chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 11, 2009

Bill Kaulitz " No tenemos estilistas" (Radio Nova Finlandia 09.09.09)

"No tenemos tiempo para escuchar mucha musica"
Bill:Se que el mundo de la musica es fuerte y poderoso,el propio mundo de la musica finlandesa, pero tenemos que admitir que no estamos muy bien informados.Esto es por el hecho de que en estos años recientes hemos estado haciendo musica todo el tiempo y no tienes tiempo para escuchar musica de otros porque estas pendiente de tu propia musica.
Y a veces la gente te pregunta donde consigues la inspiracion de vuestras canciones y para los albunes.La verdad es que cuando trabajas mucho para un album no tienes tiempo para escuchar la musica de otros.
AUDIO
"No tendremos estilistas para el gran Tour del 2010"
Bill:Primera pregunta sobre nuestros looks.Nos lo hacemos todo nosotros mismos.Nunca hemos utilizado estilistas.Yo ahora he cambiado de look.El pelo que tengo ahora lo tengo desde diciembre del año pasado.Si quiero cambiar de look siempre lo hago espontaneamente.Si lo quiero lo ahore.Pero basicamente lo hacemos todo por nosotros mismos.Cuando dibujo algo miro a ver si lo hay en las tiendas y si no pido a alguien que me lo haga a partir del dibujo.Actualmente planificamos un gran tour para el 2010, tenemos una nueva empresa de producción y un contrato sobre el tour con la nueva empresa de producción y la empresa de reservas.
AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario