tenía una idea para una canción que debería llamarse Automatic. Suspendimos la grabación de las voces por ese día y escribimos la canción entera en menos de dos horas." En breve se filmará el vídeo de la canción.

Respecto a Humanoid, que llega tras Scream y Room 483 - traducciones al inglés de sus dos primeros discos Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007) - los integrantes de la banda de pop rock han informado de que estará "orientado hacia la guitarra", e "inspirado en grupos como U2 o Coldplay". Bill Kaulitz, vocalista de Tokio Hotel, también ha comentado que será un álbum que sorprenderá a muchas personas. "Cada canción será diferente. No hemos seguido una fórmula. Algunas canciones inicialmente se negaban a salir como nosotros las habíamos planeado, y en otros casos sencillamente tuvimos que permitirle a la canción que nos guiará", ha declarado.