chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 02, 2009

Tokio Hotel 4D Konzert in Berlin; 02.10.2009

Tokio Hotel 4D Konzert Berlin; 02.10.2009 [Dark side of Sun]

Tokio Hotel en la MTV Home




Tokio Hotel screens:Viva Live (02.10.09)


DOWNLOAD 701 SCREENS

Tokio Hotel screens:Tokio Hotel en MTV Home (02.10.09)


DOWNLOAD MORE

Tokio Hotel screens: RTL Exclusiv (02.10.09)


DOWNLOAD MORE

La bandera del album de Tokio Hotel

Tokio Hotel scans: Portrait magazine nºoct '09 ( en español )


Tokio Hotel es una banda que no necesita presentacion. Aun asi, si todavia no has oido de ellos, todo lo que necesitas saber es que son la banda alemana mas grande rockeando el mundo!

Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer tuvieron un asombroso 2008. Tuvieron tours alrededor de Europa y tuvieron su gran debut en USA con su album en ingles, Scream.

Ellos han conquistado el mundo y tienen una de las bases de fan mas fuertes nunca vistas. Ellos ganaron premios, uno tras otro, desde el aleman VIVA Comet, pasando por los MTV EMAs y VMAs, hasta el latino Los Premios.



At the Latin Los Premios
Estando la banda trabajando duro, los chicos comenzaron a escribir para su nuevo album mientras estaban todavia de tour. Bill Kaulitz el cantante, solia venir con ideas para las letras muy a menudo. Con tal entusiasmo para escribir, la banda anuncio el lanzamiento del album para el 8 de Noviembre. Pero desafortunadamente, eso no ocurrio. Los chicos todavia estaban en el estudio, en Hamburgo, trabajando en ello.

Quizas tratando de acortar la espera y hacerlo lo menos “doloroso” para los fans, la banda lanzo un DVD en navidades, titulado “Tokio Hotel TV – Caught on Camera”, presentando un documental con escenas de backstage y una entrevista, donde tambien hablaban del proximo album. El DVD fue un gran exito y alcanzo las cimas en cada pais, lo que se llama un “bestseller”.




De vuelta al album, y por primera vez, Tokio Hotel gravó y produjo algunas canciones en USA, trabajando con el equipo de productores, The Matrix. Ellos describen las canciones como ·”fuertes, himnos”, con un borde oscuro y “mucha guitarra”. El equipo ya habia trabajado con artistas como Avril Lavigne, Britney Spears, Katy Perry y Korn, y dijeron que Tokio Hotel tiene un personalidad verdaderamente fuerte y que “el negocio de la musica realmente necesita a Tokio Hotel ahora. Ellos reavivan la imagen de lo que es una estrella de rock. … Su escritura se ha desarrollado de manera masiva, y experimentamos con un poco de influencia en Depeche Mode. … No suena como cualquier otra cosa ahi afuera ahora mismo. La gente no quiere oir un monton de 808s y vocalizaciones Auto-Tuneadas. Ellos quieren cosas reales.”

Con esto, los fans no podrian ser mas fervientes por el nuevo album!



Tom and Bill
Junio se convirtio en el nuevo plazo. Como bill, y su hermano gemelo, Tom, seguian teniendo ideas y escribian nuevas canciones, al album tardo mas en estar terminado. “Si Bill no tiene mas ideas para las canciones terminaremos la produccion en las proximas seis semanas. Pero la semana, Bill y Tom, vinieron con dos nuevas canciones”, dijo el manager, David Jost.

Mientras tanto, los gemelos decidieron hacer algunos cambios con respecto a su aspecto, y sorprendieron a todos! Bill, conocido como una de las estrellas mas llamativas por su pelo como puas, fue el primero en mostrar su nuevo peinado: rastas. En principio podria haber sido un poco extraño, porque era realmente diferente a lo que la gente estaba acostumbrada, pero al final, no hay nada que no encaje perfectamente en el.



Arriving in Paris
Su primera aparicion oficial sucedio cuando la banda decidio aturdir a sus fans con su debut en el mundo de la moda. H&M, una marca de ropa conocida en todo el mundo, lanzaba su campaña anual de lucha contra el SIDA titulada ” Fashion Against AIDS”. Cada año pide a un grupo de artistas que diseñe alguna pieza de ropa para la coleccion, cuyo 25% de los beneficios son donados a proyectos para aumentar el conocimiento sobre el HIV/AIDS entre los jovenes. Y este año, Tokio Hotel fue invitado! La banda diseño una camiseta con el lema “Rock Hard, **** Safe”. Los fans se toamron los H&M donde estaban disponibles, y las camisetas se agotaron rapidamente.!



The band modeling the H&M Shirts
De vuelta al aspecto de los chicos, ahora era el momento de qeu Tom mostrara algo nuevo. Tom decidio deshacerse de sus tan queridas rastas, y las cambio por trenzas, al estilo Snoop Dog style. Tambien, la gorra de siempre habia desaparecido.

El nuevo peinado fue uno de los muchos cambios. Los chicos habian crecido y se habian reinventado a ellos mismos.

Continuando con el album, Tom comenzo a escribir su propio blog en su pagina oficial, donde posteaba sobre cosas que el encontraba interesantes, y tambien [por supuesto] relacionadas con TH. Haciendo el dia mas brillante y feliz, el decidio anunciar el titulo de su tan esperado album: Humanoid. De acuerdo con David Jost [el manager], “Bill Kaulitz nombro el album porque se inspiro en la ciencia ficcion. La palabra se escribe de la misma manera en ingles que en aleman, y Bill queria que el titulo fuera el mismo en el lanzamiento internacional, el 6 de Octubre.”



The cover for the Humanoid album
Despues de algunas discusiones entre los gemelos Kaulitz, el tracklist de Humanoid estaba listo. El titulo del album fue anunciado, y solo faltaba el primer sencillo. Despues de la edicion de algunos fragmentos (ambas versiones, Ingles y Alemán), la espera para la version completa no seria larga. Los fan estaban locos; casi parecia que no podrian respirar de nuevo. La musica era electronica y la letra era emocional y capturante. Bill, Tom, Georg y Gustav volvieron con un sigle llamado para muchos como epica.

Mientras tanto, Tokio Hotel se presentaba en Köln, por primera vez desde su ultimo tour. Tocaron un concierto acustico, presentando “Automatic”, el cual incluyo tambien una sesion de autografos para un monton de fans exclusivos.



The Cologne Concert
Mas tarde el 3 de Septiembre, era tiempo de celebracion otra vez! El tan esperado video estaba fuera y fue increible! La banda viajo todo el camino desde Alemania hasta Sudafrica, para grabar en el desierto bajo la direccion de Craig Wessels. El video, inspirado por robots y ciencia ficcion, contaba con helicopteros y coches rapidos, y el cuarteto no podia lucir mejor! Bill dijo que “Grabar Automatic en tres dias, en el desierto, fue una gran aventura! Fue en el medio de la nada en Africa – sin telefonos moviles, sin internet, sin Tv. Nunca me senti tan bien luego de dejar un set. Sabia que todo estaba bien desde el principio. La primera vez que lei el guion para el video, sabia exactamente que seria como siempre habia imaginado nuestra cancion ‘Automatic’.”

Tokio Hotel ya ha comenzado su tour de promocion en Europa, y pronto estaran rockeando en los escenarios!
translate by: Betty

Tokio Hotel Firmando en los estudios de Viva (02.10.09)

Tokio Hotel "Haben Scheisse gebaut" RTL Punkt 12 (02.10.09) en español


Ya en sus años de juventud, Tokio Hotel vieron mucho más que otros en sus vidas. Ellos han estado en el centro de atención desde la edad de 15 años, siempre con tímidas poses y actos extremadamente violentos. Ahora los gemelos tienen 20 años y sus palabras son sorprendentemente maduras y serias cuando hablan de su comienzo como estrellas del pop.



Tom: En ese momento estábamos realmente decepcionados. Fue entonces cuando acabamos colgados, fumando hachís, bebiendo y todo tipo de cosas. Entonces, estabamos sólo colgados y de algun modo nos manteniamos en lo alto.
Bill: Las drogas y el alcohol eran .. Nosotros no pensamos en ello. No creo que haya nadie lo haya intentado ..

Desde el principio, los gemelos se encontraban en fiestas VIP y no se perdian nada.
Por supuesto hablan también de eso.
Tom: Es cuando pensé "cool, soy una estrella de rock!" yo me aproveché de ello.
Bill: Comenzaron los titulares negativos y las discusiones a causa de nuestra edad, las fiestas y el alcohol. Era la primera vez que me di cuenta de que había otro lado. ¿Cómo puedo añadir ejemplos para explicar esto a mi abuelo?!
Tom: El día siguiente teniamos que ir a una reunión de la familia, y diciendo el periódico tales cosas... Que si han bebido bebidas "duras", que si algunas chicas han estado en su habitación de hotel, etc ...
Bill: Entonces, debo decir, Tom está muy perdido con las chicas ..
Tom: [sonríe] Hay una chica nueva en mi habitación cada día.

Pero cuando se trata de amor nada, y eso es grave. 100% Tokio Hotel,
en octubre en RTL , mostrará un Bill muy pensativo por eso.

Bill: Si pudiera enamorarme ahora, en mi situación, sería como ganar la lotería. Nunca pude establecer una relación sin que nadie se dé cuenta. Tengo que dejar que los demás lo sepan, y esta chica sin duda tendría que ser acompañada a mi dormitorio.

Se ha hecho evidente el precio que debeís pagar por vuestra fama ...

Bill: Tenemos una propiedad con un jardín, una valla alta ... No puedes ver más arriba de la valla y también, nos movemos con automóviles con vidrios oscuros. Y sí, no podemos ni siquiera caminar por la calle ..

Hoy se dio a conocer su nuevo álbum "Humanoid" y la libertad de Tokio Hotel
será incluso menos, pero ahora manejan las cosas diferente, de manera más madura!
SOURCE


Tokio Hotel tienen un nuevo album mas maduro


Un Tokio Hotel más maduro presenta su nuevo disco: 'Humanoid'
Con su single 'Automatisch' los cuatro jóvenes se han colocado esta semana en el puesto número cinco de la lista de éxitos


Hamburgo. (dpa) - Ya no son simples adolescentes. Desde la publicación de su último disco hace dos años, el grupo alemán Tokio Hotel no sólo ha dado muchos titulares, -desde ataques con cervezas a accidentes de tráfico-, también se ha desarrollado musicalmente, como puede comprobarse en su nuevo álbum, Humanoid, que hoy sale a la venta.

Después de numerosas giras por Europa en las que las entradas para sus conciertos siempre quedaban agotadas, los Tokio Hotel se atrevieron con Estados Unidos, donde lograron la misma admiración y se colocaron rápido entre los diez primeros lugares de las listas de éxitos. Así, pronto pasaron de recibir sólo premios alemanes, como los Echo, Comet y Goldener Stimmgabel, a convertirse en el primer grupo germano merecedor del MTV Video Music Award en Estados Unidos. ¿Se ha convertido con ello el cuarteto adolescente de Magdeburgo en un grupo adulto?

Los mellizos Bill y Tom Kaulitz cumplieron 20 años el mes pasado, pero aseguran que lo que de verdad les gusta es rodearse de mayores y mantener conversaciones adultas con personas de más de 60 años.

"Con gente así de mayor se pueden mantener conversaciones importantes. Te hacen pensar otras cosas", dijo el guitarrista de la banda, Tom Kaulitz, en una reciente entrevista con el diario alemán Welt am Sonntag. Pese a ello, en su nuevo disco no hay nada que recuerde a la vejez.

Las 12 canciones que lo componen siguen la misma línea que los temas anteriores: guitarras rockeras, sonidos fuertes, temas a veces lánguidos, a veces estridentes sobre el amor y la pasión.

Por otra parte, algunas tienen mucho de la música de los 80, como Kampf der Liebe, con tonos de tecno pop. Otras, como Lass uns lauf o Geisterfahrer son muy similares a las melodías pop de los 90.

Pero tras todas ellas se reconoce el sello típico de Tokio Hotel: esa inconfundible mezcolanza de letra, guitarra, bajo y batería. Sus fans pueden esperar así un nuevo disco con más de la música ya conocida, aunque con pequeños experimentos derivados entre otros de su primer trabajo junto a productores estadounidenses como Guy Chambers, Desmond Child y The Matrix.

Hasta ahora, los músicos alemanes habían trabajado únicamente con su mánager y productor David Jost y con un pequeño equipo en Hamburgo.

"Para nosotros ha sido un experimento someternos a la influencia de alguien de fuera de nuestro pequeño círculo, dijo el cantante de la banda, Bill. La pregunta es si ese esfuerzo es suficiente para lograr un éxito duradero. Con su single Automatisch los cuatro jóvenes se han colocado esta semana en el puesto número cinco de la lista, una posición nada desdeñable, pero no tan positiva como la que muchos habían esperado.

Los hermanos Kaulitz, el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing podrían alcanzar el primer lugar un poco más tarde, cuando Humanoid esté ya en el mercado. Eso es lo que ocurrió con sus otros dos discos, Schrei (2005) y Zimmer 483 (2007).

SOURCE

Tokio Hotel la primera gira holográfica Europea


ampliar para leer

Nuevo dibujo de Bill by Veronikaulitz

Tokio Hotel Phantom Rider lyrics

Gas and blood
It’s all I’ve got
In you I trust
The final exit’s
Passin’ by
The wheels run free
Under me
It’s you
Feel
A million sparks are
Falling down
Turn
The wheel around

Kiss me goodbye
Into the light
Like a phantom rider
Can’t make it all on my own

Promises
I scratched so deep
In your empty seat
The sky
Is turning upside down
I turn the wheel around
I don’t know your name
But still believe
Now it’s the time
For you and me
Time for you and me

Now I’m here
No more fears
Angel, don’t you cry
I’ll meet you on
The other side

Goodbye
Into the light
Like a phantom rider
I’m dying tonight
So dark and cold
I drive alone
Like a phantom rider
Can’t make it all on my own
Hey!
I’m here
With you
I am
Here, here
Leave me alone
Phantom rider
Always die on their own

Tokio Hotel Dogs unleashed lyrics

Don’t wanna run on your command
Don’t wanna keep on commin’ back
Don’t wanna swallow all your lies
Wanna feel alive
Don’t wanna hold on to your truth
Don’t wanna keep on lovin’ you
Don’t wanna look through jaded eyes
Wanna feel alive

We are dogs unleashed
You and I
We are dogs unleashed
You and I

We are dogs unleashed
Out of control
Full of dreams
Nobody knows
Unleashed
Dyin’ to escape
We don’t wanna
Suffocate
We are dogs unleashed
We are dogs unleashed
We are dogs unleashed
Tonight
Tonight

We gonna scratch
We gonna bite
We turn your game into a fight
We’re howlin’
To the moon at night
Tonight

Touch me
Treat me
Love me
Feed me

Dogs unleashed
We are dogs
Unleashed
Dogs unleashed…

Tonight

Tokio Hotel forever now

I look up
There are dark flames comin’ down
My parachute
Can’t bring me back to the ground
I lose my faith
When I watch the fadin’ lights
Just your shadows touch
Makes me feel alive

Hey!
Everybody shout
Hey!
Celebrate it loud
Forever now
Forever now

I walk the streets
They are hard, cold, sad and true
Don’t lose your way
I am here with you
Hey!
Everybody shout
Hey!
Celebrate it loud

Forever today
Forever tonight
Reset your eyes
Erase your mind
I will never let you down
Join me forever now
Forever now!

Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again

Whisper me
All your secrets
Whisper me
All my secrets
Whisper me
All your secrets
Whisper me
Celebrate it loud

Forever today
Forever tonight
Reset your eyes
Erase your mind
I will never let you down
Join me forever now
Forever now!

Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again
Forever now!
Let’s run into the pourin’ rain
To feel that we’re alive again

Tokio Hotel zoom into me lyrics

Is there anybody out there
Walking alone
Is there anybody out there
Out in the cold
One heartbeat
Lost in the crowd
Is there anybody shoutin’
What no one can hear
Is there anybody drownin’
Pulled down by the fear
I feel you
Don’t look away

Zoom into me
Zoom into me
I know you’re scared
When you can’t breathe
I will be there
Zoom into me

Is there anybody laughing
To kill the pain
Is there anybody screamin’
The silence away
Just open your jaded eyes

Zoom into me
Zoom into me
I know you’re scared
When you can’t breathe
I will be there
Zoom into me

Come closer
And closer…

When you can’t breathe
I will be there
Zoom into me

Zoom into me
Zoom into me
When the world
Cuts your soul into pieces
And you start to bleed
When you can’t breathe
I will be there
Zoom into me

Tokio Hotel The world behind my wall lyrics

It’s raining today
The blinds are shut
It’s always the same
I tried all the games that
They play
But they
Made me insane
Life on TV
It’s random
It means nothing to me
I’m writing down
What I cannot see
Wanna wake up in a dream

Oh
They’re telling me
It’s beautiful
I believe them
But will I ever know
The world behind my wall
Oh
The sun will shine
Like never before
One day I will be
Ready to go
See the world behind my wall

Trains in the sky
Are travelling
Through fragments of time
They’re taking me to parts
Of my mind
That no one can find

I’m ready to fall
I’m ready to crawl
On my knees to know it all
I’m ready to heal
I’m ready to feel

Oh
They’re telling me
It’s beautiful
I believe them
But will I ever know
The world behind my wall
Oh
The sun will shine
Like never before
One day I will be
Ready to go
See the world behind my wall

I’m ready to fall
I’m ready to crawl
On my knees to know it all
I’m ready to heal
I’m ready to feel

…Take me there!
…Take me there!
…Take me there!

Oh
They’re telling me
It’s beautiful
I believe them
But will I ever know
The world behind my wall
I feel lost
In myself
There’s an alien in me
Who are you
Who am I
Blood is all I see
The words in the mirror
Are makin’ me shiver

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Alien…

Lay down
On the edge
Feel my whole life on rewind
See your face
In the crowd
A million times
I’m drowning I’m fallin’
Hear myself callin’

Save me with your love tonight
Come and bring me back to life
Save me with your light tonight
You can make the darkness shine

Alien…

Come and kill the dream gone bad
Alien to love
Come and wake me from the dead
Alien to love
Need you love
…Need your love…

Tokio Hotel noise lyrics

Come on!
There are days
When you feel so small
And you know
You could be so tall
You think you got no choise
Look at the earth
Look what we do
Here and now
We need you
Silence can destroy
Get up and raise your voice

Make some noise
Here on earth
Noise
To the world
Noise
For all the things
You belive in
Noise
Let them hear you
Noise
Let them feel you
Noise
Make them know
That you care
Make noise, noise

You were free
You were innocent
You belived
In a happy end
Days turned into years
Now you’re here
With your broken mind
While your dreams
Are sleeping quiet
Silence can destroy
Get up and raise your voice

Make some noise
Here on earth
Noise
To the world
Noise
For all the things
You belive in
Noise
Let them hear you
Noise
Let them feel you
Noise
Make them know
That you care
Make noise, noise

Can you feel it
Can you feel it
Can you feel it
Can you feel it

…Come on…
…Come on…

It’s everything
You’ve ever been
Why don’t we share
Come take me there

Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o

You can make them feel
That you care

Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o

You can make them feel
That you care

Noise
Whoa-o-o
Noise
Whoa-o-o
Noise

Manifestacion de fans de Tokio Hotel en el plató de telecinco


Hoy en "Salvame Diario" al final del programa el presentador Jorge Javier a dado paso a un video de Tokio Hotel en las que fans españolas decian que iba a haber una manifestacion contra risto y un video amenazante.En cuanto tengamos el video lo publicaremos y ole ole y ole por las fans porque el señor Risto ha dejado a Tokio Hotel de maricones para arriba