chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

noviembre 01, 2009

Tokio Hotel live in Francia (28.10.09)

Estoy empezando a creer que tom es imperactivo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!


Tokio Hotel Download screens SOYou TV - TH interview (21.10.09)


DOWNLOAD 226 SCREENS

Twitter

Bill Kaulitz ve a Megan Fox hot


En una entrevista con el canal de EE.UU. música de MTV, los niños de Tokio Hotel revelan que estrella femenina la encuentran mas atractiva.Bill Kaulitz (20), dijo que ante todo, era la actriz estadounidense Megan Fox (23). Pero él sólo podría imaginar comenzar algo con ella si él pudiera llegar a conocer a esta supermujer antes.

En su lista de las más bellas mujeres también estan las gemelas Olsen.¿Tal vez porque el propio Bill tiene un hermano gemelo? Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen (23) ven al cantante totalmente bien: "Esto debe ser la mezcla correcta. ¿Quizás las gemelas Olsen? Encuentro a ambas tan dulces. Y encuentro a Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."
Bill no quiere tener a una mujer para una noche, sino que él quiere un gran amor."Estoy buscando un alma gemela. Yo no quiero una chica para una noche. Estoy buscando el amor verdadero. Yo no tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo de manera correcta" le dijo a la emisora.

Por el amor de favorito de las mujeres en el momento de todos modos no hay tiempo para la tensión plazo, que la banda ahora.
SOURCE
translate by:xXxich_brech_ausxXx

Tokio Hotel.Exposicion Interactiva de Musica Alemana


30. Octubre – 15 de noviembre a las 12.00-18.00 en Sammassaal habrá un salon de la musica en el que se expondra la chaqueta que llebó Bill en los MTV EMA del 2007 y la entrada es para todos los publicos y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario