chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 19, 2009

sorry!!

estos ultimos dias no pude publicar noticias sobre tokio hotel perdon por la molestia gracias ..
(L)

tokio hotel studio hamburg august 2009. song: Britney spears out from under

Casa de los Twinz en Hamburgo, 2009

BILD.DE - Das neue video von Tokio Hotel

Bill Kaulitz "Nunca encontraremos el amor"


La fama tiene sus lados oscuros. Los adolescentes Tokio Hotel han tenido que experimentar esto después de su subida meteórica en 2005 con su propio cuerpo. Un grupo femenino de stalkers estaban a principios de año a la caza de la banda de Magdeburgo. El hecho es que ellos nunca dejarán las pretensiones de un lado, Bill (20) Tom (20), Georg (22) y Gustav (20) mientras tanto - piden justicia. "Esperamos que consigan un castigo justo para ello", dice el líder Bill Kaulitz en la entrevista STAR'S LOUNGE de MSN.

Los cumpleaños de los gemelos de Tokio Hotel
La tensión de las stalkers también tocó fondo por un incidente en una gasolinera de Hamburgo a principios de abril este año en el cual Tom el hermano gemelo de Bill Kaulitz con una joven. La situación se intensificó poco tiempo más tarde, después de que un miembro de la familia de los gemelos Kaulitz fue atacado violentamente. Con eso la banda en abril de 2009 presentó una denuncia en contra de sus perseguidoras.

Georg de Tokio Hotel:"Si, tengo novia"
En la entrevista con STAR'S LOUNGE Bill recuerda "el tiempo evidente". "Lo más terrible para nosotros es que no tenemos vida privada..., lo más terrible es, en realidad, con nuestras familias y nuestros amigos... Podemos manejarnos mejor. También hemos decidido conducir esta vida en público. Pero quisimos conservar nuestras familias y amigos", dice Bill.


Bill de Tokio Hotel:"nunca encontraremos el amor"
Hay muchas probabilidades de que los responsables rindan cuentas por su comportamiento, porque el acoso (búsqueda obsesiva) es una infracción a la ley. En Alemania esto lleva a tres años de prisión. Los jóvenes, sin embargo, reconocen el hecho de que ellos pueden enamorarse de una fan.


Bill Kaulitz:Entonces escribi los nuevos hits para Tokio Hotel
"Creo, que esto puede pasar otra vez. Entonces correctamente uno está nunca está seguro de ello. Pero tratamos naturalmente de seguir simplemente. Está claro, uno no puede venirse abajo por ello. Pero estas naturalmente son las cosas poco bonitas que pueden pasar una y otra vez. Creo, que esto es una cosa que se lleva con el éxito, lamentablemente", dice Bill.

SOURCE
translate by:THCR

Nuevo diseño en el MySpace de Tokio Hotel



MYSPACE

Tokio Hotel scans:Mädchen nº 20 (Alemania)


Leer traduccion AQUI

Nuevas animaciones de Tokio Hotel by Universal Music German



Precio+Contenido del nuevo album de Tokio Hotel Humanoid

Edicion limitada (aleman)
Precio:35.95 // Contenido: cd+dvd(karaoke&fotos)+folleto+bandera
Edicion limitada (ingles)
Precio:35.95 // Contenido: cd+dvd(karaoke&fotos)+folleto+bandera
Edicion deluxe (aleman)
Precio:21.95 // Contenido: cd+dvd(karaoke&fotos)+folleto
Edicion deluxe (ingles)
Precio:21.95 // Contenido: cd+dvd(karaoke&fotos)+folleto
Edicion normal (aleman)
Precio:16.95 // Contenido: cd+folleto+pegatinas
Edicion normal (ingles)
Precio:16.95 // Contenido: cd+folleto+pegatinas

AVISO:El primer pack es limitado pero en el segundo no esta escrito limitado.Esto quiere decir que del primer pack hay pocos ejemplares y del segundo alguno mas pero tanto como uno como otro son limitados.El mas facil de encontrar sera la edicion normal en caso de agotamiento.

yo quiero uno!

Twiiiiins !!


¡

Tom Kaulitz"La caída del Muro de Berlín no significa nada para nosotros"


El grupo alemán saca el single del tercer álbum, a principios de octubre. Es tallado para el éxito. Pero los fans estarán en la cita?

Guiño a Emmanuelle, fan de Tokio Hotel. Este verano, nos había escrito un correo electrónico. Un SOS. Contaba con nuestro periódico para volver a lanzar su foro. "No somos más que cinco irreductibles, ayúdanos". Veamos lo que se puede hacer...

Ya, Bill Kaulitz, el cantante popular, cambió de look. Abandonó sus cabellos manga (puntiagudo con mechas punzantes como el héroe Naruto) para un peinado más sabio, largo y coloreado en las puntas. Sobre su vestimenta, en el clip de Automatisch ¯ el single que sale este lunes, Automatic en versión inglesa ¯la estrella de rock luce una piel negra, un género Mad Max. Lógico, el clip ha sido filmado en un desierto de Sudáfrica. Su voz está más madura, más puesta. "Envejezco", confiaba a principios de septiembre, en proMb para la prensa escrita francesa.

Fans febriles
Emmanuelle, vigila tu televisión. Pronto, vendrán para presentar Humanoid, en nuestras pantallas, antes de su salida, el 5 de octubre. Delante del hotel de lujo parisino donde los encontramos, habían 200 fans febriles. Solo Maryam, Clotilde y Shirley, 16 años, de Ozoir-la-Ferrière (77), se atrevieron con una crítica: "nos abandonaron por las estadounidenses." Una referencia a su gira de norte America Summer Tour, en 2008, que dejó a los medios de comunicación americanos con babas. Chicago Tribune no podía creer que YouTube fijase 123 000 vídeos para Tokio Hotel, contra 21 000 para Bruce Springsteen.
Cuestión de generación. Estos cuatro alemanes, los hermanos Kaulitz (Bill al canto, Tom a la guitarra), el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing, nacieron entre 1987 y 1989. "La caída del Muro de Berlín no significa nada para nosotros, dicen en coro. Crecimos en una sola Alemania. Pero si hay cerveza gratuita para juerguearse, vendremos", bromea Tom Kaulitz, bebiendo a sorbitos una soda.

Guitarras alisadas a la electrónica
La época de Tokio Hotel, es Internet. Crearon una cadena de televisión gratuita sobre la net Tokiohotel tv, con objeto de prolongarse a oreja mundial lo que propagó su éxito aparte de las fronteras de Alemania. Los franceses (francesas, de hecho) fueron los más activos, presentando más de cien foros...

Es verdad Emmanuelle, era en 2008. ¿Cómo será recibido este tercer álbum? ¿Tus amigas, quiénes apenaron llenar el Parc des Princes en junio, estarán en la cita?

El grupo hizo todo para, preparando cuidadosamente un sonido nuevo e impecable, guitarras alisadas por la electrónica, como en los años 1980. "Trabajamos mucho en nuestra casa, para quedarnos con nuestras familias, y también en Miami y Los Angeles. Hicimos varias pruebas, para sintetizar cada título. Oficialmente, desliza el malicioso Tom Kaulitz, trabajamos con nuestros productores habituales", que habían detectado su talento, en 2004, en los bares de Magdeburgo, su ciudad natal. Éstos ya habían compuesto y producido a grandes artistas alemanes como Falco (Souvenez-vous, Der Kommissar...) y remezclaron para The Doors, Mötley Crüe...

Oficiosamente, The Matrix (Korn), Guy Chambers (Robbie Williams...) y Desmond Child (Aerosmith, Ricky Martín) aportaron su grano de sal. Humanoid (Polydor) se resiente de eso. A la imagen de los cuatro títulos abastecidos a la prensa. Dark Side of the Sun comienza con una flauta electrónica mareante. Luego llegan las guitarras. ¡ Komm y Humanoid son concebidas para asegurar un grueso cartón, alrededor de la palabra Komm (ven!) y de la frase We're Still Standing Here (estaremos siempre allí). "Una pequeña provocación", admite Bill Kaulitz. Y la prueba de una motivación: "desde el principio, la crítica rock nos enterró. Hace ya cuatro años que estamos aquí. Y esto no va a pararse."

He aquí, Emmanuelle. ¿Tranquila?

GRE - Top 10 Single Charts 19.09.2009

Tokio Hotel scans:Top Girl (Italia)

Bill Kaulitz "Yo me duermo con Red Bull" (Voici nº1141 Francia)


En las imágenes de Bill:
"Aunque fuésemos disfrazados, los fans nos reconocerían en seguida"
"no soy alguien que se deprime"
"me peino en dos minutos "

Voici: no os vemos desde hace tiempo. ¿Qué haceis?
Bill: No reposamos. Sacamos la versión inglesa del álbum precedente y, hasta finales del año pasado, estábamos de gira en los Estados Unidos. Inmediatamente después, comenzamos a escribir el nuevo álbum. No agarramos ni un día de vacaciones. Pero quedamos presentes en los medios de comunicación, no sé cómo.

Voici: es RedBull lo que bebes?
Bill: sí, puedo beberlo cada día. Hasta que yo me adormezca.

Voici: bebiendo RedBull?
Bill: tengo los ojos cerrados, duermo, pero tengo la botella en la mano. Esto me ha pasado más de una vez.

Voici: y con Humanoid. Es el álbum de la madurez?
Tom: no decidimos a sabiendas hacer esto, no, pusimos en él lo que sentíamos dentro de nosotros. Pero no nos dijimos: 'vamos a hacer algo más adulto.'

Voici: siempre sois tan rebeldes?
Tom: sobre eso, nada cambió. Todo es cómo antes.

Voici: qué es lo que habeis hecho completamente loco recientemente?
Bill: podríamos creer que es más fácil hacer locuras cuando se tiene éxito. Pero es lo contrario. Al día siguiente, todo está en los periódicos.

Voici: no teneis miedo a los periódicos a pesar de todo? Lenny de Motörhead, se peleaba, él rompía habitaciones de hotel...
Tom: sí, por fin esto no es una gran locura. Nosotros, rompíamos habitaciones de hotel cuando teníamos 15 años.

Voici: entonces el nuevo álbum es una manera de hacer tabla rasa del pasado. ¿Por qué? ¿Qué es lo que no iba bien?
Bill: estamos detrás de cada título que sacamos, reivindicamos cada canción. Pero trabajamos demasiado el año pasado con los mismos títulos, no podíamos más, al mismo fin nuestras cabezotas no nos volvían más. Había que escribir y retroceder.

Voici: os gusta la vida, eso se ve. Por qué este universo oscuro?
Bill: cuando se escribe canciones, esto viene de tripas, no controlamos lo que hay dentro de nosotros. La tristeza puede ayudar a la creación, y la alegría también. Pero no hay ningún mensaje negativo en nuestros títulos.

Voici: Quién de vosotros está feliz? Quién está triste?
(Todos juntos) estamos cansados.

Voici: Bueno, y las chicas? Bill, declaraste que siempre has estado soltero. Un modo de volver a lanzar la máquina Tokio Hotel? ¿ Una invitación?
Bill: me gustaría poder decir mucho otra cosa... (Tom suelta un eructo devastador. Bill es interrumpido, luego prosigue) Desde que Tokio Hotel existn y encuentró el éxito, no tuve una sola relación. El único que está con pareja aquí, es Georg.

Voici: delgado. Tú te contentas con las groupies entonces?
Bill: digamos que no tengo relación amorosa.

Voici: y vosotros, chicos?
Georg: yo tengo ya a alguien. No digo nada.
Tom: cada noche, tengo una chica diferente. Y Gustav todavía es virgen.

Voici: las francesas os inspiran?
Bill: cuando llegamos al hotel, nuestros fans estaban allí. Es reconfortante de decir que no nos olvidaron en un año.

Voici: vosotros verdaderamente pensabais que os olvidarían?
Bill: no es algo que vaya de sí, según yo. Después de una ausencia larga así, no podíamos predecir su reacción.

Voici: dentro de diez años, vuestros fans creeis que tendrán siempre 16 años?
Tom: espero bien que crezcan con nosotros. Tendremos 30 años juntos.

Voici: pero entonces, no habrán más jóvenes?
Tom: pero tú ya sabes, no ponemos límite de edad. Nuestra música se dirige a un público que va desde niños de pecho (se refiere a bebés) de 2 años a abuelas de 65.

Voici: OK, pero tú, Tom, las francesas, las conoces?
Tom: hermosos cabellos y bonitas tetas.
Georg: todo está dicho.

Voici: teneis métodos para escapar de los fans?
Bill: es imposible.
Tom: pasamos 340 días al año lejos de nuestras casas. Hacemos el paso de ir hacia los fans, pues el fin no es tampoco escapar de ellos. En cambio, cuando estás en casa o cuando no estás trabajando, allí sí que nos gustaría ser invisibles.

Voici: Pensais haber hecho más que ciertos hechos diplomáticos para el mejoramiento de las relaciones francoalemanas?
Bill: sí, de un cierto modo. Antes, totalmente nuestros textos estaban en alemán y es por esto que se trabajó en una versión inglesa. Pero en Francia, es la versión alemana la que la gente compra. Al principio nos decían: 'ya vereis, no vendereis ni un disco en alemán a franceses!' y voilà!.

Voici: Rammstein conoció el mismo éxito. Mozart también.
Bill: es verdad no es completamente nuestra música preferida, pero bueno...

Voici: Rammstein o Mozart?
Bill: los dos

18 09 2009 VIVA La Tokio Hotel Teil 1

18 09 2009 VIVA La Tokio Hotel Teil 2

¡Nueva foto de Tom!

Tokio Hotel scans:Star Pics Special Tokio Hotel (Alemania)

viernes 18 de septiembre de 2009

Tokio Hotel conciertos on-line en españa ¡confirmado!


"El 7 y 9 de Octubre en el Media Markt de Amsterdam y Rotterdam tendrán lugar unos exclusivos conciertos virtuales en 3D de la banda, como si la banda estuviese presente en los mismos."
07.10.09 Amsterdam
09.10.09 Rotterdam
16.10.09 Barcelona
19.10.09 Madrid

By:Newsletter de Holandia

El single de Tokio Hotel viene con sorpresa!

Single


iman

Der Typ ist einfach unglaublich

Estoy seguro que ya has escuchado que hemos intentado algunas cosas nuevas con el sonido en nuestro nuevo álbum... el sintetizador y tal. Este tio seguramente se recomendaría por su habilidad en la posición de teclista! Bien, Georg no es tan malo tampoco golpear con las llaves

Tokio Hotel & Renato Leo

Tokio Hotel scans:Voici nº 1141 (Francia)

Tokio Hotel :Las superestrellas de Habbo Tour


Las superestrellas de Habbo Tour

Hola Habbos,

Sí, has leido correctamente. Tokio Hotel llega a nuestro hotel!

Pero no sólo eso, luego de que los cuatro chicos han hecho una carrera internacional, igualmente tendran un Habbo Tour!

Ademas de el lanzamiento de su nuevo álbum Humanoid (lanzado el 2.10.09) se añaden 5 visita a Habbo Hotels en todo el mundo, sin embargo, la apertura del tour sera, como debe ser, en Alemania!

El sábado 26 Septiembre 15:00-15:45 Bill, Tom, Gustav y Georg contestaran a sus preguntas en el teatro.

Así que si quieres tomar parte de esto con una de las bandas alemanas de mayor éxito, a continuación, dale una patada al tazon y mantente preparado.

La próxima semana habra pocas tarjetas VIP exclusivo para los ganadores en StarChat – garantizado para los mayores fans.

Adición: La tarjeta de identificación VIP es, por supuesto, sólo para la duración de la charla.

SOURCE

Bill Kaulitz "No soy un Sex Symbol"


Seis millones de discos vendidos, una media docena de éxitos adolescentes y el éxito mundial desde Francia hasta EE.UU. (MTV Awards). Durante cuatro años, Tokio Hotel ha sido la banda adolescente más exitosa del mundo. Ahora siguen los premios. Para uno de los tres temas del 30 aniversario de la Vogue alemana han escogido al cantante y símbolo sexual, Bill Kaulitz (20), con Karl Lagerfeld. “La realización de un sueño”, dijo el ídolo de chicas en la foto que le sacaron. El 18.09 llega el nuevo éxito Automatisch (aquí el nuevo vídeo), y 02.10 el CD Humanoid. La entrevista de ÖSTERREICH con la mayor estrella Teenie de la actualidad:
ÖSTERREICH: Superestrella con 20 …
Bill Kaulitz: Me gusta, aunque mi vida ya es totalmente irreal: Desde que tenía 15, no puedo ir de forma inesperada a comprar normalmente. No sé lo que cuesta un poco de mantequilla o una hogaza de pan. Sé que debería estar de otra manera y podría, pero para mí esta vida es ahora normal.

ÖSTERREICH: ¿Cuál es el secreto de tu éxito mundial?
Kaulitz: No hay ninguna receta, simplemente tratamos de ser buenos, pero probablemente se encuentra en nuestro olor corporal. Pero debo seguir siendo un músico, porque no se hacer nada. Realmente nada!
ÖSTERREICH: ¿A veces no es demasiado exagerado?
Kaulitz: ¡No! El tour no es suficiente para mí. Los gritos no son lo suficientemente altos y seria extrañisimo si esto se acabara algun dia.
ÖSTERREICH: Para millones de adolescentes eres un símbolo sexual?
Kaulitz: Que dices! No puedo estar ante el espejo y pensar: “¡Chaval, eres un sex symbol”. Me veo bien. Es guay o incluso bonito.
ÖSTERREICH: También estabas entre “las mujeres menos sexys”…
Kaulitz: Creo que es gracioso. Me puedo reír de mí.
ÖSTERREICH: Financieramente eres una estrella adolescente rica ahora, después de cuatro años?
Kaultiz: No, por desgracia, estoy lejos de ello. Un programa de TV o una portada en BRAVO no da para acumular riqueza. En el negocio de la música ya no se puede ser un multimillonario. Si quieres ser rico de verdad, tienes que tener una carrera profesional de fútbol o otras aspiraciones. Con la música ya no es así.
SOURCE

Nuevas tazas y posters de Tokio Hotel


DEUTSCHROCK

Tokio Hotel Screens:Tokio Hotel tv Facebook automatic single questions




Noticias importantes de Tokio Hotel para las fans de España!


1. Sobre Tokio Hotel en España

1. Tokio Hotel en España¡Confirmado!
Lo del Hormiguero aún no está confirmado, por más que los de Cuatro digan que sí. Hay a gente a la que le han dicho que aun no es 100% seguro, así que eso es la verdad. Están todavía hablando con ellos y ultimando las cosas para ver si les llevan, pero a día de hoy aún no es seguro.
Habrá un chat en Habbo, confirmado.
Y yo espero que logren una firma de discos o algo, peeero no hay nada de momento.


2. Sobre el CD y sus formatos

Bien, hay unas cuantas opciones de compra...Primero los formatos:
-Estándar: CD normal con sus 12 canciones.
-Deluxe: CD con 4 canciones bonus + DVD con karaoke, galería de fotos...
-Deluxe limitada: cajita con la edición deluxe + una bandera de más de un metro del grupo (no de Alemania)

Supongo que todas ellas saldrán en inglés y alemán.
¿Como distinguir entre la edición en inglés y alemán?
Bien, pues han ideado algo un poco loco xD
En la edición en inglés, el ojo izquierdo de Bill brillará en color azul. En la edición alemana será negro. (no sé si es que brillará en negro ¿? O que no tendrá nada)


3. Sobre el CD y las opciones de compra extra


Por si esto no fuera poco, en España podemos optar por varias cosas diferentes:

- En el Corte inglés se venderá además un pack diferente, con la edición deluxe + una camiseta con un diseño exclusivo.
- En el Carrefour se venderá otro pack distinto, también con la deluxe y otra camiseta con otro diseño exclusivo diferente.
- En Media Markt se puede reservar el disco, haciendo una precompra. Pagas 5€ y te dan una tarjeta con la que podrás ir a recoger tu CD el día que sale. Esos 5€ te los descontarán del precio del disco y te darán algo de merchandise de regalo.
- En Itunes también a partir de la semana que viene, se podrá realizar la precompra del álbum. Además, vienen canciones inéditas y darán la opción de poder precomprar entradas para la próxima gira....


4. Ah, ¿pero es que aún hay más?

Pueeees si. Como si no hubiese sufientes locuras en todo esto, hay una pequeña sorpresa extraña xD Resulta que en media Markt se va a realizar un "concierto virtual", en plan con hologramas ¿increíble, no?
En fin, estó será un poco más adelante, el 16 de octubre en Barcelona y el 19 en Madrid. Más detalles supongo que más adelante.
DOWNLOAD MORE SCREENS