chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

enero 16, 2010

Tokio Hotel Milan Photoshoot

Tokio Hotel scans: Popcorn nº 02/2010 (Alemania)



Mañana cierran las votaciones - NRJ Music Award 2010


¡recordar votar por Tokio Hotel! Mañana cierran las votaciones. por favor votar en el siguiente link:


http://nrjmusicawards.nrj.fr/votes-3373/votecategorie/?cat=11

¡Animaciones!

Nuevos avatares by Christina

Bill Kaulitz Gothic Photoshoot [HQ]

Tokio Hotel - Single “World Behind My Wall” [Info]


El single sale a la venta el 22 de Enero, pero ya está disponible en algunos sitios, al menos la version del video clip en Francia. Ahí pone que también está “Lass uns Laufen” pero es un error, sólo incluye el clip de ”World behind my Wall” y la version acústica. Pero por motivos desconocidos el Fan Club Oficial alemán ya ha confirmado que Amazon.de ha retirado el single “World behind my Wall-Lass uns Laufen”. No saben si lo pondrán más adelante o no.

brain test

Probablemente conodcas estas ambiguas fotos - cuando las miras ves dos fotos posibles.Hoy encontré algo similar pero to es una animación.Mira el vídeo y dime si el bailarín da la vuelta en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj.Podría ser difícil de creer al principio pero en realidad puedes verlo de ambas maneras... una locura totalmente.

Tokio Hotel - Retransmisión en directo del concierto en Hamburgo (28.02.10)


NRJ Radio Energy Hamburg retransmitirá en directo el concierto de Tokio Hotel en el Color Line Arena de Hamburgo el 28 de febrero. El concierto se podrá seguir desde aqui

Tokio Hotel @ Bravo WebTV [15.01.2010]

GQ - Uncut Tom Kaulitz Photoshoot Interview

¿Cómo describirías tu estilo?
Genial, no tengo ni idea. Conmigo es simplemente... lo que me gusta. Conmigo está ese factor de que tienes que ir cómodo. Es como me tengo que sentir con algo. Por eso es por lo que voy tan suelto. Así que simplemente me gusta la ropa ancha donde tú te puedas mover. Estaba llevando puesto una chaqueta menos ancha y me estaban saliendo ya hematomas. Mientras tenía... 9 o 10 años, no puedo mentir, siempre he llevado ropa muy suelta.
¿Qué te inspiró para tu estilo?
Todo vino por el Hip Hop. Empecé a escuchar extremadamente música de rap cuando tenía 10 años y entonces vi a chicos grandes que llevaban sus pantalones bajo sus traseros, y entonces empecé a hacer eso también. Al principio eran pantalones un poco más apretados que simplemente yo me los ponía ahí abajo, hasta que llegué a un punto en el que me compraba la ropa ya así, grande. Lo que es algo bueno porque me van a ir bien el resto de mi vida. Así que nunca he comprado nada en vano.
¿Realmente vas a llevar esa ropa el resto de tu vida?
Sí! Puedo imaginar... quizás se vuelvan un poco más grandes pero que voy a seguir llevando pantalones por debajo del trasero el resto de mi vida. Quizás cuando sea un hombre mayor los llevaré más cortos, pero igualmente serán grandes.
Entonces ¿nunca vas a cambiar tu estilo y llevar trajes ajustados, por ejemplo?
No estoy excluyendo eso. Por ejemplo ahora he llevado un traje, hace poco. Eso fue para un evento especial y se me veía bien. Pero tengo que decir, que todo me queda bien. Pero básicamente es que me gusta mi estilo ancho. Podría llevar un traje, pero uno caído.
¿Puedes imaginarte una carrera como modelo?
No, no lo creo. Es algo más para Bill. Él disfruta con los photoshoots y esas cosas. Él lo vive. Conmigo es más como: me gusta hacerlo pero entonces ya es suficiente para dos semanas. Un shoot como este es divertido, un día bonito, pero para mí ya tengo suficiente para al menos dos semanas.
¿Obtienes o aceptas consejos de moda?
No, absolutamente no! No me gusta para nada. Lo odio, en un shoot como este hay como diez mil personas... uno te pone más colorete, entonces viene otro y te pone bien la chaqueta... Eso es así porque uno mismo no se lo puede hacer. Pero que no me gusta nada. Consejos sobre la ropa, siempre lo he hecho por mí mismo durante toda mi vida y me gusta buscar mis cosas por mí mismo.
¿Cómo os habéis desarrollado vosotros dos en tan diferentes estilos?
Exactamente no lo sé. Eso pasó cuando teníamos 10 años aproximadamente, fue ahí cuando fuimos totalmente en direcciones opuestas. Creo que él, muy temprano, con 6 años todavía llevaba suéters y camisetas con nuestros nombres en ellas porque la gente no podía diferenciarnos, y después fuimos en direcciones opuestas. Probablemente por eso, nosotros dos siempre teníamos el pelo corto y exactamente la misma ropa. A veces de colores diferentes, pero con la forma y todo eso igual. Esa es la razón de por qué fuimos por direcciones diferentes. Simplemente porque no queríamos ir iguales. Fue algo natural. No nos podemos imaginar caminando y yendo igual que el otro, pero lo mejor es que por ejemplo me puedo imaginar cómo quedaría con la ropa de Bill, simplemente como Bill. Y él también, viceversa.
¿Vosotros sois vuestros críticos de moda más sinceros?
Sí, lo creo! Nosotros nos lo decimos bastante sinceros lo que pensamos sobre ello. A veces se vuelve algo negativo pero nos dejamos vivir como eso. Nosotros diremos: "esa chaqueta no te queda bien", "te vistes como para carnaval", "no me gusta eso en ti"... Y simplemente se lo digo a él, él la mayor parte del tiempo no me escucha de todas formas, y ya está bien así.
¿Qué es lo que nunca te pondrías?
Pantalones piratas. Pantalones piratas o shorts, no soy muy amigo de esos tipos de pantalones. No lo sé... en estos días no es una opción para mí. Pero nuestro batería por ejemplo los lleva... esos pantalones pero para mí no son una opción a escoger.
Entonces, ¿no pantalones piratas?
Exacto. Creo que las piernas desnudas de un hombre no tienen que ser vistas y no sé... siempre lo he visto como algo doloroso, como un sexto grado o algo. Quizás ese es el por qué. Cuando iba a Sexto en la escuela los tuve que llevar y los aparté bien rápido.
Estáis definidos completamente por vuestros estilos diferentes. ¿Es ese el por qué vosotros os completáis como hermanos tan perfectamente?
Sí, lo creo. Con Bill y conmigo es como... somos de hecho como una sola persona. Nosotros nos expresamos desde lados diferentes de una persona y por eso nos complementamos tan bien. Tenemos intereses diferentes pero siempre estamos en la misma página. Y sabemos exactamente lo que pensamos, yo sé exactamente lo que piensa Bill y él lo que pienso yo. Todo totalmente a un nivel diferente. Nosotros ya no nos tenemos que hablar durante el día y uhm... sí, creo que por eso nos completamos tan bien. Cada uno de nosotros ha cogido, en esa sola persona, lados diferentes y las ha hecho suyas y más y más fuertes y a uno le hace ser una persona realmente comprensiva y versátil.
De nuevo en la apuesta, ¿qué estuvo en juego?
Ya no lo puedo recordar. Tampoco una gran cantidad de dinero, lo que no puedo imaginar porque ninguno de los dos tenemos ese privilegio. No, no lo sé... ¿él lo recuerda? ¿No? ¿No lo recuerda? ¿Él sabe o dijo algún consejo o algo? No, no lo sé tampoco. De verdad que no lo sé. Así que ahora la apuesta es totalmente inservible. Tenemos que hacer una nueva apuesta, porque ninguno recuerda de qué iba.
¿Con qué harías una apuesta con tu hermano?
Con los coches, ¡los coches son buenos! Yo voy a coger el suyo o él el mío.

Bill y Tom la proxima semana en un desfile de moda

¡Bill y Tom estarán el lunes 18 y martes 19 en Milán!

Noticia bomba de última hora: Bill y Tom estarán el lunes y el martes en Milán en el desfile de la marca de ropa DSQUARED2. Aquí está el comunicado de prensa oficial:
El boleto más caliente e inminente de la semana de la moda de Milán sigue siendo el del desfile de Dean y Dan Caten de DSQUARED2 de la temporada (hombre/Invierno 2010-2011) promete ser un verdadero espectáculo. Los gemelos Bill y Tom Kaulitz, cantante y guitarrista, respectivamente, de la banda alemana Tokio Hotel, estará sentados en primera fila, pero muchas más sorpresas están reservadas para los clientes del desfile que se celebrará el 19 de enero a las 10.00h (C.so Italia 58).
La marca, que siempre ha sido muy popular entre los protagonistas del mundo de la música y del espectáculo, ha anunciado recientemente el inicio de su colaboración con Tokio Hotel: Dean y Dan Caten diseñaron los trajes de la nueva gira Welcome to Humanoid City Tour.
La gira comenzará el 22 de febrero por Luxemburgo y tocarán en las ciudades europeas más importantes.
Todavía es TOP SECRET el aspecto elegido para la gira, pero es una variedad de líderes que se combinen el gusto no convencional y experimental de Dsquared2 con el sonido rock y ultra moderno de la banda.
Info by: Katheriine

Implicit Looks during the GQ Photoshoot by Bill to...Tom ! O_o

tokio hotel en la rosa de guadalupe

Monster Radio RX Radio Interview - 15.01.2010 Part1

Monster Radio RX Radio Interview - 15.01.2010 Part2

Fan Action TH Peru - Proyecto de apoyo a Haití

Corazón Rebelde - Capitulo 07 Parte 2/4

Scream sueña a partir del min. 6:22

La ropa que llevaron Bill y Tom en el photoshoot de GQ Magazine


2010-01-14_RTL_Punkt_9

RTL Punkt 12 - GQ Shooting 14.01.2010.

Poster de Tom Kaulitz en "El encantador de perros"

Kerli "Cuando Bill Kaulitz esta cerca, me siento el patito feo"


Resumen de la entrevista:
-
NO esta saliendo con Bill, ni participará en el "Welcome Humanoid Tour", aunque dijo que le encantaría porque sería muy divertido.
-La banda sonora de la película estará de venta al público el día 2 de marzo
-La cancion "Stange", de Tokio Hotel y Kerly no aparece en la película.Sólo en el disco.
-Define a Bill como perfecto, alto, delgado y siempre lleva el maquillaje perfecto.
-La canción ya estaba hecha, pero TH pensó que faltaba una voz femenina y metieron a Kerli
-En general ella piensa que th son cool y agradables.
-Le preguntaron sobre la reacción de las fans y ella dijo que no iba a haber problema.Quizás valla a Alemania.
-Cuando Bill esta cerca, ella se siente el patito feo porque piensa que es muy guapo.

*Si quieres ver la entrevista completa de Kerli pincha aquí*