chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

marzo 11, 2010

Declaración oficial de Good Music – Polonia


Good Music Productions quiere tranquilizar a todos los fans de TOKIO HOTEL!.

A pesar de que los conciertos en St. Petersburg y Moscú fueron cancelados, el concierto en LODZ TENDRA LUGAR COMO ESTABA PLANEADO!.

La banda saluda a los fans y no pueden esperar para su concierto en Polonia!”

Se canceló el concierto de TH en Moscú…


… luego del de San Petersburgo

El concierto de la banda emo alemana Tokio Hotel en Moscú se canceló luego de la de San Petersburgo, informó Звуки.ру. El informe de que celebraría en la tarde del 10 de marzo en el complejo deportivo “Olímpico”, se levantó unas cuantas horas antes del comienzo.

Equipo directivo dijo que los organizadores de conciertos en Rusia han incumplido el contrato con Tokio Hotel en muchos artículos y se negó a dar declaraciones. Según los representantes del grupo, la culpa de la suspencion del concierto en el estadio “Olímpico” no es de los músicos. Los miembros del equipo se reunieron en el hotel con una parte de sus admiradores, unos hogares infantiles y los ganadores de las competiciones, repartieron autógrafos a los fans que estaban en el hotel y luego volaron desde Moscú.

El concierto en San Petersburgo, planeado para el 8 de marzo también se suprimió unas horas antes del inicio por la falla de los organizadores. Luego, se informó de que los boletos para San Petersburgo eran validos para el concierto en la capital.

Tokio Hotel cancela segundo show ruso


El grupo de rock-pop alemán Tokio Hotel ha cancelado otra fecha rusa en medio de una disputa con el promotor.

A pesar de las declaraciones del promotor y el management de la banda de que estaban haciendo todo lo posible para que sucediera el show el 10 de marzo, el concierto fue cancelado con un anuncio de sólo unas horas, justo como el show de St. Petersburg fue retirado a la hora 11 dos dias antes.

El management de Tokio Hotel y el promotor, Top Concert, se culpan unos a otros. “El promotor local una vez mas ha violado el contrato,” dijo el management de la banda en una declaracion en su Website el miercoles (10 marzo). “Bajo estas circunstancias, no es posible para nosotros dejar tocar a la banda en el show de Moscú.”

“Los conciertos rusos de Tokio Hotel fueron cancelados por iniciativa del management del artista,” dijo Top Concert en una declaracion por email. “El promotor ruso ha cumplido con todas las condiciones para la organizacion del show, incluyendo las obligaciones financieras ante el artistas y las otras partes implicadas.”

Declaracion Oficial de TopConcert


Los conciertos cancelados de Tokio Hotel: La Declaración de TOPconcert

Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management de los artistas. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respecto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y habría anunciado en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no iría a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.

Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territorio de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.

Declaracion Oficial del Management!


Como se declaró oficialmente, los shows rusos se han cancelado debido a un duro incumplimiento del contrato. El promotor local no respetó ninguno de los acuerdos. La banda ha hecho grandes compromisos para que el show todavia pudiera suceder. Pero lo volvieron a violar, una y otra vez. No hubo ninguna posibilidad de encontrar un base fiable para hacer el espectaculo. Los chicos estan bien, pero se sienten extremadamente apenados por sus fans, estan muy bajoneados por el momento. La banda ahora esta deseando tocar un un gran show en Lodz!

Good Music Productions:

Good Music Productions quiere tranquilizar a todos los fans de TOKIO HOTEL! ¡A pesar de que los conciertos en San Petersburgo y Moscú fueron cancelados,EL CONCIERTO EN LODZ SEGÚN LO PLANEADO.

Tokio Hotel scans: Metro San Petersburgo nº 41/10 (Rusia) - traducido

Tokio Hotel ofende a los fans



El concierto, como se suponía, comenzaba a las 20:00h en Ledoviy Dvorets.
Dos horas después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. Los fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.

Los fans esperan en Moscú

El concierto de la banda emo alemana en Ledovij Dvorets en San Petersburgo fue cancelado.
Los fans pasaron 2 horas y media esperando a que empezara el concierto.

Tokio Hotel promete hacer un gran show en Moscú

El concierto, como se suponía, comenzaba el 08.03.2010 a las 20:00h en Ledoviy Dvorets. Dos horas más tarde después de la hora designada los fans fueron informados sobre su cancelación. En la página web oficial la cancelación era: "debido a una violación material del contrato y violación por el promotor local, no es justificable realizar el show de hoy en San Petersburgo. ¡La banda ha intentado todo para hacer el espectáculo posible, pero sin suerte!" Algunos fans piensan que los organizadores fallaron en la venta de un número suficiente de entradas.

TOPconcert: "No podemos darles ningún comentario oficial de la situación como que en este momento estamos muy ocupados con la preparación del espectáculo en Moscú. Sabren que es el 10 de marzo. Las entradas para el espectáculo cancelado en San Petersburgo puede cambiarse para el espectáculo de Moscú o conseguir su reembolso. Si esto pasará lo sabran en unos días.
Y hasta ese momento revelaremos la razón de la cancelación."
El fanclub ruso trata de ayudar a los fans a ir al concierto de Moscú y pide que no se enfaden con la banda...
Viajar a la capital rusa no está en el propio coste de los fans
El Club de fans dice que en muchos de los que iban a ir a los dos conciertos en Rusia están particularmente decepcionados
La cancelación fue anunciada aproximadamente a las 22:00h y dijeron a los fans que la razón era enfermedad entre uno de los miembros de la banda.
El management en Ledoviy Dvorets ha guardado silencio.
imagebamimagebamimagebamimagebam

Tokio Hotel in Moscow 10.03.10 near the hotel, bus

¡Vota por Bill en msn!


Votacion en es.msn.com y en una categoria esta Bill vamos!!!! lleva tan solo -286 votos y no estan ni en los 3 primeros!. Vota a FAVOR haciendo clic en la mano verde y en contra de los otros.

Automatic - Feroz (Chile)

La declaración de TOPconcert sobre la cancelacion de los conciertos en Rusia

Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management del artista.
Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respeto a los artistas y las organizaciones por contrato.
Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y anunciaría en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no iría a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.

Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territiro de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico.


Tokio Hotel scans: Rock One (fr)

Tokio Hotel in Moscow 09.03.10, bus

¡Consigue tu entrada para Tokio Hotel con descuento!

Si estás registrado en Keteke o tienes Tarifa Pluraal de movistar, enterate en primicia de cómo conseguir un 25% de descuento en el precio de tus entradas. ¡Descubre cómo!

Si te mueres de ganas por ver a Tokio Hotel en concierto, puede salirte mucho más barato de lo que pensabas. Exactamente un 25% menos. Ya sabes que las fechas de sus directos en España son el 5 de abril en el Palau San Jordi de Barcelona, y el 6 de abril en el Palacio de los deportes de Madrid.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta ventaja es enviar HOTELBCN o HOTELMAD (dependiendo de la ciudad que mejor te venga) al 7213. El coste del mensaje es de 0,17 euros (IVA incluido)

Recuerda que esta promoción es sólo para clientes de movistar. Los primeros en enterarse están siendo los usuarios de Keteke y de la Tarifa Pluraal y es que, sólo habrá descuentos para las primeras 1.000 entradas que hay disponibles por cada ciudad así que, ¡CORRE!

Source

Tokio Hotel scans: Metro San Petersburgo nº 41/10

Informacion del Fanclub de Polonia
Queridos fans! En las últimas horas había toneladas de información diferente sobre la cancelación del concierto en Moscú y algunos rumores sobre la posibilidad de cancelar el concierto en Lodz. ¡Queremos que todos los fans no se preocupen e informamos, que nos pusimos en contacto con Good Music (organizador del evento), y dijeron que el concierto en Lodz ocurrirá tal y como fue planificado! Tokio Hotel solamente ha suprimido toda la promo planificada (entrevistas, ect...) en Polonia. Simplemente!