chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 19, 2009

Los anillos de los famosos














1. Nicole de PussyCat Dolls en "when I grow up" el videoclip de 2008,tiene el anillo de "famous" pero tambien tiene otro con "nicole" "pcd" "doll" y "domination"
2. Bill Kaulitz en honor al nuevo album de Tokio Hotel "Automatisch" en 2009 ha aparecido en un video con "humanoid"
3. Keri Hilson en su album en solitario "In A Perfect World" aparecía con el anillo "famous" durante la presentación.
4. Fergie con el anillo "dutchess" apareció junto con Nelly en el video “Party People” en 2008.

nuevo anillo de bill !!!

Tokio Hotel Poll New Song -MTV Newsroom

Tokio Hotel son los chicos de Alemania que hacen gritar a las adolescente y editores por igual. Son ex ganadores de los MTV Video Music Awards por “Best New Artist”. Han vendido millones de álbumes en su país de origen, los Estados Unidos y en el resto del mundo. Y están de vuelta. Hoy, Noticias MTV estrenó el primer y exclusivo premiere del nuevo single “Automatic” de Tokio Hotel, el cual proviene de su muy esperado nuevo álbum “Humanoid“. Basándonos en la parte de la nueva canción, el álbum -que esperamos siga de cerca, en el sorprendente éxito de Scream- probablemente será una gran salida para el grupo con más aventuras y complejas canciones.
Pero ya os hemos pasado “Automatic”, por lo tanto ahora es tu turno. Hemos salido a la calle, fuera de las oficinas de Noticias MTV en la ciudad de Nueva York, Time Square, para reproducir el fragmento a un puñado de personas(…) y obtener una opinion sobre la nueva canción.
Los resultados pueden ser poco científicos, pero los Tokio Hotel deberían estar muy satisfechos y saber que: Un 71 por ciento de los encuestados, alzó los pulgares para la nueva canción. De hecho, muchas personas expresaron su respaldo a pesar de que esas mismas personas dicen que por lo general, no escuchan ese tipo de música, pero que el arranque de “Automatic” es muy bueno.
¿Que te parece?: ¿Es “Automatic” de Tokio Hotel, ganadora o un desperdicio?
Deja tu opinion en los comentarios o en Your.MTV.com y hazte oir.

nuevas fotos de tokio hotel new