chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 26, 2009

Tokio Hotel en "La Noria" (Telecinco)


El programa de Telecinco "La Noria" dijo que todas aquellas que vivieran en barcelona que te invitan al plato a ver un video exclusivo de ellos (bueno lo de exclusivo ya sabemos que no es precisamente en el buen sentido) Para aquellos que no asistan de publico lo veran el lunes por television

Tokio Hotel en el show de Mario

Los primeros screens del show de Mario

Palacio de Los Deportes de Madrid sobre TH


aqui estan las zonas que ya estan reservadas ;)(Ampliar para ver mas grande)

Montaje :)

El amuleto de Bill

Tokio Hotel World Stage Portugal


"World Stage" es el espacio de MTV Portugal con la que cruzamos las fronteras, romper las barreras y permitir un verdadero acceso de aficionados a la música gratis con el programa más explosivo de todos los tiempos!

De Europa a Asia a través del Oriente Medio, EE.UU., África y América Latina, cada semana, el MTV del mundo se unen para ofrecer conciertos en vivo y, al mismo tiempo. World Stage es vivir la música al más alto nivel, con bandas y músicos que se filmará en diversos lugares del planeta.

El siguiente en la etapa de la global de MTV es Tokio Hotel.

La mejor música en vivo en su casa!

ESCENARIO MUNDIAL: Tokio Hotel
MTV Portugal
Viernes 30.10.09 @ 21:00

SOURCE
translate by:xXxich_brech_ausxXx

Tokio Hotel firma de autografos en Hot Topic -22.10.09

Dibujos de Bill & Tom

Las chicas de los sueños de Tokio Hotel: Megan Fox, Beyonce y las Gemelas Olsen


En una nueva entrevista publicada en MTV Bill Kaulitz afirma “Quiero el amor verdadero”.

Como ya hemos hablado, detrás de todo el maquillaje y los millones de discos vendidos, Tokio Hotel son sólo un grupo promedio de veinte y solo hombres. Lo que significa que una gran parte de su tiempo está dedicado a discutir los puntos de los más famosos como la super-sexy como Megan Fox y Jessica Alba. Y Beyoncé. Y Mary-Kate y Ashley Olsen. Y, bueno,a Tokio Hotel le encanta hablar de las mujeres ,excepto el bajista Georg Listing, que lo convierte en un punto de decir que tiene una novia.


Georg dijo:que su novia no esta en la industria ,y comento lo dificil que es tener una relacion cuando estas en Tour.

Bill Kaulitz se rió y comento. Está en el teléfono con ella, como, todo el día, que es usar Skype. Él es aburrido ahora mismo, porque tiene una novia

“Es aburrido! no puedes ir al club de striptease con Georg!” Tom Kaulitz agregó.

SObre la chica de sus sueños Bill Kaulitz lider de la banda comentó “Creo que tiene que ser una mezcla. Tal vez las gemelas Olsen? Me gustan las dos. Me gusta Megan Fox también”, “Realmente creo en el amor a primera vista, sin embargo. No sé. Yo no tengo” chicas famosas que me gustan. Pero las gemelas Olsen son lindas, y Megan Fox es linda – se ven bien, pero no sé Jessica Alba y las gemelas Olsen, así que … ”

“Y Beyoncé y Jessica Alba también” nos dijo Tom, que es sin duda el hombre extrovertido del grupo. La forma en que las conversaciones, parece que las mujeres ocupan alrededor del 75 por ciento de su tiempo.

Pero Bill es el contrario. Aunque él es el cantante principal de un acto de rock de fama internacional y un símbolo sexual en su propio derecho, no está buscando una aventura rápida. Es después de algo mucho más profundo.

“Nunca he tenido una chica sólo por una noche en mi habitación de hotel”, dijo, agregando que la última vez que tuvo una novia, que tenía 13 o 14 años de edad. “Es algo que echo de menos. Realmente quiero tener un alma gemela. Pero, es como si, no quiero una chica para una noche. Quiero que el verdadero amor, porque no tengo tanto tiempo, y quiero pasar mi tiempo con la chica adecuada. ”

En cuanto a Tom su hermano gemelo dijo : “Sólo necesito el amor por una noche”, y se rió.

SOURCE

Tokio Hotel scans:Intro nº 177

Tokio Hotel screens download

MTV Buzzworthy interview & MTV interview



Tom Kaulitz has more fans than Bill
Tokio Hotel want more fame
Tokio Hotel make statement with Humanoid
Tokio Hotel can’t do spontaneous things
Bill Kaulitz wants a soulmate
Bill Kaulitz would act in Twilight
On robots and sex tape
Bill Kaulitz speaks about his style

La Nout nous appartient (22.10.09)

DOWNLOAD 309 SCREENS

Bravo Neox (21.10.09)

DOWNLOAD 161 SCREENS

MTV Spain interview

DOWNLOAD 184 SCREENS

It’s On With Alexa Chung (19.10.09)

DOWNLOAD 232 SCREENS

It’s On With Alexa Chung – Ping Pong (19.10.09)

DOWNLOAD 20 SCREENS

RTL Exclusiv (21.10.09)

DOWNLOAD 30 SCREENS

Las uñas de Bill

Snoop Dogg quiere ser un vampiro igual que Bill Kaulitz en Twilight


(…) Y Snoop no es el unico creador de éxitos que quiere hundir sus dientes en un papel de vampiro – el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz ha dicho que le gustaría interpretar a un vampiro en la saga Crepúsculo.

El rockero alemán dice: “Sería el papel perfecto para mí. Eso es como un sueño, interpretar a un vampiro. Siempre me han gustado las películas de vampiros, pero nunca tuve el guión adecuado.

“Tuve muchas ofertas de películas diferentes, pero han llegado a ser. Creo que (la película Twilight) sería la película perfecta “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario