chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

enero 18, 2010

Kaulitz Twins (Tokio Hotel) ARRIVING IN MILANO 18.01.2010 !!

¡fans!

mas fotos de la ropa que llevó Bill

Twins - LLegada al aeropuerto de Milan, Italia (18.01.10)#2

Free Image HostingFree Image Hosting

¡Tokio Hotel en el Festival de Sanremo!


Tokio Hotel asistirá el 19 de Febrero al Festival de Sanremo en Italia donde han sido invitados de honor y ellos actuarán con su último single "World behind my wall".
El fan club italiano prometerá seguir informando y mostrando las nuevas imagenes tal y como iran hacientos estos dias ;)

Una chica del playboy aleman quiere a Tom Kaulitz como su gigolo

Ver Video

¡Y llegan las entrevistas!


Mañana martes 19 de enero en la boutique de DSQUARED2 (Via Verri 4) de Milán a partir de las 12:30 de la mañana, Bill y Tom harán entrevistas para la prensa italiana .
Lo mas provable será ver videos de nuevas entrevistas
y posiblemente firmas de autografos a la salida del desfile

Tokio Hotel Malpensa 18/01/2010

Tokio Hotel arriving at Milano - January 18th 2010 (www.fansblog.it)

Tokio Hotel animaciones - 15.02.08 Echo Animations by bambi

Tokio Hotel Italy Message Twitter

Hoy los gemelos Kaulitz llegarán al aeropuerto de Milán! vayamos a recibirles a las 3:30pm en la terminal 2 de Malpensa!!! Serán grabados y fotografiados. Démosles la bienvenida!

Tom Kaulitz - "30 Minuten Deutschland"



RTL Alemania emitirá mañana (18 de enero) en el programa "30 Minuten Deutschland" un especial a las 11:30pm sobre el abogado de Perrine B. Benecken donde hablará sobre sus casos más extraños, incluido el de Tom y Perrine.

Mas informacion sobre el desfile


Z Zegna han diseñado un impresionante traje de brillo cashmere y seda para Bill Kaulitz.Si quieres ver el desfile en directo pincha en Live Stream. Es el Martes (19) a las 4 de la tarde.(Hora española e italiana)

Z Zegna facebook


Y ahora...estamos preparados para comunicaros que unas grandes celebridades asistirán al desfile de moda de Z Zegna el martes...¡Tokio Hotel estarán allí!

¡Confirmado por Tokiohotel.com! Tokio Hotel SI asistiran a los NRJ Music 2010

Tokiohotel.com:

Este 23 de Enero se celebrarán los premios NRJ 2010 en Cannes, donde la banda juvenil más impactante de Alemania asistirá. Existien muchas posibilidades de una presentación sorpresa!!.

Bill,Tom,Georg,Gustav están nominados como “ Mejor Grupo Internacional del Año”.


Hoy en fr.yahoo, han escrito un articulo diciendo que Tokio Hotel no asistiran porque, el manager de Tokio Hotel se negó a pagar los gastos técnicos facturados por NRJ debido a que se trataba de grandes cantidades de dinero.Sin embargo, en la radio de los NRJ, Nikos Aliagas, representante de la ceremonia a comunicado que:Tokio Hotel SI asistira a la ceremonia y su entrada será sorpresa ya que ellos no quisieron decirlo porque seguridad lo ha prohibido para que se evite toda la "manada de fans" que ellos habían provocado en 2008. Así que por este motivo dicen que será una "presentación sorpresa".

¿Tokio Hotel en Brasil?

1_ Algunas cosas dependen de la propia banda ahora. Publicaré las fechas en breve. No os desespereis ni me lieis el Twitter, POR FAVOR!

2_ Rompeis mi línea del tiempo, se está actualizando. No os mateis antes de hora.

3_ Tokio Hotel en Junio estarán en Brasil.


*Twitter de Grabriel Simas*

"World behind my wall" disponible en Francia y ya en Amazon


Soy de Francia y en algunas tiendas está diponible el single World behind my Wall desde hoy.
Lo compré y tiene Lass uns laufen y Word behind my Wall en versión acústica, pero en el single está escrito "World behind my Wall video version" y "Lass uns laufen video version".
Así que no sé porqué la portada no es igual que las canciones del CD pero es cool!

Free Image HostingFree Image Hosting



*Amazon.de ha colocado el single World behind my Wall de nuevo y la fecha para comprarlo, etc está escrito que es el 22 de enero.

Tokio Hotel scans: BOP/Tigerbeat nº 02/10 (USA) en español



Foto de los twins: Tom y Bill Kaulitz la mayor prohibición de Alemania cae en BOP!
Foto del grupo:¡Tokio Hotel son ganadores de muchos premios! Tokio Hotel son los grandes ganadores de los European Music Awards cada año. Tom dice: "Ganar el premio a la Mejor Banda fue este año lo más destacado para mi"

Foto del 2005: el pelo de Bill estaba empezando a crecer.
Foto del 2007: Aquí está un estilo poco común .Liso y sedoso
Foto del 2008: estilo de la firma característica de Bill, alto y puntiagudo
Foto del 2009: Bill tiene el pelo con un mohicano en 2009. ¿Cuál será el secreto del pelo de Bill? "Yo uso toda clase de productos de laca para el pelo y casi que gasto una botella por día".

BOP:¡Feliz Año Nuevo! ¿Cuál fue su momento más importante de 2009 y que es lo que esperais para el 2010?
Bill:El lanzamiento del nuevo álbum fue un gran momento para nosotros.Hemos tenido un período largo e intenso de trabajo sobre las nuevas canciones y te sientes genial compartiendo todo esto con el mundo.
Tom: Para el 2010 estamos encantados de estar de gira con nuevo nuevo album "Humanoid" y el show sera enorme.Va a ser increible.

BOP:Cuando estaís en el escenario, ¿Veís a los fans?
Tom: Depende de la luz y el sitio.A veces es muy oscuro y no se puede ver nada, aunque la mayoría de las veces podemos ver prácticamente todo.

BOP:Hablando de fans, ¿Quienes gritan mas fuerte, los fans de los EE.UU o los fans europeos?
Bill: Esa es una pregunta difícil.Crei que todos.¡Nuestros fans gritan al maximo en todos nuestros conciertos! El grito de nuestras fans, el mejor.

BOP:¿Quién es la persona más sucia en la banda? y ¿Quién es el más divertido?
Tom: Georg es el más sucio, sin duda, y es también la más divertida... pero no a propósito.Él es un tipo tan torpe que nos hace reír mucho.Él es natural.

BOP: ¿Utilizán el argot americano? ¿Sueñan en Inglés o Alemán?
Tom: Yo uso "Chillin" (que estas relajado) con bastante frecuencia.Creo que es una palabra cool.Soñamos en alemán la mayoría del tiempo, pero cuando estamos en los EE.UU mucho tiempo, creo que sueño en inglés.

BOP:¿Saldriaís alguna vez con una fan?
Bill: Realmente no me importa de quien me enamore.Claro que puede ser una fan, pero es necesario que haga "click".Todavía estoy buscando el verdadero amor y estoy seguro de que lo encontraré.