chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 14, 2009

Bill Kauliz:"Arthur ya forma parte de mi corazon"




















Bill Kaulitz tiene un papel importante en la continuacion de arthur un die minimoys 2, que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la pelicula de Luc Besson.bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente heroe Arthur.En 2007, el cantante realiza esta función por primera vez.Su compromiso con la voz simultánea de Arthur y ahora con 19 años de edad, explica con entusiasmo:Cuando vi a Arthur inmediatamente me entusiasma.Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle mi voz.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa.


Bill Kaulitz tiene un papel importante en la continuacion de arthur un die minimois 2, que actualmente es el primer artista en el plano internacional, la más exitosa banda alemána Tokio Hotel, ha vuelto a convertirse en una voz bien conocida de los principales héroes de la pelicula de Luc Besson.bill kaulitz por segunda vez en el papel de un valiente heroe Arthur.En 2007, el cantante realiza esta función por primera vez.Su compromiso con la voz simultánea de Arthur y ahora con 19 años de edad, explica con entusiasmo:Cuando vi a Arthur inmediatamente me entusiasma.Me alegro de que el cuento de hadas acerca de Arthur continúa, y me complace, una vez más, a darle mi voz.Yo estaba emocionado, naturalmente, que en realidad es que este no es el día a día para mí cuando cojo un micrófono para grabar, pero parece un poco como en casa.Arthur ya forma parte de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario