chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

marzo 19, 2010

Radio Regenbogen Awards – 19.03.10 – HQ



Radio Regenbogen Awards – 19.03.10 *2 Screens


Zenith; Lille, FR – 17.03.10 *7





www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com www.tokiohotelfurimmer.com



Bill – Radio Regenbogen Awards – 19.03.10


 (272x281, 142Kb)  (657x486, 62Kb)



By: Tokiona

Atlas Arena; Lodz – 14.03.10 *13





Fans + Alfombra roja

T-Mobile MMS





Tom & Bill – HQ




Hay disponible una nueva seccion dentro de la pagina oficial de Tokio Hotel.

Esta nueva seccion consiste en una galeria con fotos desde el 2005 hasta el 2010.

Esta mas que fabulosa. Te la vas a perder??

AQUI!



Hoy la Banda interrumpe brevemente su gira por Europa, para presentarse en los Radio Regenbogen Award! Para Bill, Tom, Gustav y Georg hay un codiciado Radio Trofeo en la categoría “Band International 2009”

Miss Nº03/10 – Austria

Posted by: Betty / Category: 2010, Revistas, Tokio Hotel, Traducciones

“El mundo no es suficiente”

Luego de su gran exito en Europa y en USA es tiempo de tomar a los cuatro chicos de Tokio Hotel en serio y no despreciarlos como una Teen-Band. ‘MISS’ ha entrevistado a los gemelos Bill y Tom Kaulitz y hemos hablado con ellos sobre chicas, amor fraternal y el exito como una droga.

El hecho de lo exitoso que ya son os asusta?
Tom: No nos asusta. Para una banda alemana no es natural ser asi de exitoso. Estamos bastante orgullosos antes que asustados.

Cuando lo de ser una celebridad os ha decepcionado por primera vez?
Bill: Hay muchas cosas contra las que seguimos luchando en el negocio de la música. Reglas, que otras personas quieren imponernos. O cuando leemos los primeros articulos sobre nosostros en los periodicos, que decian cosas que ni siquiera habiamos dicho. Como una persona joven te sientes abrumado con todo esto, pero hemos aprendido a lidiar con eso.

Un concido tabloide publicó algunas fotos de vuestras vacaciones. Cosas como estas violan vuestra privacidad?
Bill: La linea se habia cruzado al 100% cuando esto sucedió! Todavia sigo enfadado por eso. Tambien tratamos de hacer sus – de las personas que estuvieron a cargo de esto – vidas los mas dificiles posibles. Eso es una cosa a la que nunca me acostumbraré

Cual fue la cosa mas absurda que jamas se escribio sobre ti?
Bill: Desde el suicidio en una habitacion de hotel hasta… – es dificil decirlo, creo que casi todo ya ha sido escrito sobre nosotros hasta ahora.

Bill, una vez has dicho que odias una rutina diaria. No es el tocar en una banda por ahora tambien una rutina para ti?
Bill: Claro, hay algunos procesos que son un poco aburridos, pero nunca hay un momento aburrido en este trabajo. Nunca sabes como acabará un dia – asi que es lo mas versatil en lo que puedo pensar.

Al contrario de la escuela, donde has sido un verdadero suplicio. Donde has conseguido esta temprana auto-confianza?
Bill: Nosotros no nos llevabamos bien con las personas. Volviamos de la escuela y deciamos que nunca mas queriamos volver. Ir a la escuela fue la cosa mas horrorosa para nosostros. Teniamos problemas con los profesores y constantemente eramos tranferidos por razones disciplinarias. Pero tambien nuestro aspecto no nos hacia la vida mas fácil. Solo: no queriamos fingir ser alguien distinto a lo que eramos. Por eso nos vestiamos como queriamos, y esto en los mas profundo de la provincia – nos sentiamos como un alienigena. La auto-confianza siempre ha estado ahi porque estabamos juntos. Por eso los otros chicos nunca nos podian atrapar solos para darnos una paliza.

Experimentasteis vuestro primer beso con la misma chica. Alguna vez habeis sentido celos del otro?
Tom: Debes hacerle a Bill esta pregunta, porque yo siempre era el primero en conseguir a la chica (risas).
Bill: Nunca peleamos por las chicas.
Tom: Y en verdad nunca nos hemos enamorado de la misma chica.
Bill: No hay nadie que pueda separarnos, ninguna persona que pudiera ser mas importante que nuestra relacion. Claro, nos peleamos, Tom y yo somo los dos muy seguros de nosostros mismos y obstinados. Precisamente debido a nuestra personalidad similar a menudo nos enfrentamos. Ninguno de los dos quiere dejarlo. Cuando comenzamos a pelear los otros nos dejan solos y salen de la habitacion.

Constantemente os interrumpis mientras hablais…
Bill: Es dificil para los otros intervenir cuando Tom y yo estamos hablando uno al otro. Nuestros amigos estan acostumbrados a hablar mas alto que nosotros e interrumpirnos cuando estamos hablando, porque no tienen otra oportunidad para hacerse notar cuando estamos hablando.

Estais viviendo juntos en Hamburg, asi que debeis pasar 24/7 juntos. No se molestan uno al otro?
Tom: Estamos juntos 24 horas al dia, pero en realidad no porque dormimos en habitaciones separadas. Pero no nos molesta. Todos siempre dicen: No te molesta pasar 24/7 juntos y cosas como ‘Que pasa si uno de ustedes tiene una novia’ o ‘Que harías si uno de ustedes quisiera mudarse a otra ciudad’. No nos hacemos esas preguntas a nosostros mismos, porque siempre ha estado claro para nosotros vamos a permanecer juntos. Es un vinculo especial que los gemelos identicos tienen. Es dificil de describirlo, en realidad somos una sola persona. Cuando yo pudiera pensar en mudarme, quedaria claro para mi que Bill vendria conmigo
Bill: Empezamos a pensar automaticamente por el otro.

Estais musicalmente en el mismo nivel?
Bill: Creo que ambos tenemos buenas sensaciones cuando se trata de darse cuenta de una buena cancion, independientemente de nuestros gustos musical personales. Escuchamos musica diferente en privado; Tom escucha mucha música de Hip-Hop. Hay pocas bandas que nos gustan a ambos como, por ejemplo Stereophonics y Aerosmith.

Un monton de bandas famosas se cierran rapidamente durante las entrevistas. Como es que eres tan abierto?
Bill: Tokio Hotel nunca ha sido sólo un trabajo para nosostros. es nuestra vida. Todavia somos Bill y Tom Kaulitz cuando nos bajamos del escenario. Nosotros no nos limitamos a cerrar nuestros portatiles y llamarlo un dia. Claro, cuando se trata de ser abierto hay lineas que no deben ser cruzadas, pero tambien quiero contarle a la gente sobre las cosas malas que han ocurrido, en lugar de siempre decir que es cool. Creo que es bueno darle a la gente una vision realista de nuestra carrera.

Tokio Hotel es una de las bandas alemanas mas exitosas. Que esta por venir?
Tom: Luego de que nuestro Tour actual termine queremos ir de tour por Asia – a Japón y un tour por Latinoamerica. Es dificil establecer metas, ya que toda nuestra carrera comenzó tan de repente. Pero hemos lochado por esos bocados de libertad, y estamos haciendo lo nuestro. No necesitamos la opinion de otras personas.

Es la fama adictiva?
Tom: Si. Cuando estas en el ojo público, como nosotros, entonces ya no hay vuelta atras. De algun modo eres como un adicto a ella. No tienes la opcion de decir “Hm, quizas no quiero ser famoso ya”.

Crees que alguna vez estaras satisfecho con las cosas que has conseguido, o deseas aun mas?
Bill: Tu mente no deja de pensar, comienzas a venir con ideas nuevas o canciones para un video. Siempre tratamos de ser mejores que tiempos anteriores.

Todavia te entusiasmas antes de las actuaciones?
Bill: Estoy muy, muy nervioso antes de los conciertos. esto nunca cambia. Pero tan pronto como estoy en el escenario este nerviosismo se ha ido.

Existe una cierta incertidumbre detras de el personaje artificial de Bill Kaulitz?
Bill: No pienso en mi mismo con un personaje artificial. Cuando me conoces en privado luzco igual que en la alfombra roja, a menos que quiera permanecer de incognito. No trato de lucir incluso mas extremo en público. Así soy yo. Siempre llevo el pelo y el maquillaje asi mientras estoy haciendo alguna otra cosa.

Promocion en el Sureste Asiatico de TH


Sabemos que habeis leido sobre que Tokio Hotel vendrá a Malasia, y si, esta confirmado!

Tokio Hotel vendrá a Kuala Lumpur de promocion entre el 29 de abril y el 2 de mayo, mientras que el showcase será el 1 de mayo. El showcase será un gran evento (target over 2K audiences).

Info By: MCA Music Inc. / Universal Music Philippines

Sigue solicitando y votando por World Behind My Wall en las estaciones de radio, Myx y Channel [V] y cuidado con las posibles sorpresas!

Debido al tour de promocion en el Sureste Asiatico en Kuala Lumpur, enviaremos un enorme carta a la banda de el fan club. Será entregado a ellos. Dado que no será posible entregarles en la mano todos vuestros pequeños regalos, una gran carta del tamaño de un poster con vuestras firmas/mensajes les será entregado en su lugar.

Frente al recinto; Nantes, FR – 19.03.10


www.tokiohotelfurimmer.com

Somos 130 Fans!!

By pOupalOu


Radio Regenbogen Awards 2010


La ceremonia de entrega, Radio Regenbogen Award será esta noche en Karlsruhe. De acuerdo al presentador Tokio Hotel estará ahi para recibir el premio por ‘Best Group International’. Ademas de eso el presentador ha dicho, que Tokio Hotel actuará con una cancion.

“[...]El eventmanager de Radio Regenbogen, Andreas Ksionsek describio el esfuerzo organizacional para el mega evento: Sólo la llegada de tantos artistas y laureados / presentadores de premios es una tarea apasionante. Más de 100 vuelos y autobuses deben ser coordinados. Tokio Hotel por ejemplo será transladado en un jet privado desde Francia, donde la banda esta de Tour.[...]“

Tokio Hotel no ha confirmado su aparicion ahi mañana. El show no será visto por televidsion pero habrá un livestream en www.regenbogen.de!
La alfombra roja comienza a las 06.30 p.m.y el show comienza a las 08.30 p.m.!

Tradu By:www.tokiohotelfurimmer.com

Info