chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 22, 2009

TH visitara Mexico por TeleHit?


Fans Mexicanas: por cualquier cosa, estare informando hacerca de esto ;)

En el backstage de Hamburgo (20.08.09)

Z100 Chat, New York (19.10.09) #3

Bill: “Las drogas no son un problema”

  • Las madres, se aferran a sus hijas: Tokio Hotel se acerca! BLICK ha hablado con Bill de Tokio Hotel.

El nuevo CD “Humanoid”, se publica simultáneamente en alemán y en Inglés. Ya lo habiais hecho antes!
Bill Kaulitz: Sí, la última vez luego de grabar nuestros primeros albumes los hemos grabado en inglés. Esta vez los hemos producido desde el principio en los dos idiomas. Eso fue mucho más trabajo de lo que pensábamos. Pero estamos totalmente felices.

  • Pero hubo muchos aficionados, a los que no les habia gustado que cantes en Inglés. ¿Tienes miedo de que esa alegacion vuelva?
    Depende, por lo que no se puede generalizar. En Suiza, tal vez hay gente que le gusta más en alemán. Pero una gran parte escucha el disco en ingles yes super feliz. Cada uno puede elegir lo que es correcto.
  • Su banda desde el principio tiene una polarizacion extrema.
    Hemos disfrutado desde el principio, y es algo de donde sacamos la energía. Para mí siempre fue así. Incluso cuando teniamos 9 o 10 años de edad, ya despertabamos un odio increíble en algunas personas.
  • Ser odiado te da fuerza.
    Sí, te hace fuerte. Debido a que estas personas están usando el hecho de que somos lo que somos. Eso es algo por lo que estar agradecido.
  • Recientemente han causado un gran revuelo con una confesión de drogas. Anteriormente, te tomabas muchas pastillas y muy a menudo.
    En ultima instancia, hemos estado hablando de la epoca en el eso era lo mas grande. Cuando uno se hace grande en las pequeñas ciudades, entonces este es un problema, ya que a muchos jovenes les pasa lo mismo. El pueblo no tiene nada. No tiene cine, no hay pista de go-kart. Hay casas viejas, y los jovenes se sientan en el interior y se inclinan hacia eso. Asi que finalmente nosostros tambien lo hicimos. Estabamos solo probando, que es la diferencia.
  • ¿Lo ve usted como un problema?
    Es mejor hablarlo abiertamente. De lo contrario, se miente a sí mismo. Eso no es bueno, también se puede pensar que es entretenido. Se demuestra que no lo es. Desde que comenzamos con Tokio Hotel, las drogas ya no son un problema para nosotros.

Tokio Hotel – Humanoid Europa Tour 2010!


Podrás ver a Bill, Tom, Gustav y Georg en vivo – seguramente querrás entradas para uno de los dos conciertos en Alemania en febrero de 2010! Aquí está toda la información sobre los shows!

Ya la semana pasada el representante del grupo, David Jost, anunció a la “Agencia Alemana de Prensa” que Tokio Hotel hará una gira europea en febrero de 2010. Ahora bien, es hermético!

El Tour 2010 se llamará HUMANOID, y Bill Kaulitz y sus compañeros de banda comenzarán el 26.02.2010 en el König-Pilsener-Arena en Oberhausen y el 28.02.2010 en Hamburgo en el Color Line Arena.

Las fechas:

TOKIO HOTEL “Humanoid Tour 2010″
26.02.2010 – Oberhausen, König-Pilsener-Arena
28.02.2010 – Hamburgo, Color Line Arena

La pre-venta general comienza el lunes, 26.10.09. Las entradas están disponibles desde 30,00 EUR, puedes reservaras por teléfono, 14 cent/min más las tasas, en la Línea Federal Venta de entradas 01805 a 570 000 (los precios pueden variar según el móvil) o visita
http://www.eventim.de/ . Del viernes, 23.10. al sábado, 24.10. hay una pre-venta exclusiva en iTunes.

REVISTAS

Topp nº12 (Noruega)

imagebam imagebamimagebam

Zona Joven nº 85 (Peru)

Blog de Tom - 21.10.2009

Detrás del escenario


El 30 de octubre, MTV aireará nuestro primer gran espectáculo en DIRECTO que destaca nuevas canciones de nuestro álbum HUMANOID! Comprueba las fotos para conseguir las primeras vislumbres del concierto, que ocurrió en Atenas. ¡Rockeamos con nuestro nuevo material en un lugar tan gigantesco que tuvo realmente toneladas de diversión.... pronto finalmente comenzaremos a viajar otra vez! También, golpeamos a otros chicos en tenis de mesa y fue una ráfaga como de costumbre :D Aseguraos de comprobar nuestra página oficial con regularidad estos días siguientes para averiguar todo sobre las fechas próximas del tour.

MTV.com: Tokio Hotel quiere éxito en todos los países


¿Quién sabe qué sucederá después? Tom Kaulitz dice de intento de banda en una adquisición en Estados Unidos.

"¿Quién sabe que pasará después?" Tom Kaulitz dice de la tentativa de la banda en una entrada en funciones en los Estados Unidos.

Pensarías que Tokio Hotel se cansaría un poco de vivir la vida directamente debajo del proyector, de ser seguidos por fans en cualquier parte donde ellos vayan, de tener cero de intimidad e incluso menos libertad. Te equivocarías, desde luego. De hecho, ellos quieren más de ello - todo esto - por qué, después de los años de dominio en Europa, ellos han puesto sus señas en la conquista de América también. Entonces era realmente impresionante para nosotros venir y tocar en el primer show."

Aquellos primeros shows pasaron el año pasado, cuando la banda aterrizó aquí en los Estados para promover su estreno de lengua inglesa, Scream. Las entradas a los shows se agotaron, y la muchedumbre estaba rabiosa, pero de todos modos, principalmente, los chicos fueron capaces de vagar por las calles libremente, dibujando sólo un look ocasional confuso para los transeúntes. Pero ahora, durante su segunda vuelta, con su segundo álbum en inglés (Humanoid recién lanzado) todo comienza a cambiar. Para mejor.

"Es más fácil que Europa [para andar alrededor de las calles], pero esto depende lo que hagas. Cuando vienes para algunas entrevistas, y nadie lo sabe, entonces está bien," explicó Bill. "Si tienes un espectáculo o algo, entonces nuestros fans están en el hotel, y algunos fotógrafos. Y te sientes bien, pero queremos más."
Entonces cada vez es más un ¡adiós! a la intimidad aquí en América también - que es solamente bueno para los chicos de Tokio Hotel. Como ellos dijeron, el éxito es una droga, y ellos están entregados. Esto no es una extensión para decir que un día ellos quieren ser la banda más grande sobre el planeta - porque, realmente, la intimidad es sobreestimada.

"Tal vez un día; esto cambie," se rió Tom el hermano de Bill. "No es como que podamos salir y nadie nos conozca más. ¿Quién sabe que pasará después?"

"La primera vez que nosotros estábamos aquí, solamente salimos a la calle, y fue grande. Estábamos como, '"Oh, este es un lugar agradable para andar. Nadie nos conoce," dice el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz. "Pero, sabes, el éxito es un tipo de droga. Lo quieres en cada país.
translate by:Lui
SOURCE

Bill Kaulitz (Tokio Hotel): langostinos contra los rumores de anorexia


Paris.- Bill Kaulitz intenta acallar los rumores sobre su anorexia. El cantante de ‘Tokio Hotel’ ha publicado una foto en la que aparece junto a su hermano Tom en la que ambos aparecen comiendo en el sofá de un hotel en París, donde se encuentran promocionando su disco ‘Humanoid’.
‘Tokio Hotel’ quiere silenciar las voces que hablaron sobre la posible anorexia de su cantante, Bill Kaulitz. En la imagen se muestra a Bill comiendo junto a su hermano Tom langostinos y aros de calamar.
Su extremada delgadez hizo saltar la alarma entre muchos de sus fans, quienes en foros de internet comentaban su preocupación por su ídolo. El propio Bill afirmó que hay días en los que tan sólo toma una taza de café, aunque negó que fuese anoréxico.

SOURCE

Fechas oficiales de "Welcome to HUMANOID CITY" Tour


22.02.2010 - Esch Alzette (Luxemburgo)
23.02.2010 - Rotterdam (Países Bajos)
25.02.2010 - Bruselas (Bélgica)
26.02.2010 - Oberhausen (Alemania)
28.02.2010 - Hamburgo (Alemania)
01.03.2010 - Copenhague (Dinamarca)
03.03.2010 - Oslo (Noruega)
04.03.2010 - Estocolmo (Suecia)
05.03.2010 - Göteborg (Suecia)
07.03.2010 - Helsinki (Finlandia)
08.03.2010 - San Petersburgo (Rusia)
10.03.2010 - Moscú (Rusia)
14.03.2010 - Lodz (Polonia)
15.03.2010 - Praga (República Checa)
17.03.2010 - Lille (Francia)
18.03.2010 - Lyon (Francia)
20.03.2010 - ST. Herblain (Francia)
22.03.2010 - Nice (Francia)
23.03.2010 - Marsella (Francia)
25.03.2010 - Torino (Italia)
26.03.2010 - Padova (Italia)
28.03.2010 - Zagreb (Croacia)
30.03.2010 - Viena (Austria)
31.03.2010 - Zurich (Suiza)
02.04.2010 - Toulouse (Francia)
03.04.2010 - Ginebra (Suiza)
05.04.2010 - Barcelona (España)
06.04.2010 - Madrid (España)
07.04.2010 - Lisboa (Portugal)
11.04.2010 - Roma (Italia)
12.04.2010 - Milan (Italia)
14.04.2010 - París (Francia)
SOURCE

"Welcome to Humanoid city tour"


El nuevo tour de Tokio Hotel para el 2010 ya tiene titulo y es "Welcome to Humanoid city tour"

"Humanoid" baja al 5º puesto en las listas de ventas de España

Tokio Hotel screens:TH jugando a Buck Hunter en MTV



DOWNLOAD

¡Tokiohotel.com tiene nueva seccion!


¡Tokiohotel.com tiene nueva seccion! Fan videos!

TOKIOHOTEL.COM

Tokio Hotel scans: Star Collector (Francia)

Tokio Hotel: “Humanoid”


De esta producción existen dos versiones: la edición alemana y la edición en inglés; de ellas, vale la pena mencionar, que se tomó en cuenta la primera para la realización de estas líneas, ya que, a pesar de tratarse de un idioma que no se domina en estas latitudes, es la lengua en la que se encuentra inspirado el álbum.

Se trata del tercer esfuerzo en estudio de los alemanes Gustav Schäfer, Georg Listing, Bill y Tom Kaulitz. Con doce cortes en su contenido (más cuatro canciones que se incluyen dentro de una versión de lujo) reúnen las características necesarias para darle vida a un álbum en el que se refugian en la fórmula de sus dos primeras entregas, pero dando pequeñas muestras de crecimiento en cuanto a composición y ejecución.

Guitarras recalcitrantes demuestran con intensidad que el pop rock y glam rock en su país natal se rejuvenecen (siendo ellos los encargados de sostener la bandera representativa), y los catapulta como una realidad que atrae a un vasto público. El uso del piano le agrega un dejo de melancolía y nostalgia adecuado para recorrer pasajes tranquilos y armoniosos que por momentos se asoman. La aparición de un bajo, por instantes, poderoso, hace pensar en una banda de otro corte, al igual que la incesante batería; sin embargo, los tonos empleados por su vocalista, así como el producto en conjunto, nos regresan de golpe a la realidad.

Algunos tintes electrónicos se manifiestan para inyectar dinamismo y hacer de la placa algo menos tedioso, pero, aunque por momentos lo logran, el panorama general nos revela que se trata de un conjunto que encontró el modelo idóneo para el éxito y no piensan soltarlo (por lo menos no en el futuro inmediato).

Seguramente, el público cautivo de Tokio Hotel disfrutará al máximo esta entrega, ya que brinda continuidad a lo que habían demostrado en sus primeros trabajos (“Schrei”, de 2005, y “Zimmer 483”, de 2007); pero para aquellos melómanos o sujetos en búsqueda de propuestas novedosas que provengan de cualquier lugar del planeta, “Humanoid” quedará en tan sólo un intento de evolución.

“Für Immer Jetzt”, “Kampe Der Liebe”, “Alien”, “Geisterfahrer”, “Träumer” y “That Day”, además del primer sencillo “Automatisch”, son los tracks que llaman más la atención.
SOURCE

Humanoid - Quebec (Canada)

Tokio Hotel con una fan en Nueva York