chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 18, 2009

Ghost Capitulo 2:Por favor, AYUDAME!


Flash Back.

Julio 13, iba a casa de Georg tranquilamente. Mi telf sonó, era el quien me llevaba para decirme que cancelaríamos al fiesta de ese día. Luego recibí otra llamada una que realmente me distrajo. Sin darme cuenta me atravesé en la otra vía un carro azul que estaba justo delante de mi comenzó a moverse algo loco…este dio la vuelta completa y llego hasta mi. Ese choque de ese carro y yo hizo que los dos chocáramos con otro carro.

Yo estaba muy grave, tenía una herida enorme en las costillas. Me había roto la cabeza y un brazo. Mi carro quedo totalmente destrozado. Yo estaba en terapia intensiva. Mientras el hombre que choco conmigo murió. Y el que iba en el otro carro…pues no tuve ni la menor idea de que paso. Nunca supe si era una mujer u hombre.

Fin Del Flash Back.

-Hey…Hey. ¡Tom!
-Que pasa ¿?
-A mi nada, a ti que te pasa ¿?
-Nada Leo…
-Entonces ¿?
-Nada…nada…nada solo que…¡Nada!
-Bien, como quieras…Sabes que en mi puedes confiar.
-Gracias…-Sonreí sin ganas-
-No finjas sonrisa Tom. No ganas nada con eso. –Ella acaricio mi mejilla-
-¡Bien!...-Suspire- Y Has visto a mi hermano ¿?
-Ha salido con Karo. Sabes ya cumplen 2 años de novios.
-Ah…si claro. Que Bien-La verdad eso no me importaba-
-Ya, no te importa. –Ella río y yo le seguí-

Leonella…¡Mi mejor Amiga! Claro…aparte de mi hermano gemelo Bill. Pero…ella ha sido la mejor. No es como cualquier chica, pero…La quiero. Quizás puede haber tenido algún futuro con ella…pero no. Una vez me acosté con ella. Pero desde ese día todo surgió muy normal. Y como dije, ella no es como cualquier chica. ¡Tiene otra chica!...Que esta muy ¡Buena!...

Ella siempre me ha apoyado en todo, siempre intento hacerme cambiar…y lo logro. Aunque en parte ella no ha sido la que ha ayudado, sino aquella chica que hora decía estar muerta. Pero le creí…La vi postrada en una cama con unos cuantos tubos puestos…Pero quizás tiene una gemela ¿?...Además los espíritus o fantasmas no existen. O Si ¿?

-Hallo Tom…
-Georg, hallo. Oye saldremos hoy cierto ¿?
-No puedo ¿?
-Por que ¿?
-Iré a ver una película con Noly.
-Que bien…-Bufe- Y Tu Gustav ¿? –Le dije cuando lo vi entrar-
-Yo que ¿? –Acomodo sus gafas-
-Salimos hoy ¿?
-No puedo Tom.
-Por ¿?
-Le prometí a Yuni que iríamos a comer helados.
-¡Joder! Leo que dices ¿?
-Sorry Tommy. Kris me espera.
-¡Joder! Todos tienen novias…
-Búscate una Tom.
-Georg…-Dijo Gustav palmeando el hombre de Georg- No te crees ilusiones…el nunca se va a enamorar y si tiene novia es nada mas para…Bueno ya tu sabes. –Los dos rieron-
-¡Malditos!
-Hey-Respondieron todos-
-Ya Lárguense y déjenme solo como siempre lo han hecho.
-Ya te amargaste cierto ¿? –Dijo Leonella cruzándose de brazos-
-¡Váyanse si!
-Idiota…-Dijo Ella y luego se fue-
-Que ¿? –Los chicos me miraban algo raro y luego dijeron no con la cabeza y si fueron- Búscate una novia Tom –Dijo Gustav al cerrar la puerta-
-Tus amigos están enojados ¿? Que les has hecho ¿?
-Ah ¿? –Voltee a ver quien me hablabla y volví a ver aquellos ojos azules- ¡Joder! Que quieres ¿?
-Tú ayuda.
-Yo no puedo ayudarte.
-Claro que si.
-Que no puedo.
-Ay no…
-Que ¿?
-Por favor ayúdame-Su cara era de horror- Tom hazlo.
-Que pasa ¿?
-No dejes que me lleven Tom…
-Como ¿?
-Ve a la clínica…por favor.
-Pero…
-Solo ve…-Ella se iba desvaneciendo o algo así-
-Que…Voy, voy. –No se por que de pronto seguí mis instintos y lo que ella dijo. Pero fui a la clínica. Y al llegar había mucha gente en su habitación…enfermeros y doctores junto con los que me imagine que eran su familia. La iban a desconectar. Yo era el único que la veía, ella estaba sentada en el suelo…algo transparente lloraba…pero apenas me vio su cara cambio.
-Tom…Tom has algo. No dejes que me desconecten.
-Pero que puedo hacer.
-Impídelo por favor.
-Pero…
-Hazlo…-Lo pensé un rato…mi mirada pasaba de su cara a la camilla una y otra vez- ¡Esperen-Grite, algo que no pensé hacerlo- No…-La mire a ella- No lo hagan.
-Disculpa…tu quien eres ¿?
-Soy Tom, Tom Kaulitz…
-Tú…Tu eres el Imbecil que dejo a mi hija así…
-Milena el no tuvo la culpa.
-Pero…solo mira como esta mi bebe…¡Mírala!
-No lo haga…no la vaya a desconectar…De le una oportunidad…Dios quiere darle una.
-De que hablas niño insolente.
-Solo hágalo.
-Pero…
-Amor…-Dijo un hombre que al aparecer era el padre de Sally-
-Yo…-Bajo su cabeza- Esta Bien…-La levanto- Se pondrá bien…mi pequeña se pondrá bien. –Ella volvió a parecer tan humana como cuando la vi. Metí mis manos en los bolsillo para buscar mi llave cuando me disponía a irme…y sentí algo muy suave…lo saque y era la flor celeste de seda que ella había tirado hace 4 años. Ella me vio y sonrio…yo fui a la camilla y deje aquella flor junto a ella-

No hay comentarios:

Publicar un comentario