chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 06, 2009

Tokio Hotel "Humanoid"...fecha de lanzamiento 2 de octubre


Una de las bandas de mayor éxito y que no dejó de hacerse presente en Estados Unidos durante 2007 está de regreso con un nuevo álbum bajo el brazo, el cual fue trabajado especialmente para sus seguidores norteamericanos.

El tercer álbum de estudio del conjunto conformado por Bill Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer y Tom Kaulitz, lleva por nombre “Humanoid”, palabra que tiene su origen en la ciencia ficción y que significa "de aspecto humano". Este título fue seleccionado por los miembros Tokio Hotel para poderse lanzar en todo el mundo, ya que la palabra se escribe de la misma manera tanto en inglés como en alemán, y esto permitirá que no se repita lo ocurrido con su material debut, el cual se llamo “Schrei” en Alemania y “Scream” en el resto del mundo.

Tras el lanzamiento de la placa del conjunto originario de Magdeburg, Alemania, comenzará una extensa gira por los Estados Unidos, misma que después llegará a Europa, y de la cual se espera que durante el inicio de 2010 confirmen nuevas fechas, entre las que posiblemente incluyan a la Ciudad de México.
SOURCE

TOKIO HOTEL DA CONCIERTOS EN HOLOGRAMA EN MEDIA MARKT


El grupo Tokio Hotel va a realizar una gira por distintas sucursales de Media Markt y Saturn en Europa. Pero los fans de esta banda que vayan a alguno de los conciertos no se van a encontrar con los componentes del grupo en carne y hueso, sino con sus hologramas en tres dimensiones.

El tour virtual ha dado comienzo en Berlín y pasará por 12 establecimientos del grupo Media-Saturn (Media Markt y Saturn) en toda Europa. En España se realizarán los conciertos virtuales los próximos 16 y 19 de octubre en los Media Markt de Sant Cugat, Barcelona, y Majadahonda, Madrid.

El último concierto tendrá lugar en la filial de Saturn cerca de París. Pero este último concierto sí se realizará con los músicos de Tokio Hotel de cuerpo presente.

El tour virtual es una llamativa parte de la campaña de promoción del nuevo álbum de Tokio Hotel, Humanoid. Dentro de esta campaña, la casa discográfica Universal Music ha cerrado además un acuerdo con Nokia y Tokio Hotel participarán como embajadores de la marca en el mercado finlandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario