chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

enero 27, 2010

Tokio Hotel - Fur immer jetzt (acoustic piano cover)

Bill Kaulitz "Lo bueno de mi mejor amigo es que me acepta como soy"


¿Cuanto tiempo ha estado junto Tokio Hotel?
Bill: Hemos sido una banda desde el 2003, pero Tom y yo hemos estado haciendo musica desde que teniamos 8 años.

¿Como describirias el estilo de tu grupo?
Tom: Creo que es muy dificil describir tu propio estilo, solo hacemos musica. Nuestro gusto personal en música es muy diferente y aunque creo que esa es una de las razones por la que el sonido de nuestra banda es una buena mezcla de todo: música rock, pop, electronica – incluso dance. Lo único que falta probablemente es el hip hop.

¿Cuales son las influencias de la banda? Tienen un icono de estilo?
Bill: Realmente no tenemos una banda en particular o un icono de estilo que nos influye. Creo que la única banda que a todos nos gusta en cuanto a música y estilo es AEROSMITH.

¿Cuales son vuestras canciones favoritas para tocar y porque?
Bill: Desde que estamos ensayando para el tour todos los dias ahora, cambia dia a dia. Por el momento DOGS UNLEASHED y ZOOM INTO ME.
Tom: Me encanta DARKSIDE OF THE SUN y HUMANOID por el momento ambas seran canciones totalmente asesinas cuando las toquemos en directo.

¿Que es algo que vais a llevar en el tour que la mayoria de la gente no se lo imagina?
Tom: Vamos a tener algunos increibles nuevos elementos de produccion e instrumentos con nosotros en este viaje, que nadie esperará que tengamos.

¿Es verdad que la banda es vegetariana?
Bill: Si, Tom y yo somos vegetarianos desde hace mas de un año.

Danos algunos detalles de uno de los momentos mas memorables como banda.
Tom:¡Es dificil elegir hay muchos! Si tuviera que elegir tres de ellos yo diria que el momento en que MONSOON se disparo hasta el Numero 1 en Alemania, ganando el primer premio EMA y el primer premio VMA en nuestra carrera. Eso fue muy especial, ya que no lo esperabamos en absoluto.
Bill: Estamos realmente agradecidos por cada momento que hemos tenido como banda.

¿Que se siente al ser famoso?
Tom: Es grandioso la mayoria de las veces ya que hacemos lo que siempre hemos soñado.

¿Cuando eres tú mismo?
Bill: Cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿Tienes un mejor amigo?
Bill: Si

¿Que es bueno de él/ella?
Bill: Él/ella me acepta como soy

¿Que os gustaría decirles a los miembros de Stardoll?
Tom: Les deseamos a todos un loco año 2010 y esperamos veros chicos en uno de nuestros shows este año!

¿De que estas orgulloso?
Bill: ¡De todo lo que hemos logrado hasta ahora! ya que no esperabamos nada de esto

Tokio Hotel screens download Th tv 2 [Episode 15]

Bill Kaulitz "Estamos cansados de Internet, solo dicen cosas falsas"


Popcorn: ¿Estaís satisfechos con vuestro nuevo album?
Tom: Claro.Al igual que con los otros discos. No tenemos que poner en el disco esto o aquello.Estas son nuestras letras y nuestra música.
Bill:Exacto.Para el próximo año vamos a pensar que podríamos hacer de manera diferente, incluso quitar algunas letras.Pero esto ya esta fuera del mundo, hay a alguien que le gusta y hay a alguien que no.
Algunas de tus canciones tratan de como olvidar el amor, como por ejemplo "Automatisch".¿De verdad deseas enamorarte tanto?
Tom: Esta canción es sobre todo acerca de las cosas que en realidad son automáticas, sin sentimientos.Se puede decir que incluso falsas.
Bill: Estamos cansados de Internet, solo dicen cosas falsas.Tu puedes ser el descerebrado que esta a un lado del cable, pero en la vida real tú no eres mas que bolas de polvo, que sólo se sientan en la esquina y no son capaces ni de tan siquiera hablar.
¿Creéis que el éxito de Tokio Hotel ha cambiado?
Bill:Creo que nos ha enseñado mucho.Cuando yo tenía 17 años conocí cómo funciona el mundo del espectáculo.La gente me quería pero al mismo tiempo me odiaba.
Tom:Eso fue una lección muy buena en una edad tan joven.Lo que se dice de nosotros, siempre es malo, pero nos importa.No queremos decir que algunos cambios son buenos, y otros no.Puedes encontrar sus más y sus menos en todo.
¿Creéis que tenéis más fans después de lanzar nuevo disco?
Tom: (risas) no los contamos y no tenemos un sistema de archivo.Creo que podemos describir nuestra fama con una palabra: "Constante".Algunos fans pararon como nosotros, pero allí había nuevos fans en su lugar.
Bill:Y todo sigue.Estamos muy concentrados en gran mayoría a hacer nuestras cosas, gracias a las cuales siempre tendremos fans.
Muchos de los jóvenes se identifican contigo...el usar la misma ropa, cantar tus canciones...¿Sientes presión?
Bill:Es bonito.Pero sólo si este tipo de identificación no es siempre, porque también cometemos errores.
No hace mucho, habían dos asuntos contigo.Hubo incluso algunas personas que os han acechado.¿Teneis miedo de vuestra vida?
Tom:Intentamos no hablar de ello.Sucedió y eso es todo.Sólo dos incidentes (los acosadores y el ataque a Gustav).Pero Gustav no tuvo suerte.Los médicos tuvieron que sacarle un cristal de la cabeza, ya que el tuvo un accidente de coche y luego una cosa con la apéndice.Y no voy a hablar al respecto de las chicas.Estamos en peligro como cualquier persona normal.
Pareceis estar locos por la música. ¿Hay algo más importante que la música para vosotros?
Tom:¡Siento que esta cuestión tiene algo oculto! (risas)
Bill:Es natural que la familia sea muy importante para nosotros.La música es nuestro hobby.Sólo encuentrame a alguien que piense que ver el futbol, jugar al ajedrez o ir al cine sean más importantes que la familia.
Tom: Creo nos preguntó sobre amor.Es por eso que digo, que el amor es también muy importante.Pero no en este momento.No tenemos a nadie, somos demasiado jóvenes (risas)
¡Vamos! ¿Tenéis alguna nueva meta en el 2010?
Tom: Nosotros hacemos lo que nos hace sentirnos bien.Los conciertos, a veces hacemos algunas cosas en el estudio...¡Nada ha cambiado en nosotros!
Cuando tenéis muchos conciertos ¿Tomáis muchas bebidas energéticas?
Bill:¡Simplemente no nos dicen si es saludable, porque nuestro mundo estaría arruinado! (risas) Claro, a veces tomamos esas cosas, pero nunca demasiado.
Tom: ¡Solo por el hecho de que después de 32 latas de lo mismo, no puedes soportar los eructos! (risas

Tokio Hotel greeting message

¿Qué te gustaría preguntarle a Tokio Hotel?


Envía a vjunior@impresa.pt las preguntas que te gustaría preguntar a Tokio Hotel. Las mejores preguntas seran respondidas por Tokio Hotel y las respuestas serán publicadas en la publicación de marzo de VISÃO Júnior. ¡teneís hasta el 10 de febrero!

Tokio Hotel invites you to Poland! || Zaproszenie na koncert w Łodzi ;)

Tokio Hotel "¡GRACIAS!"


¡Hola chicos!

¡Esto es simplemente increíble!

Hemos recibido un premio en los NRJ Music Awards en Francia en la prestigiosa categoría "Best International Band". Muchas gracias por todo vuestro apoyo, chicos sois impresionantes!

Continuad rockeando y esperamos veros en unas pocas semanas en nuestro WELCOME TO HUMANOID CITY europe tour en la ciudad cercana a ti.

¡Cuidaros!

Tom, Bill, Georg, Gustav

Bem vindos à 8ª Gala do Ídolos · Vídeos do Ídolos

Cherry Record twitter


Felicidades a Tokio Hotel por ganar el premio a Mejor Grupo Internacional de año en los NRJ Music Awards en Francia.

Black Eyed Peas negaron el triunfo del premio NRJ

The Black Eyed Peas ganaron “la mejor cancion internacional” pero no “El mejor grupo”
The Black Eyed Peas fueron las víctimas de un error en los premios de música más importantes de Francia donde les nombraron de manera erronea como el grupo mejor internacional.

Las estrellas originalmente fueron declaradas ganadores en los Premios NRJ en Cannes, pero hubo abucheos cuando más tarde fue revelado el error que se había cometido.

La banda alemana Tokio Hotel fueron los verdaderos vencedores, se anunció(…)

Ouali volvió más tarde para pedir perdón y explicar que él se había confundido porque en la tarjeta que contiene al ganador también contenía el resto de candidatos y él leyó el primer nombre, el incorrecto

Shakira y Tokio Hotel van cabeza a cabeza en la guerra de lenguas extranjeras

Hace varias semanas, se informó aqui que Tokio Hotel estaba nominado para el premio “Sprachwahrer” en Alemania. La banda fue nominada para el premio, porque segun el informe, debido a la influencia de la banda, mas y mas personas estan aprendiendo aleman.
Sin embargo, Der Spiegel Online la banda esta consiguiendo competencia en la guerra de las lenguas extranjeras. Aparentemente los estudiantes en Inglaterra han comenzado a tomar español, debido a la influencia de su idolo, la colombiana, Shakira. Esto viene pisando los talones al boom de la lengua alemana entre los adolescentes franceses inspirados por Tokio Hotel.
Guerra de Lengua y Cultura.
De avuerdo con el Spiegel, los adolescentes que estan aprendiendo aleman estan todavia en la vanguardia, pero apenas. El 61% de ellos estan aprendiendo aleman en lugar del 60% que esta aprendiendo español. The Spiegel cita la informacion de CILT—the National Centre for Languages in the United Kingdom (Centro Nacional de Idiomas en el Reino Unido), el cual indica que el numero de clases de español para jovenes de 15 y 16 años aumento a la mitad, pero las clases de aleman se redujeron en dos tercios. De acuerdo al reporte de Spiegel, los estudiantes estan motivados a aprender español porque quieren leer novelas de Cervantes originales, sino que mas bien estan interesados en el idioma por Shakira.
El estudio del aleman ha estado en un espiral descendente desde el 2001, pero se vio un aumento del interes en el 2005 y 2006 — cuando la popularidad de Tokio Hotel se levantó en las listas.

23 01 2010 NRJ Music Awards - Tokio Hotel

¿Donde esta TH?


RUMOR! Tokio Hotel llego a Marsella a las 7 p.m pero sige en incognita si estarán en los NRJ Awards esta noche. Fuente: Fanclub de francia

TV Moda 23.01.10 - Sfilata di Dsquared2: Intervista a Bill e Tom

GANAMOS! yeah!


Black Eyed Peas se ha llevado el premio a "Mejor Grupo Internacional"
Esto es lo que dijo la presentadora se equivoco de tarjeta y leyo la de otra categoria.Asi que rectifico y dijo que TOKIO HOTEL SON LOS GANADORES DE LOS NRJ MUSIC AWARD!

VIAJE ESPECIAL CON TOKIO HOTEL


ESTE DOMINGO NO TE PIERDAS ESTE VIAJE JUNTO A TOKIO Y RAFAELLA FORNAZZARI
Si eres fanático de este grupo alemán, esta es tu oportunidad para escuchar el especial de su álbum más reciente: "Humanoid"
No dejes de disfrutar de este Viaje Especial este domingo a las 18 horas, conducido por Rafaella Fornazzari.
La versión de Humanoid, sera en inglés y podrás disfrutar de canciones como Noise, Darkside of the Sun, Automatic, World Behind My Wall, Humanoid, Forever No y Pain of Love, entre otras.
Recuérdalo! Viaje Especial, domingo a las 18 h. sólo por la 40

Entrevista de radio a Tokio Hotel


Entre las 4-6pm (hora española y alemana) la radio Puissance publicará una entrevista telefónica exclusiva con Tokio Hotel.

Tokio Hotel en Acapulco el 15 de mayo

El grupo musical juvenil de pop rock de origen alemán más solicitado por millones de jóvenes Tokio Hotel tocará y complacerá esta vez a sus fans de Acapulco, así lo dio a conocer el director de operaciones del Fórum del Mundo Imperial, Armando Barona.

En entrevista con Novedades Acapulco, Barona confesó que la agrupación formada por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarrista Tom Kaulitz, el bajista Georg Listing y el baterista Gustav Schäfer, ya cerraron trato para que se presenten en el puerto el 15 de mayo de este año en dicho lugar