chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 25, 2009

Bill Kaulitz's New Hair: Recording Video!!!

http://s4.tinypic.com/2lly7uo_th.jpg.http://s4.tinypic.com/s6ssnk_th.jpg.http://s4.tinypic.com/m8ebnd_th.jpg

Super geek dance

20minutos.es: ¿Qué le preguntarías a Tokio Hotel?



  • La banda alemana regresa con su nuevo sencillo, Automatic.
  • Es un adelanto del próximo álbum del grupo, Humanoid.
  • Envíanos tus preguntas y se las haremos a los miembros de Tokio Hotel.

¿Prefieren cantar en inglés o en alemán? ¿Cómo será su próximo disco? ¿Qué influencias tiene su música? ¿Cómo les gustan las chicas? Seguro que tienes alguna pregunta para Tokio Hotel, y en 20minutos.es no queremos que te quedes con la duda. El próximo martes visitan Madrid, donde nos veremos con ellos y les plantearemos las mejores preguntas que nos envíen los lectores. Escribe la tuya y mandanoslá por correo electrónico.

Dos años después del lanzamiento de su último trabajo, Tokio Hotel regresa a las tiendas con su nuevo sencillo, Automatic. Forma parte de Humanoid, un álbum que se pondrá a la venta en los próximos meses y que según los integrantes del grupo está inspirado en la ciencia ficción.

Mucho ha llovido ya desde el nacimiento del grupo en 2001 en una escuela de Magdeburg, en Alemania. En estos ocho años han vendido casi seis millones de discos y han logrado encandilara miles de fans en todo el mundo, muchos de ellos en España.

El cuarteto alemán visitará Madrid la próxima semana en el marco de la promoción de su último trabajo. Y nos ha parecido una oportunidad de oro para que los fans pregunten lo que deseen a los hermanos Kaulitz y su banda. Envíanos un correo a la dirección zona20@20minutos.es y de entre todas las pregutas recibidas elegiremos las mejores para planteárselas en persona a los reyes del rock gótico adolescente.

BIO: Tokio Hotel nació en 2001, aunque comenzaron seis años antes tocando en locales de Magdeburgo (Alemania). Su componentes son los hermanos gemelos Bill (cantante) y Tom Kaulitz (guitarra), el bajista Georg Listing y el batería Gustav Schäfer.

La firma en Madrid el lunes 28 SE HA CANCELADO!

Por el momento, la firma de discos prevista para el lunes 28 de septiembre en la Fnac La Gavia de Madrid SE HA CANCELADO!! Todo apunta a que no ha habido una buena organización a la hora de planearlo todo...

La Fnac ha dicho que esta noche se dirá el aviso en la web oficial de Tokio Hotel en España.
Quizás, caso muy poco probable, se busque otro sitio donde hacer la firma de discos pero tal y como han anunciado todos los Fnac de Madrid y Universal Spain, NO VA A HABER FIRMA!!

De todos modos, la visita de la banda a nuestro pais sigue en pie y la visita a El Hormiguero también.
En cuanto se sepa algo más así como los motivos de la cancelación, os lo haremos saber inmediatamente.

EDIT: Por el momento, los motivos que han dado son por seguridad tanto para ellos como para las fans...
EDIT 2: Universal está negociando un plan B por así decirlo para ver si se puede solucionar algo...

Agenda oficial de todas las actividades programadas de la banda en Italia

26.09.09

16:15 [4:15pm] -
Chat en directo en Habbo.it. Tokio Hotel chateará con los fans por la primera en el primer piso del Hotel Radisson Blu en Roma.
20:30 [8:30pm] - Coca Cola Live MTV - TokioHotel actuará dos veces ven directo desde la Piazza del Popolo, al principio y al final del evento.

27.09.09

14:00 [2:00pm] - Fan Party. Bill, Tom, Gustav y Georg contestarán las preguntas de algunos fans desde el escenario del club. El domingo 500 fans afortunados serán sacados para asistir a la fiesta.

30.09.09

21:00 [9:00 pm] - Factor X - Tokio Hotel actuará con "Automatic" y ellos contestarán a las preguntas de Francesco Facchinetti. Francesco Facchinetti es el presentador.

Myspace.com: Gana las primeras entradas para la próxima gira de Tokio Hotel

GANA LAS PRIMERAS ENTRADAS PARA LA PRÓXIMA GIRA DE TOKIO HOTEL EN MYSPACE Y CONOCE PERSONALMENTE A BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG DURANTE UN EXCLUSIVO ENCUENTRO! ADEMÁS CADA UNO DE LOS GANADORES CONSEGUIRÁ UN PERSONAL VIDEO MENSAJE DE TOKIO HOTEL PARA PODER TENERLO EN SU PERFIL DE MYSPACE!

ESTAS PREPARADO? DEJA UN COMENTARIO EN ESTE POST Y DEJANOS SABER PORQUE DEBES SER TU EL QUE CONOZCA A TOKIO HOTEL DURANTE SU PRÓXIMA GIRA EUROPEA! ESCRIBE TU MENSAJE, INCLUYE UNA FOTO TUYA O DEJAMOS UN VIDEO MENSAJE CON EL PORQUE DEBES SER TU EL ELEGIDO!

ESTE CONCURSO TE LO BRINDA UNIVERSAL MUSIC ENTERTAINMENT GmbH Y TERMINA EL VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 23:59.

Hay 6 PACKS DE PREMIOS que consisten en:

  • 2 entradas a un concierto de Tokio Hotel a tu elección [las fechas del tour serán anunciadas dentro de poco].
  • Meet&Greet con Tokio Hotel antes o después del concierto.
  • Vídeo personal con un mensaje de saludo de Bill, Tom, Gustav y Georg!!

source

El largamente esperado álbum Humanoid de Tokio Hotel no estará en las tiendas antes del 6 de octubre, y los chicos saben que la espera es la muerte de sus fans, por lo que han dado a MTV News un poco de contenido único que compartir con todos.

Hemos hecho una alianza con la banda para mostrar el fragmento del primer single, "Automatic", y dar a ver a los fans lo que está detrás de las escenas de vídeoclip de esta canción épica. Y ahora, vamos a llevaros al estudio en Los Ángeles, donde grabaron Humanoid Tokio Hotel.

En las imágenes nunca vistas antes, el líder Bill Kaulitz muestra su sala de grabación (que es muy amplia) y su gran mezcladora de alta tecnología, lo que explica que "no existe en Alemania .. Es por eso que nosotros producimos en Los Ángeles." Él también describió su técnica de grabación, que puede resumirse en una palabra: "alto" (o "Spinal Tap", pero sería de dos palabras).

"La mayoría de la gente utiliza el volumen normal de los auriculares, pero no puedo. Tengo que sentir que estoy en el escenario junto con los chicos", explica, poniendo el volumen del auricular al 11. "Necesito una especie de amplificador de potencia extra para escuchar todo alto... que puedas hacer cosas locas con él, pero no hay en Alemania. "También vimos el guitarrista Tom Kaulitz mostrando un talento que la mayoría de los fans no sabían que tenía: tocar el piano. Aunque, por supuesto, viniendo de Tom, mientras él tecleaba las teclas, su foco de concentración se trasladó a otro lado... El de las mujeres desnudas.

"Esto es la más emocionante de todo", dice a un productor de cualquier cosa fuera de cámara. "Cuando está completamente desnuda delante de esta cosa. ¿Viste eso?"
"Hay que escuchar los acordes. ¿Estás tocando esta balada, interrumpió el productor, antes de decidir que el "barco" ya se había ido. "¿Estás diciendo que ella tiene un buen culo, mientras ella está en frente del espejo?"

Bill en el estudio


Firma de discos en Madrid 28.09.09

La firma de discos se hará en La Gavia el 28 de Sept.Tendrás que ir a la FNAC de ahí desde las 10:00 de la mañana y si eres uno de los primeros en comprar la reserva de su nuevo disco Humanoid tendras acceso a la firma que la banda realizará de 5 a 7.
Las entradas pues, estarán limitadas a los primeros que realicen la precompra del disco en cualquiera de sus formatos. Primeros entendidos como los primeros 1200 o 1500 o algo asi.Para llegar allí, hay que tomar la línea 1 hasta la parada de "Las Suertes".


De momento no hay más información de actividades que vayan a hacer en España excepto el chat en HABBO el martes 29 a las 5 de la tarde. Más info sobre esto
aqui

IMPORTANTE!

La firma de autografos de Tokio Hotel se ha cancelado por falta de seguridad.Lo han confirmado los Fnacs de Madrid y la Universal.Estan planeando un plan B a ver como lo pueden solucionar.

Screens de Tokio Hotel del video anterior


DOWNLOAD 26 SCREENS

MTV GR DAY 09 - Tokio Hotel Message

Bill: Hey, somos...
Todos: Tokio Hotel.
Bill: No podemos esperar a veros a todos en Atenas el 9 de octubre en el MTV Day 2009

Tokio Hotel grabando en el estudio

Exclusivo: Mira a Tokio Hotel en el estudio, grabando Humanoid

El nuevo album de Tokio Hotel no llegará a las tiendas hasta el 6 de octubre, y los chicos saben que la espera esta matando a sus fans, es por eso que hemos dado a MTV News un poco de contenido exclusivo para compartir con todos.
Ya hemos asociado con la banda de una vista previa de su primer single, “Automatic”, y dar a los fanáticos un detrás de camaras del rodaje de la canción también. Y ahora, los vamos a llevar dentro del estudio en Los Ángeles, donde se grabó Humanoid de Tokio Hotel.
En escenas nunca antes vistas, el lider Bill Kaulitz nos muestra su sala de grabacion de voz (que es decididamente escaso) y su mezclador de voz de alta tecnologia, el cual, como el explica “no existe en Alemania… por lo que lo estamos produciendo en L.A.” El tambien describe su tecnica de grabacion, lo que podria resumirse en una palabra: “fuerte” (o “Spinal Tap,” pero esas son dos palabras).
“Muchas personas usan regularmente “volumen de auriculares”, pero yo no puedo soportarlo. Necesito sentir como si estuviera en el escenario y estoy de pie junto a los otros chicos,” explica, arrancando en el mando del volumen de su mezclador hasta 11. “Necesito un especie de amplificador extra, para poder escuchar todo realmente alto. … puedes hacer cosas locas con el. No puedes conseguirlo en Alemania.”Tambien pudimos ver al guitarrista Tom Kaulitz mostrando habilidades que la mayoria de las fans no sabia que tuviera: tocar el piano. Aunque, por supuesto, doda que es Tom, mientras el hace cosquillas a los marfiles, su pensamiento principal se ha desplazado a otra parte… mujeres desnudas.

“Eso es lo mas emocionante de todo!",dice un productor sobre algo fuera de camara. “Cuando ella esta parada completamente desnuda en frente de la cosa. Tambien has visto eso?” “Necesitas escuchar el riff. Estas tocando esta balada de amor,” el productor interrumpe, antes de decidir que este barco ya ha zarpado.“Tu dices aquella con el trasero dulce, cuando esta parada frente al espejo?”
SOURCE
translate by: Sam

Nuevas noticias de Tokio Hotel sobre la firma en Madrid (2009)


La firma de discos de Tokio Hotelse hará en "La Gavia" el 28 de Sepiembre.
Tendrás que ir a la FNAC de ahí desde las 10:00 de la mañana y si eres uno de los primeros en comprar la reserva de su nuevo disco Humanoid tendras acceso a la firma que la banda realizará de 5 a 7.
Las entradas pues, estarán limitadas a los primeros que realicen la precompra del disco en cualquiera de sus formatos. Primeros entendidos como los primeros 1200 o 1500 o algo asi.
Para llegar allí, hay que tomar la línea 1 hasta la parada de "Las Suertes".
Source

Como ganar entradas para la nueva gira de Tokio Hotel


GANA LAS PRIMERAS ENTRADAS PARA LA PRÓXIMA GIRA DE TOKIO HOTEL EN MYSPACE Y CONOCE PERSONALMENTE A BILL, TOM, GUSTAV Y GEORG DURANTE UN EXCLUSIVO ENCUENTRO! ADEMÁS CADA UNO DE LOS GANADORES CONSEGUIRÁ UN PERSONAL VIDEO MENSAJE DE TOKIO HOTEL PARA PODER TENERLO EN SU PERFIL DE MYSPACE!
ESTAS PREPARADO? DEJA UN COMENTARIO EN ESTE POST Y DEJANOS SABER PORQUE DEBES SER TU EL QUE CONOZCA A TOKIO HOTEL DURANTE SU PRÓXIMA GIRA EUROPEA! ESCRIBE TU MENSAJE, INCLUYE UNA FOTO TUYA O DEJAMOS UN VIDEO MENSAJE CON EL PORQUE DEBES SER TU EL ELEGIDO!
ESTE CONCURSO TE LO BRINDA UNIVERSAL MUSIC ENTERTAINMENT GmbH Y TERMINA EL VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009 A LAS 23:59.
Hay 6 PACKS DE PREMIOS que consisten en:
*2 entradas a un concierto de Tokio Hotel a tu elección [las fechas del tour serán anunciadas la segunda semana de octubre]
*Meet&Greet con Tokio Hotel antes o después del concierto.
*Vídeo personal con un mensaje de saludo de Bill, Tom, Gustav y Georg!!
Este concurso te lo brinda Universal Music Entertainment GmbH y termina el viernes 2 de Octubre del 2009 a las 23:59.

SOURCE

Tokio Hotel T-Music Chat (CZ)

Exclusive Inside Tokio Hotel's Studio Recording HUMANOID.

Bill: Esta es mi sala glamourosa de grabación vocal. Puedo combinar mis propias canciones con este fantástico mezclador, que en realidad sólo está disponible aquí. Es por eso que producimos en Los Ángeles ;-)
Entrevistador: (risas) Solo por este dispositivo?
Bill: Sí, solo por este dispositivo... (risas) no existe en Alemania. Hemos conseguido este soporte especial hecho para esto. Puedes hacer cosas locas con él. Al presionar este botón, se enciende la reproducción y esti incrementa el volumen de mi voz. No puedes conseguir esto en Alemania ;-)
Entrevistador: He oído que pones el límite?
Bill: Es un poco alto... Tengo que admitir que siempre es más complicado para mí. La mayoría de la gente utiliza el volumen regular de los auriculares, pero puedo con ella. Tengo que sentir que estoy en el escenario al lado de los otros chicos. Necesito una especie de amplificador de potencia extra para escuchar todo en voz muy alta. Aquí me puedo organizar mis letras, como podeis ver tengo el día completo.
Entrevistador: (risas)
Bill: La luz está encendida para que podamos empezar ahora.
Bill: La peor parte es que siempre me oyen y no puedo hablar mal de ellos. Pero no puedo oír - sólo cuando pulso el botón. Cuando hablas mal de mí, desactivo el botón, hablo con ellos y luego me contestan "Oh bien..." Hola! Sí, puedo oírte. Sí, puedo oiros.
Tom: ¿No?
Productor: No.
Tom: Es lo más emocionante de todo.
Productor: ¿De verdad?
Tom: ... Cuando estás completamente desnuda delante de esta cosa. ¿Viste eso?
Productor: Muy bien. Tú también necesitas escuchar los acordes.
Tom: ... ¿Eh? ¿Qué?
Productor: (risas)... Estás tocando esta balada de amor. Estás diciendo que ella tiene un buen culo, mientras ella está en frente del espejo?" (Risas)
Tom: ¿Te gusta, ¿no? También quieres empezar a cantar?
Entrevistador: ¿Puedo empezar a bailar?
Tom: Hecho.

Bill Kaulitz "Estube saliendo con un chico"


By:Lorena

Aquí está el trozo polémico de la entrevista:
Bill, un montón de chicas creen que prefieres a los chicos.
Bill: Quién no me conoce es con esas cuestiones. Maquillaje, caras y bocas. Entonces piensas "Claro, él es gay!".
Te molesta?
Bill: No, no me molesta. Siempre fue así, mi vida entera. En la escuela, era diferente.
Tom: Es raro que las chicas piensan que Bill es gay. Siempre le llovían ofertas. Son los hombres los que piensan que él es gay.
Bill: Y un montón de chicos se sienten humillados cuando consigo a una chica y ellos no. Por qué soy muy poco masculino.
Los hombres te acosan?
Bill: Es muy raro.
Tendrían alguna oportunidad contigo?
Bill: No, mi objetivo es la mujer. Tuve algo con un chico, cuando era más joven, y luego nunca más.
Y no tienes intenciones?
Bill: no he sentido ningún interés en esa dirección. (risas)


Después de esta polémica causada por el cambio de algunas palabras por parte de la revista Capricho, la redacción de ésta no ha tardado en pronunciarse al respecto. Aquí teneis el comunicado que han dejado en su página web:


ACLARACION DE LA REVISTA CAPRICHO

CAPRICHO explica la controversia sobre la entrevista de portada de los alemanes Tokio Hotel en la edición 1080 de la revista.
La entrevista de Capricho lleva el debate sobre las palabras del cantante Bill Kaulitz. "He tenido una relación con un chico, cuando era más joven, pero luego nunca más", dijo.
A continuación, la explicación oficial de CAPRICHO:
Aquí, en la redacción de CAPRICHO estamos muy molestos por el episodio de Tokio Hotel.
La entrevista es por el periodista alemán Steffen Ruether, de la agencia de IFA, en Amsterdam, cedida exclusivamente para la revista CAPRICHO en Brasil.
Volvimos a comprobar la traducción de la controvertida entrevista con más de una fuente y no encontramos problemas. Por eso estamos en contacto con la agencia IFA para comprobar si el material que hemos recibido contenía errores.
Estamos interesados en aclarar el caso tan pronto como sea posible. Pero, debido a la diferencia de tiempo, es probable que sólo se conozca la respuesta mañana.
Pedimos paciencia y comprensión de todos los fans y lectores sobre el hecho de ser aclarada.

Redacción de Capricho

Horario de Tokio Hotel en Italia '09



26.09.09
16:15 [4:15pm] - Chat en directo en Habbo.it. Tokio Hotel chateará con los fans por la primera en el primer piso del Hotel Radisson Blu en Roma.
20:30 [8:30pm] - Coca Cola Live MTV - TokioHotel actuará dos veces ven directo desde la Piazza del Popolo, al principio y al final del evento.
27.09.09
14:00 [2:00pm] - Fan Party. Bill, Tom, Gustav y Georg contestarán las preguntas de algunos fans desde el escenario del club. El domingo 500 fans afortunados serán sacados para asistir a la fiesta.
30.09.09
21:00 [9:00 pm] - Factor X - Tokio Hotel actuará con "Automatic" y ellos contestarán a las preguntas de Francesco Facchinetti. Francesco Facchinetti es el presentador.
SOURCE

Tokio Hotel scans:Topp nº11 (Noruega)

Tokio Hotel en el hormigero (cartel)