chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

septiembre 30, 2009

¡Dos nuevas canciones de Tokio Hotel!


DOWN ON YOU DOWNLOAD
ATTETION DOWNLOAD

Tokio Hotel shoots:Bravo (20.08.09) by F.L.Lange

'Tokio Hotel' visita Madrid para presentar su nuevo trabajo 'Humanoid'


Los chicos de 'Tokio Hotel' vuelven a provocar la locura entre sus fans españolas. El grupo de rock del momento se encuentra en Madrid para presentar su nuevo trabajo, 'Humanoid'.

Comenzaron a dar conciertos en Alemania cuando tenían 12 años y ahora con 20 años, ya han vendido más de 6 millones de discos. "Más allá del mundo, al final del tiempo, donde la lluvia no hará daño", cantaban en uno de sus principales éxitos.
Ahora después de un año de intenso trabajo, según nos confiesan, vuelven con las guitarras bien cargadas, el pelo cambiado y con muchas ganas de trabajar. El próximo 6 de octubre saldrá a la venta su nuevo disco y el año que viene inician gira.
SOURCE

El grupo alemán se encuentra promocionando 'Humanoid', su nuevo disco


Madrid.- Tokio Hotel visitó ‘El Hormiguero’ y revolucionó a las adolescentes que se encontraban entre el público, que, histéricas, no pararon de chillar durante todo el programa. El grupo alemán se encuentra en España promocionando su nuevo disco, ‘Humanoid’, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre.
Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer, los cuatro miembros del grupo, no quisieron perderse su cita con 'Trancas y Barrancas', las populares hormigas del programa de Pablo Motos.
Llegaban a ‘El Hormiguero’ después de más de un año sin visitar España, y dos sin sacar nuevo álbum. Su cantante y líder, Bill Kaulitz, explicó el porqué de tanto tiempo: “Un disco lleva su tiempo. Lo hemos hecho en dos idiomas. Por eso ha llevado tanto tiempo”.
El reto de Pablo Motos a Bill Kaulitz desató la locura del público femenino. El presentador propuso que Bill imitase el idioma español y él haría lo mismo con el alemán, sin que ninguno de los dos tuviese idea alguna del otro idioma.
Kaulitz sorprendió a todos sus fans con la única frase que conocía en español: “Te quiero, puta”, dijo ante la sorpresa del público, aunque advirtió que no sabía qué significaba.
Su hermano gemelo, Tom, se llevó otra ovación del público cuando quiso demostrar sus conocimientos de idiomas al repetir en varias ocasiones “mierda”. Sus incondicionales fans no pararon de gritar ante sus ídolos.
Ambos hermanos hablaron de sus primeros ligues. Los gemelos contaron que su primer beso fue a los 11 años con la misma chica. Tom añadió: “A los 11 años tuvimos la primera ocasión de practicar sexo”, lo que de nuevo volvió a desatar los gritos y la histeria de las fans que abarrotaban el plató.
En otro momento de la entrevista, Pablo Motos le preguntó precisamente acerca del escandaloso público. “Me encanta el público de hoy, me encanta que griten los fans”, confesó.
El programa continuó con la clásica entrevista de las hormigas Trancas y Barrancas y los experimentos de Flipi (Flipa), que en esta ocasión les enseñó a hacer una ensalada con nitrógeno líquido. Después, los miembros de Tokio Hotel demostraron sus dotes en la cocina, explicando la receta de espaguetis que lleva su nombre.
SOURCE

Tokio Hotel muy cercanos a sus fans españolas en su visita a Madrid


Tokio Hotel es sin duda uno de los grupos de moda. Los cuatro alemanes vuelven a pasear su peculiar estética en la promoción de su tercer LP, ‘Humanoid’, que sale a la venta el próximo 5 de octubre en dos idiomas, inglés y alemán. Su primer single ‘Automatic’ acapara ya los primeros puestos de las listas de éxitos y ha resucitado el fenómeno fan que les persigue. Así quedó demostrado en Madrid, donde pasaron unas horas revolucionando a sus seguidoras. La banda visitó el programa de televisión ‘El Hormiguero’, abarrotado de gritos y carteles que declaraban amor incondicional al cuarteto. SOURCE

Tokio Hotel vate records de audiencia en "El hormiguero"


CUATRO firma su mejor jornada del curso (8,6%) con los records de El hormiguero y Callejeros Viajeros y NC1 y Fama por encima del 9,0%
CUATRO registra su mejor día en lo que va de temporada (8,6%) con la actualidad y el entretenimiento como puntales.
Las emisiones más vistas de la temporada de ‘El hormiguero’ y ‘Callejeros Viajeros’, ambos por encima de los dos millones, conceden a CUATRO su mejor prime time del curso: 10,1%.
‘El hormiguero’ (11,2% de share y 2.000.000 espectadores) firma su emisión más vista de la temporada con la visita del grupo musical alemán ‘Tokio Hotel’.
‘El hormiguero’ supera en más de dos puntos a A3 en la franja y en los mejores momentos es líder generalista con datos por encima del 15,0%.
Flipy realiza su experimento más visto del curso frente a casi 2,9 millones de espectadores (15,2% de share), y “El efecto mariposa” de Marron también bate récord (15,5% y 3.025.000).
El “minuto de oro” (22:15) reúne a 3.129.000 espectadores (16,3%) con la colaboración de “Tokio Hotel” en el experimento de Flipy con nitrógeno líquido.
SOURCE

Tom Kaulitz en el aeropuerto de Barajas-España (28.09.09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario