chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

enero 12, 2010

so HOT!!





TOM ESTA HARTO



Se rumorea que Tom está saturado, sobretodo por los últimos contecimientos que atacan contra su intimidad y la de sus familiares y amigos, harto por no tener una vida privada, de los hackeos a sus mails, llamadas incontroladas a su móvil, teléfonos de casa, persecuciones en autos a ellos y miembros de su familia hasta el punto en que Bill tiene que entrar y salir de casa en el maletero de sus coches, acosos incontrolados a los espacios sociales en Internet de miembros de su equipo, amigos e incluso compañeros de clase de sus amigos, por no hablar del lanzamiento de huevos a casa de Andreas.
Todo esto ha saturado la paciencia de Tom que aparentemente y según los rumores quiere retirarse de la vida pública y rescindir contratos y asegura que esta es su última gira.
Repetimos esto solo es un rumor y que ojalá no lo haga (pero las agresiones son verídicas).

Tokio Hotel live in Athens @ Mtv Day - beginning of Für immer jetzt

En el evento del MTV Day de Grecia, al empezar la canción Für Immer Jetzt, alguien intenta darle un botellazo a Tom, observen en el segundo 00:40.

El equipo de TF1 por fin habla acerca de los NRJ Music Awards 2010

Lo que todavía no se sabe cierto es si no estarán tal y como dice en este artículo sobre el escenario, es decir, actuando o si se refieren a que la banda no estará presente en los premios. Lo más posible es que se que asistan pero no actuen, ya que Nikos (presentador de NRJ radio) esta mañana ha dicho que la banda SÍ ESTARÁ EN LA CEREMONIA. Esperamos tener más notícias durante estos días.

La respuesta de TF1


Hola,

Convertido en una cita ineludible en la escena musical, los más grandes artistas franceses e internacionales que han hecho noticia en 2009 estarán presentes en los NRJ Music Awards 2010 y les ofrecemos un gran espectáculo:

Black Eyed Peas, Mika, Robbie Williams, Diam's, David Guetta con Kelly Rowland y Akon, Coeur de Pirate, la compañía de MOZART, Michael Bublé, Superbus, Christophe Willem, Christophe Maé, quien hará su regreso y va a realizar por primera vez en televisión su nuevo sencillo, y mucho más ...

Sin embargo, la banda Tokio Hotel no estará presente en la escena de los NRJ Music Awards 2010.

Durante la noche, 12 trofeos se otorgarán a los mejores artistas con invitados de prestigio: José García, Ingrid Chauvin, Toni Braxton, Emmanuel Moire, Lilian Thuram, Gregory, Jerome Commandeur, Bruno Solo, Malika Menard "Miss Francia 2010," Virginia Hocq, Agnes, Chantal Lauby, Anne-Charlotte Pontabry, Pittbull, Beatrice Rosen, David y Cathy Guetta, Florian Gaza y Mustapha El Atrassi de 6 / 9 NRJ ...

Los NRJ Music Awards son el único evento donde el 100% de los votos fue de la opinión pública! Del 23 de noviembre hasta el 17 de enero de 2010 a medianoche, el público puede votar en los sitios nrj.fr y tf1.fr. Hasta el momento, más de 10 millones de votos han sido emitidos!

Tokio Hotel Chinese Fans from Xi'an and Shenzhen

2010-01-12_RTL_Punkt_6

¡Tokio Hotel y Kerli trabajaran juntos!

Por fin sabemos qué era lo que la cantante Kerli decía acerca de que estaba trabajando en "algo" con Tokio Hotel. La cantante y la banda se han unido para poner la voz en una de las canciones de la banda sonora de la película de Tim Burton "Alicia en el País de la Maravillas ("Alice In Wonderland"). La canción se titula "Strange". El álbum, que se llama Almost Alice, estará en las tiendas el 2 de marzo, mientras que el vídeo del primer single para la banda sonora, "Alice (Underground)" por Avril Lavigne, está prevista a principios de febrero.

Aquí está la lista completa de las canciones que forman parte de la banda sonora de la película:

1. "Alice (Underground)" performed by Avril Lavigne
2. "The Poison" performed by The All-American Rejects
3. "The Technicolor Phase" performed by Owl City
4. "Her Name Is Alice" performed by Shinedown
5. "Painting Flowers" performed by All Time Low
6. "Where's My Angel" performed by Metro Station
7. "Strange" performed by Tokio Hotel and Kerli
"Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
8. "Follow Me Down" performed by 3OH!3 featuring Neon Hitch
9. "Very Good Advice" performed by Robert Smith
10. "In Transit" performed by Mark Hoppus with Pete Wentz
11. "Welcome to Mystery" performed by Plain White T's
12. "Tea Party" performed by Kerli
13. "The Lobster Quadrille" performed by Franz Ferdinand
14. "Running Out of Time" performed by Motion City Soundtrack
15. "Fell Down a Hole" performed by Wolfmother
16. "White Rabbit" performed by Grace Potter and the Nocturnals

source

¡World behind my wall se retrasa!

Crédito a: Vanesa_Kaulitz



Según ha informado el fanclub oficial de Tokio Hotel el nuevo single "World behind my wall"/"lass uns laufen", su salida al público será retrasada hasta nuevo aviso.La fecha sera publicada en pocos días.

Tokio Hotel scans: BOP/Tigerbeat nº 02/10 (USA)



Portada de Tokio Hotel en GQ:Bill Kaulitz lleva un chaleco azul, pantalones y botas de Z Zegna y guantes de Roeckel.


Portada de Tokio Hotel en GQ - Estilo de Tom Kaulitz: Chaqueta de pielmStrellsson. Chaqueta,Z Zegna.Vaqueros,Mahagony.Camiseta, American Apparel.

Tokiohotel.com: Bill y Tom en la portada de GQ


GQ Título de una historia: Tokio Hotel

Bill y Tom están en la portada de la edición actual de la revista GQ! Ve ahora y consigue una copia yaverigua por qué ahora en Alemania, se tienen que tomar a nuestros Supergemelos en serio"

Mensaje de twitter


Solo quedan unospocos días para dejar tu voto en las enormes votaciones de los NRJ! Apoyalos...[Link]

Tokio Hotel scans: Por Ti nº 242 (México)


Tokio Hotel - secretos de favoritos


¿Quién será el ganador en la categoría de "Banda/Dueto del año" en los NRJ Music Awards 2010? ¡En cuanto se trata al tema de fans de la banda alemana Tokio Hotel, sí! En muchos foros de Internet ellos llaman para votar a favor de su banda favorita.

Por ejemplo "sanni32", un miembro del club de fans de Tokio Hotel "tokiohotel-fanclub.de", escribe esto: " No podeis confiar en los otros, a ellos les votan. Ahora mismo, este año los chicos necesitan nuestro apoyo. Las votaciones pronto terminarán."

También en el ultramar, la comunidad de los cuatro muchachos está movilizada. En la web del club de fans americano "tokiohotelamerica.net" escribe "Rzorro": "Por favor contádselo a los fans de los demás países también. ¡¡Necesitamos a cada fan!!!!!"

Pero incluso los fans de los otros candidatos tampoco se duermen. Por eso, "sanni32" advierte que los fans de Black Eyed Peas odian a Tokio Hotel, y votan a favor de las otras bandas.

En 2008, los fans de Bill, Tom, Georg y Gustav mostraron que ellos no son tan indomables en tales acciones. Que Tokio Hotel podría prevalecer en la categoría "Banda/Dúo Internacional" contra grandes artistas como 50 cent, Justin Timberlake, Linkin Park, Maroon 5, P. Diddy y Keyshia Cole.

¿Pero ayudará el apoyo de los fans a ganar los chicos esta vez? En su entrada escribe "sanni32": "Lamentablemente, la fanbase se ha reducido con bastante velocidad..."

Sabremos todo el 23 de enero 2010- el día durante el cual se celebrarán los NRJ Music Awards 2010 en Cannes (Francia). Una cosa que nosotros ya podemos garantizar: Será apasionante hasta el final.

Deberías también aprovechar los días anteriores hasta los premios NRJ Music Awards 2010. Porque: ¡Cada voto cuenta y es crucial para la victoria o la derrota!

SOURCE

Tokio Hotel scans:Emo City nº 11 (México)

B. Webtv about GQ with TH