chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 24, 2009

Tom y Bill kaulitz - hablan mal de Tokio hotel - subtitulado

Saludo Tokio Hotel

( 9-23-09 ) Noise ( Snippet )

Tokio Hotel "Noise" , Adelanto exclusivo de Music Mix Stream
Los alemanes vienen! Gigantes del pop emergen, Tokio Hotel tiene un nuevo álbum, HUMANOID, por 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz se dijo recientemente a EW, nunca se esperaba que el nivel de éxito que han encontrado a nivel internacional ( "Venimos de un pequeño pueblo ... Era un montón de momentos felices y por suerte para nosotros, y estamos totalmente contentos de que hayamos tenido la oportunidad de hacer todo esto. ")

Escuche un fragmento exclusivo de la canción "Noise", de humanoid, a continuación. A ver si te hace sentir feliz y afortunado:





Un poco fondo en la canción: El productor David Jost nos dice: "Bill y Tom tenía las ideas iniciales de 'Noise'. Ellos capturaron alrededor de sus ideas en su estudio casero en Alemania y luego envió a mí y mis socios en Los Angeles. Pocos días después, Bill estaba delante del micrófono en los estudios de grabación en Hamburgo. Podríamos verlo en una pantalla grande en nuestro estudio de Los Ángeles, mientras que se registraron él en tiempo real ".

Agrega Bill Kaulitz (en la foto): "Dos semanas más tarde, Tom y yo tomé un vuelo a Los Ángeles, donde todo ha terminado la pista juntos. Cuando la canción se hizo Tom estaba tan entusiasmado! En realidad, el tema casi se convirtió en nuestro primer single".

¿Qué te parece, los lectores - ¿Cómo se compara a primer single oficial "Automatic"?

SUPERVENTAS’ POP




Entre los lanzamientos más ruidosos de la rentrée figura el de Madonna, Celebration: una doble antología que cubre todas sus épocas artísticas y con la que cierra su contrato con la multinacional Warner. Contiene solo una canción nueva, que da título al trabajo, y verá la luz el próximo martes.

Recién publicado el disco de regreso de Whitney Houston, I look at you, tras siete años de silencio, la semana que viene será Mariah Carey la que reaparecerá con Memoirs of an imperfect angel.

Un ídolo pop en apuros, Robbie Williams, publicará el 9 de noviembre un disco de título ingenioso, Reality killed the video star, con la firma del productor Trevor Horn, que hace tres décadas fue coautor, precisamente, del éxito Video killed the radio star, de The Buggles. Y el grupo alemán Tokio Hotel, el fenómeno pop-rock adolescente más estridente de los últimos años, dará alimento a sus fans de todo el mundo el 2 de octubre con Humanoid


Hotel el 29 de septiembre en Habbo Francia

Tokio Hotel estará en el chat Habbo de Francia, el martes 29 de septiembre de 18:00h a 18:45h. Cuidado con los estafadores que se hacen pasar por ellos! La banda se registrará bajo el nombre de VIP tokio.hotel. tendrá una denominación VIP


está comprometido a las Mujeres..

… y dice que no ha encontrado todavía ningún interés en chicos.

En una nueva entrevista con Kölner Stadt-Anzeiger los gemelos hablan íntimamente su vida, amor, y lo que piensan será de su futuro. Esperan que vivan juntos para siempre, y aunque Tom dice que no se ve permanecieno en una relación a largo plazo, Bill dice que él mismo puede ver en uno. Bill dice también que el amor es probablemente uno de lo último que ocurrirá en su vida, y que él sólo está interesado en las mujeres y no ha encontrado el interés en chicos. [...]

La última parte de la libertad

Dos hermanos Bill y Tom Kaulitz de la banda Tokio Hotel estan entre los músicos más exitosos de Alemania durante años. Durante la entrevista que hablan de su vida personal que faltan, su nuevo single y Angela Merkel.

Han transcurrido dos años y medio desde su último CD. ¿El descanso les hizo bien?
Bill: Realmente no hemos tenido unas vacaciones, la gira a través de Norteamérica y retocar el álbum durante casi un año. Sin embargo, deliberadamente intentamos mantener un perfil bajo para un poco aquí.

¿Cómo eso?
Bill:Al final yo no podía ver mi taza y escuchar mi propio nombre ya. Pensé "Pueblo por favor, sólo escritura acerca de alguien". He querido alguna paz y tranquilidad y concentrarse en hacer música.

¿Todavía realmente lo que queda de la vida personal?
Bill: No hay nada.

¿Ah, es que realmente es así?
Bill:Es así. No tenemos una vida personal en ese sentido. Simplemente ir a un helado con la familia – que no es posible. Es el único momento del día cuando estamos solos en el coche. Es por eso que queremos obtener licencias de nuestro conductor. Nuestra propio automóvil es la última parte de la libertad que queda para nosotros.

Esto suena un poco triste, no obstante, a lo largo de las líneas de "Somos nosotros mismos en el coche sólo".
Bill:Sí, es lo que es, sin embargo. Sólo realmente quedó claro que para nosotros que nos hemos dado todo este año mientras que no estabamos de gira, pero sólo en el estudio. Sin embargo, a pesar de que hubiera siempre hacemos la misma decisión nuevamente. No tanto sólo es posible en el nivel que estamos en ahora. Uno tiene que aceptarlo. Uno también tiene mucho a cambio. A veces me siento permanente en el estudio, cantando y pensando "maravilla e incluso obtener paga". Me siento totalmente feliz acerca de eso. No tengo que hacer nada que no quiera hacerlo.

¿Cómo dedican su tiempo fuera?
Bill:Realmente trabajando. Siempre tenemos a reír cuando leemos "La maquinaria deTokio Hotel". Todo esto es de desperdicio. Contamos con nuestro equipoy tambien hacerlo todo nosotros mismos básicamente. Las personas que son nuestras herramientas de forma se presentaron juntos por nosotros. Sin embargo, es nuestra banda. Tom y yo habían fundado Tokio Hotel y no quiero dejar decisiones acerca de la banda a nadie más.

El nuevo single se denomina "Automatic". ¿De qué trata la canción?
Bill:Esta palabra realmente se utiliza constantemente, miles de cosas en la vida se producen automáticamente, excepto es amor. No debe ser automático.

Considerando que muchas relaciones sólo se ejecutan en piloto automático así.
Tom:Sí. No puedo imaginar que junto con una persona de tanto tiempo. Tengo un problema con las relaciones a largos de todos modos, y creo que es muy importante que uno permanece interesante para otro y también siempre encontrar interesante a la otra persona. Nunca me lo podía imaginar estableciéndose y que viven con una mujer.

¿Realmente no?
Bill: He podido. Si estoy en el amor, no me importa nada. Luego, podrá pack mi bolsa y mover en cualquier otro lugar inmediatamente.
Tom: Olvida, Bill. Que vivimos juntos para el resto de nuestras vidas.
Bill:Sí, pero, ahora, nos tendrán que construir una puerta corredera en el centro del apartamento. Yo vivo con mi novia por un lado y el vive en la otra.

¿Por lo que se está compartiendo una casa?
Bill: Sí. No podía imaginar que alguna vez se tratara de cualquier otra manera. Nunca podríamos separamos. Cada uno de nosotros tiene su propia habitación y baño pero que no estamos juntos todo el día.

¿Bill, estás enamorado en este momento?
Bill:No, aunque deseo mucho eso. Me siento realmente incómodo tener siempre a dar la misma respuesta. Sin embargo, no hay cualquier persona en este momento. Realmente me gustaría estar enamorado. Sin embargo, es probablemente lo último que ocurrirá en mi vida.

¿Por qué crees eso?
Bill:Muchas personas ponen un acto para mí cuando se reunen conmigo.[...]Sin embargo, no puedo esperar personas que gravemente participan conmigo. Cada vez que voy a cualquier lugar ven a Bill Kaulitz. La mayoría de ellos inmediatamente tiene signos de dólar en los ojos y desea ofrecer algo para mí, a lo largo de las líneas de "soy un diseñador de moda, tendría llevar mi camisa una vez?". Esto es tan repugnante.
Tom:Un nuevo amigo que no hemos hecho en los últimos cuatro años. En primer lugar, uno no puede confiar en gente rápidamente ya, en segundo lugar, todo siempre es tan rápida y rápido que uno en su mayoría permanece en la superficie.
Bill:Es muy raro que obtengo cumplir con la gente normal. ¿Es fantástico cuando me reúna con alguien que vivió en las montañas sin un televisor durante diez años y dice "Tokio Hotel? Nunca oído hablar de eso". Ahora, creo que siempre "sí! Gracias".

Bill, muchas niñas probablemente también parece que no está interesado en ustedes, pero en los chicos. ¿Es que molesta?
Bill:Nah, no es molesto. Ya ha sido conmigo toda mi vida largo de todos modos. También no fue diferente, incluso en la escuela.
Tom:Mientras que las niñas rara vez se pensó que Bill es gay es más parecido a los chicos pensando que es homosexual.
Bill:Y muchos chicos sintió dissen cuando conseguí a una mujer y no. Porque yo soy tan afeminado. Siempre ha sido un gran problema.

¿Sería que los hombres tienen una oportunidad contigo?
Bill:Nah, estoy comprometido a las mujeres. Nunca he tenido nada con chicos, nunca he reunido cualquier experiencias con men…

¿… y también no desea ponerse al día con?
Bill:Pues bien, hasta ahora no he descubrierto un interés en esa dirección. * ríe *

Por ahora también son muy exitosos en los Estados Unidos. ¿Tu que se sientes diferente allí que en Alemania?
Bill:Sí, en el extranjero la música llegó en primer lugar seguida por todos los demás temas. En Alemania es al revés. Estamos allí una cuestión de sensacionalista. En otros lugares las personas también quieren seguir acerca de la cantante de Tokio Hotel buscando como un faggot, pero escuchan nuestras canciones en primer lugar al menos.

¿Estás preocupado que no se puede ejecutar como "suavemente" algún día?
Bill: mmm...No importa lo que ocurre, hemos colgado la realidad desde hace mucho tiempo y ha demostrado mucho. Muchos nos vieron como una maravilla de visitas una vuelta en el día y estaban equivocados. Sin embargo, creo que también hay altibajos. Ha habido momentos cuando cayó un poco. Es posible que "Humanoid" no funciona como un CD ahora, pero en ese caso uno sólo hace lo que cada uno. Yo no abandonaria todo tan fácilmente.

¿Qué estás haciendo con todo ese dinero?
Bill: Quien quiere ser realmente ricos tiene que convertirse en un jugador de fútbol o un controlador de carreras. . Hay mucha exageración en el negocio de música. Especulaciones acerca de cuánto nos estamos ganando aparentemente son bastante silvestres. Sólo tengo una pequeña fracción de los 30 euros de que un billete de concierto los costos. Después de todo nosotros también tenemos gastos. Sólo nos hemos disparó un vídeo en que nos estamos financiación a nosotros mismos por ejemplo. Nosotros también estamos pagando todo nuestro equipo. Nuestros gastos son extremos.
Tom: Bill y yo no hemos comprado una casa, ninguna propiedad y no yate aún. Vivimos en alquiler de alojamiento.

Pronto habrá la primera elección de Bundestag. ¿Estás interesado en la política?
Bill:Estamos interesados en la medida de lo habitual, diría. No llegamos a seguirlo sumamente; sin embargo no somos indiferentes hacia la política.

¿Te gusta Angela Merkel?

Bill: No quiero influir demasiado en las personas, pero sí, creo que Angela Merkel es buena. Hasta ahora ella está haciendo realmente bien. A diferencia de otros también es muy simpática. Llega a través de como una cuidado mamá.


Hotel , luego de los JB



Más de 4.500 internautas respaldaron con su voto la propuesta de hacer un concierto de Jonas Brothers en Sevilla, logrando que este grupo sea el más solicitado en la ciudad en la web pideunconcierto.com, seguido de lejos por Manuel Carrasco y Tokio Hotel.La solicitud de los fans sevillanos del grupo de Nueva Yersey es tan numerosa que ya se ha convertido en la más respaldada de esta web, por delante de las peticiones de todas las ciudades y pueblos de España y América Latina.

Bill haciendo de ejipcio

Tokio Hotel Humanoid shoot!

¡Tokio Hotel notias en mediamark!


SOURCE

Ewa Farna 1-Bravo TV (17.9 2009 )

Tokio Hotel en "Superventas Pop"


(...)
Entre los lanzamientos más ruidosos de la rentrée figura el de Madonna, Celebration: una doble antología que cubre todas sus épocas artísticas y con la que cierra su contrato con la multinacional Warner. Contiene solo una canción nueva, que da título al trabajo, y verá la luz el próximo martes.
Recién publicado el disco de regreso de Whitney Houston, I look at you, tras siete años de silencio, la semana que viene será Mariah Carey la que reaparecerá con Memoirs of an imperfect angel.
Un ídolo pop en apuros, Robbie Williams, publicará el 9 de noviembre un disco de título ingenioso, Reality killed the video star, con la firma del productor Trevor Horn, que hace tres décadas fue coautor, precisamente, del éxito Video killed the radio star, de The Buggles. Y el grupo alemán Tokio Hotel, el fenómeno pop-rock adolescente más estridente de los últimos años, dará alimento a sus fans de todo el mundo el 2 de octubre con Humanoid.
(...)
SOURCE

wow!


Atentos al arte de Francoise Nielly es increible.En su web ella enseña un video como sus cuadros evolucionan … bastante impresionante

Tokio Hotl en la paguina principal de La Universal de España


VER

¡Escucha noise de Tokio Hotel!


Los alemanes están llegando! Tokio Hotel tiene un álbum nuevo, Humanoid, que sale el día 6 de octubre - y como los gemelos Bill y Tom Kaulitz recientemente dijeron a EW, no esperaban ese nivel de éxito que tienen a escala internacional ( "Venimos de un pequeña pueblo... nos ha dado muchos momentos de felicidad y suerte y estamos muy satisfechos de haber tenido la oportunidad de hacer todo esto.")
Escucha un extracto en exclusiva de la canción "Noise", de Humanoid, a continuación y ver si te hace sentir feliz y afortunado:
ESCUCHAR CANCION
Hay un pequeño fondo en su totalidad. El productor David Jost nos dice que "fueron Bill y Tom, quienes tenían las ideas iniciales para el "Noise". Reunieron sus ideas en el estudio en su casa de Alemania y luego nos las enviaron a mí y a mis socios a Los Angeles. Pocos días después, Bill fue al frente del micrófono en nuestro antiguo estudio en Hamburgo. Podíamos verlo en la pantalla grande en nuestro estudio en Los Angeles, mientras estábamos grabando en tiempo real "
Agrega Bill (en la foto): "Dos semanas más tarde, Tom y yo volamos a Los Angeles, donde acabamos todos los temas juntos. Cuando la música estaba terminada, Tom estaba tan emocionado! De hecho, esta canción era casi nuestro primer single."
¿Qué pensais, lectores - en que se compara con el primer single oficial "Automatic"?
SOURCE

Tokio Hotel screens: Th Tv '09 Episode 4


DONWLOAD MORE

¿Tokio Hotel en Internight?


Hoy desde Internight ha puesto "Automatic" y Tony Aguilar, el presentador a comentado que ya que Tokio Hotel vienen a España a una firma de discos, que a el le gustaria que estubieran en su programa de radio.De momento esto no esta confirmado pero esperemos que si!

I feel automatic when...


SOURCE

Tokio Hotel live in 3D