chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 01, 2009

Bill Kaulitz "No tengo novia y el sexo no significa nada para mi"



En solo cuatro años pasaron de ser una banda de escuela en Magdeburg al mas mundialmente famoso grupo de rock aleman, vendiendo mas de seis millones de Cd’s, tocando con entradas agotadas en tours alrededor del mundo.
BILD ha estado con Bill Kaulitz en una intima entrevista de cumpleaños. La estrella del rock habla sobre:

Su Imagen
“En la mañana no me miro en el espejo y digo: Wow, eres un chico sexy!’. Tengo una relacion normal con mi rostro y mi cuerpo. Me siento bien.

Su Figura Esbelta.
“como casi exclusivamente cosas poco saludables y ordeno una pizza tras otra. NO engordo. Lamento decepcionarte, pero no vomito para estar delgado.

Su Fortuna
“Ganamos un buen dinero, pero no somos multimillonarios, como muchos creen. Pasamos de un monton de oportunidades de hacer dinero. El noventa por ciento de los contratos de publicidad que se nos ofrecen, los cancelo, porque me parecen malos las marcas o los productos. Solo quiero hacer las cosas con las que me siento bien.”

Sus Lujos
“Gasto mucho dinero en vacaciones, esto es de enfermos y totalmente exagerado. Pero porque tengo vacaciones tan pequeñas, yo quiero que todo me vaya bien.”

Su Simbolo de Estatus.
“Para mi graduacion me regale un Rolex, aunque en realidad no me interesan en absoluto los relojes. Simplemente me parecio divertido tener un Rolex con 18. En realidad algo absolutamente estupido.”

Su Vida Sexual.
“No tengo novia y el sexo no significa nada para mi. eso es algo en lo que mi hermano desperdicia el tiempo. Algun dia se dara cuenta de que esto no le aporta nada.”

Sus Preferencias.
“Me gustan las manos bonitas. Siempre miro primero las manos. Y los ojos son muy importantes. El color de pelo no es importante para mi.”

Su Soledad.
“Si despues de un concierto estoy solo en mi habitacion, no se que hacer conmigo. Entonces, de repente todo esta tranquilo.”

Sus compañeros de cama.
“Mis cuatro perros duermen conmigo en la cama. Nunca podria hacerlo sin ellos. cuanto mas cerca esten de mi, mas hermoso es. Yo solo puedo acosejar a todos: Lleven a sus perros a la cama!”

Sus Sentimientos.
“Debo admitir que hay peliculas que me hacen llorar, por ejemplo, ‘The Notebook’. Ahora muchos estaran pensando: Hah, lo sabia, es un marica que llora viendo la television.”

Sus Defectos.
“Creo que puedo ser agotador. A veces soy burdo en lo que digo. Creo que deberia ser capaz de no hacerlo.”

Su Final de Carrera.
“Despues de mi cirugia vocal el año pasado pense en dejarlo todo. Pense: Oh Dios, nunca volvere a mostra mi cara ante las camaras. Porque para mi solo esta la musica. Si tuviera que tener educacion ahora. No sabria en que direccion.”

Sus Miedos.
“En general, temo a lo que le pueda suceder a las personas que estan cerca mio. Incluso, si a uno de mis perros les sucediese algo, no podria soportarlo.”

Su Rutina Diaria.
“Soy totalmente un hombre de la noche. Durante la produccion del album, por lo general estaba hasta las seis de la mañana en el estudio de grabacion y luego me levantaba otra vez por la tarde. Sobre todo veo el mundo desde aeropuertos, hoteles y nuestro lugares de presentacion.”

Su Vida diaria.
“Ni siqueira he ido de compras desde hace años, no puedo recordar cuando estuve por ultima vez en un supermercado. Ni siquiera se cuanto cuesta un trozo de mantequilla. De la vida normal no puedes hablar conmigo.”

Su Cumpleaños.
“Tom y yo queremos celebrarlo en privado con amigos y familiares. Por la noche, queremos alquilar una montaña rusa. No hemos montado en una desde hace años. Nos gustan estas mierdas.”

P.D: El nuevo single de ‘Tokio Hotel’ “Automatisch” aparecera el 18 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario