chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 19, 2010

Muz-tv Rusia: La banda Pro100Maria serán los teloneros de TH en los conciertos en Rusia

Los Conciertos de «Tokio Hotel» en Moscú y San Petersburgo se abrirán por el grupo de Rusia Pro100Maria, elegida entre las decenas de bandas de jóvenes que han enviado su material de demostración para los organizadores de conciertos.

La Banda de "Pro100Maria" todavía no pueden creer su buena fortuna. "Vamos a tratar de dar una sorpresa a todos - a el público, y a ellos mismos« Tokio Hotel », formar parte de este programa innovador", - con un entusiasmo dividido María, cantante del grupo. - "Yo soy su fan, y creo que entiendo exactamente cuál es el mensaje de los chicos a sus fans. Yo estaré cerca para cantar, compartir con ellos opiniones sobre muchas cosas, incluida la cuestión de como surge con frecuencia sus canciones que el mundo es cada vez más mecánico, insensible, mentiroso e indiferente ".

Bill y Tom kaulitz son chicos cool a Sanremo


Los gemelos de Tokio Hotel Tom y Bill Kaulitz disfrutan de algunos cigarrillos después de llegar al aeropuerto de Niza, Francia, el jueves (18 de febrero); en camino a Sanremo donde HOY (19 de febrero) ofrecerán una presentación.

Bill y Tom, 20, iniciarán con Tokio Hotel su "Welcome to Humanoid City Tour", en Luxemburgo el 22 de febrero. El recorrido finaliza en París, Francia el 14 de abril.

Tokio Hotel también acaba de ganar el premio a Mejor Banda Internacional en los Premios NRJ en Francia el mes pasado.

10 fotos + de los gemelos de Tokio Hotel Bill y Tom Kaulitz ..














Tokio Hotel en Festival de San Remo 2010


Y tal como habíamos anticipado en una nota previa , Bill Kaulitz fue descubierto disfrutando del Festival de la Canción de San Remo 2010 en San Remo, Italia hoy (19 de febrero).

Junto a sus compañeros de banda, su hermano Tom, Georg Listing y Gustav Schafer, el maquillado cantante llevaba un traje negro completo con guantes sin dedos.

Ayer, Bill y Tom fueron vistos tomando un descanso entre cigarillos en el Aeropuerto de Niza, Franciaen su ruta a Italia.

Y la semana próxima, emprenderán la gira de Tokio Hotel "Bienvenidos al Tour de Ciudad Humanoid", la cual durará hasta mediados de abril.













Ver el festival de Sanremo (italia) Online


¿Quieres ver el festival de Sanremo en directo? Hazlo aqui ó aqui a las 21.00(hora española)

Tokio Hotel press conference 19.02.10 (Italy) #2

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam


Mensaje de twitter


Gustav Schäffer plans to donate $ 500 will receive from her attacker to a charitable organization - Cronica.com.mx "


Fans haciendo cola para el concierto de Luxemburgo

¡Tokio Hotel haciendo publicidad! jajaja

La ropa de Bill

Multan al agresor del baterista de Tokio Hotel

El hombre que agredió al baterista de la banda alemana Tokio Hotel, Gustav Schäfer, en un club, fue condenado a pagar una multa de 500 euros y a pedirle perdón a su víctima mediante una carta.

La fiscalía de la ciudad de Magdeburgo informó que Shäfer fue golpeado por el sujeto en la cabeza, por lo que el músico, de 22 años de edad, tuvo que recibir 30 puntos de sutura.

Pese a que las heridas que sufrió, Schäfer dijo que no le guarda rencor a su atacante, además de que tiene previsto donar los 500 euros a una organización caritativa,

Tokio Hotel, banda juvenil de pop rock que se ha consolidado como un fenómeno musical sin precedentes entre los adolescentes, está formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

Source

Tokio Hotel press conference 19.02.10 (Italy)