chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

agosto 23, 2009

Human connect to human español

conmigo
en alguna parte
una noche
para compartir
solos tu
y yo
nos tumbamos
alucinados
mirada cautivada, eres muy natural


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


un beso
una caricia
nunca
suficiente
tan suave
tan caliente
no pares
empieza
prueba la destreza de un animal


Humano conecta a humano
chico conoce chica, sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


humano conecta a humano
chica conoce chica
sabe lo que hacer
Humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dame (golpeame)! [x4]


Humano conecta a humano
chico conoce a chica, sabe lo que hacer
humano conecta a humano
como me puedo conectar a ti?
humano conecta a humano
tu y yo sabemos que hacer
humano conecta a humano
como me puedò conectar a ti?


dejame interactuar
como me puedo conectar?


dejame interactuar
como me puedo conectar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario