chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 26, 2009

Gost capitulo 3:¡Gracias!


¡Gracias! era lo único que escucha una y otra vez de Sally, la chica de los ojos azules que tanto me había cautivado una vez. Y lo volvió a hacer en cuanto lo vi. Sus lagrimas se borraron de sus mejillas de porcelana y de estos vinieron unos hoyuelos hermosos con una sonrisa tan grande. Parecía una pequeña niña a la cual le habían comprado una muñeca. Pero esta vez la muñeca para ella era su vida. Una vida que tenía que recuperar y yo la iba a ayudar. No tenia ni idea de cómo. Pero…ya me había comprometido a algo o eso creo yo y ahora tenia que cumplirlo. Ella corrió a abrazarme pero lo único que consiguió fue traspasarme. Al hacer esto quedo de espaldas a mi, ella volteo a verme y sonrío otra vez y volvió a decirme ¡Gracias!

Deje a la familia de Sally y fui a mi casa.

-¡Sabia que la tenias tu! –Escuche decir a Sally que estaba sentada en el asiento del copiloto de mi carro- ¡Gracias! en serio Tom muchas gracias, no sabes lo feliz que me haces. ¡Gracias! ¡Gracias!
-Por nada…-Suspire- Y ahora que es que lo que tengo que hacer ¿?
-Enseñarme lo que es “Amor”-Me eche a reír, yo ¿? Enseriarle lo que es “Amor” definitivamente dios se equivoco conmigo- Por favor Tom no te rías…si dios me ha mandado contigo es por algo.
-Si. Debe ser por que tú también me tienes que enseñar lo mismo.
-Pero cual de los dos será el primero ¿?
-Es mismo me pregunto yo. –Ella solo suspiro- Y eso no se lo puedes preguntar…sabes a Dios ¿? –Ella volteo a verme y se encogió de hombros- Que bien…vamos bien –Ella río, era la risa mas dulce y hermosa que había escuchado en toda mi vida- Y como es que no traspasas el asiento y a mi si ¿?
-Pues…me concentro.
-Y Por que puándome fuiste a abrazar no lo hiciste ¿?
-Por que estaba mi familia.
-Ah ¿?
-Veras…cuando me concentro puedo parecer humana, la gente allí afuera…-Ella señalo a las personas por el vidrio- pueden ver que estoy aquí contigo. Pero si lo hacia en la clínica…eso iba a ser algo raro para mis padres y familiares…Entiendes ¿? –Ella giro su cabeza a un lado a un viéndome y sonrío-
-¡Uhm! Ya…si, creo que entiendo. –Nos detuvimos en el semáforo, ella se quedo viendo una heladería…tan solo veía como saboreaba aquellos sabrosos helados- Quieres ¿?
-Ah ¿?
-Quieres comer un helado ¿?
-Oh…no Tom.
-Dale, vamos. Se que quieres.
-No…en serio esta bien.
-Sally…
-Esta bien, si quiero uno.
-¡Lo sabia! –Di la vuelta, me estacione y nos bajamos- Y De que comerás ¿? –Ella pensó por un largo tiempo, hasta que se decidió-
-Vainilla…y Nutella.
-Ok.
-Y Tu ¿? No comerás ¿?
-Bueno…Entonces son dos pero el mío sin la Nutella y con fresa. –Lo pedí al cajero-
-No te gusta la Nutella ¿?
-No me gusta el chocolate, por lo menos en algo me parezco a Bill…Y Explícame algo ¿? Puedes comer Helado ¿?
-Si…Pero no ves que soy como una humana ahora…todos me ven puedo tocar las cosas…y, puedo tocarte ¿?
-Ah ¿?
-Puedo tocar tu cara ¿? Sabes…siempre he querido abrazarte, a tu hermano mas que a ti…pero…
-¡Jumm! Bill como siempre…-Fingí molestarme-
-Oh no…-Me reí- De que Ries ¿?
-Tu Cara…Dale. Puedes tocar mi cara. Y algo mas…-Puse mi cara de pircado-
-Hey…
-Ya…solo bromeaba. –Nos sentamos en la mesa y ella puso si tinita en ella…se acerco un poco a mi y con la yema de sus dedos y con los ojos cerrados, comenzó a palpar mi cara, no olvido cada detalle- Por que cierras los ojos ¿?
-Por que así puedo grabarme más tu cara.
-Ah ¿?
-…Es…-Dejo de tocarme para tomar un sorbo de su helado- Es algo que tengo.
-Un Dos ¿?
-Nah…en realidad no se…-Ella sonrío- Y…
-Que ¿?
-No nada…
-Dime…-Mí telf sonó- ¡Espera! –Le dije- Aló ¿?, Si…Si…Si ya voy. –Colgué-
-Que paso ¿?
-Me tengo que ir…pero me acompañaras.
-Ah y a donde vamos ¿?
-Iré a casa de mi Mamá.
-Oh…tu mamá…es linda ¿?
-Eh, es mi mamá.
-Y Que pasa con eso ¿? Tu mama de seguro es linda.
-Bueno, si lo es.
-Y Que quería ¿?
-Pues…esta mi abuela allí, y la verdad ella no esta muy bien…
-Oh Pobre…-Su cara reflejo tristeza y eso hizo que mis ojos se me aguaron un poco- Ay…no llores Tom.
-No, yo no voy a llorar.
-Pero parece.
-¡Ya Vamos!

En todo el camino ella solo reía y reía de mis chistes, chistes del cual los chicos no reían. Le encantaba ver todo por donde pasábamos. Y al llegar a casa quedo impresionada. Le gustaba el estilo, aunque fuera sencillo…tipo casa de campo. Corrió al jardín de mi madre a solo olor las flores…Y aquellos hoyuelos volvieron a sus mejillas.

-Ay Tom, esto es tan hermoso.
-Lo es ¿?
-Si…Quisiera tener una casa así si vivo.
-Vivirás…
-No puedes decir eso. Tu no sabes si viviré o no ¿?
-Sally…
-Ya, no hablemos de eso…-Hizo una sonrisa fingida-
-Ok. Entremos. –Pose mi mano en su espalda y esta vez la pude sentir yo a ella. Cuando la toque su piel se puse de gallina y mi mano traspaso su espalda- Eh…
-Oh…Es que, me dio escalofríos…
-¡Lo siento!
-No importa. –Ella volvió a “Concentrarse” y volvió a ser algo humana- ¡Listo! –Sonrío otra vez como una niña-
-Entremos…-Abrí la puerta y en la sala se encontraba mi madre-
-Tom hijo…como estas ¿?
-Bien Ma’…
-Y tu hermano ¿?...
-Con Karo…
-Oh cierto, y esta linda chica ¿?
-La vez ¿?
-¡Tom! –Ella me dio un codazo-
-Cierto…ella es…es…
-Soy Sally…
-Si Sally…
-Mucho gusto Sally soy Simone y este de aquí…Es Gordon.
-Hola un placer.
-Linda chica eh Tom…
-¡Basta!
-Oye Sally…ven a ver unas fotos…
-Gordon…
-Tranquilo Tom.
-Cuales fotos, me encantan las fotos. –Ella sonrío y siguió a Gordon-
-Es tu novia ¿?
-No Mamá.
-Tom…-Mi madre acaricio mi mejilla- Ya deberías comenzar a sentarte…a comenzar una relación hijo…
-Ay Mamá…
-Solo quiero verte feliz…y cuando salgas en las noticias quiero verte feliz con alguna chica, no que salga que te has llevado a 5 a un hotel.
-Hey…
-Bien exagere…pero solo quiero verte feliz. Se que es muy temprano pero en un futuro quiero verte con una familia.
-Mamá…ya. En un futuro lo has dicho.
-Ay Tom, que tierno eras. –Escuche decir a Sally-
-Gordon No esas fotos...

Tokio Hotel Download:MTV Day '09 - Atenas (HQ video)



Intro & Noise: http://www.sendspace.com/file/vod580
Menschen suchen Menschen: http://www.sendspace.com/file/301i1c
Break away: http://www.sendspace.com/file/pgs0s1
Automatic: http://www.sendspace.com/file/42qctr
World behind my wall: http://www.sendspace.com/file/zrar8v
Dogs unleashed: http://www.sendspace.com/file/c5vlgt
Alien: http://www.sendspace.com/file/w6abb3
Ready set go: http://www.sendspace.com/file/tkefww
Dark side of the sun: http://www.sendspace.com/file/005gid
Monsoon: http://www.sendspace.com/file/iah2ul
Für immer jetzt: http://www.sendspace.com/file/2dfcfj

Mp3s of all the songs
128kb/s - http://www.sendspace.com/file/66gfod
192kb/s - http://www.sendspace.com/file/amdxfz (Higher quality but bigger file sizes)

Tokio Hotel videos:Geisterfahrer live (24.10.09)



download HQ :
rapidshare
sendspace
megaupload

Tokio Hotel en Willkommen bei Mario Barth (24.10.09)

Animaciones de Bill en el Show de Mario Barth

No hay comentarios:

Publicar un comentario