chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 01, 2009

09-09-01 - Exclusiv - Bill's Einsamkeit

Tokio Hotel Italy message

¡ Vota por Tokio Hotel !


VOTA

¿¡Ya sabemos que tiene gustav tatuado!?

Tokio Hotel: Estamos de vuelta! Los aficionados han estado esperando durante más de un año! Tokio Hotel está finalmente en el escenario y Bravo estuvo allí ….

Increible, 440 días fue Alemania una zona libre de Tokio Hotel, Hasta ahora, saben que los chicos han dado un concierto con nosotros! Se trataba de una eternidad! Pero, finalmente, los fans pueden celebrar de nuevo.
En Köln, Bill Kaulitz (20), Tom Kaulitz (20), Georg Listing (22) y Gustav Schafer (20) dieron un concierto de regreso en exclusiva frente a sólo 1000 afortunados fans – incluyendo los ganadores del sorteo de BRAVO. “Estamos totalmente felicies, por volver a tocar para los aficionados alemanes”, dijo Bill en una entrevista Bravo. “También es un comienzo relajado. Debido a que hacemos una sesion acustica – sin mucho espectáculo.” Pero TH tenia que ensayar: “Tuvimos poco tiempo para practicar”, dijo Tom. “Nos hemos reunido cada noche para ir a través de las canciones. Ha sido un largo tiempo desde que tocamos por última vez”, incluso Bill se habia olvidado de las letras:” Hemos trabajado durante un año completamente en nueva música – este es un problema real para alguien que quiere regresar con las cosas viejas.
Para que TH se sintiera bien en el backstage el organozador Nokia habia preparado algunas cosas adicionales: Para Backstage siente bien tener el organizador TH Nokia se ha señalado anteriormente algunos votos extra: “Nuestra lista es siempre súper larga. Siempre pido 500 bebidas energizantes – de otro modo los organizadores del concierto obtienen solo 4 piezas” dijo Tom riendo. De lo contrario, necesitan: un montón de fruta, una waflera y cafetera.
Bien reforzados de la tormenta la banda irrumpio en el escenario a las 19:00 – y comienzo con “Übers Ende der Welt”.
Los aficionados totalmente salidos. “Os hemos echado de menos” dice Bill. Cuando tocan el nuevo single “Automatisch” en la versión balada la audiencia del o2World en Colonia se vuelve loca! Y aunque la canción se escucha desde sólo hace unos días, la pueden cantar de principio a fin. Locura! El adios de TH vino “In Die Nacht” después de 6 canciones: “A principios del 2010, volvemos”, dice Tom, “Entonces finalmente vuelven con la gran gira!”


“Los fans desconcertados en Internet: Tiene Gustav (20) de Tokio Hotel, un nuevo tatuaje?” Sé que él tiene uno – en la pantorrilla derecha.

Dice: “What have I become, my sweetest friend. Everyone I know goes away in the end. And you could have it all. My empire of dirt. I will let you down. I will make you hurt. If I could start again. A million miles away. I would keep myself, I would find a way.”

En aleman: “Was ist nur aus mir geworden, mein lieber Freund? Alle, die ich kenne, gehen am Ende weg. Und du könntes es alles haben. Mein dreckiges Reich. Ich werde dich enttäuschen. Ich werde dir wehtun. Wenn ich nochmal vorne anfangen könnte, eine Million Meilen weg von hier. Ich würde auf mich aufpassen, ich würde einen Weg finden , es zu schaffen.”

En Español: En que me he convertido mi dulce amigo?. Todos los que conozco desaparecen al final. Y pude tenerlo todo. Mi imperio de suciedad. Me van a defraudar. Yo te haré daño. Si pudiera empezar de nuevo. A un millon de millas de aqui. Me gustaria mantenerme, me gustaria encontrar un camino”

Muy depresivo. No estas bien Gustav?

Explicación: Las líneas son de la cancion Nine-Inch-Nails-Song “Hurt”, que la leyenda del country Johnny Cash (fallecido en 2003) grabo poco antes de su muerte. Gustav es megafan: “Es mi canción favorita.”

¡Tokio Hotel sige confirmando fechas!


¡Tokio Hotel sige confirmando fechas!Y una de ellas es el dia 09.09.09 para el show benefico que se llama "Elämä Lapselle" en Helsinki.El programa comenzara a las 19.00 horas y finalizara a las 20.00 horas.

Kerly " Bill y yo vamos a ser una buena pareja"

Minuto 29.40 :
Kerly sobre Bill Kaulitz:"Vamos a ser una buena pareja
¿Sera ella la persona que haga un duo con Bill?
VIDEO

Nuevo sorteo de Tokio Hotel


Los alemanes Tokio Hotel publicarán próximamente su nuevo trabajo. El primer single adelanto, será “Automatisch” y saldrá a la venta el 18 de septiembre. Sorteamos 10 lotes de 2 singles (Premium Single con imán promocional & 2 Track Single). Para participar, debéis rellenar el siguiente formulario y enviarlo antes del domingo 13 de septiembre. El lunes 14, se darán a conocer los nombres de l@s 10 ganador@s.
Evitad el envio masivo de correos ya que provocaría la anulación de todos los enviados.

Buzzworthy felicita a Bill & Tom por su cumple


Bill y Tom Kaulitz ¡feliz 20 cumpleaños" de MTV Buzzworthy Blog. Las mayores fans de Tokio Hotel aqui en MTV.Ahora CASI teneis edad para beber legalmente en America. (¡guiño!)
Podeis conseguir nuevos coches, pantalones de cuero, caramelos, pulir paños para mantener vuestros nuevos coches brillantes, un viaje a Miami, todos los lápices kajal que podais manejar (¡Yo prefiero a Givenchy's!), nunca sexo sin amor también, la edición de coleccionista de The Notebook, un Rolex, el Pac-Man Dunks, una máquina de aplausos, una mano para pasear al perro, dos pizzas de cumpleaños y una tarta de cumpleaños de Facebook.


¡Felicidades a los gemelos mas guapos de parte de Mary-Kate y Ashley!

Informacion oficial de Tokio Hotel sobre Francia


**Tokio Hotel aparecerá en el periodico "Le Parisien"
**Han reservado fechas para Bercy
**Promocionaran su disco los dias 2/3/4 de Septiembre

Billshido TV Episode 1 - Bill confirms his secret love

bil como puedes aguantar esto no !!! Se creen graciosas o que? Dios mio que paciencia tiene Bill porque soy yo y rompo la foto deltante de su cara ph

Como ganar entradas para la Fan Party de Milan


¿Quiere participar en el festival con TOKIO HOTEL?
¡Simple!
Del 7 a 21 septiembre corre a uno de los puntos de venta en Feltrinelli deRicordiMediaStores para pre-ordenar "Humanoid" el nuevo álbum de Tokio Hotel.
Se retira y se mantiene la tarjeta que se te entregara en el momento de la preventa.
Introduce, en el siguiente formulario, tus datos y el código que esté imprimido en la postal para poder participar en la extracción de una invitación* a la fiesta exclusiva del 27 de septiembre en Milán!
HAGA CLIC AQUÍ para ver la lista de tiendas y RicordiMediaStores La Feltrinelli en Italia, donde se puede pre-ordenar el álbum a participar en esta iniciativa!
¡La operación es válida en septiembre sólo del 7 a 21 en todos los puntos de venta y el RicordiMediaStores Feltrinelli!
Y los regalos no terminan aquí!
Con el mismo código que se encuentra en la tarjeta postal puedes tener un regalo exclusivo en una bolsa visitando Tokio Habbo en
¿Qué espera? ... No se pierda la oportunidad de conocer a Bill, Tom, Gustav y Georg!

*500 entradas se pondrán a disposición, cada una válida para una persona. El sorteo se realizará antes del 23 de septiembre de 2009.
La iniciativa es de Tokio Hotel Official Italian Team – Universal Music Italia – Feltrinelli
"Humanoid" estará disponible en todas las tiendas a partir de octubre 2, 2009
Volver a ver esta página del 7 a 21 septiembre 2009 para utilizar su código!

Tokio Hotel scans: Billboard 08/09



¡Felicidades Bill y Tom Kaulitz!


Tal dia como hoy nacieron nuestros mas famosos nenes conocidos mundialmente como Bill y Tom.Hoy Nuestros queridos sexsimbols cumplen 20 añazos! ¿No los aparentan verdad?
Quien les hiba a decir hace 20 años que iban a ser los grandes iconos de la musica y de la moda.Apunto de sacar su nuevo album "Humanoid", les deseamos un feliz cumpleaños y....
¡QUE CUMPLAN MUCHOS MAS! :)

Bill Kaulitz "No tengo novia y el sexo no significa nada para mi"



En solo cuatro años pasaron de ser una banda de escuela en Magdeburg al mas mundialmente famoso grupo de rock aleman, vendiendo mas de seis millones de Cd’s, tocando con entradas agotadas en tours alrededor del mundo.
BILD ha estado con Bill Kaulitz en una intima entrevista de cumpleaños. La estrella del rock habla sobre:

Su Imagen
“En la mañana no me miro en el espejo y digo: Wow, eres un chico sexy!’. Tengo una relacion normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien.

Su Figura Esbelta.
“como casi exclusivamente cosas poco saludables y ordeno una pizza tras otra. NO engordo. Lamento decepcionarte, pero no vomito para estar delgado.

Su Fortuna
“Ganamos un buen dinero, pero no somos multimillonarios, como muchos creen. Pasamos de un monton de oportunidades de hacer dinero. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que se nos ofrecen, los cancelo, porque me parecen malos las marcas o los productos. Solo quiero hacer las cosas con las que me siento bien.”

Sus Lujos
“Gasto mucho dinero en vacaciones, esto es de enfermos y totalmente exagerado. Pero porque tengo vacaciones tan pequeñas, yo quiero que todo me vaya bien.”

Su Simbolo de Estatus.
“Para mi graduacion me regale un Rolex, aunque en realidad no me interesan en absoluto los relojes. Simplemente me parecio divertido tener un Rolex con 18. En realidad algo absolutamente estupido.”

Su Vida Sexual.
“No tengo novia y el sexo no significa nada para mi. eso es algo en lo que mi hermano desperdicia el tiempo. Algun dia se dara cuenta de que esto no le aporta nada.”

Sus Preferencias.
“Me gustan las manos bonitas. Siempre miro primero las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de pelo no es importante para mi.”

Su Soledad.
“Si despues de un concierto estoy solo en mi habitacion, no se que hacer conmigo. Entonces, de repente todo esta tranquilo.”

Sus compañeros de cama.
“Mis cuatro perros duermen conmigo en la cama. Nunca podria hacerlo sin ellos. cuanto mas cerca esten de mi, mas hermoso es. Yo solo puedo acosejar a todos: Lleven a sus perros a la cama!”

Sus Sentimientos.
“Debo admitir que hay peliculas que me hacen llorar, por ejemplo, ‘The Notebook’. Ahora muchos estaran pensando: Hah, lo sabia, es un marica que llora viendo la television.”

Sus Defectos.
“Creo que puedo ser agotador. A veces soy burdo en lo que digo. Creo que deberia ser capaz de no hacerlo.”

Su Final de Carrera.
“Despues de mi cirugia vocal el año pasado pense en dejarlo todo. Pense: Oh Dios, nunca volvere a mostra mi cara ante las camaras. Porque para mi solo esta la musica. Si tuviera que tener educacion ahora. No sabria en que direccion.”

Sus Miedos.
“En general, temo a lo que le pueda suceder a las personas que estan cerca mio. Incluso, si a uno de mis perros les sucediese algo, no podria soportarlo.”

Su Rutina Diaria.
“Soy totalmente un hombre de la noche. Durante la produccion del album, por lo general estaba hasta las seis de la mañana en el estudio de grabacion y luego me levantaba otra vez por la tarde. Sobre todo veo el mundo desde aeropuertos, hoteles y nuestro lugares de presentacion.”

Su Vida diaria.
“Ni siqueira he ido de compras desde hace años, no puedo recordar cuando estuve por ultima vez en un supermercado. Ni siquiera se cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal no puedes hablar conmigo.”

Su Cumpleaños.
“Tom y yo queremos celebrarlo en privado con amigos y familiares. Por la noche, queremos alquilar una montaña rusa. No hemos montado en una desde hace años. Nos gustan estas mierdas.”

P.D: El nuevo single de ‘Tokio Hotel’ “Automatisch” aparecera el 18 de Septiembre.