chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 09, 2010

¿el ex - novio de pinky solo queria fama?


Como ya sabes, ah salido la noticia de que Bill tenia novia. Diferentes fuentes afirman que el novio de la chica es músico, y han inventado este rumor para conseguir la fama de este y asi poder lanzarse al estrellato.

Muchas fans de Tokio Hotel ya han descubierto el myspace del chico y estan hablando con el sobre esto. Cualquier cosa que salga, estare informando n_n

MTV.de: Bill Kauliz tiene novia




La afortunada es Pinky, ella es una chica de estilo punk y estudia como jardinera de cementerios.

Bill Kaulitz: “Me encanta su manera de ser, disfruto cada minuto con ella!”

Los fans de Tokio Hotel ahora deben ser fuertes: Bill Kaulitz se ha enamorado y lo que no se dice es, que ha sido después de seis años de estar soltero, el cantante finalmente ha encontrado a su verdadero amor(…)

Se podría pensar en un final feliz romántico, si no fuera por Dennis K. : El ex-novio que adoraba a la chica de Bill K. Está como loco por tener un rival famoso y dice: “Bill me ha robado la novia!” Dennis y Pinky pasaron juntos unos pocos meses antes de que en Año Nuevo lo dejaran.

Supuestamente a causa de Bill Kaulitz, como Dennis K. dice: “Pinky era una fan de Tokio Hotel y había escrito una carta incluyendo fotos para Bill Kaulitz. En algún momento, se acercó a ella y los dos se siguieron hablando por Internet. Despés también se vieron. Ellos pasaron la noche en un Hotel en Leipzig. Inclusó visitó a Bill en casa”.

El veinteañero líder de Tokio Hotel ha sido arrastrado por Pinky y dijo de ella: “Me encanta su manera de ser, disfruto de cada minuto con ella. Me gustaría que viniese a Hamburgo.”

08.02.2010- RTL II News Tokio Hotel's holidays

2010-02-09 RTL Punkt 12

Tokio Hotel en el Optimus Secret Show


Tokio Hotel estarán en el Optimus Secret Show el 20 de Febrero.

source

Bill & Tom Maldivas (enero 2010) todas las fotos en HQ



Download: http://www.multiupload.com/U7WJRMKC7I

2010.02.09-RTL Explosiv Interview with Dennis K. (Pinky's ex-boyfriend)

Bienvenidos! Bill Kaulitz de Tokio Hotel tiene novia luego de cinco años. Este titular tiene dos lados: uno bueno y quizas uno malo. El bueno es que: ellos supuestamente se conocieron a traves de una carta de fan. Asi que hay esperanzas para todas las fans del mundo. El mencionado lado malo: Bill supuestamente le ha robado esta chica a alguien, y este chico habla ahora en exclusiva con toda su rabia en nuestra entrevista. Informa Sven Wagner;


Se llama a si mismo músico. Es cierto que se parece un poco al lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz y afirma que Bill le pellizcó la novia, y eso en cierto modo.

Dennis: “Bill ha intervenido en nuestra relacion. Bueno, despertó odio contra mi y asi sucesivamente. El me dejo muy mal..”

Si esta afirmacion de Dennis K. es realmente cierta, entonces la declaracion de Bill Kaulitz que siempre repite, no puede ser cierta. En noviembre Bill dijo lo siguiente sobre el tema “novia”:

Bill: “Me encantaría decir algo diferente y decirle a la gente que estoy enamorado. Por desgracia eso no ha pasado en los ultimos cinco años. Y tampoco creo que vaya a suceder. En realidad estoy contento por eso porque sé lo que esto podria ocasionar.”

Desde finales del año pasado, Bill se supone que es el nuevo chico al lado de Pinky, ella tiene 20 años y su nombre real es Wencke. Supuestamente la misma estrella del pop contacto con ella atraves de internet.

Dennis: “Ella le escribio una carta hace dos años y luego el le respondio el años pasado, a comienzos del 2009. Por supuesto, ella no se lo creyó en primer lugar, ella pensó que se trataba de un bicho raro o algo asi. Hasta que chatearon a traves de la webcam y asi sucesivamente y a continuacion se encontraron tambien. En secreto por supuesto.”

Tiene Bill Kaulitz una relacion con una chica de 20 años? O al menos eso afirma Dennis K. Debido a que él todavia esta cabreado. pero no con Pinky, sino con Bill, a quien incluso describe como una mala eleccion.

Dennis K.: “Bueno, puede que definitivamente yo hubiera sido el mejor novio, y ella lo sabia en ese momento, porque yo podria darle a ella mucho mas que lo que Bill podria darle, como por ejemplo salir juntos, dar un paseo juntos por la calle, y todas las cosas que puedes hacer cuando tienes una relacion con alguien. Bueno, no es posible hacer algo en publico en su caso. Ella nunca podria ir a un parque con él o si… no es posible.”

Que tan confiable es esta historia de la novia robada por el cantante de ? Despues de todo Bill no ha comentado sobre Pinky alias Wencke. Pero esto no durará mucho tiempo mas, clama el ex Dennis.

Dennis: “Y entonces él una vez me escribio en el chat que a él no le importa lo que ella piensa sobre eso, él quiere hacerlo público. A el no le importa la opinion de ella en ese sentido, algun dia a ella le gustaría de todos modos y eso lo hará independientemente, incluso si él le dice a ella algo diferente. Bueno, solo… realmente mala suerte.”

Pero ahora Dennis tambien tiene una banda. La historia de que toda la gente sepa que Bill Kaulitz le ha hecho los cuernos a él no le ha venido en un momento inoportuno.

Dennis: “Bueno, creo que ella se dejo llevar. Tengo la sensacion de que ella esta dividida entre nosotros y ella ya no sabes que hacer.”

Si es mentira o verdad – con su público culpando a Bill Kaulitz el ha logrado una cosa: Llamar la atencion

Tokio Hotel scans: Bild newspaper (09.02.10)


¿Recordais la historia que pusimos antes de Pinky, Bill y su ex-novio?Según él esta foto se la sacó a Bill cuando estaba hablando con él por internet pero este chico no debe de ser muy listo, ya que esto, es el screen del video de Tokio Hotel TV Humanoid Shoot.En resumen, otras personillas que quieren sacar fama acosta de Tokio Hotel, en este caso de Bill

¡Mas fotos en las Maldivas!

www.ImageBanana.net - 867885353_5_x6Ab.jpgwww.ImageBanana.net - 867883640_5_e6j.jpgwww.ImageBanana.net - 867883625_5_3OA_.jpg

Dennis K.: "Bill ha robado mi novia!"

Ella es medio asiática y punk
Él querido por miles de muchachas en el mundo entero. Pero sin embargo, la estrella de rock Bill Kaulitz (20) de "Tokio Hotel" afirma de su vida privada que desde hace seis años él no ha vuelto a tener ninguna novia.

Ahora parece haber perdido su corazón por una punk de la misma edad de Thuringia. Ella se llama Pinky S., es medio asiática y se está graduando actualmente como jardinera de cementerios.
Hasta ahora, bien. Si no estuviese aquí el ex-novio de Pinky Dennis K. (21). Él declara: "Bill me ha robado mi novia!"

Dennis K. estuvo algunos meses junto con Pinky. Al final de Nochevieja Pinky puso fin a la relación con el joven músico - probablemente debido a Bill.

Dennis K. cuenta: "Pinky era una fan de Tokio Hotel y escribió una carta con la foto para Bill. Un día él contactó con ella y ambos comenzaron a escribirse el uno al otro por Internet. Más tarde ellos también se encontraron. Pasaron la noche juntos en un hotel de Leipzig. Bill inclusó visitó su casa."
Entre los dos rivales de amor hay un gran tráfico desarrollado en Internet.

Bill escribió sobre Pinky: "La amo tanto, disfruto cada minuto con ella. Me gustaría llevarla conmigo a Hamburgo".

Dennis K.: "Bill lloriqueó como un niñato. Pero yo no dejaría a Pinky. Incluso sentí que yo la perdería por Bill. Yo sé que Pinky no es buena para mí y que él le lamió el culo a ella".

Después de que Pinky dejase a Dennis, él recibió un último mensaje por Internet de Bill. Esto es lo que dijo: "No me gusta que esteis juntos". Dennis contestó: "tienes el camino libre".

Pinky y Bill de Tokio Hotel no quisieron hablar de su relación a Bild. Sin embargo, ellos realmente confirmaron que se conocen el uno al otro.

Bill & Tom en las Maldivas (enero 2010) HQ

Download: http://www.sendspace.com/file/yxg5ng


¡Tokio Hotel disco de platino!

Tokio Hotel con Humanoid ha conseguido el disco de platino en Italia.

Speedy News Screens

Oh Dios mio, él está delgado! Tu dirás esto automáticamente en cuanto ves las nuevas fotos de vacaciones de Tokio-Bill. Incluso los Fans están asustados. Bill en bañador, reducido hasta los huesos. ¿Esto es realmente debido a los genes o realmente tiene problemas de salud serios? Lo qué dicen psicólogos y lo qué Bill dice sobre este tema, y si los hermanos Kaulitz comen debidamente al menos en vacaciones; Anne Hacker y Markus Langner hacen un informe;
Difícil de creer que estos dos tipos sean gemelos. Uno de ellos está adecuadamente y bronceado, el otro es pálido y solamente piel y hueso. En contraste con su hermano Tom, el cantante Bill Kaulitz parece como todo piel y hueso en su pequeño bañador negro. En el baño al sol en el Maldivas, Bill es la pechuga de pollo flaca completamente llamativa.
Psicólogo: “por lo menos él parece tener un desorden de comida. Pero por supuesto hay que considerar que él es un tipo andrógino, un tipo entre hombre y mujer. Muy escaso, en muchas de sus expresiones bastante femeninas.”
Aproximadamente 55 kilos en una altura de 1,80 m. Claramente demasiado poco peso. En los foros de TH han hablado del peso de Bill mucho tiempo. Los fans se preocupan de su ídolo.

También en la pasarela en la semana de la Moda en Milan hace 3 semanas, Bill parecía a un modelo flaco, en un pantalón de cuero muy ceñido en el cual cualquier persona normal cabría . Pero él niega todos los rumores sobre su anorexia.

Reportero: “¿Por qué siempre hay algun tema en el que todos dicen ‘mira, él es anorexico!”? Bill: “es gracioso, porque esto siempre ha sido así. Pienso que sale este tema cuando se acaban los titulares corrientes.”
“No tienen de que preocuparse, yo siempre he sido delgado. Sólo he llevado pantalones más grandes antes.” afirma el 20 añero. También en un DVD de la banda Bill bromea sobre su peso.
Bill: “no me peso tan a menudo, porque si no después todos me tomarían como una anoréxico.”
Pero los expertos advierten: los anoréxicos ven su cuerpo totalmente diferente de como es realemente.
Psicólogo: “los pacientes que tienen un desorden en la comida, dicen que es la ropa o que ellos podrían comer normal y seguir pareciendo anoréxicos. Pero éstos son estrategias de adaptación típicas.”
También ahora en sus vacaciones, los hermanos Kaulitz mejor se dan un gusto en fags que en calorías. Pero Tokio Hotel continuará el viaje en dos semanas. Antes, Bill debería recargar sus baterías y no sólo con vino y cigarrillos.

Tokio Hotel anuncia los ganadores de su recaudación de fondos globales para DAA!

Y los ganadores de nuestra recaudación de fondos de Tokio Hotel son … Sara Leira de Noruega gana 2 entradas para conciertos y el Meet and Greet con la banda y los siguientes 10 fans reciben cada uno una camistea firmada: Mandy de Ruiter, de Holanda, Beatriz Trinci de Italia, Stella Heise de Alemania, Laura Braga de Italia, Laura Kaminski de los EE.UU., Agata Kerlee de los EE.UU., Anna Petrou desde el Reino Unido, Alice Baumann de Francia, Erica Lundberg, de Suecia y Ludovica Francesca Simone de Italia. Felicitaciones a todos los ganadores y un gran agradecimiento a todos los fans por su apoyo! La banda Tokio Hotel se originaron en Magdenburg, Alemania y ha sido conocida desde su single ‘Monsoon’ – los que son famosos en todo el mundo ahora y su grupo de fans ha crecido constantemente desde entonces, llegando a más de 1 millón, sin final a la vista todavía.Bill, Tom, Georg y Gustav son verdaderos seguidores DAA y DAA está muy orgulloso de haber tenido a Tokio Hotel como amigos.Gracias por el apoyo de nosotros, muchachos!ROCK HARD – F *** SAFE!
Visita el sitio web oficial de Tokio Hotel, los ganadores han sido anunciados en el sitio web de TH en el blog de Tom.
Info

Tokio Hotel Download Screens #2

RTL Punkt 6 (08.02.2010)
Download 20 screens: http://www.mediafire.com/?yuqmzznj2dw



RTL Punkt 9 (08.02.2010)
Download 21 screens: http://www.mediafire.com/?tzjlvnz2ku2



RTL Punkt 12 (08.02.2010)
Download 83 screens:
http://www.mediafire.com/?fmywtmmtn1m