chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

abril 23, 2010

Pat Benzer & David Jost - Musikautorenpreis 2010 #2


Nueva informacion sobre Tokio Hotel en Malasia

La sesión de Firmas de Tokio Hotel será el 1 de mayo del 2010 (11.40 am en adelante) en el Centro Comercial 1Utama, Ala Nueva, Concourse Level. La entrada será por ORDEN DE LLEGADA basicamente para cualquiera con el album ‘Humanoid’ de Tokio Hotel. La banda firmará SOLAMENTE el CD ‘Humanoid’. NO SE PERMITEN FOTOGRAFIAS DURANTE LA FIRMA! El Meet & Greet tendrá lugar DESPUÉS del concierto.

Musikautorenpreis 2010 - Tokio Hotel

David Jost, Dave Roth y Pat Benzner (productores y manager de Tokio Hotel) estaban nominados a los premios Musikautorenpreis 2010 en la categoría de "Komposition Rock/Pop". Hoy se han desvelado los ganadores en Berlín y han ganado el premio en la categoría "Rock/Pop".

Cita con Tokio Hotel en Kuala Lumpur

FANS de Tokio Hotel tomen nota. La banda de pop-rock alemana llega a Malasia para un concierto el 1 de Mayo que será abierto por bandas indie locales Bunkface y Pop Shuvit.

Presentado por Universal Music Malaysia en asociación con Telekom Malaysia Bhd, ‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ (TM conecta con Tokio Hotel en vivo en Malasia) veremos a los gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), Gustav Schafer (bateria) y Georg Listing (bajo) tocando con sus fans aquí por primera vez.

Fundado en Magdeburg, Alemania, en el 2001, Tokio Hotel pronto demostró ser mas que una simple banda local cuando su primer álbum, Schrei (Scream), fue lanzado en el 2005, vendieron mas de 500,000 copias en todo el mundo.

Esto fue seguido de su segundo álbum en Alemán, Zimmer 483 (Room 483), en el 2007, que golpeó la marca del millón de ventas en el mundo.

Por el momento, los chicos vinieron con su primer álbum en inglés, Scream, el mismo año, encontrandose ellos mismos como estrellas internacionales.

El año pasado, Tokio Hotel publicó su ansiosamente anticipado segundo álbum en inglés, Humanoid, que reforzó el mensaje de que esta banda no es un ‘flash in the pan’.

En relación al concierto de Tokio Hotel aquí, TM esta ofreciendo primas exclusivas con cada nueva suscripción o compra de productos y servicios TM seleccionados hasta fin de existencias.

Los boletos para el concierto estaran disponible en los eventos de TM en ‘on-ground’ o comprando el último album de Tokio Hotel, Humanoid de Rock Corner Outlets en Klang Valley at 1 Utama, KLCC, Mid Valley, The Gardens @ Mid Valley, The Curve, Subang Parade y Bangsar Village.

La promoción termina el 30 de Abril.

‘TM Connects with Tokio Hotel Live in Malaysia’ se llevara a cabo en el I Utama Shopping Centre de Central Park Avenue desde las 6 p.m. comenzando el acto de apertura.

Conciertos de Tokio Hotel cancelados: Los fans se quedaron sin dinero

La sociedad Rusa para la protección del consumidor (OZPP) ha enviado una demanda contra el complejo deportivo "Olímpico", donde el 10 de marzo se celebraría un concierto en Moscú de Tokio Hotel.
Según OZPP, el dinero por la compra de entradas para el concierto, todavía no ha sido devuelto, a pesar del hecho de que el sitio del "Olímpico" y el organizador de los conciertos, la empresa TOPconcert, han descrito el procedimiento de reembolso.

Por lo tanto, el escándalo de las cancelaciones en marzo de los conciertos de Tokio Hotel en los lugares más grandes de San Petersburgo y Moscú, continúa.

Los fans adolescentes rusos del grupo alemán escriben en sus sitios de fans que la esperanza de una restitución prácticamente esta a la izquierda, y se considera casi la primera en los últimos años, un caso similar con los conciertos de artistas internacionales.

Company-organizer dice sobre el concierto en, C.D. "Olímpico" que no los considera culpables.

"Pusimos un hecho consumado"

"La declaración sobre la asistencia de los artistas que no iba ha tener lugar, no lo advirtieron con anticipación, pero en pocas palabras ante el hecho – se dijo en un comunicado publicado en el sitio OZPP. - El dinero por las entradas para las victimas, sigue siendo uno, ya que los organizadores no lo han devuelto. Mientras tanto, los precios de las entradas oscilaban entre mil quinientos a 22 mil rublos (vip-asiento). ¿Cuantas entradas fueron vendidas? Hasta ahora es difícil de determinar. Pero el número de víctimas alcanza varios miles de personas. "

El procedimiento para la devolución del dinero ofrecido por los organizadores, no funciona - informó bbcrussian.com - servicio de prensa OZPP. - La gente viene a nosotros con las entradas. Por ejemplo, vino un hombre en cuyas manos tenia veinte entradas - las compró para toda la familia, y los amigos. Es una gran suma de dinero”. El servicio de prensa añadió que la fecha exacta de la audiencia de la reclamación no ha sido aún determinada.

“Estamos muy preocupados por la situación, el cual es seguido por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla. Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado.”

Aunque los organizadores de la cancelaron del concierto es una gran compañía de promoción TOPconcert, que anteriormente ha llevado a Moscú artistas como Prodigy, A-HA, y Franz Ferdinand, la reclamación no se ha presentado en contra de ella, sino contra el Complejo Deportivo "Olímpico".

"Un grupo para la defensa del consumidor considera que el demandado en este conflicto debe ser el C.D. "Olímpico ", - OZPP explica. - Dado que la información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, contiene sólo una entidad jurídica – C.D.O. Complejo Deportivo "Olímpico." En consecuencia, el consumidor sólo puede llegar a la conclusión inequívoca de los organizadores del concierto – la organización antes mencionada.

"No hay esperanza"

"C.D." Olímpico "presta servicios para los conciertos y venta de entradas, - dijo bbcrussian.com. Él jefe del Servicio Jurídico del “Olímpico" Jana Kusilova. - Es el responsable de garantizar que las entradas fueron de tipo cualitativo, que no se podían vender dos entradas para un solo lugar. Para la cancelación del concierto el organizador es responsable ante el público.

“Estamos muy preocupados por la situación, el cual es seguido por una solicitud formal de la empresa TOPconcert, en relación con el reembolso en efectivo a través del C.D. "Olímpico", estamos dispuestos a considerarla, - ha añadido Kusilova. - Pero ese trato hasta este momento no ha sido reportado. Al parecer, el organizador confía en que le harán frente por sí solo”.

-Sí, no hay esperanza, - escribieron en el sitio del foro de Tokio Hotel en Rusia uno de los usuarios. - El dinero definitivamente nadie lo devolverá hasta que [La cabeza principal de TOPconcert] Tatyana Dalsky no compadezca ante el tribunal en persona, pero esto no sucederá [...]”.

TOPconcert no respondió a la petición de un comentario por bbcrussian.com.

La demanda, presentada por OZPP en un tribunal de Moscú; Meshchansky "en apoyo de un número indefinido de consumidores" no aportan ninguna compensación económica, pero si están satisfecho con el tribunal, cualquier persona que compró una entrada para los conciertos cancelados, lo podrá recuperar de forma individual en el "Olímpico" costo del pasaje, la compra de entradas, bien, sus pérdidas y la indemnización por daño moral.

La pena puede alcanzar hasta el 100% de devolución, de acuerdo OZPP.

Source
translate by: CNTH

Gordon & Dogs, France – 17.03.10

Tokio Hotel con el pulgar hacia arriba

Fritz Rau, uno de los mejores promotores de concierto en Alemania, da visto bueno a la banda liderada por Bill Kaulitz.
Ha laborado con los Rolling Stones y Marlene Dietrich, Fritz Rau admite que "Tokio Hotel" tiene mucho futuro. En una entrevista a SUPERillu.de, el productor de 80 años aformó que ha asistido a su concierto con sus nietos: "Fue repleto. Cuando Tokio Hotel empezó a jugar, vi a las muchachas felices en el balcón, al igual que las míos comenzaron a cantar"- comentó.

Fritz Rau atribuye gran parte del éxito de la banda de tener un líder como Bill Kaulitz. Al igual que los Rolling Stones: aunque Keith Richards es el alma de la banda, los Rolling Stones no sería lo mismo sin Mick Jagger.

Además, en la entrevista comentó que la banda está bien dirigida por David Jost. Y que a los gemelos Kaulitz, Bill y Tom, tienen un buen potencial para su carrera.

Bill Kaulitz "nunca encontraré el gran amor"


Ademas de la musica el lider de la band de los Tokio Hotel, Bill Kaulitz, sueña el cine, quisas puede convertirse en un vampiro como Edward; cosa piensan?

Todavia Soltero:

“Estoy todavia soltero, y puedo decir que ya estoy cansado de esta pregunta, ¿como creen que pueda encontrar una chica si no estamos mas de dos dias en una ciudad?
Si me pongo a pensar en los ultimos cinco años de mi vida, tendria que regresar a los quince para redordar a una amiga. Verdaderamente poco para un muchacho de veinte años, no? No encontrare nunca el gran amor,espero equivocarme pero en estos momentos no tengo grandes esperanzas de encontrar una persona adecuada.”

Hollywood, ¿porque no?

“Lo he vuelto a hacer con el doblaje de Arthur 2 en la version alemana.Adoro este
personaje me gusta mucho hacer el doblaje, aunque si lo encuentro dificil reir o llorar como un comando.Sinceramente no pensaba que me hubiera gustado tanto.Siempre he pensado que los cantantes deberian hacer solo su trabajo, y envez me encuentro a recitar tambien.No me desagradaria un papel para una pelicula, por ejemplo me veria bien en la parte del “chico malo” o mejor aun en el papel de un “vampiro” amigo de Edward en Twilight, me gustaria mucho!.”

Una vida normal:

Mi mas grande gusto es encontrar a mis viejos amigos cuano estoy en casa. No podemos hacer muchas cosas juntos porque el tiempo es realmente poco, pero pensar a los tiempos pasados es bello y relajante.Claro que no me gustaria tener a los paparazzis siempre a mi alrededor, me encuentro con todos esos flash alrededor mio y me hace sentir como un animal en una jaula como en el zoologico, como un fenomeno de la calle. Hay dias en los cuales deseo solo una cosa:tener una vida normal como un muchacho normal.Pero he deseado tanto el exito de mi grupo que seria una cosa absurda lamentarme ahora.

Vegetariano:

Ya me canse de las pizzas congeladas, con las porquerias, ahora soy vegetariano, como mucha pasta con el queso rayado y es de esta comida que cojo todas las fuerzas para hacer el tour.Tendria que hacer un poco de deporte, sino habra siempre alguien quien diria o escribira que soy anorexico,pero sinceramente el futbol no me gusta, ni haria gimnasio para desarrollar los musculos.Podria hacer jogging (trotar) para trabajar en el respiro.

Cerca, muy cerca:

“Ahora que hemos llegado a encontrar un equilibrio y por lo tanto podemos llegar a parar cuando sabemos que ha llegado el momento de decir: ok, por el momento basta, me paro aqui.Cuando continuamos otra vez nos encontramos con las energias renovadas y esto es un bien.Las cosas con Tom son diversas nosotros somos una persona sola es como si fuera una persona con cuatro orejas.”

Vida de Bus:

“En tour viajamos en un Bus,como de las verdaderas estrellas del rock!, esto quiere decir viajar de noche, Gustav que ronca y mantas pensantes porque no podemos tener prendido el calentador ya que no podemos comprometer mi voz. Por lo comun se llega al hotel de mañana,hacemos un desayuno muy sustancioso y una ducha caliente, nos reposamos un poco y depues afuera para hacer las pruebas., y las entrevistas y en la noche el concierto. Todo esto dura por meses enteros..!”

Los problemas:

“¿La verdad? hemos llegado al punto de no poder mas soportarnos…somos muy amigos, estamos muy legados, pero en los periodos de fuerte stress basta solo una pequeña cosa para encendernos. Aveces me pongo a gritar con cualquiera por cosas insignificantes..despues me calmo, pero sucede tambien esto. Una vez Tom me ha hecho una foto en un momento de colera y yo no queria creer que podia ser tan desagradable .Pero pasa..!”

Defectos:

“Mi mas gran defecto es que quiero controlar todo , pero es tambien una de mis mejores cualidades.Lo se , aveces soy insoportable, pero yo tengo que saber que todo ira como tiene que ir ..osea perfecto!.”

Alice en el “PAIS DE LAS MARAVILLAS”

Bill ha registrado con Kerli la cancion “Strange” que hace parte de la colonna sonora del film de Tim Burton.Miren que cosa nos dice de esto la cantante:”Bill no tiene ningun defecto, es muy timido , muy bueno en lo que hace,cool, delgado y perfectamente maquillado.Yo me sentia como un patito feo cuando estaba el en los alrededores.”