chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 23, 2010

disculpas

chicas y chicos pido disculpas por no poder subir videos es que n o se que le pasa a este maldito internet que no me deja subir videos jjaja pero trankilos chicos espero erreglar el daño jaj par que puedan ver los mejores videos que estan buenisimos ademas nuestros chicos ya estan en la gira y esta wow increible jaaj los kiero tokitos y tokitas besos muak!!
Hallo! Hemos tenido problemas con el diseño, tienes que darle a "ENTRADAS ANTIGUAS" para continuar viendo lo que hemos publicado. Sentimos mucho este problema.

Bill Kaulitz "cuando estaba con mis amigos, no tomaba nada porque tenia a una chica en mi mente" (Bravo Special - septiembre 2005)


Intro:
Tokio Hotel es la banda del momento! Nadie rockea en Alemania, la forma en que Bill, Tom, Gustav y Georg lo hacen! Su primer single "Durch den Monsun" se disparó desde 0 a la posición 1 en las listas! Es el mega éxito del año! Es una alucinante historia de éxito que fue seguido por Bravo desde el principio. Hemos descubierto a los recién llegado de Magdeburgo, en octubre de 2004. En aquel entonces aún eran llamados "Devilish". Entonces, vino el nuevo nombre de "Tokio Hotel", la historia primera en la gran BRAVO, el avance gigantesco! Tokio Hotel es absolutamente el número uno. Es por eso que publica este BRAVO 100-page Specials, incluidos los deseos de todo corazón de un fan! Diviértete con ello.
[Introducciones de como armar el poster y el resumen del contenido]


FIESTA? - Eso también funciona sin alcohol
Fotos de una fiesta privada con Bill, Tom, Georg y Gustav.
En realidad, Bill, Tom, Georg y Gustav llegaton a Munich para tener imágenes muy elegantes tomadas de sí mismos para el Special de Bravo! (ver página 16-18). Sin embargo, incluso después de posar y cambiarse de ropa durante horas, los chicos de Tokio Hotel, están todavía lejos de estar cansados. Todo lo contrario. Después de haberse refrescado rápidamente en su hotel ,los chicos de Magdeburgo se adentraron en la noche de Munich, más precisamente, en la discoteca "Crownes Club". Y están "armados". Para los Tokios teníamos una cámara Polaroid instantánea con ellos para toda la noche. ¿Y cuál es la receta de la banda para una fiesta? "No necesitamos el alcohol para la fiesta", explica Georg. "sin embargo..Red Bull!! Nadie va sin él! ", Dice Bill. Y Tom Esto revela hace que cada fiesta un éxito garantizado: "Comprar Red Bull, con la moral alta, consigir un buen DJ, asegúrarse de que hay algunas tetas y siempre mantener un ojo en el bar y lo que está pasando allí. Importante: No, nunca, nunca jamás en algun juego (creo que se refiere a las maquinas de dinero). Eso es sólo un no-no ".
Puedes ver en sus fotografías privadas si Bill, Tom, Georg y Gustav estan pegados a sus reglas de oro ...

BILL - CON EL CORTE DE PELO MANGA
El hombre delante de Tokio Hotel es el ojo-receptor de la banda: su peinado salvaje, la calma de su maquillaje y su singular estilo hacen de él una gran estrella alemana.Sin embargo, eso es exactamente por lo qué tiene que ocultarse en la escuela ahora ...
Él viene a través de una criatura mágica. Como si el no fuera de este mundo. Bill se parece a un elfo del "El Señor de los Anillos", con su pálido, casi transparente tono de la piel, la forma de almendra, ojos marrones y los rasgos faciales femeninos.Él es muy alto para su edad (1,77 metros) y tan delgado que aún las camisas más pequeñas tienen que ser apretadas para él.Sin embargo,lo más llamativo sobre el cantante, es su pelo azul-negro al estilo manga. Un resto de carnaval de hace cuatro años. En aquel entonces se vestía como un vampiro y, por primera vez puso mechones de su cabello en frente de su cara y le puso gomina. Bill es muy vano. Lo admite el mismo. El tipo de Magdeburgo se levanta temprano todos los días sólo por su peinado.bill tarda una hora el cuarto de baño para prepararse. Para salir los fines de semana, incluso dos horas: "Sólo tomo un tiempo para ponerme el maquillaje, peinarme y pintarme las uñas".
Sin embargo, la mirada de sus fans lo adoran.Por tanto, tiene los 16 años de edad, y muchos problemas de vuelta a casa, en el pueblo de Loitsche. Alguien que tiene este aspecto destaca.Otros piensan que alguien que se parece a esto quiere ser algo especial. Los estudiantes mayores intimidan Bill.O por lo menos, eso nos cuenta Bill.
Bill: "Ellos gritan cosas como marica y raro, pero no me importa un bledo!"
El cantante no tiene nada que ver con personas en su escuela de todas formas: "Tom y yo sólo tengo un mejor amigo allí. Se llama Andreas". Durante las vacaciones de los gemelos se ocultaron con él en una cafetería. Ellos sólo han estado haciendo eso desde que Tom y Bill se hizieron famosos. Para salir de comentarios estúpidos de sus compañeros."Ahora los niños de la escuela estan celosos de los gemelos, porque las niñas sólo piensan en nosotros", dice Bill con su voz ronca voz de cambio de la pubertad y dice: "Mi familia cree que no he cambiado todavía. Sin embargo, en la escuela, creo que sería rico ahora." Cuando en realidad Bill y Tom "sólo" recibe dinero de bolsillo de su madre Simone, 50 Euros. Incluso antes de su descubrimiento de los gemelos no estaban demasiado en la escuela. Bill: "El primer día yo todavía estaba muy emocionado. Debido a el Schultüte [cono de cartón de color que tradicionalmente se dan a todos los niños por sus familias en su primer día de escuela, llena de dulces y pequeños regalos]. Ya el día siguiente yo no quería volver allí de nuevo. A día de hoy me resulta desagradable ir a la escuela! Sin embargo, uno sólo lo necesita para graduarse aunque ... "
Sólo que la ley todavía no sabe si realmente se graduarán en la escuela. "Estamos contemplando conseguir un tutor privado".Ellos no lo tendrán fácil ya que Bill es engreído. Él y su hermano están llenas de malicias. Y en la gira y durante las entrevistas, Bill dice a todos lo que está en su mente. Todo el mundo tiene una observación que les arrojaron. Sin embargo, nadie puede estar enojado con él. Y si Bill tiene que eructar, lo hará. "Después hay que decir brevemente 'Schulz! [Como decir salud] Y todos los que no lo dicen inmediatamente, reciben una palmada en la frente". Eso podría no ser necesariamente, en lo que las mujeres desean en un hombre, pero Bill tiene éxito, no obstante, entre las niñas de todos los grupos de edad.
A diferencia de su hermano, Bill no revela cuántas novias que ha tenido en su corta vida hasta ahora. En cualquier caso, ha tenido su primer beso de nueve años: "Tom besó primero, y luego lo hice yo. Ambos pensábamos que era horrible, y nunca volvimos a verla después de eso".Eso hace reír a Bill. Y uno puede ver sus afilados dientes caninos. Y de repente, parece un pequeño vampiro.Aunque muy agradable...

Sobre Bill:

Mi película: Cada vez que voy al cine, digo después "Esa es mi película favorita!".Actualmente me gusta "Barfuss".
Mi ídolo: Desde que tenía seis años me ha gustado totalmente Nena. Me gusta especialmente sus canciones más antiguas. ¡aunque las nuevas estan bien!
Mi canción: Nada en particular. Sin embargo, 'Lonely' de Akon me estaponiendo totalmente de los nervios. Eso fue en la televisión y en anuncios de tono de movil varias veces. No lo quiero oír más!
Mi bebida: Mi bebida favorita es el coque o Red Bull. Ambos son malos. Cuando voy a una fiesta siempre necesitan Red Bull. Nada mas hace falta.
Mi animal: Mi perro 'Scotty'! Lo hemos tenido durante cuatro años y medio. Es un cruce de Labrador-Doberman.


GEORG - EL TIPO COOL, CON LA MIRADA MATADORA
El tipo más antiguo de Tokio era un rebelde y un horror para cada maestro en la escuela.En la actualidad el bajista Georg es solamente una amenaza a las mujeres. Debido a que parece tan misterioso.Por qué esto es, está escrito aquí ...
Su apariencia se asemeja a la de un gato. Se pasea con calma a buscar siempre algo de acción que se desarrolla y toma alrededor, mientras que los demás integrantes arman un escándalo. Se retira a sí mismo, con toda tranquilidad a fumar un cigarrillo. Sus movimientos son suaves. No hay prisa para el. Georg (18) le gusta estar en el fondo. Sin embargo, también puede cambiar rápidamente: se levantará, mirará y se moverá un poco con la música.¡A Georg le encanta bailar, no puede mantener las piernas quietas en algún sitio!. Los otros se burlan de él por ello, pero no le molesta.¡No deja que nada arruine su diversión! Él está haciendo lo que quiera en sus vaqueros rotos por los talones, la descolorida camisa de Audioslave, con el pelo un poco despeinado... Oohh sí, el pelo! Georg tiene su cabello lacio. Cuando esto viene a la estilización, Georg se gira hacia los dos años más jóvenes de Billde vez en cuando: "¿piensas que parece un grupo de demasiados chicos?" La respuesta es no. Georg Moritz Hagen es el pragmatista entre los chicos.Toca el bajo, simplemente porque en su primer grupo en el sótano, le faltaba un bajista entonces. Y debido a que uno “no tiene que hurgar alrededor como con una guitarra”. Y que "un bajo es precioso". Exactamente el instrumento adecuado para un tipo como él. "Estoy planeando aprender más instrumentos", dice. Le gustaría aprender a tocar el piano: "Creo que es totalmente impresionante!" Quizás con 18 años puede ser el más antiguo de Tokio Hotel, pero que aún no lo conviene ser el papá banda. Él muy rápidamente aclara que: "Yo no trato a los otros chicos como niños".
Georg en el pasado solía ser rebelde: "Así es como soy, uno prueba sus límites y ve a que distancia pueden llegar". Desde entonces es completamente pacífico. Para él, la doble presión de la escuela y el grupo es lo más difícil. Él está en el año 13 y se graduará el próximo año. Él quiere seguir adelante con ello. Aunque su madre le permitiría hacer una pausa de un año - sin embargo, Georg no quiere. A pesar de que él es el centro de atención en su escuela por el éxito de su banda. Georg no va al patio de la escuela, pero pierde el tiempo delante de la escuela para no tener que hablar de Tokio Hotel más.El mero hecho de no causar un gran revuelo."Estoy por encima de ello si alguien hace un comentario en los pasillos". A loos 18 años de edad, puede manejar las situaciones difíciles también. Sus padres se separaron al igual que los padres de Bill y Tom. Él no está en contacto con su padre, un dentista,ademas no hay hermanos. Georg vive con su madre en Magdeburg. Él no quiere hablar de lo que ha sucedido con su padre,lo que le está afectando demasiado. Más bien permite que las emociones salgan utilizando su bajo. La cara de Georg raramente se ilumina y su frente pensativa se desarrolla.Luego se abre un poco y da a la persona de frente a él una idea de sus emociones - ahí es cuando se enciende su encanto. Especialmente con las mujeres. Georg estubo enamorado de un par de veces. Sin embargo, nunca fue suficiente para una relación. "A veces estar enamorado no es bueno en absoluto", dice y habla de una chica que estaba locamente enamorado. Él la persiguió durante medio año hasta que se dio cuenta de que no tenía sentido. Sin embargo, él todavía cree en el amor. Y en la amistad de todos modos. Los 18 años de edad, tiene diferentes círculos de los amigos de fuera de la banda. La gente de la escuela o el balonmano. Cuando tiene tiempo de descanso, le gusta salir."Con mis amigos no tengo que pensar en nada, por una vez y puedo borrar algo de mi cabeza".Él lo llama "el mantenimiento de contactos sociales" y tiene que sonreír porque suena tan pomposo.Y la habitación se ilumina cuando sonríe y el Georg duro, se toma un descanso. Las sombras se desvanecen de su rostro. Es como si una cortina se abre para revelar un chico encantador que es divertido e inteligente. Y el público se sienta con atención, estan encantados y sólo pide una cosa: un bis ...

Sobre Georg
Mi película: Mi película favorita absolutamente es la primera parte de "The Matrix" con Keanu Reeves en el papel principal.
Mis CDs: Me encanta el álbum de Oasis "Definitely Maybe" y la canción de The black Eyed Peas "Don't Phunk With My Heart"
Mi libro de audio: no soy el tipo de persona que le gusta leer. Por lo tanto, estoy escuchando "El Médico", de Noah Gordon en CD.
Mi comida: me gusta comer ñoquis con salsa de gorgonzola más. Y yo estoy bebiendo Red Bull con ello, sin azúcar sin embargo.
Mi cantante favorito: por el mmomento es Kelly Clarkson. Estoy totalmente enamorado de su canción "Since You Been Gone".


TOM - EL ROMPE CORAZONES CON UN ROSTRO ANGELICAL
Él parece tan entrañable, pero es un perro viejo astuto. El guitarrista Tom es el mujeriego de Tokio Hotel. El es el de las 25 mujeres, el de la boca más grande y el mas cool con la ropa...
La primera cosa sobre Tom es su piel. Parece todo suave y lisa, de color crema y sin defectos. Se hace parecer vulnerable, casi como una niña. Sin embargo, la piel puede ser engañoso. Porque detrás de ese rostro angelical Tom es un canalla genial. Es engreído, lleva la ropa mas way del Hip Hop y es el mujeriego de Tokio Hotel. Se afirma que ya ha tenido más de 25 mujeres. A los 16 años de edad, sabe lo que quiere. Y habla en voz alta. En el pasado era difícil para él adaptarse a la escuela. "Yo odiaba no poder hacer trabesuras todo el tiempo, pero tube que quedarme quieto", recuerda Tom y casualmente pone sus manos en los bolsillos, su pose favorita. Junto con su hermano gemelo, Bill, que hacen que el caos en el mundo,sobre todo en su pequeña escuela cerca de Magdeburg, en aquel entonces, igual que hoy en día. Los gemelos de Tokio dicen insultos, lanzan bolas de papel a su maestro, salpicaduras de tinta sobre él. "Tengo varias reprimendas", dice Tom un poco orgulloso con su voz un poco chillona. "Incluso hubo reuniones de padres por mí." Tom es un buen estudiante, a pesar de la bulla. Sólo tiene en todo A y B a pesar de que nunca o rara vez hace sus deberes.
Tom nunca está solo. No importa lo que pase - Tom tiene a Bill. Su hermano gemelo es la persona más importante en el mundo para él. "Yo no podría vivir sin Bill", dice. En cuanto a Bill y Tom, "Lo hacemos todo juntos, nos contamos todo lo demás, somos inseparables." Incluso cuando eran niños pequeños del pueblo en el que vivian, ya era demasiado limitado para los dos ya. Ellos quierian salir, quierian más, quierian ser libres. Tom hace cosas de chicos, mientras que Bill, mas sensible comienza a escribir poemas y canciones.Para Tom se trata de fútbol, karate, escucha rap (preferentemente Samy Deluxe), hacer grafitis y que encuentra su propio estilo: mega pantalones holgadosde Hip Hop y camisetas, gorras y rastas. "Tuve que hacer en un taller de afro cuando tenía 12 años", dice Tom. "Desde entonces han sido una parte de mí." Fuera de todas sus aficiones sólo queda uno: la música. Con su guitarra con la que actúa, por esa ambición, está faltando a la escuela. Cada día practica durante horas. Hoy en día Tom es un torbellino sexy en el escenario que lleva su guitarra tan cool como los pantalones anchos. "Ahora mismo estoy viviendo mi sueño", dice y sonríe a su sonrisa de Tom, de ancho, descarado, sorprendente, con una línea impecable de dientes blancos. Cuando sonríe, es como que sus ojos se estrechan en unas ranuras. Ya rompió muchos corazones a las mujeres con los ojos color avellana. "Tom es realmente malo", incluso su hermano lo confirma. Es la confianza de Tom que convierte las piernas de las mujeres que son aún mucho mayores que él, en gelatina. Tom mira directamente a los ojos. Siempre. Es esta mirada pícara en su rostro. Que siempre soplaba la mente de todas las niñas. "En el pasado he jugado Völkerball [NB similares a Dodgeball] con las niñas en la guardería después de la escuela - es cuando todas ellas siempre se enamoraban de mí." Tom no revela si es realmente cierto que ha estado cerca de las 25 mujeres: "No recuerdo cuántos fueron".Sin embargo, recuerda su primera vez:" Yo tenía 13 años y fue decepcionante. Yo esperaba más de ello".Hoy en día, "parece ser mejor" . A Tom le gusta salir con mas chicas ahora que es mas famoso. "Yo solo quiero diversion", dice y sus ojos brillan.
Tom nació para una vida como una estrella - con la boca grande, su ambición y su rostro angelical. "Muchas de las personas]que tengo mi cabeza, estan en las nubes, porque ahora somos famosos", dice. "Pero para ser completamente honesto: Yo siempre he sido exactamente como estoy hoy en día." Y luego Tom sonríe - y uno sólo tiene que creerle.

Sobre Tom:

Mi película: Una de las películas favoritas de Tom es "Mr & Mrs Smith" con Brad Pitt y Angelina Jolie. "Creo que es totalmente impresionante."

Mi música: me gustan muchas pero no me gusta "I will always love you" de Whitney Houston. Este zumbido interminable molesta hasta en el infierno para mi.
Mi coche: Me gustan los coches grandes.
Por lo tanto me gustaría tener una Hummer o un BMW Serie 3 Cabrio en mi garaje.
Mi animal: Hasta ahora no tengo, per un mono me gustaría tener como mascota.
Lamentablemente no tengo el tiempo.
Mi ciudad: Es uno de mis sueños, el de viajar a Tokio un día.
Es una ciudad tan mala. [¿?]
Mi ídolo: Me encanta la música del rapero alemán Samy Deluxe. Creo que sus canciones son super.

Gustav - el más pequeño con el mayor trabajo!
En el pasado, todo el mundo era más alto que él. Gustav comenzó a tocar los tambores para finalmente ser alguien. Hoy en día, él es el baterista de Tokio Hotel. Y es el payaso de la banda. Aquí se dice lo que realmente es ...
Gustav siempre le ha gustado hacer ruido: "En la escuela de primaria yo era el más pequeño con el mayor trabajo!" Le hizo agresivo ser tan pequeño (1,68 metros hoy). Él tuvo que valer por sí mismo, tiener la última risa en todo el mundo y tuvo que liberar la energía en alguna parte. Tal vez por eso Gustav comenzó a tocar el tambor. Tambien por la música, que su padre escuchaba musica en casa- canciones de leyendas del rock de Led Zeppelin, Eric Clapton o Peter Gabriel. Finalmente Gustav poco a poco empezó con el tambor a lo largo de debajo de la mesa de la cena. Y su padre lo llevó a la escuela de música en el barrio porque no se detuvo. Ahora, eso fue hace 12 años. Gustav toca la batería desde entonces. También trató la guitarra una vez "pero tengo las manos demasiado grandes para eso" Gustav casi siempre lleva una gorra, sobre todo cuando le crece el pelo más largo. Tiene el pelo muy grueso. A él le gusta usar jeans, mejor con camisas de polo - color preferido, el blanco. El baterista de Tokio Hotel parece muy crecido, cuando habla de sí mismo. Él mira a la persona de en frente a los ojos mientras que sus manos están jugando con objetos que se encuentran sobre ellas o simplemente moviendose alrededor de la mesa de una manera nerviosa. Gustav es el ritmo que nunca se detiene. Le da ritmo a la banda - y no sólo en el escenario. Gustav constantemente tamborea: sobre la mesa, una lata de Red Bull vacío, sin embargo de preferencia en el mismo. En ese caso, utiliza el estómago, el muslo o el pecho como un instrumento de percusión. .Si los otros están en con problemas, Gustav va a animarlos. Sin embargo, no siempre es tan seguro como él se presenta. Al igual que en realidad estaba pensando en asistir al gimnasio [escuela primaria] a partir de 4 años o 6 años.
"Sin embargo, no me atreví" admite Gustav. "Creo que tenía miedo de la gente nueva. Miedo a que todo el mundo me mirará. Soy un extraño. Siempre tuve miedo de eso". Aunque Gustav no es tímido. No, en absoluto. Es un tipo muy abierto,,habla con ellos, y cuenta chistes . En estos días se asiste a una Wirtschaftsgymnasium [Nota: la escuela primaria que pone énfasis en economía, derecho, estudios de gestión, etc].
No fue demasiado duro para iniciar en la nueva escuela. Una chica comenzó con él. A pesar de su éxito con Tokio Hotel, que quiere graduarse en casi dos años. ¿Y cómo son las personas en su escuela, se ocupan de carrera de la música de Gustav? "La mayoría de ellos piensan que es genial", dice. Por supuesto, también hay personas a las que no les gustaba ",pero he aprendido a lidiar con él cuando alguien grita en el patio del colegio".Desde que Tokio Hotel tomaron por asalto las listas de éxitos con su canción "Durch den Monsun", bastantes o algunas cosas han cambiado en la vida de Gustav. Le resulta notable el número de personas que de repente se volvió de nuevo en su contacto. "Uno tiene que saber quiénes son sus amigos", explica. Gustav tiene a su mejor amigo Alex y su hermana Francisca. Ambos viven en Magdeburg, no lejos de la casa de Gustav y sus padres."Franziska es más pequeña que yo" dice, "pero de más edad - 25 años de edad." En tiempos pasados los hermanos a menudo "peleaban", cómo se lo llama. Hoy en día lo hace Franziska le da asesoramiento - también en lo que respecta a las niñas. Sin embargo, desgraciadamente no ha funcionado bastante todavía. Gustav estubo enamorado dos veces. Sin embargo, una tenía un novio y la otra vivía en una ciudad diferente - que dejó de funcionar con el tiempo. La bateria es lo unico por el momento. Le gustaría tener una novia, pero "tendría que vivir conmigo y estar en la carretera constantemente". Gustav, a ambos lados, entre la escuela y banda, entre los exámenes y las actuaciones hasta la graduación. Para alcanzar su objetivo: "Sería super genial que pudiera convertirse en un músico de estudio. Aunque es por supuesto, mi sueño más grande, que las cosas con Georg, Bill y Tom y nuestra banda continuarán haciendo lo de siempre ... "
Esto no deja ningún espacio para sus aficiones: jugar al fútbol, el ciclismo o cocinar. Sus especialidades en la cocina: Lasaña de salmón y hornear Crema - "aunque sin salmón". Debido a que Gustav es alérgico al pescado. También carne de cerdo. y las fresas. También a los ácaros del polvo. También a todo tipo de hierba y el polen. Gustav puede tener una reaccion alergica a este tipo de cosas. Es su objetivo de ganarse la vida con la música...Feo, como si! El cantante Bill también considera que Gustav definitivamente tendría mejor el cuerpo de la banda. "Los bateristas sólo tienen una ventaja." Gustav también lo cree así. Se flexiona sus músculos, hace otro comentario y se ríe todo el mundo ...

Sobre Gustav:
Mis películas: Me gustan las películas de acción como "Armageddon" y "Sr. y Sra. Smith" la mayoría.Odio las peliculas romanticas!

Mi ídolo: Lars Ulrich el baterista de la banda Metallica. Siempre me ha entusiasmado con él y Collins.
My CDs: Me gusta escuchar a "Saint Anger" , Michael Bublé para momentos de tranquilidad y de la banda Slipknot.
Mi bebidas: Además de Red Bull, me gusta el chocolate caliente. O muy frío o muy caliente. Es decir que odio la leche tibia!
Mi comida: me gusta self-made. La mejor lasaña es la de mi padre y mi hermana.


[Test + tatuajes]

LOS CUATRO PUNKS!
Incluso el monzón deja de llover en esta vista, es cómo ver a los chicos de Tokio Hotel de vistazo aquí. BRAVO especial! rockeros de clase presenta Bill, Tom, Gustav y Georg como el punk estilo!
Foto Bill: Gloomy: Bill Extreme make-up. Normalmente, el cantante de Tokio Hotel sólo usa delineador negro para los ojos
Foto Tom: Hip-Hop Tom tiene gorras de New Era, que también son usados por 50 Cent, Fler y Kool Savas
Imagen de fondo: el estilo Pretty cool: Tom, Bill y Gustav (izquierda a derecha) en el garaje del "club" en Munich
Imagen de fondo Georg: Georg, el caballero con una camisa blanca, corbata a rayas, collar de plata pesada y amarrado el cabello
Bill y Georg Foto pequeña: Hermanos en espíritu: pintado de negro Bill y su bajista Georg
Foto Gustav pequeña: Gustav es el comodín de la banda en la sesión de fotos
Imagen de fondo de Tom: El fenómeno del rap melancólico. Tom: de pies a cabeza con ropa G-Unit
Foto de Gustav: El baterista vestido completamente en gris. El cinturón se lee: "mal ejemplo"
Foto pequeña banda: Claro! Gustav, Bill, Tom y Georg con el equipo BRAVO de fotografía
Pequeñas fotos de Georg & Tom: tranquilo esperando la siguiente foto [a seguir]: Georg y Tom
Pequeños imagenes de Bill & Gustav: mirada oscura, el humor brillante: Bill se divierte mientras Gustav explora el paisaje.
Mr Cool & MR CASUAL
A primera vista, los chicos de Tokio Hotel miran como si fueran a jugar en cuatro bandas diferentes. Cada uno de ellos tiene su propio estilo.Bill que podría rivalizar con un rockero punk. Tom, que es sólo en la ropa de rap. Georg que se parece a Ville Valo de HIM. Y Gustav, el casual. Por lo tanto, cada uno hace un guión de ropa diferente en la sesión de fotos en Munich. Gustav descubre su debilidad por los sombreros y Georg vestidos tan elegantes como un caballero Inglés. Tom [NB: Es un error tipográfico y debería decir "Bill".] Es el más audaz: tiene profundos ojos negros con maquillaje y toneladas de joyas de plata. Sólo uno de ellos, no le gusta el cambio - Tom. Para él es: una vez que un rapero, siempre es un rapero.


(Letras de "Schrei" y "Rette mich")


El estilo de Tokio Hotel
Quieres ser tan cool como los chicos de Tokio Hotel? Aquí estamos mostrando su estilo y su "Goodies".

TOM - TOM'S COOL HIP HOP STYLE
Foto 1: Tom (16) no sale de casa sin muñequeras. Ya ha comprado un total de diez de ellos (alrededor de 10 €)
Foto 2: Tom Rasta Man utiliza el T630 de Sony Ericsson - que no es especialmente aficionado a los tonos de llamada ...
Foto 3: estilo de Hip Hop: camisa de Tom (70 €), los anchos pantalones por Sir Benni Miles (80 €)
Foto 4: Tom escucha un montón de Hip Hop en su iPod mini (aprox. 199 €). Él ya ha subido 350 canciones en total.


Georg - ROCK SHIRTS & HAIR STRAIGHTENERS
Foto 1: Georg (18) ama a la camiseta de Guns'n'Roses de una tienda de segunda mano (30 €)
Foto 2: Georg olores del cuerpo spray "Axe 24-7 Air" (3,49 €)
Foto 3: Georg "hierros" a sus rizos con la plancha de pelo por "Braun" (50 €)
Foto 4: Georg Samsung SGH-8500 cuesta 100 €


BILL - MANGA HAIR & SELF-MADE TROUSERS
Foto 1: (16 Bill) pantalones son de fabricación propia. "Junto con mamá he hecho dos viejos pantalones vaqueros en uno que nos llevó un día!"
Foto 2: Bill usa cera de coco para hacer el peinado de última manga
Foto 3: El pelo sólo se mantiene con "Hairspray Aldi" (1 €)
Foto 4: Bill siempre tiene el teléfono móvil MP3 Nokia 3300 con él. Su calzado es "Nike Air Force"

Gustav - LOVES IT COMFORTABLE & CASUAL

Foto 1: Siemens M55 - Gustav (17) considera que esta en la"vieja escuela" en cuanto a los móviles.
Foto 2: pantalón de camuflaje cool son de Sir Benni Miles (39 €)
Foto 3: hebilla hot: Gustav a menudo lleva cinturones de Santa Cruz (aprox. 40 €)
Foto 4: Para los fanáticos de las gorras:el batería Gustav pidió una gorra en frontline.de de 30 €
Foto 5: fotos de Gustav: toma instantáneas en todas partes con su cámara digital Olympus (130 €)

NUESTRA MAGDEBURG
Vida nocturna o de una ciudad a caballo - que está pasando en Magdeburgo? Ahora Tokio Hotel muestran en torno a su ciudad natal. BRAVO especial! les acompaña desde el bar de la playa en el río Elba [río que atraviesa Magdeburg] a su sala de ensayo ...
Foto Mapa:
1 - El bar de la playa en el río Elba
2 - Hasselbachplatz con cafés y clubes
3 - Estación Central: Aquí están los Cinemaxx [cine] y el McDonalds
4 - "Hegel-Gymnasium" de la escuela (Georg)
5 - de la ciudad histórica: la Catedral
Bill & Tom foto playa: PUNTO DE ENCUENTRO DE PLAYA BAR - Bill y Tom: "El bar de la playa en el río Elba es uno de nuestros lugares favoritos. Nos gusta estar aquí! "
Cita: "La gente aquí son como los zapatos ..."
Foto del grupo principal: PUNTO DE INTERÉS: La Catedral - Tom presenta algo histórico de la ciudad para nosotros: la catedral de Magdeburgo ...
Foto del grupo de bajo: almuerzo en McDonalds - No es comida rápida para comer, incluso si están de gira con su furgoneta
.Foto de grupo de la izquierda: el Cinemaxx -Los chicos ya han tenido bastantes peleas de palomitas de maíz dentro de unos pocos es el único cine de Magdeburgo.
Foto derecha de Bill: Tomar el autobús ya no es posible debido a la cantidad de fans! Bill recuerda: "En el pasado solía salir de aqui. En estos días mi mamá nos lleva con el coche! "
Primera cita: "El centro de la ciudad es una broma: Hay tres cafés!"
Segunda cita: "La sensación de ambiente en el bar de la playa es totalmente cool!"
"Chavs y fascistas!" Hay un montón de ellos en Magdeburgo - al menos según Tokio Hotel. "Búfalos [zapatos] y zapatos de plataforma se puede ver en cada esquina", dice Georg (18). Y Tom (16) añade que "a su manera las personas son como los zapatos." En realidad no hay nada de los cuatro tipos como acerca de su ciudad natal. "No hay nada", Tom sigue refunfuñando. Aunque Magdeburg no sólo es una gran ciudad con sus aproximadamente 230.000 habitantes, pero incluso la ciudad capital del estado federal [alemán] de Sajonia-Anhalt. La ciudad a orillas del Elba es de aproximadamente a una hora y media de distancia de Berlín. En comparación con la metrópolis con millones de habitantes que es de Berlín no es, por supuesto, menos que Magdeburgo. "Siempre hay la misma gente saltando en fiestas", dice Tom. Su hermano gemelo, Bill (16) también lo dice : "No hay tiendas de Niza. Es cierto que tenemos grandes centros comerciales, pero que no tienen nada bueno, las tiendas de CD poco puedes encontrar a través de ellas o ver tiendas de segunda mano". También encuentran difícil salir. "El centro de la ciudad es una broma", dice Bill. "Sólo hay tres cafés." En el pasado, a menudo fue a la "Alex". Sin embargo, en estos días esto es ya posible debido a que reciben el reconocimiento en todo momento."Uno simplemente no se ve alterado más", dice Tom. A pesar de que incluso recibió el "pase v.i.p". Antes de su éxito en las listas los chicos no fueron muy bien acogidos en la cafetería porque eran demasiado jóvenes. "Y ahora Tom incluso consiguió un café gratis", Bill se ríe. Sin embargo, eso no importa, de todos modos. Porque su lugar favorito esta completamente en otro lugar: Es el bar de la playa, [situado] directamente en el río Elba. Aquí se sienten muy cómodos. "El ambiente es totalmente cool allí", Tom añade. "Tomamos Red Bull y disfrutamos del ambiente relajado. Realmente es como unas vacaciones". Así Magdeburgo no parece una mierda, después de todo entonces."Si uno llega aquí se debe ir a la Hasselbachplatz", "guía turístico", dice Georg. "Hay cafés y un clubs de baile. Aparte de que uno también puede ir a la 'Prince-Club", el " Timex"o la"fábrica"." Y también hay algunos otros lugares que les gusta pasar el rato en el cine, por ejemplo. El Cinemaxx en la Estación Central de Ferrocarril es el único de la ciudad. Allí se han visto "la última vez Mr & Mrs Smith 'y pensaron que era grande. No es una sorpresa ya que los cuatro de ellos totalmente fantasían con Angelina Jolie (30). A la vuelta de la esquina esta McDonalds. El burger es solo una necesidad después de el cine! Es decir que los Tokios casi sólo viven en Fast Food. Menú de los gemelos: el Bigger Big Mac, McNuggets de pollo con salsa de sweet'n'sour más un batido de vainilla.


Sin embargo, hay pocos lugares en su ciudad natal Magdeburg que Tokio Hotel piensan que con grandes.Su lugar favorito absoluto es su sala de ensayo. Los cuatro chicos invitaron a BRAVO ahí para demostrar que sus canciones se están creando. El edificio de la antigua fábrica en donde sólo hay unos 20 metros cuadrados de una gran sala de ensayo que esta situado en un bonito sito, a primera vista.El yeso de las paredes se derrumba, el segundo piso se puede acceder con ascensores de hierro antiguos para la mercancia - es decir, que la grúa debe de mantenerse allí.Paseos a través de una puerta con reja y uno se pone al lugar más precioso! Ah, así que aquí, es donde Tokio Hotel pasa el tiempo, casi más que en la escuela. Se siente un poco como en una prisión. Puro caos esperando a que Tom desbloquee la puerta. Basura por todas partes: cajas de pizza vacías están por ahí, un montón de cajas rebosantes de papel, botellas de aguas antiguas con formas de vida indefinible chapoteando, están de pie en la esquina. Y un buen olor maloliente persiste por todas partes. Parecía casi lo mismo, hace un año cuando se había encontrado esta sala después de buscar durante mucho tiempo."Estamos totalmente trabajando en ella", dice Bill. "Hemos estado tirando todo por cuatro semanas." Una experiencia de pesadilla esperaban los chicos de inmediato a medida que avanzaban y "Pusimos nuestras cosas lejos y de repente hubo un corte de luz en medio de la noche", recuerda Georg. No había nadie más en el interior del edificio de la fábrica, excepto para los chicos! "No podíamos vernos unos a otros", Bill continúa. "Por lo tanto, hemos tratado de iluminar la sala con nuestros móviles. Y gritós en todo el edificio." Sin embargo, esta experiencia no dejó de Tokio Hotel que se movieran de la sala de ensayo. "El principio la sala todavía se veía bastante limpio", recuerda Gustav. Sin embargo, los cuatro rockeros habian cambiado rápidamente. "Ahora es un vertedero total", Bill lamenta. "Si te dejas algo por ahí, pronto se amontonan.Y nadie lo limpia de todos modos" Originalmente, también queríamos dormir más y tener mas partes aquí - por ahora sólo vienen aquí a ensayar. A pesar del caos con los tambores, amplificadores, bajos y guitarras, todavía tienen su espacio aquí. Se tendrá que pagar 140 € al mes por la sala de ensayos. Que era un vertedero en el principio. "Nuestros padres y todos nosotros, estubimos pendientes" Dice Bill. Que valió la pena y por ahora Tokio Hotel son lo suficientemente exitosos para que puedan estar buscando una mejor sala de ensayo. Sin embargo, el cuarteto, no tienen la intención de hacerlo por ahora. Sin embargo, Bill y Tom están pensando en alejarse de Magdeburgo. Ellos no saben todavía por dónde. Georg definitivamente quiere quedarse en su pueblo natal. Gustav no es seguro, pero también dice: "Todos nuestros amigos están aquí, después de todo ..."
BRAVO ESPECIAL! DICCIONARIO
Bill, Tom, Georg y Gustav se conocen desde hace tanto tiempo que han formado un lenguaje secreto: Tokio-Japón. Las Traducciones de todos los miembros de la banda se puede encontrar aquí:
auf enlaces ziehen - para destruir algo, golpear a alguien
beigehen (verbo) - a la pelusa
berstig (adjetivo) - horrible
derbst (adjetivo) - estremadamente/muy malo
Draußi (sustantivo) - Una persona que le gusta estar afuera, al aire libre, ama la naturaleza, camping, etc;
Drinni (sustantivo) - se queda en casa
einkratzen (verbo) - chupar (a alguien)
Erpelpelle (sustantivo) - tener la piel de gallina
Hummeltitten (sustantivo) - tener la piel de gallina
muckeln (verbo) - Para quedarse en la cama, tirar del edredón a la altura de sus ojos y luego un chillido como un conejillo de indias [¿?]
Paulaner-Spoiler (sustantivo) - barriga cervecera
Porsti (sustantivo) - Alguien que es asqueroso, repugnante
porstig (adjetivo) - repugnante
rumpressen (verbo) - mostrar
So sieht die Sache nackig aus!- ¡Exactamente!
urst (adjetivo) - muy, super, gran

EL GRAN CONCURSO DE PREGUNTAS
¿Cuánto sabes acerca de tus estrellas?
1) ¿Cuál es el nombre completo de Gustav?
a) Gustav Klaus Wolfgang
b) Bernhard Kevin Gustav Schäfer
c) Gustav Benediktus

2) ¿Cuál es la película a los gemelos Kaulitz protagonizó a los seis años de edad?
a) de la Independencia
b) dir nach Verrückt ( "Loco por ti")
c) Verrückt nach María ( "There's Something About Mary")
3) ¿Como acorta Bill su nombre?
a) B.Kai
b) B. Jay
c) B. Hey

4) ¿Quién esta en la fantasia de los cuatro chicos?
a) Maria Carey
b) Doreen
c) gemelas Olsen
5) ¿Cuál era el nombre de la banda antes de que se llamaban a sí mismos Tokio Hotel?
a) Angelish
b) Höllisch [infernal]
c) Devilish
6) ¿Qué animales no todos los miembros de la banda tiene en casa?
a) un pez y una tortuga
b) Perros y gatos
c) de cerdo y de vaca
7) ¿Por cuánto tiempo han sidoTokio Hotel?
a) Durante cuatro años y medio
b) Durante cuatro meses y medio
c) durante cuatro semanas y media
8) ¿Cuáles son los sueños de Gustav Bill Tom y Georg?
a) Acerca de una actuación en el Oktoberfest [gran festival anual de consumo de cerveza en Munich]
b) Acerca de una actuación en Nueva York
c) Acerca de una actuación en Tokio
9) ¿Cuánto dinero tienen en el bolsillo Bill y Tom que reciben de su madre?
a) 1 Euro
b) 50 euros
c) 1.000 euros
10) ¿Cual es el album favorito de Gustav?
a) Nena "pies Nena Nena"
b) Green Day "American Idiot"
c) Schnappi "Schnappi und Freunde"

11) ¿Quién es el rapero favorito de Tom?
a) Sido
b) Bushido
c) Samy Deluxe

12) ¿Cual de los tokio hace graffitis en secreto?
a) Georg
b) Gustav
c) Tom
13) ¿Por qué Bill no quiere tener más tatuajes?
a) Debido a que su tatuaje en el cuello fue doloroso
b) Porque el no quiere mas tatuajes
c) Porque no puede pensar en un nuevo diseño.
14) ¿En qué año asiste Georg a la escuela?
a) 10 th
b) 12 th
c) 13 th
15) ¿Qué canción de "Schrei" escribio Bills sobre su vida?
a) "Schrei"
b) "Rette mich"
c) "Unendlichkeit"
16) ¿Qué comen los chicos casi todos los días?
a) Pizza
b) Algo del McDonalds
c) Un menú de Burger King
17) ¿Qué tipo de teléfono móvil usa Bill?
a) A- Sidekick
b) Nokia 5220
c) Siemens M35

18) ¿Quién es el más alto de la banda?
a) Bill
b) Tom
c) Georg
19) ¿Dónde Georg aprendió a tocar el bajo?
a) Tom [enseñado]
b) En la escuela de música
c) Su tutor [enseñado]
20) ¿Cual es al ciudad que les gusta a Tokio Hotel?
a) Hamburgo
b) Munich
c) Magdeburg
21) ¿De quién es fan Bill?
a) 50 Cent
b) Nena
c) US5
Resultados:
[Nota: se suman los números de sus respuestas seleccionadas en la tabla]
0 a 50: Tokio Hotel - quienes?
No quiere decir que no estes interesada en Tokio Hotel - Sin embargo, no eres realmente fan. Lo bueno es que compraste el especial de Tokio Hotel. Ahora tienes la oportunidad de llenar las grandes lagunas en tu conocimiento sobre TH con toneladas de informacion.
55 a 105: Tokio Hotel - fan!
Estas casi listo para ser un super fan de Tokio otel. Sin embargo, apenas estas en el camino. Siempre busca las últimas noticias sobre Bill, Tom, Gustav y Georg, y todos los fans de TH te envidiarán.¡Puedes estar seguro de esto!
110 a 165: Tokio Hotel - super fan!
Eso es lo que eres! El super TH fan! Tú sí que sabes todo acerca de los chicos cool de Magdeburgo. Incluso si Bill y Tom se colpean con saco de arroz en chica, lo sabrías todo de inmediato. El resto de los fans se mueren de envidia!


El PASO DE LA LLUVIA
Los chicos de Tokio Hotel tubieron que luchar por su primer video "Durch den Monsun" en un desierto, siendo empapados.
Agua por todas partes: en el interior de los oídos, nariz, ojos. El remojo la ropa mojada se adhieren a los chicos de Tokio Hotel. Sin embargo,para tener un buen video, hay que sufrir. Bill, Tom, Georg y Gustav de rodaje de su super video de "Durch den Monsun" en Leuenberg cerca de Berlín - incluyendo una gran cantidad de agua. Como la canción fue nombrada, despues de todo una lluvia tropical intensa. 25 miembros del personal vinculado lejos en el rodaje, los muchachos tuvieron que dar todo por 15 horas. Especialmente Bill tuvo una época difícil.Tuvo que colgarse de una barra para una escena!. Por otro, tuvo que poner la cabeza en una pecera con peces de agua helada. Sin embargo, afortunadamente, hubo un artista de maquillaje en el plató que se encargó de fijar el maquillaje y el pelo de nuevo más tarde. "Fue super agotador pero también fue muy divertido", dice Bill. En medio papas fritas, una gran cantidad de dulces y frutas para proporcionar la energía suficiente. Lo que Bill no estaba muy impresionado con: "El olor! Rodamos junto a un rebaños de jabalís, que olían terriblemente mal!" Por lo tanto, los chicos prefieren rodar sus próximos videos en una ciudad." Una fabrica antigua, o incluso un lugar en Tokio, sería grandioso."Ahora todo el mundo está esperando con impaciencia el vídeo para el próximo sencillo "Schrei".


BILL REVELA PARA TI: EL SIGNIFICADO DE NUESTRAS CANCIONES

El cantante Bill escribió casi todas las canciones por sí mismo - ahora él le dice lo que quiere decir con sus canciones ...

1. Schrei
Gracias a nuestro extraordinario estilo Tom y yo se destacamos mucho en la escuela y obteniamos faltas ede respeto por los profesores y otros estudiantes. "Schrei" habla de la forma en la que simplemente no quieremos encajar, pero siempre hablan en nuestras mentes. La canción habla de la frustración que aún tenemos que al no encajar y permitir que otros influyan en la vida diaria a veces. Eso no es lo que queremos en absoluto. Por lo tanto, sólo hay que gritar para desahogarse a veces, de toda la frustación. Cuando llevamos a cabo la canción en vivo, realmente nos puede liberar la agresión así. Entonces es como un acto de liberación. "Schrei" también se trata de "permanecer fiel a mí mismo", que es especialmente importante en nuestra situación. En nuestro grupo no hay una solución simple: si alguien empieza a estar fuera de contacto con el mundo real, obtendrá un golpe en la boca.

2. Durch den Monsun
Poco después llegamos a saber que un single por nosotros, se dió a conocer por nosotros y nuestros productores, que seria la canció mas adecuada. "Durch den Monsun" es una cancion que al principio es muy tranquila y se vuelve más fuerte y más fuerte hacia el final. Por lo tanto, pensamos que la canción, refleja bastante bien el albúm. Después de todo, tenemos baladas allí. "Durch den Monsun" habla de sumergirse en otro mundo, cuando estas experimentando dolor. Yo escribí las líneas más importantes de las letra de las canciones después de la ruptura con mi novia entonces.Después, me di cuenta que era un error y que la extraño. "Durch den Monsun" habla sobre la búsqueda de un amor perdido de nuevo en otro mundo. Y al incurrir en un gran número de riesgos y aventuras no sólo para ver a esta persona. Cuando Tom, Georg, Gustav,sabemos que la canción fue número uno y nos enloqueció. Estábamos en medio de una entrevista, saltó en el aire y gritamos. Simplemente no lo podía creer. Celebramos una fiesta con fuerza y levantamos nuestras copas con nuestros productores.Yo nunca habría esperado esto …


3. Leb die Sekunde
Escribí "Leb die Sekunde" cuando yo tenía diez años. La canción fue escrita en un fin de semana cuando estaba sentado en casa y no pasó nada. Soy una persona que siempre tiene que estar haciendo algo. No puedo estar acostado en la cama todo el día y no hacer nada. No quiero perderme nada y quiero estar al tanto de todo lo que me rodea. Y tratar de sacar el máximo provecho de cada momento y experimentar mucho. Por el momento no es muy difícil: disfrutar cada segundo de nuestro éxito. Muchos adolescentes no sufren tanto como lo hacemos en el momento en toda su vida. Vemos muchas ciudades diferentes y tenemos un montón de diversión. Sin embargo, no siempre es fácil vivir el segundo. Si estas triste, escucha esta canción y recuerda que se debes vivir cada segundo. Por cierto, hay un segundo que me hubiera gustado celebrar mantenidolo siempre: El segundo se subí al escenario en "Stars for Free" en Magdeburg y 75.000 personas gritando. Era ya de noche cuando tocamos y fue una sensación increíble ver a toda esa gente y escuchar cantar, a lo largo de nuestra canción.

4. Rette mich
"Rette mich" es la única balada real en el álbum y se trata de dolor de corazón. Ya he experimentado varias veces que uno se siente tan solo como en esta canción triste. Y que uno se remonta a los lugares que has estado junto con otra persona una vez antes, un escondite compartido y, a continuación le duele estar allí sin la otra persona. Uno puede sentir como si esta en una relación, cuando no es nada mas lejos. O si rompistes con la novia. Probablemente habrá algunas chicas en Magdeburgo que piensan que estoy cantando la canción para ellas. Sin embargo, todavía soy muy joven y no han sido muchas las relaciones intensas. Por lo tanto, realmente no se trata de una niña en particular.

5. Freunde bleiben
Estoy cantando la línea "Lieber tot als Bill" (prefiero estar muerto antes que ser Bill) en "Freunde bleiben" - nadie ha dicho algo de eso en mi cara, pero Nosotros pensamos que la frase fue divertida. Sin embargo, probablemente muchos lo pensaban. También es lo mismo para mí con algunas personas. Me encanta esta canción porque me parece superficial, las amistades deshonestas como mucha gente es. Me parece absolutamente ridículo, si hay gente que definitivamente no se soportan y solo dicen "hola" por cortesía. La canción se dirige a unos pocos chicos en Magdeburg que no nos gustan y que siempre hemos querido decirles exactamente eso. En realidad, es también cool que haiga ese tipo de personas. Después de todo, me gusta discutir y discutir con mi hermano Tom tambien.Nos gusta provocar a los demas. Y estamos muy contentos si podemos molestar a los adultos. Tom y yo conseguimos el uno al otro trabajó, encima de si ellos han hecho algo que pensamos que era en particular, imprudente.

6. Ich bin nich 'ich
"Ich bin nich '" es una canción acerca de los corazones rotos. Se trata de estar enamorado de alguien que no se puede tener o que no pueden estar contigo. Por lo tanto uno se siente solo, está fuera de ella y hay cambios como resultado. También he estado en una situación como esta. Me sentí tan abajo en aquel entonces porque no sabía cuando veía a la chica, si estaba enamorado de nuevo. Entonces, yo estaba hablando con amigos y no tomaba nada, porque sólo etsaba esa chica en mi mente. Los otros miembros de la banda no pueden insistir con este sentimiento. Yo soy el único de nosotros que ya se ha enamorado. Por cierto, nunca he recibido una carta de despedida como la de la letra de la canción antes. Solo escribo un único texto ahora.

7. Wenn nichts mehr geht
La canción habla de lo que sucede después de la muerte. Muchos dicen que soy muy joven para estar pensando en ello. Tampoco tendo miedo de morir. Sin embargo, a veces, probablemente todo el mundo piensa en lo que se siente después de la muerte y lo que pasará después.Tenemos la suerte de que nadie en nuestra familia ha muerto hasta el momento y que nadie estaba realmente cerca. Por lo tanto, en la banda, estamos pensando en nuestras mascotas cuando estamos realizando esta canción. Es tan malo si las mascotas se mueren. Adoro a los perros. Mi mundo se vendría abajo si mi perro muere. Mi crce de Doberman-Labrador, "Scotty" es de seis años de edad. Lo tenemos desde que tenia un año en el refugio de animales.El es tan guapo. Estoy muy triste porque no lo puedo ver amenudo ahora.

8. Lass uns hier raus
"Lass uns hier raus" describe nuestro sueño de hacer algo grande. La canción fue desarrollada en el centro del proceso de la producción, es decir,pensando en lo que haremos con nuestra musica.En ese entonces estábamos muy felices ya que ser capaz de trabajar con los productores y nos decian a nosotros mismos: Dios mío, ¿qué será como si realmente liberan algo? Sin embargo, todavía no nos estamos sintiendo como súper estrellas como dice la letra. Estamos siendo los que éramos antes. Simplemente adoro hacer música y estamos muy felices si a la gente le gusta. Otra cosa sobre la línea: "Wir sind 'ne Boyband und wir sind auch gecastet" [ "Somos un grupo de chicos y nos conocimos en un cásting"]. Es algo de lo que siempre nos estamos riendo.Nos estamos riendo de ello en la canción.

9. Gegen meinen Willen
Hemos escrito esta canción porque pensamos que el divorcio de los padres es un asunto muy importante que debe ser cantado. Nos sorprendió que nadie antes que nosotros lo había hecho. Hay más y más niños con padres divorciados, especialmente en nuestra generación, también entre compañeros de la escuela y así sucesivamente. Muchos no se atreven a hablar de ello y decir cómo se sienten, por lo tanto, queremos expresar las emociones.Nuestros padres fueron considerados totalmente por nosotros y nos lo contaron con mucho cuidado de que se habiand separado. Uno realmente no podría haberlo hecho de una mejor manera. También yo definitivamente no quiero decir que todos los padres deben estar juntos sólo por el bien de los niños. Sin embargo, deben prestar atención si estan haciendo bien con los niños.El Padre y la madre deben tener cuidado con niños. Hoy en día, Tom y yo no sufrimos el divorcio de nuestros padres nunca más. Estamos en contacto con ambas partes y que está bien como está. Sin embargo, seguimos siendo una familia aunque nuestros padres no están juntos.

10. Jung und nicht mehr Jugendfrei
Todo el mundo que ha estado saliendo con nosotros sabe lo que estamos hablando en esta canción. Nuestros gerentes y personas que cuidaban de nosotros tienen que sufrir un poco. Acabamos de hacer siempre lo que queremos y decimos nada. Ya se puede criticar nuestra actitud y nuestra manera de ver las cosas. A veces eso es muy de pelicula. La mayoría de las personas que están en el camino con nosotros durante dos días tiene que estar en tratamiento durante dos semanas después ...

11. Der letzte Tag
Me pregunto qué se siente al saber que uno está viviendo su último día en "Der letzte Tag". Para mi último día me gustaría estar juntos una vez más con todas las personas que significan mucho para mí. Realmente es una cosa muy triste imaginarselo. La canción fue escrita en un día de depresión. Después de todo también estoy cantando "Wenn dieser Tag der letzte ist, bitte SAG es mir noch nicht" [ "Si este es el último día, por favor, no me lo digas todavía"]. Realmente sería muy malo si uno quiere saberlo.Totalmente, me gustaría morir antes que mi familia [para no sufrir por ellos].

12. Unendlichkeit
Los chicos y yo hemos escrito esta canción casi todos por nosotros mismos. Fue escrito durante las grabaciones para el CD. Después de todo hemos tenido un tiempo increíblemente tranquilo allí, en un estudio fuera de la ciudad donde hemos tenido un poco de ajetreo. Hemos tenido guerras de agua durante el verano y muñecos de nieve construidos durante el invierno allí. Hemos sufrido todas las estaciones y no dejamos de respirar. La canción habla de ir a un lado y a otro para experimentar algo muy diferente de una vez a la deriva. Por supuesto que estoy orgulloso de la canción, porque hemos puesto mucho de nosotros en ella, pero estoy orgulloso de todo el álbum y de todos nosotros.Teniendo en cuenta sólo hemos estado en él por un corto tiempo, creo que lo estamos haciendo muy bien. Hemos crecido juntos y totalmente nuestros conciertos también mejoran cada vez más. Creo que nuestro álbum resultó realmente estupendo.


DE SER UN BEBÉ A SER BRAVO
Bill (16), Tom (16), Gustav (17) y Georg (18) han sido una banda durante casi cinco años ya. BRAVO especial! muestra manera en la que los chicos de Tokio Hotel empiezan "desde el principio hasta su gran éxito.



TOKIO HOTEL DICE GRACIAS!
"Hey, BRAVO queridos lectores ...": Gustav, Georg, Bill y Tom (de izquierda a derecha), insistieron en escribir una carta de agradecimiento personal a sus fans - "por el apoyo enorme!"
"Hey, querido lector BRAVO!
Te damos gracias por el enorme apoyo y la esperanza de que habrá una gira, porque entonces seremos capaces de hacer rock juntos, por una vez! Bueno ... tal vez nos veremos pronto en un concierto ... hasta entonces."
Bill, Tom, Georg y Gustav


translate by:xXxich_brech_ausxXx

¿Y ese dedo Bill?

wow!!!!


¡Empezamos con Rotterdam!


Ya estan en Rotterdam (Holanda) a cerca de 500 agentes de seguridad y 200 fans.La cola para el concierto ha empezado hace unos minutos.

¡Nueva firma de autografos!


El 7 de marzo habrá firma de discos en Helsinki (Finlandia) en la Piazza in Itäkeskus. La firma estará abierta para todo el mundo, solo que aun falta lo hora por confirmar ;)

Tokio Hotel live: Rockhal, Luxemburgo (22.02.10) #7

Download: http://www.mediafire.com/?gtijn3jdzdz
imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

Taaaan emocionante!