chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

abril 21, 2010

Estadisticas de la gira europea de Tokio Hotel "welcome to humanoid city"

Hace ya mas de una semana que termino la gira europea “Welcome to Humanoid City”, gira que llevo a la banda por 32 ciudades y 19 países, y aquí un recuento de el numero de personas que asistieron a cada concierto hasta el 31 de marzo:

Febrero 22: Luxemburgo: de 6.500 entradas disponibles, solo asistieron 4.000-5.000 personas.
Febrero 23: Rotterdam, Holanda: de 10,000 entradas a la venta solo se vendieron 4.000.
Febrero 25: Bruselas, Bélgica: asistieron 8000 personas, de acuerdo a lo que dicen solo se lleno de fotógrafos.
Febrero 26: Oberhausen, Alemania: sin datos.
Febrero 28: Hamburgo, Alemania: Agotado con 15,000 personas.
Marzo 01: Copenhagen, Dinamarca: sin datos.
Marzo 03: Oslo, Noruega: Agotado con 13,000 personas
Marzo 04: Estocolmo, Sucia: de 16.000 boletos disponibles, solo se vendieron 6.000
Marzo 05: Gotemburgo, Sucia: de 14.000 entradas disponibles solo se vendieron 6.000
Marzo 07: Helsinki: de 10.000 asientos, solo se vendieron 320 entradas.
Marzo 14: Lodz, Polonia: sin datos.
Marzo 15: Praga, Republica Checa: de 8.000 boletos a la venta solo se vendieron 3.000
Marzo 17: Lille. Francia: de 7000 asientos solo se vendieron 3.600
Marzo 18: Lyon, Francia: de 17.000 boletos disponibles solo se vendieron 3.000
Marzo 20: Nantes, Francia: de 8.500 boletos se vendieron 3.500
Marzo 23: Marsella, Francia: de 8.500 entradas disponibles se vendieron entre 2000 – 3000
marzo 25: Turín, Italia: edificio lleno hasta la mitad.
Marzo 26: Padova, Italia: agotado
Marzo 31: Zurich, Suiza: de 13.000 asientos solo se vendieron 3000
Abril 05: Madrid, España: 7.000 personas.
Abril 06: Barcelona, España: 5.000 personas
Abril 11: Roma, Italia: Agotado

Tom Kaulitz "las mujeres deben dejar de hablar tanto durante el acto sexual"


Cita semanal:
Tom Kaulitz de Tokio Hotel: “Las mujeres deben dejar de hablar tanto durante el acto sexual, ¡Llorar es bueno!”

-Los chicos que nos sorprendieron esta semana:
¿Que pasa con estos chicos? Bill (20) de Tokio Hotel corre enmascarado por Paris. Y su hermano gemelo Tom ahora también lleva mascaras (ver imagen). Su modelo de estilo: Michael Jackson.

translate by:Tokitas

Tokio Hotel Lodz, Polonia - meet & greet (14.03.10) #6

¡Nuevos blends!

Tokio Hotel Milán, Italia - meet & greet (12.04.10) #10

¡Nuevo wallpaper!

Tokio Hotel Roma, Italia - meet & greet (11.04.10) #9

imagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebamimagebam

jaja que niña! xD

Esta fan tiene suerte o.O

Tokio Hotel en Roma M&G – 11.04.10 #11


Comet 2010: ¡Vota por Tokio Hotel para llevarlos a lo más alto!

El 21 de mayo el enorme espectáculo de los Comet en Alemania ocurrirá en Oberhausen y Tokio Hotel están nominados en la categoría "Best LIVE Act"! Apoya a Bill, Tom, Gustav y Georg en este grupo resistente - echa tu voto directamenteaquí [marca la casilla al lado de Tokio Hotel primero y luego pulsa el botón "LOS"]!

¿David Jost deja a Tokio Hotel?

De acuerdo al portal polaco Kotek.pl, el actual manager de la banda renunciara al grupo debido a que les fue mal en la gira que termino hace algunos días, el portal dice que la información circula en algunos medios de comunicación alemanes. Mira lo que dice el artículo:

Hace unos días los chicos de Tokio Hotel terminaron su gira de conciertos “Humanoid City”, la cual a pesar de grandes actuaciones, no fue todo un éxito. Como ustedes saben, vendieron muy pocos boletos y dos conciertos fueron cancelados. Además, ¡Hay otra mala noticia!Algunos medios de comunicación alemanes informan que el fundador y manager del grupo David Jost tiene planes de renunciar a Tokio Hotel. Párece que ve una oportunidad de reconstruir a las antiguas estrellas alemanas, por que la idea del controvertido grupo ya esta quemada.

-Esto esta claro que es totalmente falso.Ellos ahora han empezado con las nuevas promociones para las nuevas giras ;)-

Un lienzo de “Humanoid” firmado por Tokio Hotel en una subasta

Un lienzo donde esta pintada la portada del álbum Humanoid esta en subasta en eBay, el lienzo esta autografiado por la banda. El objeto es parte de la subasta del Télévie 2010 de Bélgica

Tokio Hotel scans: Bravo nº 17/10 (DE)

Blend by pop

Bill y Tom recordados en un programa de TV alemán

ARD 60 años - la emisora tuvo justo un doble motivo para celebrar! Con dos grandes espectáculos el pasado jueves y ayer, sábado (ambos a las 20.15 horas), la ARD recordó los momentos más grandes de televisión en las últimas seis décadas. (...)

(...) En la misma edad en que el comediante y músico Marius Müller -Westernhagen hizo su primera aparición en 1966 en el espectáculo "El alegre vino era redondo." Y sus jóvenes colegas de Tokio Hotel que fueron admirados como unos pequeños actores en la televisión: Bill y Tom Kaulitz (20) actuaron diez años antes de que triunfasen con Tokio Hotel en la película de WDR para ver "Verrückt nach Dir". "Mi cama está mojada" dice el pequeño Tom en el extracto de la película mostrada el jueves...

Tokio Hotel, Pelea en efectivo

Un grupo para la defensa del consumidor demandó al complejo deportivo "Olímpico". Activistas de derechos humanos creen que la organización debe devolver a los ciudadanos el precio de las entradas por el fracasado concierto de la banda Tokio Hotel el 10 de marzo. En el "Olímpico" creen que todos los gastos deben ser pagados por los organizadores del evento - la empresa Top Concert.
El escrito de demanda de la Sociedad para la Protección de los Derechos del Consumidor (OZPP) contra el "Olímpico" está dirigido en la corte de Moscú Meshchansky. Como se le dijo a Kommersant en la sociedad, la reclamación se dirige en defensa de "un número indefinido de consumidores" y no compromete la responsabilidad del demandado... "Si la decisión del tribunal fuera a nuestro favor, cualquier ciudadano que compró una entrada para el concierto de Tokio Hotel en la taquilla del "Olímpico", podría exigir la devolución en el Complejo Deportivo" - explicó a Kommersant, el servicio de prensa OZPP.
El grupo alemán Tokio Hotel tenía que dar dos conciertos en Rusia en la gira europea - 8 de marzo, en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú. Sin embargo, unas horas antes de los conciertos estos fueron cancelados: El management del grupo dijo que el promotor - la empresa Top Concert – había violado el contrato, y representantes de Top Concert culparon a la "falta de coordinación entre los grupos de management." Las entradas para el concierto variaban entre 1,5 mil a 22 mil rublos. El número total de entradas vendidas es desconocido, El "Olímpico" tiene capacidad para 17 mil espectadores. Previamente, la jefa de Top Concert Tatiana Dalsky declaró que "todo el dinero de las entradas será reembolsado, y las instrucciones de la compañía aparecerán en la web, cómo ésto se puede hacer y en qué plazo de tiempo."
Al mismo tiempo, el mes pasado en OZPP se quejaron varios miles de personas, pero en las oficinas del "Olímpico" el dinero no había sido devuelto. El servicio de prensa de la organización dijo que las entradas para el complejo deportivo no contenían el nombre ni las coordenadas de un organizador del concierto. La información sobre las entradas vendidas para el concierto de la banda alemana, solo las contienen una entidad jurídica – C.D. "Complejo Deportivo Olímpico". - En consecuencia, el consumidor puede llegar a la conclusión de que son los organizadores de los conciertos - la mencionada organización. Los consumidores fueron engañados. Como explicó a Kommersant el abogado de OZZP Andrei Semenov, sobre las entradas - "sólo es un documento legal que confirma el derecho de los ciudadanos a visitar el concierto, así se indica en la empresa responsable por el hecho de que la información sobre el organizador que no se ha comunicado con el consumidor, y ahora debe recuperar todas sus pérdidas." El Sr. Semenov dijo que esos problemas solo han surgido en el "Olímpico" - sobre las entradas vendidas a través de otros agentes, nombre que el promotor indicó.
"Documentos de la corte todavía no hemos recibido, - dijo "L" Jefe de Servicio Jurídico del complejo deportivo “Olímpico" Jana Kusilova.- actúa como un agente: una responsabilidad que puede atraer, si alguien ha comprado, por ejemplo, un par de entradas para un asiento. La responsabilidad por la supresión del concierto es para el organizador. Sí, y el dinero para las entradas vendidas ya han sido transferidas al promotor, y no tenemos nada que pagar a los consumidores."
Los representantes de Top Concert ayer no pudieron ponerse en contacto con: Tatiana Dalsky porque el teléfono móvil estaba apagado. "Existe la posibilidad de que el concierto se celebre - dijeron los representantes de la empresa el viernes sobre las negociaciones.- con el equipo reanudado. A finales de semana lo sabremos con seguridad si el concierto será reprogramado para abril o abolido por completo. Si esto es verdad, se destinarán a corresponder con las entradas que fueron compradas en los conciertos de marzo, o Top Concert devolverá íntegramente todo el dinero para las entradas."