chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

febrero 12, 2010

Wencke lügt ich habe nicht gelogen zum Thema Bill Kaulitz Freundin.mov

Hola,
los últimos días fueron muy estresante y difícil.
La entrevista con Wenckes y mi "información" telefónica que estaba lleno de mentiras en realidad no ha sido lo mejor. Hoy tengo que saber que Wencke tiene un montón de cuentas falsas, donde se pretende ser Bill o Tom. Y lo hizo en un perfil de MySpace, que se ve muy bien. No puedo entender como ella podía falsificar llamadas telefónicas con Bill tan bien y no le creí todo, antes de que ella telefoneara a Bill cuando ella estaba en mi lugar. Yo vi en su teléfono móvil "Bill móvil" "Bill casa", "Bill padres".Cuando estabamos en Leipzig, también hizo el "juego" de ser Bill.Después de su reunión ella me dijo que allí estuvieron realmente cerca uno del otro. Y ella lo admitió entonces
Yo sólo soy un ser humano y yo creía la manera en lo que hizo todo.
No sé por qué lo hizo.
Cuando terminamos nuestra relación - y tenía una nueva novia - y quería volver, le dijo "cosas Bill" y yo estaba muy enfadado. Debido a que fui a BILD.
Yo creía todo eso es la verdad y el periodista también, porque de Pinky hizo todo esto tan grande.
Era tan realista y si yo fuese Bill pienso que me gustaría estar con gente 'normal' y no con aquellos que sólo ven al músico de Tokio Hotel en ti. No mentí. Acabo de tener la información errónea. Lo probé todo y todo me parecía muy realista. Le di toda la información a BILD. La historia debe ser "Bill en el amor" o algo así. Nunca quise estar en la prensa en una forma así. Era tan estúpido y luego hice la entrevista. Todos los mensajes que Pinky me escribió acerca de Bill , todavía los tengo hoy, eran tan reales como su diálogo en ICQ. No sólo engañó a mí, también a Bild y sus amigos, que le dijo a todo eso.
Sólo quiero decir que lo siento. Quizás tendría que perdonar a Bill pero no lo haré, porque mucha gente piensa que yo sólo quiero atención.
No sé cómo llegó la información que tengo de una banda - que no es así. Yo no quiero hacer promoción.
Yo digo lo siento a todos los TH-Fans.
Yo digo lo siento a aquellos que vean y lean esto.
Yo digo lo siento a todos los que están involucrados en él y sobre todo pedir perdón a Bill y a su manager.
Quiero decir de nuevo, que yo no miento.
Espero que me creais. No miento.Quiero agradecer a todas las personas, que creyeron en mí en ese momento y todos los que escribieron mensajes amables conmigo.
Un saludo
Dennis K.