chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

diciembre 12, 2010

Tokio Hotel en Chile - Radio Los 40 Principales (28.11.10)


Estamos en el TOP 135 de iTunes!


¡¡Estamos en el TOP 135 de iTunes!! 24 horas después de iniciarse el proyecto 99 céntimos, la canción “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei” entró directamente al TOP 176 de iTunes en la noche del lunes.¡Hoy martes, el tema se encuentra en el TOP 135!No nos olvidemos que iTunes dispone de millones de canciones a la venta y la “nuestra“, la que abría los conciertos del Tour “Schrei” con la guitarra de Tom provocando el histerismo general en cuestión de segundos, “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei”… está en el TOP 135…5 años después de su publicación.


Sin apoyo de radios. Sin apoyo de nadie. Sólo el vuestro. El apoyo de los Fans.Si antes de esto sabía que erais grandes, ahora ya me tengo que arrodillar y besar el suelo que pisáis.Ahora es cuando tenemos que apretar al máximo.


Hemos conseguido entrar al TOP en 24 horas. Ahora tenemos que seguir subiendo. Tenemos que seguir expandiendo el mensaje…Si esto sigue así, el grupo va a tener noticias nuestras…¡Vamos a seguir!¡Que no quede un amigo o amiga, vecino o familiar al que no demos la brasa con la canción de iTunes!¡Sois lo más grande!¡Adelanteeeeeeeeeeeeeeeee!!

Tokio Hotel best of - booklet #2

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel best of - english version (download)

imagebam.com



Tracklist:
1. Darkside of the Sun
2. Monsoon
3. Hurricanes and Suns (New Track - 2009)
4. Ready, Set, Go!
5. World Behind My Wall
6. Scream
7. Automatic
8. Phantomrider
9. Break Away
10. Final Day
11. Forever Now
12. By Your Side
13. Rescue Me
14. 1000 Oceans
15. Noise
16. Don't Jump
17. Humanoid
18. Bonus Track: Maedchen aus dem All (2003).

¡Nuevas imagenes del best of!


Gurú de la moda se reune con estrella del rock


Dos Estrellas en París: De manera conjunta Arte nos muestra una noche con Wolfgang Joop y Bill Kaulitz que representan el estilo antiguo y la practicidad. Al joven, al parecer, la fama temprana no le expresa ningún entusiasmo: odia las compañías discográficas, el Internet, básicamente todo. Habla mostrando su sonrisa.

Situado en París, en la puerta de su estudio, con una pierna apoyada sobre el suelo, dobla la otra pierna con elegancia sobre la pared, con una bufanda alrededor de su cuello, sus ojos delicadamente cubiertos por gafas oscuras, es Wolfgang Joop. [...]

El diseñador nacido en Potsdam espera a Bill Kaulitz, de 21 años, cantante de la banda Tokio Hotel, y desde el año pasado ganador del "Premio de la Juventud de Aprendizaje a Distancia", que le fue otorgado por concluir la escuela media a distancia debido a sus constantes giras y el estrés por la grabación de un disco. Ambos hacen una mezcla que se ha llevado a: "A Través de la Noche con Wolfgang Joop y Bill Kaulitz" (Arte, 0.00) realizado en la capital de la moda francesa.

Como su viejo hábito Joop lleva gafas de sol, Kaulitz es conducido en una limusina. Al llegar, el chico con su chaqueta decorada en dorado le dio una jovial bienvenida "Bien, ¿dos estrellas en el centro de París?" Con toda transparencia e informalidad que Kaulitz no se esperaba en absoluto, sobre todo porque nació en el año en que el Muro fue destruído. Sin embargo, Joop, de 66 años de edad se adecua a cada situación, más adelante, felicitó a Kaulitz en el estudio y lo llevo por una conversación sobre las siluetas y el florido de su nueva colección, "Jardin du Portugal", "alles selbst gemacht". Platicando el uno al otro sobre la inspiración de lo dibujado, Kaulitz se prueba una chaqueta de Joop! Luego admite a Joop que duerme con sus perros callejeros en una cama, quien presenta a Kaulitz a algunas personas, incluso "a Sara, que a veces puede parecer tan vacía" .

Luego las dos estrellas se dirigen a un museo, en donde Joop, y el chico, se olvidan de todo, y se embarcan en un festival cultural, luego van a comer donde tienen una pequeña charla sobre las compañías discográficas (Kaulitz odia a las compañías discográficas), el Internet (Kaulitz odia el Internet, "es tan malo!") y su tendencia común hacia el perfeccionismo, Joop ha luchado con éxito durante años, al igual, Kaulitz vive con ello, odiando cualquier celebración, pero aún así es un joven ingenuo: Su egocentrismo es comprensible, ha tenido que combatir en sus años de adolescencia a los paparazzis en lugar de a las espinillas. Un imaginario salir del closet, con lo que ha tenido que sufrir hasta la fecha, saliendo desde muy joven en las revistas.

Divertida historia sobre una travesura infantil

Joop debido a su edad, a vivido su vida de diferentes formas, totalmente alejado del ataque que las estrellas del pop sufren como cebo lanzado a un tanque de tiburones. Durante la conversación se destaca: que Kaulitz, no parece estar acostumbrado a platicar con otras personas interesantes, Joop habla de sus célebres historias como diseñador de moda - sí, sí, Grace Jones y yo en París -, podemos ver a Kaulitz anonadado por el comentario acompañado siempre de una sonrisa. A pesar de ello tienen cosas en común, un amor especial por la moda, una infancia vivida en el Este de Alemania, una afinidad a la sombra oscura de ojos, el perfeccionismo, y ser notables, son evidentes en esta combinación, y también diferencias que las cámaras grabaron durante la noche.

Aunque Kaulitz cambia todo cuando cuenta una divertida historia sobre una travesura infantil realizada, poco después de haber bajado de la Torre Eiffel: Cuando con su hermano gemelo que en ese entonces eran unos niños de 6 años grabaron la película "Verrückt nach dir", la actriz que hacía de su madre era muy fea por lo que la dejaron encerrada en el baño. Sonríe. Al recordar tal broma de niños.

Joop por el contrario, reveló en el auto enmascarar sus miedos masivos al envejecimiento "tengo 20 años acostumbrado a una imagen diferente de mí", dice, y además que tiene terribles fotos recientes del hallazgo, en donde su sonrisa funge como máscara de ello. Kaulitz sólo conoce las arrugas en la ropa, pero tiene algo de experiencia con la vanidad. Ofrece champaña a Joop y luego Kaulitz comparte bocanadas de humo en un mismo cigarrillo, para despedirse se abrazaron y se dieron besos en las mejillas con la voluntad de reunirse nuevamente. Tal vez Kaulitz, que es para Karl Lagerfeld un modelo masculino con futuro, pueda modelar de nuevo para Joop, el diseñador sin duda ha cosido ya algunas hombreras.

Oljo Blog- Vota por "Hurricanes and Suns"


* La canción está determinada en el Top 10.
* Bastante rock. Como yo. Pero no más de los puestos 15-30.
* Hurricanes and Suns no estará en el Top 40.
* Tokio Hotel? No me gusta, lamentablemente.

¡Vota!

Bill como comes!!! XD

Tokio Hotel Festival Terre Neuvas Backstage - France (06.07.07)

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel en el aeropuerto de Japón (12.12.10) #5

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Tokio Hotel "best of" deluxe edition - pics

www.ImageBanana.com - 205589032.jpgwww.ImageBanana.com - 205589565.jpgwww.ImageBanana.com - 205588498.jpgwww.ImageBanana.com - 205585311.jpgwww.ImageBanana.com - 205586149.jpgwww.ImageBanana.com - 205586770.jpg

el aeropuerto de Japón (12.12.10)

el aeropuerto de Japón (12.12.10)

¡Ahora estoy entrando en el humor Navideño! [Tom's blog]

Tokio Hotel en el aeropuerto de Japón (12.12.10) #2

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com