chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 24, 2009

Tokio Hotel en Sé lo que hicisteis... (2) | Fujiyama Pensions

TH Flash mtv

Las fechas de su gira mundial los llevarán el 25 de marzo a Turín, el 26 a Padua y todavia el 11 a Roma y el 12 a Milán. La noticia llega a pocos días del triunfo del álbum Humanoid en el ranking italiano. Pero los Fans más encarnizados del cuarteto alemán también podrán ver a Tokio Hotel en acción dentro de pocos días: el jueves 5 de noviembre en efecto será el momento de la esperada exhibicion a los Europe Music Awards de Berlín.

¿Humanoid número 1 en ventas?

En los últimos días no han cesado de aparecer los excelentes resultados que el último disco de Tokio Hotel, “Humanoid”, está cosechando en todo el mundo. Primeros puestos en las listas de ventas, discos de oro… Pero, ¿es todo tan maravilloso como parece?.

La realidad es que no. Las ventas están siendo mucho menores que las de sus discos anteriores. La apuesta era arriesgada. Todo el mundo sabe de la importancia de la aparición de un disco en los primeros puestos de las listas. Supone publicidad, un empujón definitivo a la promoción del mismo, aparición en radio, televisión… Es por ello que la posición en la semana de lanzamiento del álbum es tan importante para las discográficas. Y la táctica ha dado resultados a medias con “Humanoid”.

A medias porque dejando a un lado los galardones, no es menos cierto que sólo han conseguido el número uno en Alemania. Países que antes ofrecían resultados similares, como Austria o Suiza, parecen haberse quedado atrás. Es una clara respuesta a la edición en alemán que incluso en otros lugares donde siempre ha sido la preferida por los seguidores del grupo, no consigue despegarse a gran distancia de la edición en inglés. ¿Por qué?. La razón parece clara. Ha sido el patito feo del proyecto, claramente dirigido al mercado americano. Lo que en un principio se anunciaba como un doble disco en alemán e inglés quedó lejos de ser tal. No sólo la edición en inglés contiene más temas que la alemana sino que en inglés han sido los temas extra así como los bonus tracks ofrecidos en iTunes. También han sido las fans germanas las más desplazadas por el grupo tras la aventura americana.

Cabe destacar como ejemplo la situación en Austria y Suiza. Con sus anteriores trabajos lograron un número uno y un número dos en Austria, acompañados de tres discos de platino y un número dos y un número tres en Suiza, con un disco de oro. “Humanoid”, sin embargo, arrancó en Austria con un octavo puesto y un décimo en Suiza.

La edición en inglés, por su parte, dirigida principalmente al público americano, tampoco ha recibido la acogida esperada. Un país donde para el sector puritano de la sociedad, acostumbrado a las estrellas Disney, son demasiado modernos y el sector duro, en un país con el mayor número de bandas de rock del mundo, les ve como demasiado blandos. Un discreto debut en lista acompañado de una gran indiferencia en el Reino Unido, factores ambos que llevarán a una amplia promoción en ambos países para tratar de revertir el efecto.

Es cierto que en España han conseguido disco de oro en la primera semana, algo que con “Scream” se tardó meses y meses. Pero no es menos cierto que entonces se necesitaban vender 40.000 copias para lograrlo y hoy sólo 30.000, lo que es un 25% menos. También “Humanoid” suma las ventas de seis ediciones distintas, teniendo el grueso de seguidores ya consolidado, al contrario que con “Scream” y comprando gran parte de ellos las dos ediciones. Un dato que hace casi imposible calcular las ventas reales y que pone en alerta la organización de la gira. Con dos fechas programadas y en recintos de gran capacidad, no saber si las compradoras son 30.000 o 15.000 provoca grandes quebraderos de cabeza a la hora de calcular si el aforo se completará.

Aunque lo más complicado está por llegar. Y lo que más nervios levanta entre los que mueven los hilos del grupo. Valoran que la mayor parte de las ventas que va a tener el disco se han realizado ya y ahora viene la caída sin frenos en las listas de ventas. “Scream” se mantuvo entre los más vendidos más de cuatro meses y las previsiones es que “Humanoid” no llegue a la mitad siquiera. El descalabro en las listas en las próximas dos semanas podría ser más que evidente. ¿Y todo por qué?. Cuando “Scream” salió a la venta muy poca gente conocía al grupo. Pero según iban escuchando “Monsoon” en las emisoras de radio, fue ganando adeptos. Eso hizo que tardase en llegar al oro pero que las ventas se mantuvieran a ritmo constante durante semanas.

“Humanoid”, sin embargo, no ha conseguido mantener a todos los seguidores que tenía el grupo antes de su publicación. A algunos no les ha gustado el nuevo rumbo que ha tomado la música de Tokio Hotel y se han decantado por no comprar el disco. Sin embargo, no se ha producido un nuevo desembarco masivo de seguidores que cubra su marcha. Porque el single del disco, “Automatic”, está pasando sin pena ni gloria por las listas de ventas, radios o televisiones. Apenas ha tenido relevancia alguna en el panorama musical, hasta el punto de plantearse la opción de lanzar otro a corto plazo para tratar de revitalizar las ventas de cara a la campaña de Navidad.

Pero no sólo el descenso de ventas se debe a un single insulso y una música que se queda a medio camino de cualquier estilo definido y que el comentario más repetido sobre los temas es “si le quitas…” En plena crisis económica, lanzar un disco en seis ediciones de las que necesitas dos para tenerlo completo y al menos una de ellas en edición Deluxe para poder tener todas las canciones, supone un desembolso cercano a 40 euros para un grupo de edad que no dispone de cuantiosos ingresos. Además, las supuestas ediciones especiales dejan mucho que desear, por no decir del todo. Una galería tridimensional sin gafas para poder verla, un karaoke de tres canciones y cuatro extras por seis euros más de precio. Por no hablar de la Superdeluxe que alcanza más de los 35 euros por una bandera y una caja de cartón, con el mismo disco de la Deluxe (pegatina incluida) dentro.

Debe sumarse, además, una campaña de promoción basada más en la imagen y el marketing que en la música. Mientras que hasta poco antes de la salida del disco no se conocía título, portada ni tracklist, mientras que otros grupos que salían por la misma fecha tenían ya abierta la reserva por adelantado, no dejaban de salir noticias escabrosas, nuevos peinados, tórridos romances con compañeras de discográfica y noticias similares que animaban los foros sin soltar prenda sobre el contenido del álbum. Luego, la filtración interesada de trozos de los temas cuya opinión se prohibía debatir, basándose en el supuesto delito que era hablar sobre algo ilegal. Después, se lanza la nueva línea de merchandising antes incluso de saber nada del disco.

A continuación una pésima elección de la portada del disco. Una portada horrible que ni siquiera cumple con las reglas de la publicidad. No destaca, no capta la atención, no hace el producto interesante. Sólo hay que pasarse por cualquier tienda y observar en las estanterías un disco de color oscuro con un dibujo oscuro de un humanoide. Portada que levanta los ánimos de las que siempre han defendido que Tokio Hotel son cuatro. La carátula sólo para el cantante y en el interior, en la edición Deluxe, para poder ver a Georg o Gustav sólo es posible levantando los CDs. Unido a un video de poco sentido en el que apenas aparecen unos segundos. Video de cuantioso presupuesto que visto el resultado se podía haber rodado en Almería sin necesidad de irse a Sudáfrica. Rematado por una temática futurista-androide que domina todo el disco y que se lleva por delante una de las mejores bazas del grupo, las letras, y que van acompañadas de melodías que recuerdan a Depeche Mode, The Rasmus, Linkin Park, Coldplay o los sonidos del tecno pop de los 80. Resultando curioso que uno de los mejores temas haya sido incluido sólo en una edición para los Estados Unidos, “In Your Shadow (I Can Shine)”.

¿Cuál es la previsión de futuro a corto plazo?. En unas horas se conocerá la lista de ventas actualizada para España y podrá observarse si la tendencia a la baja es la pronosticada. Nosotros hemos querido publicar esta revisión antes de que salgan los datos, para no ser oportunistas. Si eso ocurre, las soluciones que se barajan son diversas. Una rebaja considerable del precio de venta parece ser de las más probables. También se estudiaría la inclusión en el próximo single de algunos de los temas descartados que más recuerden a la música de Tokio Hotel. O simplemente tratar de rentabilizar la gira.

G-20 (Telecinco)

Llevan todo el dia anunciandolo en Tele 5 y aun a estas horas siguen:

“Si eres fan de Tokio Hotel y quieres ver un video exclusivo de la banda, Risto te invita a que visites el programa de G-20 el lunes!”

Desde aqui mi humilde opinion es que paseis de toda esta gente que solo quiere este tipo de enfrentamientos para subir la audiencia en programas como el G-20. Ya pasó algo parecido con los de la Cuatro y lo unico que se saca es que nos pongan a todas las fans de niñatas analfabetas e histericas

AVISO! AVISO!

ENTRADA EDITADA!:

MTV Buzzworthy.com: Bill y Tom Kaulitz hablan sobre su mala experiencia en la escuela

Bill y Tom Kaulitz no han hecho ninguna tentativa de ocultar el hecho de que la escuela no era exactamente su lugar favorito en la tierra, incluso aunque ellos ganasen un premio para la enseñanza a distancia, demostrando que la gente a veces simpática prospera fuera del aula también. Y sé mucho de vosotros fans de Tokio Hotel que pueden relacionarse. (Pero estando en el colegio, bien? No me gustó la escuela mucho tampoco, pero pegué con ello, y MIRARME AHORA! CONSEGUÍ UNA ESCRITURA DE TRABAJO SOBRE TOKIO HOTEL!)

De todos modos, quise saber si Bill y Tom tenían cualquier consejo para los fans de Tokio Hotel que solamente tratan de sobrevivir el día a día en la escuela - entonces ellos pueden llegar a casa y escuchar Humanoid y comprobar en Buzzworthy las actualizaciones de Tokio Hotel (Yay! ¡Disfruta de ésto!)

Tokio Hotel son verdaderos tipos y puede ver por muchos medios de comunicación sacan 101 mierdas de muchos artistas automáticamente para repartir. Cuando les pregunté a Bill y Tom Kaulitz sobre como pasar por la escuela, la respuesta de Bill fue totalmente directa y verdadera: "Solamente cierra tus ojos y hazlo... Pero es siempre malo."

Si esperabas un enlatado, brillante a lo señorita Miss America "salva el mundo" como respuesta, Bill y Tom Kaulitz no lo dieron, pero su respuesta fue completamente sincera, y si realmente ellos quieren ser modelos a imitar, sus fans los respetan. Su respuesta sólo me hizo respetarlos como tipos prácticos aún más.

MTV.com: "Nuestros perros son famosos"

"Tienes que planificar cada paso," dice el líder Bill Kaulitz de la vida de la banda en Europa.

La vez pasada Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel fueron capaz de vivir como chicos normales como hace cinco años, justo antes del lanzamiento de su álbum de estreno, Schrei, que vendió casi 2 millones de copias en Europa y se convirtieron en famosos inmediatos. Desde luego, dado que son los hermanos Kaulitz, su definición de "normales" podría variar ligeramente lo suyo.

"Tom y yo alquilamos un parque de atracciones," Bill suspiró. "No era normal, pero... esto fue solamente para nuestros amigos y familia para nuestro cumpleaños y fue muy agradable."

Y entonces, ellos han existido casi exclusivamente debajo de un microscopio, siempre seguidoe por fans gritando y paparazzis insistentes. Esto es una vida gastada por debajo de la vigilancia cercana constante - la vida de una celebridad y, a pesar de lo que podrías pensar, es sobre la sola existencia más imaginable. Y aunque los chicos de la banda juran que ellos buscan incluso más fama con su nuevo álbum, Humanoid recién lanzado, ellos libremente admitirán que esto viene con un precio: su libertad.

"Pienso que echo de menos el poder salir por la calle y divertirme... para ser espontáneo. Tienes que planificar cada paso," dijo Bill. "Cuando quiero entrar en una tienda o en algún sitio, tengo que llamar a la gente y decir, '¡Vale!, quiero entrar en la tienda,' y luego tal vez puedo hacerlo la próxima semana. Echo de menos el poder simplemente pasear con la gente y amigos y tomar un helado o ir al cine... las cosas normales."

Parecen más famosos de lo que ellos consiguen, Tokio Hotel ansia la parafernalia de la normalidad - la vida diaria, la materia aparentemente insignificante que ú y yo damos por sentado. Hay palabras que ellos siguen usando para describirlo: "espontaneidad". Ellos echan de menos esto más que nada, porque sobre los talones de Humanoid, nada en sus vidas está hecho sin pensarlo. Está planificado todo y con cuidado trazado en un mapa, porque tienen que estar: después de todo, incluso en la mayor parte de detalles minuciosos de sus vidas que se han hecho materia del público, sin rodeos a sus perros.

"Echo de menos salir con mi perro, en la naturaleza y ser espontáneo," dijo Tom el hermano de Bill. "Nuestros perros son famosos ahora."

Venta de entradas en Carrefour


Las entradas, también podrán adquirirse a través de la comprar online que Carrefour ofrece o si bien lo preferis, en las agencias de viajes Carrefour.
Más información:
aquí

Tokiohotel.com: Estreno mundial de "Geisterfahrer" en Mario Barth


¡Este sábado por la tarde, a las 22:15h en RTL es obligatorio para todos los fans de TH ver a Bill, Tom, Gustav y Georg como invitados en Mario Barth! Además del estreno mundial de "Geisterfahrer", una acción de autoscooter apasionante os espera! Recordad, el sábado, 24.10. en "Wilkommen bei Mario Barth" con Tokio Hotel como invitado especial!

Informador.com: TH como invitados en Acapulco (México)

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Café Tacvba será reconocida por sus 20 años de trayectoria musical durante la segunda edición de Los Premios Telehit, misma que podría contar con la presencia de la banda alemana Tokio Hotel.
(...)

El productor señaló que también la banda alemana Tokio Hotel podría estar presente en este concierto, "estamos en negociaciones y en breve sabremos qué pasa".

Tokiohotel.com: Enorme Tour Europeo "Welcome to HUMANOID CITY"

Después de su éxito de global en las listas de éxitos, Tokio Hotel pronto llevarán su álbum número uno, HUMANOID, en un enorme tour por Europa! A partir del 22 de febrero de 2010, sus hit cargados de rock y ciencia ficción llegarán en directo a 32 ciudades. En las arenas más grandes del continente, un nuevo espectáculo en el escenario asombrará a la audiencia. Solamente para este megaacontecimiento, Tokio Hotel combinó el diseño de vanguardia en el escenario: Misty Buckley. El cantante líder y icono del estilo Bill Kaulitz visualmente se reunirá en el show junto con los gemelos Dan y el Dean de la mega internacional marca DSQUARED. Ellos recientemente mostraron sus habilidades por en la gira mundial de Britney Spears "Circus", que causó un movimiento, en una pista de aterrizaje y despegue fascinante de moda. Además de su nuevo álbum HUMANOID, los cuatro pioneros del rock jóven internacional también actuarán con algunas viejas canciones en las arenas de conciertos de Europa.

El 23 y 24 de octubre se podrá precomprar las entradas limitadas y exclusivas con la colaboración de iTunes Europa. Todas las entradas restantes continuará en venta un poco después en cada país. Este es el cuarto tour europeo de Tokio Hotel y la banda está en medio de la emocionante planificación y la fase de preparación de su Tour "Welcome to HUMANOID CITY". ¡Esto será con el espectacular DIRECTO del grupo de rock internacional con más éxito de Alemania Tokio Hotel que nunca antes ha reunido!

¡Comprueba la sección de FECHAS y encuentra dónde podrás rockear en casa con Tokio Hotel!

Bill & Tom en la final de las carreras DTM



Audi ha invitado a Bill y a Tom a la última carrera DTM en Hockenheim este domingo, 25 de Octubre.

Tokio Hotel en los Premios Telehit de Mexico?

Todo parece indicar que Tokio Hotel podría pisar suelo mexicano el próximo 12 de Noviembre para la ceremonia de entrega de premios "Telehit" en Acapulco, México.
Es este extracto de artículo de prensa, podemos ver como se están haciendo negociaciones con la banda para traerlos a la gala. Más información, en cuanto se sepa algo nuevo.

(...) El productor señaló que también la banda alemana Tokio Hotel podría estar presente en este concierto, "estamos en negociaciones y en breve sabremos qué pasa". (...)

Tom Kaulitz – Chico Planeta (Perú)


A pedido de la hinchada, Tom Kaulitz (Leipzig, 1989) ya es Chico Planeta.
El mayor de los gemelos de Tokio Hotel, nació 10 minutos antes que Bill, cuenta que entre sus influencias figuran por el lado rock Aerosmith y por el hip hop sus compatriotas Samy Deluxe.
A diferencia de la mayoría de gemelos distinguir a Tom de Bill es fácil, checa quien tiene la guitarra, los Dreadlocks, los baggy pants y listo.
Cerrando con la familia, ahora Tom Kaulitz es Chico Planeta en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima.

Tokio Hotel en Acapulco??

Siguen los rumores sobre una inminente visita a México. Segun este articulo, asi podria ser. Tokio Hotel podria encontrarse el dia 12 de Noviembre, jueves en Acapulco:

México, 22 Oct. (Notimex).- La agrupación mexicana Café Tacvba será reconocida por sus 20 años de trayectoria musical durante la segunda edición de Los Premios Telehit, misma que podría contar con la presencia de la banda alemana Tokio Hotel. (…)

(…) El productor señaló que también la banda alemana Tokio Hotel podría estar presente en este concierto, “estamos en negociaciones y en breve sabremos qué pasa”. (…)

Mapa del Tour "Welcome to Humanoid City"

ZDF - Kika Logo Kids Interview Tokio Hotel (21.10.2009)

TH & Jodyn Taylor

Entrevista a Tokio Hotel en Rock on Altitude


Jayme Foxx ha entrevistado a Tokio Hotel hoy. Ellos hablaron acerca de chicas desnudas, un tour por los Estados Unidos y la grabación de un nuevo videoclip!


Tokio Hotel no han elegido el prximo single pero ellos estaran rodandolo mañana.

translate by:xXxich_brech_ausxXx

Tokio Hotel screens:Rolling Stones video

Bill Kaulitz Arthur und die Minimoys 2

Tokio Hotel Reveal Their School Difficulties

Bill y Tom Kaulitz no han hecho ninguna tentativa de ocultar el hecho de que la escuela no era exactamente su lugar favorito en la tierra, incluso aunque ellos ganasen un premio para la enseñanza a distancia, demostrando que la gente a veces simpática prospera fuera del aula también. Y sé mucho de vosotros fans de Tokio Hotel que pueden relacionarse. (Pero estando en el colegio, bien? No me gustó la escuela mucho tampoco, pero pegué con ello, y MIRARME AHORA! CONSEGUÍ UNA ESCRITURA DE TRABAJO SOBRE TOKIO HOTEL!)

De todos modos, quise saber si Bill y Tom tenían cualquier consejo para los fans de Tokio Hotel que solamente tratan de sobrevivir el día a día en la escuela - entonces ellos pueden llegar a casa y escuchar Humanoid y comprobar en Buzzworthy las actualizaciones de Tokio Hotel (Yay! ¡Disfruta de ésto!)

Tokio Hotel son verdaderos tipos y puede ver por muchos medios de comunicación sacan 101 mierdas de muchos artistas automáticamente para repartir. Cuando les pregunté a Bill y Tom Kaulitz sobre como pasar por la escuela, la respuesta de Bill fue totalmente directa y verdadera: "Solamente cierra tus ojos y hazlo... Pero es siempre malo."

Si esperabas un enlatado, brillante a lo señorita Miss America "salva el mundo" como respuesta, Bill y Tom Kaulitz no lo dieron, pero su respuesta fue completamente sincera, y si realmente ellos quieren ser modelos a imitar, sus fans los respetan. Su respuesta sólo me hizo respetarlos como tipos prácticos aún más.

Tokio Hotel videos:"Automatic" en acústico

El 23 de Octubre fue publicado un vídeo, en la pagina web de la Revista Rolling Stone, de una pequeña presentación en acústico del primer single de Tokio Hotel Automatic.

Personalmente, lo que me gusta más de los chicos siempre han sido sus acústicos, pero esta presentación en particular, me ha dejado sin palabras, a pesar de que Georg y Gustav no participan esta vez, mis oídos han sido consentidos y mimados..

Tom lo hace bien con la guitarra, pero la voz de Bill es la que más se luce en esta presentación, clara, muy definida, ha mejorado enormemente en cuanto al idioma Ingles.

Aunque sigo prefiriendo escucharlos en Alemán, automatic en acustico, especialmente en esta ocasión, para mi ha sido casi perfecta.

Tokio Hotel - Rolling Stone Acoustical Automatic (23.10.2009)

DOWNLOAD AUTOMATIC ACUSTIC

Bill: Automatic..mmm.. automatic fue en realidad la ultima canción que escribimos para Humanoid y creo que la idea de la canción surgió en el auto en realidad..
Tom: Si, si.
Bill: la canción es sobre, los sentimientos Automaticos de una chica, lo que es Automatic, ella no siente verdadero amor, así que..es de lo que la canción trata
y si es nuestro primer single y creo que transmite el sentimiento correcto
Tom: Si
Bill: Y el verdadero poder de la canción

Bill: Ok, así que Tom y yo interpretaremos un rápido acústico versión de nuestro single automatic, solo Tom y Yo, así que disfrútenlo, diviértanse.

Tom Kaulitz "Nuestros perros son famosos ahora"


"Hay que planificar cada paso, el vocalista Bill Kaulitz, dice de la vida de la banda en Europa.

La última vez que Tokio Hotel, Bill y Tom Kaulitz son capaces de vivir como niños normales fue hace cinco años, justo antes del lanzamiento de su álbum debut, Schrei, que vendió cerca de 2 millones de copias en Europa y los convirtió en celebridades instantáneas. Por supuesto, dado que se trata de los hermanos Kaulitz, su definición de "normal" puede variar ligeramente de la suya.

"Tom y yo alquilamos un parque temático," Bill suspiró. "No era normal, pero ... era sólo nuestros amigos y familiares para nuestro cumpleaños y que era muy agradable."




Y desde entonces, han existido casi exclusivamente bajo el microscopio, eternamente seguido por fanáticos gritando y paparazzi agresivos. Es una vida dedicada a bajo vigilancia casi constante - la vida de una celebridad y, a pesar de lo que se podría pensar, se trata de la existencia solitaria imaginable. Y aunque los chicos de la banda juro que buscan la fama aún más con su nuevo álbum, de la recién estrenada humanoides, libremente admito que tiene un precio: su libertad.

"Creo que me falta apenas ser capaz de salir a la calle y se divierten ... [se] espontánea. Hay que planificar cada paso", dijo Bill. "Cuando quiero ir a una tienda o en algún lugar, tengo que llamar a la gente [y dicen], 'OK, yo quiero ir a la tienda, y luego tal vez pueda hacerlo la próxima semana. Echo de menos poder Salir con los amigos y la gente y tomar un helado o ir al cine ... las cosas normales ".

Parece que el más famoso se vuelven, más de Tokio Hotel anhelan las trampas de la normalidad - el diario, cosas aparentemente insignificantes que usted o yo damos por sentado. Hay que seguir usando la palabra para describirlo: "espontaneidad". Pasan por alto que más que nada, lo que parece, porque en los talones de humanoides, nada en su vida es acicate de momento-la-. Todo está previsto y cuidadosamente asignada, porque tiene que ser: después de todo, incluso los más mínimos detalles de sus vidas se han convertido en registro público, hasta llegar a sus perros.

"Echo de menos sólo ser capaz de salir con mi perro, en la naturaleza y la espontaneidad," el hermano de Bill, Tom dijo. "Nuestros perros son famosos ahora"

translate by:Luz Andrea-kltz

Estreno mundial de "Geisterfahrer" en Mario Barth


Tokio Hotel estará este sabado por la tarde a las 22.15 en el show de la RTL Mario Barth como invitado especial.Ellos estrenaran "Geisterfahrer"

emtradas para Tokio Hotel tambien de venta en carrefour



Las entradas para los conciertos de Tokio Hotel en Madrid y Barcelona tambien se pueden comrprar en el carrefour online o en las agencias de viajes carrefour.

More info: http://www.entradas.carrefour.es/

Tokio Hotel Interview - MTVSpain

VER VIDEO EN MTV.ES
DOWNLOAD

En Hottopic :D

LaFee en "The Dome 37" señalando al cartel de Tokio Hotel

¡Bill y Tom invitados a la carreda de DTM en Hockenheim!


Bill y a Tom han sido invitados por Audi a la última carrera DTM en Hockenheim este domingo 25 de Octubre.Esta es la carrera en la que acudieron Gustav y Georg ;)

TOKIO HOTEL 'LA NUIT NOUS APPARTIENT' 22.10.2009

Tokio Hotel @ Hot Topic Oct. 22, 2009

Tokio Hotel @ Universal City Walk on 22 oct 2009

Tokio Hotel Signing (Universal CityWalk, CA)

Tokio Hotel Best Buy NYC

The Evolution Of Tokio Hotel's Style - [Part 1]

The Evolution Of Tokio Hotel's Style - [Part 2]

¡Los especiales de Tokio Hotel estan de moda!


24.10.2009 ZDF - Leute Heute Special TH; 18.30h
Tokio Hotel: Behind the scenes

¡Tom con una guitarra de una fan!


VIDEO

Tokio Hotel scans:Popcorn nº 11/09 – Alemania





Tokiohotel.de:“Welcome a Humanoid City”


Tokio Hotel celebra el éxito en las listas ahora en todo el mundo con su álbum HUMANOID con una estensa gira por Europa! Desde el 22 de Febrero 2010 pasarán por 32 pueblos y ciudades siendo la ciencia del éxito cargado de rock mash-up, una obra de ficción a la vida! En los estadios más grandes del continente donde sus clientes encontrarán una marca de un espectáculo nuevo y espectacular. Tokio Hotel están trabajando específicamente para este fin junto con la vanguardia actual en términos de diseño del escenario, con la Buckley Misty inglesa. El cantante e icono de estilo Bill Kaulitz trabajará con el diseñador de los gemelos Dan y Dean, la etiqueta MEGA Internacional DSQUARED para montar el espectáculo visual. DSQUARED han modificado la gira mundial “The Circus” de Britney Spears, volviendo su talento en una pasarela de moda. Además de su nuevo álbum HUMANOID, los pioneros del actual rock joven internacional, traerán de nuevo muchos de sus mayores éxitos en los escenarios de Europa!
Las primeras entradas exclusivas y limitadas saldrán a la venta el 23 de y 24 de octubre, en cooperación con iTunes en todos los lugares de Europa! Las esntradas restantes estarán disponibles en breve en los respectivos países! Es la cuarta gira europea de Tokio Hotel y la banda ya está en medio de los emocionantes preparativos. “Welcome a Humanoid City” es de lejos la más elaborada y espectacular presentación en vivo de la banda de rock de mayor éxito de Alemania, Tokio Hotel!
Todas las fechas se puede encontrar en la categoría de “fechas”!