chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 28, 2010

Star Flash: Tokio Hotel- Tour 2010 Part2

[Primera parte]

Georg*?*: Bill?
Bill: Estoy aqui!

Bill: Vamos a ver que tal calido es todo esto porque es realmente muy… Mis trajes estan hechos de cuero artificial. Especialmente. Amamos totalmente a los animales. No usamos a ningun animal en absoluto, para nada. Y erm… ellos son sólo muy, muy calientes. Bueno, solo tendre que ver si puedo llevar esto todo el tiempo.

Bill: Esta noche la parte superior del huevo será pintada. Bueno, creo que uno realmente puede verlo aqui ahora porque todo esta todavia muy brillante en la parte superior. Como, todo el nuevo camino ya ha sido hecho y la parte inferior ya ha sido pintada. Y erm, he aprendido que la gente que hizo esto tambien lo hizo para “El quinto elemento”. Creo que uno puede decirlo asi. Realmente resulto sorprendente. Porque lo tenemos todo. Quiero decir, basicamente todos los pasamanos, el escenario principal entero y todo, incluso los exteriores y asi. Simplemente todo esto ha sido pintado. El soporte del teclado todavia esta siendo pintado, los cuadros serán pintados, nuestras sillas serán pintadas. Quiero decir todo tendra un nuevo look y esta noche ellos llegaran de la parte superior hacia abajo y tambien lo pintaran. COmo, todo es realmente muy, muy elaborado pero toda la gente aqui lo intenta verdaderamente y es en realidad un equipo muy, muy soprendente. Realmente parece como si aterrizas en algun lugar y se ha pasado por muchas cosas. Es realmente cool.

Bill: Tambien hemos, erm, organizado unas canciones de manera diferente. Bueno, creo, que tenemos, erm, como una o dos sorpresas donde uno no pensaria que necesariamente lo hariamos asi. Sin embargo, nosotros sólo no queremos tocar todo como en el album ahora pero en realidad hemos intentado unas cosas y tambien hicimos una, o dos cosas de manera diferente y erm… si, definitivamente. Quiero decir, nosostros definitivamente incluimos algunas composiciones dramaticas y creo, que tenemos un final relamente loco esta vez. Todavia lo estamos programando por el momento. Sin embargo, el final será realmente bueno, creo.

Bill: Has considerado alguna vez un transplante facial? *risas*
(Gustav? en el fondo: Tambien podemos […] dos materiales de espuma-… No, de verdad?)
Georg: Si tu lo pagas por mi.
Tom: Si! Lo pagaré por ti.
*Georg abre las manos en el gesto de pedir dinero*
Tom: Que queremos conseguir? Nariz, ojos… barbilla?
Georg: Todo, vamos a hacerlo todo.

Camera guy: Y que estas haciendo ahora?
Bill: Estamos haciendo toda la carrera ahora. Por primera vez vamos a […] el show… [...] a traves de todo el show para ver si todo funciona. Y por ahora tambien lo estamos haciendo sólo con el cambio de vestuarios y asi. Bueno, todavia nos estamos atascando aqui y alla ahora pero sólo lo haremos en cierta medida de cualquier forma. Nosotros tambien tenemos otro [ensayo-general] el 21. Un dia antes del show y hoy por primera vez. El primer ensayo general. *a alguien* Muchas Gracias.

Tom: El sentimiento que prevalece es bueno pero todo lo que podria salir mal, acaba de salir mal.
Camera guy: […] en realidad algo tiene que suceder o uno solo piensa en si mismo […]?
Tom: Si, no lo sé. Si el primer show hubiera ido asi, yo estaria lívido, hombre. No, pero por lo demas… bueno,… se siente bien. El escenario es una locura y realmente se siente bien. Todavia tengo que trabajar en donde cuando y como uno puede de alguna manera caminar y asi.

Camera guy: Ya se siente como un “escenario propio”?
Georg: Completamente se siente como un “escenario propio”. Bueno, erm, es un… es un total giro en comparacion a los anteriores tours. Como, todo, todo basicamente es nuestro. Increible.
Camera guy: Bueno, no se pone uno nervioso de alguna manera cuanso… Quiero decir, tu ya has tocado muchos shows y montones de…
Georg: No, es mas como… es en realidad un sentimiento mejor porque uno sabe que el escenario será exactamente el mismo en cada lugar de los 32 shows y no sólo será una parte perdida del escenario o algo asi que no funciona. Siempre es el mismo. Y si ya has ensayado mucho, probablemente serás capaz de moverte realmente a ciegas con el tiempo.