chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 13, 2009

¿Bill & Andreas en el concierto de Placebo?


El 10 de Noviembre Placebo en Hamburgo."Sleeping with Ghosts" es la cancion favorita de Andreas y Bill cuya frase "Soulmates never die" lleva tatuada Andreas en su brazo con el mismo tipo de letra que el "Freiheit" de Bill. ¿Veremos a Bill y Andreas en el concierto de Placebo?


Ghost Capitulo 1:¿¡Ayudarte!?‏


26 de agosto de 2005

Una tarde algo nublada, me encontraba caminando por el parque todo camuflageado para que no me reconocieran algo que fue un total éxito, excepto…por una chica. Una chica de ojos azules, unos ojos azules que jamás olvidare. Esta chica traía en sus manos una pequeña tira de seda azules celeste, y con esta hacia una pequeña flor. Ella jugueteaba con su pequeña flor de seda cuando levanto su mirada y me vio fijamente. Ella sonrío allí supe que me había descubierto. Ella bajo la mirada nuevamente para solo seguí jugando con su flor. No puede dejar de verla me pareció una chica sumamente linda. Y aquellos ojos no se borrarían jamás de mi mente. Ella volvió a subirla mirada y volvió a mirarme intensamente. De sus ojos una pequeña lágrima negra recorrió su colorada mejilla. Volvió a bajar su cabeza y cuando se dispuso a irse tiro su flor de seda celeste al suelo. Desde ese día aquellos ojos azules nunca se fueron de mi mente. Desde ese día, cada vez que me llevaba a una chica al cuarto de un hotel sus ojos llegaban a mí. De hecho aquellos ojos me habían hecho cambiar, y como no tienen una idea.

26 de agosto en la actualidad (2009)

Esta tan emocionado, después de un año nos preparábamos para dar un pequeño concierto acústico. Pocas personas asistirían pero…ya necesitaba escuchar aquellos aplausos y a las chicas cantar nuestras canciones. La verdad no sabe cuanto me hace falta eso.

Las chicas gritaban como locas nuestros nombres y uno que otra vez el nombre de la banda. Aplauso tras aplauso. Bill estaba más feliz que yo, Gustav y Georg…ni se hable. Con una sonrisa de oreja a oreja. Como extrañe eso. Quise ver entre el publico alguna chica linda con quien pasarla hoy, y allí fue cuando la vi. La chica de los ojos azules estaba aquí. Y traía su flor de seda…y esta vez era negra. Ella subió la cabeza y como hace 4 años exactos me sonrío. Volvió a bajar su mirada y jugo con su flor de seda. Yo sonreí por que me pareció raro volverla a ver después de tanto tiempo. Esto jamás había pasado. Yo le sonreí cuando ella volvió a subir la mirada. Ella fingió sonreír pero no le salio. Solo una lágrima negra recorrió su rostro. Justo como aquella vez.

El concierto había acabado y las chicas gritaban como locas satisfechas por habernos visto. Busque en la esquina de la tarima haber si la chica seguía allí. Pero ella ya no estaba. Nuestros guarda espaldas llegaron y nos escoltaron hasta la minivan. Los 4 junto a David comentábamos sobre el ocurrido este maravilloso día.

Al llegar al estudio ellos siguieron comentando sobre el concierto de hoy, yo simplemente decidí salir a fumar un cigarro. Me senté en uno de los muros y lo encendí. De pronto sentí que me veía. ¡Otro Paparazzi mas! Me dije. Escuche unos pasos que se aproximaban y mi corazón latió algo rápido. Baje la cabeza y tome algo de mi cigarro. Unos zapatos negros altos se pararon justo a lado. Yo subí mi cabeza con algo de miedo y le volvió a ver. La chica de los ojos azules. Ella me sonrío. Y yo le devolvió la sonrisa.

-Hola-Me dijo ella, con una voz muy dulce-
-Hola-La conteste-
-Soy Samantha, pero me dicen Sally o quizás Sammy.
-Bien Sally, soy…
-Tom Kaulitz, lo se.
-Claro, como no habrías de saberlo. Y…eres de por aquí ¿?
-Si. Vivo en la calle 3 Robwickmor.
-Yo también. Solo que vivo en los apartamentos y tu ¿?
-En la casa de en frente.
-Y Como es que no nos habíamos encontrado antes ¿?
-De hecho si.
-Si ¿? –Pregunte-
-Hace 4 años, cuando caminabas por el parque. Estabas “Camuflageado”-Dijo haciendo con los dedos las comillas-
-Eras…eras tu ¿? –Mentí, sabía perfectamente que ella era-
-No mientas, se que lo sabes.
-Bien, lo se. Y…que ¿? Quieres un autógrafo ¿?
-No.
-Entonces ¿?
-Quiero tu ayuda. Y tú necesitas la mía.
-Como ¿? –Reí, y tire mi cigarro ya acabado al suelo- Tu ¿? Ayudarme ¿? Y tu necesitas mi ayuda ¿?...Ya ve, explícate por que…-Dije entre risas-
-Tom…yo no estoy viva.
-Ah ¿?
-Estoy muerta. Bueno…casi muerta.
-De…de que hablas ¿?-Me separe un poco de ella, me estaban poniendo algo nervioso-
-Hace un mes…que estoy así. Estoy apunto de morir, pero Dios me ha dado una oportunidad… me dijo que una persona que el me mandara me ayudaría, y esa persona necesitaría de mi ayuda. Y…
-¡Para, Para! Estas muerta ¿? Y Dios te ha mandado en una misión ¿?...-Reí- eso es lo mas estupido que he escuchado.
-Oye, tienes que creerme. Necesito que me ayudes. Y yo necesito ayudarte a ti.
-Para que ¿?
-Para que Dios me deje vivir…y te deje a ti ir con le cuando termine tu estadía en la tierra.
-Que…que absurdo todo esto.
-Por favor…necesito tu ayuda.
-Y Cual sería la ayuda ¿?
-Me tienes que ayudar a encontrar el amor.
-Que ¿?-Reí- Dios te a mandado con la persona equivocada. Nunca me he enamorado.
-Por eso mismo me mando a ti, los dos nos tenemos que ayudar.
-Ya vete si.
-No Tom…Por favor créeme.
-¡Ya vete!-Le dije, y me di media vuelta y entre al estudio-

Next Day.

Eran las 10:30 AM cuando entre a tomar un baño de agua caliente, estaba haciendo algo de frío hoy a pesar de ser verano. Abro la ducha y dejo un rato me cuerpo todo sumergido en la cascada que caía. Al salir de la ducha tome la toalla y fui a cepillarme los dientes al verme en el espejo como es de costumbre, ella estaba aquí. ¡En mi baño!

-Que haces ¿?-Dije con el cepillo aun en mi boca- Como entraste ¿?
-Pues…solo entre.
-Mi hermano te abrió ¿?
-No, el no me ve.
-Que coño has hecho ¿?
-Traspase la pared.
-¡Ja! Claaa…-Mis ojos quedaron como dos platos blancos, ella si había traspasado la pared. De la impresión mi cepillo se callo-
-¡Toma!-Me le entrego apareciendo junto a mí-
-¡Gracias!-Dije algo atontado-
-Y Donde esta ¿?
-Esta que ¿?
-Mi Flor.
-Tu Flor ¿?
-Si…mi flor celeste de seda.
-esa¿? No recuerdo donde la he metido.
-Ah…pero si la agarraste. –Ella sonrío-
-Si. No la iba a dejar allí.
-Me la das ¿?
-Te…-Escupí la pasta de dientes y me enjuague la boca- Te dije que no se donde la he puesto. Y ya vete de aquí.
-No, puedo…te dije que tengo que ayudarte y tu tiene que ayudarme.
-¡Estas Loca!
-Loca no, Muerta si.
-No te ayudare…
-Pero…por lo menos me puedes acompañar a un lugar.
-Cual lugar ¿?
-¡Vamos!-Ella tomo de mi brazo desnudo y me sonrío como una niña-
-Bien-Suspire-Déjame vestirme.

No sabía exactamente a donde íbamos, ella solo daba indicaciones hacia donde tenía que cruzar. Luego de unos 30 minutos habíamos llegado a nuestro destino.

-Que hacemos aquí ¿?
-Solo Baja…
-Ok…-Suspire- Que quieres mostrarme ¿? –Dije dejándole la alarma al carro-
-Ya lo veras…-Ella tomo de mi mano en entramos por aquella gran puerta donde había mucha gente vestida de blanco…y camillas. Había muchas camillas. Claro estábamos en una clínica- Sígueme. –Ella corrió y entro por una pequeña puerta que conducía a una habitación. –Entra- me dijo ella cuando me vio asomarme por la puerta- Esa…esa soy yo. –Señalo a una chica que estaba acostada en un camilla, tenia unos tubos puestos…y estaba conectada a una maquina.-
-¡Vaya! ¡Eres…Eres tu!...-No me lo podía creer- Que…que te paso ¿?
-Hace un mes…tuve un accidente automovilístico. Cuando me sacaron del carro aun seguía conciente…escuchaba todo lo que decían. Un chico choco contra mí. Era un Audi…algo…pero sabes no creo que el haya tenido la culpa. Por que luego hablaban de otro carro que hizo que este perdiera el control y chocara contra mí.
-Accidente ¿?...Hace un mes ¿?
-Si. Por que ¿? Escuchaste algo de eso ¿?
-Yo…Lo siento pero no puedo ayudarte.
-Por favor…
-No puedo en serio. –Salí corriendo de allí-

Fic By Sally Proximo capitulo el domingo!

¡Tenemos nuevo fan fic!


Halloo chiicas y chiicos :D Como habeis podido comprobar estrenamos un nuevo fic de Sally!!!!!! Cada domingo publicaremos un nuevo capitulo :) Si comentais en el minichat o debajo de cada capitulo nos gustaria mucho!
Esperamos que os divirtais leyendolo!!!! :D

Iconos de Tokio Hotel para el msn


DESCARGAR ICONOS


Nokia Humanoid cover shoot (screens)

Tokio Hote live.MTV Day’09

No hay comentarios:

Publicar un comentario