chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 14, 2009

Nueva actualización de vídeo: ¡Tokio Hotel en Londres!

Ahora en el tablón: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Gustav Schäfer, y Georg Listing! Y no, no tengo las fotos del nuevo piercing de Bill Kaulitz en el pezón (aunque estoy seguro que el más diligente de los fans de Tokio Hotel ya ha desenterrado eso!), pero realmente tengo un nuevo mensaje de vídeo de Tokio Hotel, que enviaron a MTV Buzzworthy Blog desde el aeropuerto de Londres antes de volar hacia Sudáfrica para gravar el vídeo de "Automatic", de su próximo álbum, Humanoid.
Si puedes terminar con tu angustia y ultraje de que Tokio Hotel no hayan sido nominados a los VMA 2009 (lo sé! y Bill se merece ganar el premio a las Mejores Piernas!), luego mira el vídeo, okay? Y permanece atento para más actualizaciones de vídeo de Tokio Hotel!
source

Tokio Hotel walls by billsmäuschen


papaxito te amamos

TokioHotel.com: Tokio Hotel un mensaje en video!






Bill, Tom, Gustav y Georg están grabando su nuevo vídeo de música para AUTOMATIC estos días, pero justo antes de que los chicos saliesen hacia su destino, ellos grabaron un mensaje en un video para ti >> Ve a comprobarlo en MTV Buzzworthy


Bill: ¡Hola a todos! Estamos sentamos aquí en Londres esperando nuestro vuelo a sudafrica .Estamos cansados como podéis ver, pero también estamos emocionados por nuestro video Automatic en unos días os mostraremos como cosas que continúan en mtv.com.

¡Todavia estas apunto de ganar mas entradas para el concierto de Tokio Hotel!

Estás preparado para ir a HUMANOID? Hemos asegurado las últimas entradas al show unplugged exclusivo Tokio Hotel presentado por Nokia en Alemania el 27 de agosto en Colonia solamente para ti.
Desafía tu suerte y podrás poseer un par de 8x2 entradas o incluso 2 entradas V.I.P exclusivas pronto!* (las entradas VIP incluyen alimento y bebidas)
Forma parte de este especial show acústico de Tokio Hotel simplemente rellenando los campos de la derecha y también avísanos quién vendrá contigo en caso de que seas escogido como ganador!
¡Buena suerte y rockea!
AVISO: Esta competición se termina el miércoles, 19 de agosto a las 11:59pm y está abierta para fans de todo el mundo.

fotos en la playa en la playa





tom kaulitz cualquiera piensa mal !!!





Bravo (Es):¡TH el gran regreso!



























¡TH el gran regreso!
Los chicos han regresado y con un impresionante cambio de look. ¡Mira la foto! Lo mejor es que Bill y el productor de su disco han revelado mil detalles del nuevo single que según dicen aparecerá en septiembre. La rola se llama Automatic y pinta para ser la rola del otoño. Esta sería la primer canción de su CD llamado Humanoid. ¡Ya queremos tenerloooooooo!

Nuevo wall de Freiheit :)

Bild.de habla sobre los nuevos cambios de look de Tokio Hotel





















El nuevo album "Tokio Hotel" (Humanoid) sale en Octubre.
El grupo ha cambiado su look.El peinado de Bill erizado ha pasado a ser liso.Tom, su hermano gemelo, ahora lleba trenzas en vez de rastas.
Gustav sigue de rubio y Georg fiel a su raya de lado. A esto se le llama presión de grupo.

la guitarra de tom kaulitz!

la guitarra q tom tanto ama y q las chicas desearian ser esa guitarra q celos la mayoria de chikas dicen .....



q lastima no serlo imaginenelo

tokio hotel contra el sida

COLABORACIÓN DE ARTISTAS
La promoción ha contado con la colaboración gratuita de los artistas y el 25 por ciento de los ingresos procedentes de esta colección se destinan a la lucha contra el sida. Los artistas que han colaborado en esta segunda promoción son, entre otros, Tokio Hotel; Katy Perry; Rolsin Murphy; Pharrell Williams; Estelle y Yoko Ono.
En esta ocasión, la compañía de preservativos Durex colabora con la causa con el fin de transmitir el mensaje a los más jóvenes sobre la prevención contra el sida.
Liquid Club está ubicado en la Playa de las Américas en primera línea de mar y es la única creación en Tenerife del prestigioso arquitecto de interiores Tomás Alía. Entre las muchas singularidades que caracterizan a Liquid Club destaca su vanguardista concepción orgánica, con sinuosas barras blancas realizadas en corian y un sistema de alta tecnología luminotécnica, capaz de proyectar hasta dieciséis millones de colores diferentes.

Bill Kauliz:"Arthur ya forma parte de mi corazon"




















Bill Kaulitz tiene un papel importante en la continuacion de arthur un die minimoys 2, que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la pelicula de Luc Besson.bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente heroe Arthur.En 2007, el cantante realiza esta función por primera vez.Su compromiso con la voz simultánea de Arthur y ahora con 19 años de edad, explica con entusiasmo:Cuando vi a Arthur inmediatamente me entusiasma.Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle mi voz.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa.


Bill Kaulitz tiene un papel importante en la continuacion de arthur un die minimois 2, que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la pelicula de Luc Besson.bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente heroe Arthur.En 2007, el cantante realiza esta función por primera vez.Su compromiso con la voz simultánea de Arthur y ahora con 19 años de edad, explica con entusiasmo:Cuando vi a Arthur inmediatamente me entusiasma.Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle mi voz.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa.Arthur ya forma parte de mi corazon.