chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

noviembre 02, 2009

¿Como podria vivir sin esto!?

VIDEOSe acabó el tener que llebar el estuche pesado de la guitarra! Aquí llega la primera camiseta–Guitarra! Y también hay una para la batería ¿Notais algo? Exacto, el bajo no es interesante por lo que ellos no tienen una camiseta de ello.Pobre Georg, Pero bien , si ellos lanzan una camiseta con bajo, entonces nosotros tocaremos la gira entera de esta manera!

translate by:xXxich_brech_ausxXx

Gost Capitulo 4:¡Su sonrisa contagiaba!‏

Su sonrisa contagiaba y demás, era muy hermosa cuando reía y más con aquellos hoyuelos que se le formaban. Era tan alegre. Mi abuela, mi abuela que estaba muy mal sonrío con solo verla, en seguida se paro de la cama y la abrazo. No entendía por que, pero tan solo verla le hacia feliz. Mi madre me pidió que la trajera a casa para que mi abuela no estuviera todo el día acostada en la cama. Para que saliera un rato, y respirara aire puro y viera la luz del sol. La verdad no se que haré si mi abuela se me va. Aunque odiaba cuando ella me halaba los cachete, pero así son las abuelas no ¿? Y cuando mi mamá no me dejaba comer galletas…Ella siempre tenia una escondida para mí, que bueno…al final la tenia que compartir con Bill. Pero es mi abuela. Y se que la extrañare un montón.

-No te sientas triste- Sally toco mi hombre y sonrío- Mi abuela también murió, y la verdad no me gusto…en algún momento se iba a tener que ir…Pero se que ella me esta cuidando desde allá arriba. Y tu abuela hará lo mismo. –Ella volvió a dedicarme una sonrisa-
-¡Lo se!-Suspire- Solo que es algo difícil.
-Si, te entiendo.
-Oye, mi abuela no te abra aburrido con la historia de la segunda guerra y eso…
-Para nada…mi encanta escuchar sobre eso. Es muy emocionante.
-Te parece ¿?
-Si. No te es emocionante saber que tu familia esta en la historia ¿?
-Bueno…
-¡Vez!
-Aparte, yo seré historia.
-Pero que creído eres.
-Creído no. Narciso, el creído es mi hermano.
-En serio ¿?
-Si. No soportaras estar con el, la gran carga que lleva Karo es mucha. –Ella rió- Bien…es algo tarde y los chicos me esperan.
-Oh…Bien.
-Donde te quedaras ¿?
-Puedo irme al hospital.
-Vas a volver allí ¿?
-Si. No tengo otro lugar, aparte “Soy un espirito vagante”
-¡Cierto!
-Tú ve, yo estaré bien.
-Ok…-Ella me sonrío- Adiós Mamá, Gordon…-Ellos me respondieron-
-Adiós señora…
-Oh no me digas así, me haces sentir vieja.
-Ok, señorita…
-Que chica tan bella. Fue un gusto.
-Igual. Adiós Señor…

Ella volvió a ser un “Espíritu” y desapareció ante mis narices. Yo también desaparecí. Fui al restaurante donde nos reuniríamos para cerrar un contrato con una marca de ropa. Esas cosas me parecían de lo más aburridas. Por que no iba solo David y listo ¿? No, tenían que tenernos allí solo para de una vez sacar la noticia de que estábamos haciendo un contrato con esta marca de ropa. Hasta esas mismas personas llamaron a un paparazzi para que nos fotografiara "indiscretos". ¡Que Idiotas son! Esto ya no me gustaba. No era lo mismo como esos 3 años atrás. Todo era diversión. Ahora solo trabajamos por dinero. ¡Que mierda! Mientras ellos (David y la mujer algo rara) hablaban, nosotros solo nos divertíamos lanzándonos unos cuantos hielos, o haciendo bolitas de papel y pegándoselas a Gustav.

A Tan solo 2 horas en ese restaurante malísimo Bill estaba que se dormía. Georg se pegaba contra el vidrio y Gustav estaba igual que Bill. Yo en cambio no dejaba de pensar en la chica. En Sally. En aquellos ojos azules como el cielo, y en su sonrisa con aquellos hoyuelos. Ella me transmitía la alegría que hace un año no sentía.

-¡Tom!...Hey, ¡Tom! –Escuche el grito de mi hermano-
-¡Que! ¿?
-¡Nos vamos!
-¡No me grites!
-¡Joder solo muévete! ¡Muero de sueño!
-Vamos.
-Y…En que pensabas ¿?
-Por que ¿?
-Porque tenias la cabeza baja y suspiraste unas 3 veces.
-…Pensaba en lo aburrido que fue eso.
-Ash si…No volvamos a hacer cosas como esas. ¡Recuérdamelo!
-Te lo recordare.
-Y Como esta la abuela ¿?
-Si te cuento, no me crees ¿?
-Por que ¿?
-Por que lo de la abuela tiene algo que ver con algo que me ha pasado ayer…
-Y Que te ha pasado ayer ¿? –Preguntó mi hermano cruzándose de brazos esperando mi respuesta-
-Bien…¡Agarrate! –El simplemente rió- Hace 4 años vi a una extraña chica. Sabes la de la Flor celeste…
-La de seda ¿?
-Si. Bueno continúo. A ella la vi en el concierto pasado y después la volvió a ver frente al estudio. Converse un rato con ella…
-¡Hay Tom no me digas que te la tiraste! ¿?
-¡DEJAME HABLAR JODER!
-Ok.
-Bien…después de un rato ella me dijo algo…-Espere un rato para ver la reacción de mi hermano pero este no hizo nada- Me dijo que no estaba viva, que estaba “Casi muerta” y la verdad no le creí –Yo seguí hablando mientras mi hermano fruncía el seño y reía al mismo tiempo- hasta que me lo demostró, me llevo la clínica donde esta hospitalizada ella esta en coma, y me ha dicho que dios le ha dado una segunda oportunidad y me ha dicho que yo debo ayudarla. Y bueno ella puede…puede parecer humana, y puede que así la puedas ver. La lleve a casa y la abuela la vio y se alegro. Hasta salio de la casa Bill. ¡Salio de la casa!
-…Tu quieres que crear toda esa mamarrachada que me has dicho Tom Kaulitz ¿?
-Pues…¡Si!
-¡ESTAS LOCO! Seguramente te quedaste dormido en el sofá de mamá y has soñado eso. Pero que imaginación la tuya hermano.
-Bill te digo que es cierto.
-Si claro Tom, abre la maldita puerta que tengo sueño.
-Ash-Gruñí, mi hermano no me creía y si le contaba esto a los chicos si que iriaa un manicomio-

_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*

-¡Buenos Días!
-Ah-Grite- Estas loca ¿?
-Por que lo dices ¿?
-Casi me matas de un susto.
-¡Lo siento! –Ella bajo su mirada y jugueteo con sus dedos-
-¡Vale, lo siento!
-No…si la que debe pedir perdón soy yo. Te he despertado cuando dormías como un ángel.
-Aun así dormido me veo hermoso ¿?
-Ay…-Ella fue a tomar una almohada pero la traspaso- ¡Joder! –Yo reí-
-¡Tom!-Escuche la voz de Bill del otro lado de la puerta-
-Que Bill ¿?
-Te apuras…llegaremos tarde.
-Si, si claro…
-Adonde van ¿?
-Iremos a Berlín a una entrevista.
-Oh…-Tapo su boca con una mano- Puedo ir ¿?
-Si nadie te va a ver…Por que no.
-Ay…¡Gracias!-Me volvió a dedicar una de aquellas sonrisas hermosas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario