chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 08, 2009

Tokio Hotel videos:RTL Punkt 12 (08.10.09)

Tokio Hotel nuevo Merchandising en Media Markt -PT

Tokio Hotel scans:Cioe! (Italia)

09 10 08 exclusiv Tokio Hotel Madrid

¡Compra ya los tickets para Tokio Hotel en Paris!


COMPRAR TICKETS

Tokio Hotel promocion en Paris


Tokio Hotel estara de nuevo en Paris los dias 14 y 15 de procion y el dia 14 rodaran el programa On N’est Pas Couché que saldra en tv el 17 de octubre y para el Grand Journal sur Canal+ el 15 de octubre.

Tokio Hotel scans:TV Di Piu nº 10 (Italia)

Tokio Hotel screens: Tokio Hotel tv episode 6


DOWNLOAD 146 SCREENS

Tokio Hotel videos:RTL II News; TH Album – 07.10.09

VIDEO

Tokio Hotel conferencia de prensa MTV Greece (07.10.2009)


Tokio Hotel screens:RTL Punkt 12 (08.10.09)


DOWNLOAD MORE SCREENS

Tokio Hotel videos:Buzzworthy Blog Exclusive: Tokio Hotel en Madrid

Bill Kaulitz "a menudo nos sentimos como aliens"

VIDEO
Tokio Hotel todavía no han estado en Tokio, pero ellos pasaron un año en el ojo público. En la entrevista con SPIEGEL-ONLINE Bill y Tom Kaulitz hablan sobre su vida como Popstars y el nuevo állbum.

SPIEGEL ONLINE: Algunas nuevas canciones en vuestro álbum "Humanoid" son - otra vez - sobre un deseo vago, una confusión interior de vida entre dos mundos. ¿Pensais que hay también algunas personas mayores que pueden identificarse con este asunto?
Bill Kaulitz: Ya vivimos entre dos mundos cuando éramos niños. Nosotros a menudo parecíamos Aliens en el lugar donde crecimos, y todavía a menudo nos parecemos a esto. Este sentimiento siempre nos acompañaba. A través de nuestra vida privada - la cual no está muy abandonada - hasta nuestra vida diaria como banda. Mi vida está llena de paredes y estoy lleno de deseo en todas las direcciones posibles. Pero pienso que mucha gente lleva un deseo incierto en ellos, esto no tiene nada que ver con la edad.

SPIEGEL ONLINE: ¿Qué dices en la acusación, que tienes que sobrevivir a través de unas relaciones que fallaron, para cantar sobre ellas?
Bill Kaulitz: La gente todavía puede acusarme. ¿O piensas que yo debería decirte algo realmente de corazón sobre historias de mis relaciones pasadas, de modo que esto esté finalmente fuera del mundo?

SPIEGEL ONLINE: Sigamos adelante.
Bill Kaulitz: ¡Olvídalo!

SPIEGEL ONLINE: Bill, fuiste votado en 2006 en una emisión de ProSieben como "el alemán más molesto." Esto te dolió?
Bill Kaulitz: No, yo no sabía sobre este show, pero, desde luego, lo han mencionado después. Allí ya me lanzaron cosas completamente diferentes a la cabeza. No importa debo decir que yo no podía ver nuestro propio comer aún el año pasado nunca más. Entonces intentamos retirarnos durante un año del público para estar con nuestros productores en el estudio y el puesto detrás del mezclador.

SPIEGEL ONLINE: Vuestro nuevo CD "Humanoid" todavía parece un poco más opulento, más maduro y mejor producido que los dos primeros. ¿Cuánto habeis contribuido y prodicido en este álbum?
Tom Kaulitz: La escritura de las canciones no ha cambiado tan mucho, otra vez hemos escrito las canciones juntos con nuestros productores. Esta vez, sólo experimentamos y nos dimos más tiempo. Ellos estaban en las ideas de textos de Bill, las cuales entonces construimos todo juntos.
Bill Kaulitz: Hemos introducido mucho más y el último detalle es la producción. Hemos coproducido este álbum por primera vez.

SPIEGEL ONLINE: ¿Hay algo que después de "Scream" y "Zimmer 483" que no os gusta?
Bill Kaulitz: Realmente tonto, si dices que el segundo o tercer álbum, "antes nosotros no éramos nosotros realmente, pero ahora con este álbum finalmente nos hemos encontrado, porque ahora estamos realmente."
Tom Kaulitz: Y luego toma como una justificación para el nuevo nombre del álbum para él mismo. No, nos gustan nuestros viejos álbumes. Y no nos disociamos de ellos tampoco. Si nosotros tuviéramos el sentimiento que debemos, entonces nosotros tendríamos un problema.
Bill Kaulitz: No hemos realizado "Humanoid", en el modo de tomar platos para cambiar. El hecho de que hacemos cosas de manera diferente, nosotros lo hemos notado sólo gradualmente produciendo. La única cosa que nosotros habíamos puesto nosotros mismos no era de hacer el álbum antes de que nos guste esto, no importa cuanta presión de tiempo nos haga la discográfica.
Tom Kaulitz: Y luego hemos tirado por ello. Estaba la tensión agradable en el backstage debido al engranaje de distribución del lanzamiento del álbum.

SPIEGEL ONLINE: Pero incluso con vuestro nombre de la banda despertais asociaciones con el J-Pop, Visual Kei y Far Eastern Glam.. en Tokio quizás incluso en el distrito Harajuku, será con el Cosplayer y los monstruos góticos?
Tom Kaulitz: Nosotros no éramos lamentablemente de ninguna parte de Tokio! Pero nos gusta la ciudad, incluso sin haber estado allí. De niños, nosotros siempre soñábamos con estar un día en Tokio. De algún modo queremos cumplir ese sueño. Entonces él ha soñado hacia fuera, y me levantaré mejor todavía. Para mí es siempre importante ver objetivos y deseos delante de mí.
Bill Kaulitz: Además, la ciudad quizás no es tan guay como creemos. Y luego, otra vez un sueño destruido.
translate by:Lorena

¿Nuevas fechas del tour de Tokio Hotel?

Tokio Hotel en el hotel de Madrid




Puedes, por un caliente segundo, bajar el volumen de Humanoid (Solo un POCO, solo por unos pocos minuto)? Buzzworthy tiene nuevo video de Tokio Hotel! Seguimos a Tokio Hotel a Londres, al set de su video “Automatic” en Sudafrica, y hemos viajado con Tokio Hotel a Paris.

La parada de hoy, MADRID, donde Tokio Hotel se involucra en las payasada de hermanos/banda en el hotel, pero no en una epica basura con llamadas a la policia al modo de los Guns-N-Roses — tan bien platados, estos chicos!

En este flamante nuevo video de Tokio Hotel en la carretera, veras:
+ Un sonriente, con un reciente peinado faux-hawked, Bill Kaulitz firmando autografos a sus admiradores españoles.
+ Georg temiendo que sus nauseas lo lleven por el camino hacia el que las nauseas a menudo van – Barf City. (ciudad eructo)
+ El lado politico de Tom y Georg, que levantan su Red Bull para la canciller alemana Angela Merkel (bottoms up, lady!)
+ Georg siendo amorosamente increpado por Bill por ser muy bajo (Pensaba que por lo general era Gustav el blanco de sus chistes).
+ Gustav practicando su español!
+ Tom y Gustav tomando totalmente la cristaleria de su hotel para hacer sus pequeños malabares!
+ La mas adorable luchar que casi lleva a la destruccion del hotel.
+ Tokio Hotel en el show de TV español El Hormiguero, donde comieron galletas congeladas, hicieron un especie de bebida rancia, e hicieron su famoso plato de spaghetti (ahem).
+ Bill Kaulitz en un tanktop!!!
+ EL FIN!

SOURCE
translate by:Betty

LA BANDA ALEMANA PRESENTA SU TERCER DISCO Y ESTRENA ´LOOK´


Tokio Hotel : LA BANDA ALEMANA PRESENTA SU TERCER DISCO Y ESTRENA ´LOOK´
La nutrida parroquia de fans de Tokio Hotel está llamada a una mudanza: la banda alemana regresa a las tiendas de discos con una importante vuelta de tuerca sonora y visual. El envoltorio guitarrero de sus dos primeros álbumes se ha tornado en Humanoid, su tercer trabajo --a la venta el 5 de octubre--, en un sonido "más electrónico, con muchos sintetizadores", según los propios músicos. El look del grupo tampoco es ahora el mismo: Bill Kaulitz, el cantante, de 20 años, ha cambiado su mullida melena por una cresta de inspiración punk. Su hermano gemelo, Tom, guitarrista, se ha cortado las rastas y ahora luce unas cuidadas trencitas. "No hacemos estos cambios por estrategia comercial, sino porque nos gusta experimentar", explicaron el lunes en Madrid en la presentación de su trabajo.

Su apuesta sonora y visual los ha convertido en la banda de mayor éxito de Alemania de las últimas dos décadas. "No podemos salir a la calle sin guardaespaldas, pero no nos importa. Si no fuéramos del grupo, nosotros también seríamos seguidores de Tokio Hotel", declararon los

SOURCE

Tokio Hotel scans:Qué! & 20 Minutos (30.09.09) - Spain


VER ONLINE


VER ONLINE

Entrevista a Tokio Hotel:Kamratposten nº 14 (Suecia)


Ahora Tokio Hotel lanza un nuevo álbum. KP se reunió con la banda - y tuvo la oportunidad de hacer algunas preguntas de los lectores.

-Bill Kaulitz tenía 9 años la primera vez que él visitó un un refugio de perros abandonados en Magdeburgo, Alemania. La familia fue allí a ver si ellos podían tener al cuidado un cachorro.

- Lloré y quise llevarme a todos los perros conmigo, dice Bill.
Ahora él y su hermano gemelo Tom comparten 4 perros. Las razas son shorthair alemán, perro salchicha (dos), y un doberman-labrador.

-Los hermanos eran inseperable cuando crecieron. Parece ser completamente natural para ellos tocar en la misma banda.

- La peor cosa que tuvimos fue cuando los profesores nos forzaron a estar en dos clases diferentes en la escuela en el séptimo grado. Era horrible. Ambos adiábamos la escuela. Este fue el peor tiempo de nuestras vidas, dice Tom.

-Los gemelos juntos han escrito muchas de las canciones del nuevo álbum "Humanoid".

- Usamos más instrumentos esta vez. Sobre todo sintetizadores. Quisimos alejarnos del sólo uno de la guitarra, el bajo y la batería. Pero todavía puedes escuchar que somos nosotros, dice Bill.

KP se reunió con la banda en el duodécimo piso en un hotel de lujo en Estocolmo. Ellos estuvieron en Suecia durante un día para hablar de su nuevo álbum con los periodistas. Tres grandes guardaespaldas protegen la zona de la habitación. La calle fuera del hotel está repleta de fans. - Realmente no nos hemos dado cuenta de como de grandes somos en Suecia. Hay gente que nos espera por todas partes, dice Bill.

Él y el resto de la banda se hicieron famosos ya a los 15 años. Ahora ellos viajan por todo el mundo para actuar y grabar vídeos. El último vídeo (con la canción Automatic) tuvo lugar en un verdadero desierto. Nosotros estuvimos allí durante cinco días. Fue realmente horrible. La peor cosa fue el hecho de que nosotros no teníamos Internet o recepción de teléfono móvil. Y hacía realmente frío, yo nunca podía habérmelo imaginado, dice a Bill. Él está cómodo con su vida como artista. Pero los viajes mantienen a los muchachos lejos de casa durante largos períodos de tiempo. - Sobre todo echo de menos a mis perros! Todos nosotros tenemos mascotas.

Preguntas de los lectores:

Zoe97: ¿Conocíais algo sobre Suecia cuándo erais más jóvenes?
Bill: Sí. ¡Que comeis queso con mermelada por encima! Nosotros estuvimos de vacaciones con nuestros padres en Suecia, pero no recuerdo donde. De todos modos, nosotros teníamos la tostada con queso y mermelada para el desayuno.

Tessan2: ¿Es sobre todo vigoroso o divertido ser famoso?
Bill: Ambos. Hay más cosas de diversión que malas. Hemos decidido trabajar con la música y luego tenemos que hacerlo al máximo. Pero si yo me despertase un día y fuese completamente desconocido yo haría todo lo que no puedo hacer hoy. Tomar un helado, visitar el parque de atracciones e ir de compras por la ciudad.

Laimen10: ¿En qué lugar ha sido más divertido actuar?
Bill: Recuerdo muchos momentos agradables. Pero si tuviese que escoger entonces sería cuando nosotros tocamos en la Torre Eiffel en París frente a 500.000 fans. Nosotros solamente podíamos ver a los fans en primera fila, el resto desaparecían en el horizonte. Es indescriptible ver a tantas personas juntas!

Moiis: ¿A quién cantais las canciones Freunde bleiben y Nach dir kommt nichts?
Tom: Freunde bleiben es sobre personas específicas en nuestra juventud, pero no puedo decir quiénes. Nach dir kommt nichts es más sobre experiencias generales.

Sillen97: ¿Tocareis en Suecia en muy pronto?
Bill: Iremos de tour durante mucho tiempo en el 2010. Realmente esperamos poder tocar en Suecia entonces. ¡Nuestro gran sueño es tocar en Tokio!
translate by:Lorena

Tokio Hotel en la web de MTV Day Grecia