chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

enero 30, 2010

MeinlCymbals.com - Gustav Schäfer

imagebam imagebam imagebam

Nombre:
Gustav Schaefer
Banda: Tokio Hotel
Batería desde: 1993
Con MEINL desde: 2006
Fecha de nacimiento: 08 de septiembre 1988
Signo del Zodiaco: Virgo
Lugar de nacimiento: Magdeburg
Actualmente vive en: Hoteles y noches de tour
Comida favorita: Escalope a la milanesa
Bebida favorita: Coca Cola
Agarre equilibrado o agarre tradicional: Agarre equilibrado
Serie MEINL cymal utilizados: Mb20, Byzance
MEINL batería preferida: Mb20 Heavy Crashes
Coches que actualmente conduces: Nightliner
Cuando no tocas en la Batería; qué haces para divertirte?: Monto en bicicleta
Maestro: Aprendo haciendo Profesor de batería: Tammo Vollmers
Punto culminante de tu carrera hasta ahora: mi primer tour y simplemente todo lo que he experimentado hasta ahora con mi banda Tokio Hotel
Puntos fuertes tocando la batería: Poder
Que significa tocar la batería para ti: Todo
Consejos para los próximos baterías: Que se diviertan y toquen lo que quieran.
Cómo te describirías a ti mismo: No me gusta describirme a mí mismo... aguanto... aquí esta alguien que puede hacerlo: Agradable, saliente, ambicioso y, a veces un poco impaciente.
Cuando miro hacia atrás en mi vida un día, me gustaría poder decir: soy demasiado joven para responder a esta pregunta

Tokio Hotel en acapulco! - info


Tokio Hotel scans: Public nº 342/10 (Francia)

El batería de Tokio Hotel Gustav Schäfer visita Meinl

El Artista de Meinl Gustav Schäfer y su batería de alta categoríaTammo Vollmers visitó la fábrica de Meinl cymbals hoy para seleccionar un nuevo set de platillos Meinl para el próximo tour Humanoid City de Tokio Hotel.

Comenzando el 22 de febrero, la banda estará de camino a través de Europa tocando en lugares agotados como Luxemburgo, Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Rusia, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Hungría, Austria, Suiza, España, y Portugal.
Para el tour Humanoid City, la opción de Gustav es Meinl Mb20 Series cymbals.

15" Heavy Soundwave Hihats
22" Heavy Bell Ride
18" Heavy Crash
19" Heavy Crash
20" Heavy Crash
20" Rock China

X factor 2009 2010 greece STAVROS Live Show 13 (SONG 1)

Tokio Hotel en la web de colaboradores musicales

Tokio Hotel en MTV Taiwan


En MTV Taiwan emitirán desde el dia 1 de febrero hasta el dia 5 de ese mismo mes, un especial de Tokio Hotel (duracioón de una hora) a partir de las 13:00 horas del medio día.

ree divi

Blends + avatares


Bild.de: ¡Bill y Tom Kaulitz en las Maldivas!

31 grados, sol todo el día y el mar azul claro.Y además las estrellas de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz (20, "Automatic").
¡A muchas chicas les gustaría estar allí en las Maldivas en el Océano Índico! Pero los gemelos están aquí solos - sin gritos de fans y sin managers.
Pura relajación antes de la gran gira europea (del 22 de febrero)!
Aquí en la isla North-Male Atoll, a 8000 kilómetros de distancia de su casa en Magdeburgo, Bill y Tom pasan su intimidad en un Hotel de lujo.
Y el hotel con razón lleva bien ese nombre: las estrellas mundiales se alojan en un bungalow rodeado de agua, ultra chic (alrededor de 3500$ cada noche) con mayordomo privado, 4 televisores de pantalla plana y una piscina privada.
Un lector-reportero:"Ellos lo hacen todo juntos. Desayunan a las 11h,y luego van a tomar el sol en su terraza privada,chapoteando en el mar y cenas a diario en uno de los tres restaurantes de la isla. Cada dos días,les dan unos masajes en el Centro de Spa"
La vida de una popstar es muy buena…

Bill Kaulitz y el mundo de la moda


El vocalista de uno de los grupos más populares del momento, Tokio Hotel, es un gran apasionado de la música y de la moda, tal lo hemos constatado al admirar sus looks tan excéntricos. Pero en esta ocasión, Bill Kaulitz llegó al mundo de la moda el pasado martes en la Semana de la Moda masculina de Milán Otoño-invierno 2010-2011.

El vocalista afirma que se sentía un poco nervioso, pero lo hizo exitosamente. Vistió, como era de esperarse, prendas extrañas y poco convencionales, las cuales lucirá en su próxima gira mundial que dará inicio el próximo 22 de febrero en Luxemburgo. Las prendas corren a cargo de los hermanos Dean y Dan Caten de la marca Dsquared2.
source

Bill & Tom en las Maldivas (enero 2010)

Tokio Hotel en el Festival de la canción de Sanremo

Rania de Jordania y Robbie Williams, entre los invitados de Sanremo


La Reina Rania de Jordania y el intérprete británico Robbie Williams serán algunos de los invitados este año en la 60 edición del Festival de la canción de Sanremo, que contará además con la cantante escocesa Susan Boyle, en su primera actuación en Italia, y con el conjunto alemán Tokio Hotel.
Así lo anunciaron hoy los organizadores del certamen en conferencia de prensa desde la localidad que da nombre al Festival, que se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.
(...) El grupo juvenil Tokio Hotel también actuará el viernes 19 de febrero acompañado de la Sanremo Ópera Orquesta, en la noche temática dedicada a las "leyendas" y que estará protagonizada por la cantante italiana Elisa que interpretará "Canzone per te" (Canción para ti) en recuerdo del cantautor Sergio Endrigo (1933-2005). (...)
source

¿Primera foto de la ropa diseñada exclusivamente para Tokio Hotel?

Tokio Hotel greets Italian Fans

Tokio Hotel 15 de mayo 2010 (Mexico) "Welcome to Humanoid Tour"


Tokio Hotel actuará en el Forum Imperial el dia 15 de mayo del 2010 (más información)

Tokio Hotel scans: Sky View nº 110/10 (México)

El nuevo single de Tokio Hotel ya esta a la venta

'World behind my wall' es el nuevo single de Tokio Hotel que salió a la venta el 26 de enero y que puedes encontrar en iTunes en una versión exclusiva con remezclas.
Además podrás disfrutar de un espectacular vídeo que incluye imágenes de su visita a España el pasado septiembre.Tokio Hotel ya está calentando los motores de su nueva gira mundial que empezará el 22 de febrero en Luxemburgo. Una gira con una producción espectacular que mezcla la ciencia ficción con el rock y dirigida por Misty Buckley.Humanoid City Tour es el gran espectáculo que pasará el 5 de abril por Barcelona (Palau Sant Jordi) el 6 de abril en Madrid (Palacio de los Deportes)

28.01.2010 Explosiv - Style von Geschwistern

Tokio Hotel scans: Bravo nº 05/10 (DE) #3

Star Search: El duelo de las estrellas del mañana


Megaestrella: El cantante Bill Kaulitz de celebración por todo el mundo con su banda Tokio Hotel

Incluso la estrella del rock Bill Kaulitz comenzó de una manera muy pequeña. Cuando él tenía 13 años, él actuó en Sat 1 show "Star Search" la canción "It’s raining men" - y fue eliminado entre los últimos 16. Totalmente gracioso: Bill deja al cámara grabar durante las grabaciones en el estudio de ensayos. Los productores de música hicieron caso de los muchachos y firmaron con ellos. Dos años más tarde ellos hicieron un gran éxito como Tokio Hotel. Su primer álbum se vendió con 1.5 millones de copias por todo el mundo. Hoy en día no puedes imaginarte el mundo de la música alemana sin Tokio Hotel.

Tokio Hotel: Una canción para Johnny Depp



Tan cool: Los cuatro muchachos de Tokio Hotel contribuyen con la canción "Strange" en la nueva película de Johnny Depp "Alicia en el País de las Maravillas". Casi cinco años ya pasaron, desde que los cuatro muchachos de Magdeburgo asaltaron las listas de éxitos con su estreno "Durch den Monsun" por primera vez. Hoy en día los gemelos Bill y Tom (ambos 20), y también sus colegas de banda Gustav (21) y Georg (22) están en las listas de éxitos de todo el mundo - con su último álbum "Humanoid" ellos incluso entraron en el Top 40 americano. Pero ahora ellos quieren concentrarse en sus fans alemanes. Antes de empezar su tour en febrero, su single "World Behind My Wall" es la nueva entrada más alta de las listas de éxito de Bravo en el puesto número 4. ¡Felicidades

'Youth in Revolt' Trailer 2 HD

¡La lista de películas que quiero ver se hace más y más larga! Quizás simplemente pasaré el año entero en un cine. En "Youth in Revolt", destacando a Michael Cera, su alter ego Francoise muerde mi estilo un poco, pero ellos seguramente no cogieron la idea para las zapatillas blancas y y el bigote de mí ;)