chicos y chicas miren las entradas pasadas para que miren mas noticias de tokio hotel!

octubre 26, 2009

Tokio Hotel scans:Public n°328 (Francia)

¡Nuevos blends de Tokio Hotel!

Blends by:X_EiskalterXEngel


Blend by:xXxich_brech_ausxXx

Localidades "generales" agotadas en Oberhausen

¡Nuevos walls de Tokio Hotel!

walls by:Lazlo


wall by:xXxich_brech_ausxXx

DestinoRock: Leg #1 del Humanoid Tour




En el trascurso de la pasada semana la web oficial de Tokio Hotel dió a conocer la lista definitiva de fechas para el “Welcome To Humanoid City” Tour que recorrerá Europa a partir de la última semana de febrero del 2010, pasando por 18 paises y actuando en un total de 32 ciudades diferentes.

De los conciertos previstos, llama la atención el gran interés del grupo por abarcar e incluir a la práctica totalidad de paises europeos en esta primera lista, independientemente de la repercusión de las ventas. En el Leg #1 del Tour, Tokio Hotel quiere tocar y dejarse ver en todo el mercado europeo, lo cual es digno de elogio y ratifica la expansión como principal lema de la banda.

En el Schrei Tour (2005 – 2006), Tokio Hotel realizó una cifra cercana a los 60 conciertos. Con el Zimmer 483 Tour (2007) y el posterior 1000 Hotels World Tour (2008) el número se elevó a los 100. Que a nadie le quepa duda, que con el Tour de Humanoid, se van a superar los registros anteriores; por lo que, la primera lista de Shows, va a tener continuación hasta el 2011 y la aparición, por ejemplo, de dos únicas fechas en territorio alemán, tendrá con total seguridad una continuidad.

Mañana arranca la venta oficial de entradas y las citas más golosas son las de Oberhausen y Hamburg; por aquello de ver al grupo tocar en casa y no correr el peligro de tener que lanzarse de cabeza de graderio a pista tras escuchar a la banda cantar en inglés. No queremos menospreciar las ganas y la mejoría de Bill con el idioma, pero la realidad es que no hay color. Bill canta en inglés con la misma poca convicción y falta de compromiso con la que cualquiera le suelta a un guiri un “I Love You” en un bar de una playa. Para decir la misma frase en el idioma materno, primero hay que tragar saliva.

Hay algunas voces dentro del sector más maternal de l@s Fans que apuntan el peligro que corre la banda por conceder tantos conciertos en tan relativo poco tiempo. En este sentido, cabe recordar que el oficio de un músico es tocar y que resulta muchísimo más duro, tener que hacer un Tour Promocional como el que están llevando a cabo desde hace semanas, viajando a ser entrevistados con las mismas preguntas infames cuyo visionado da vergüenza ajena y tener que hacer jueguecitos a cada cual más estúpido en todas las televisiones; donde para colmo de males, aún tienen que poner cara de sorpresa y agradecimiento. Eso no es música, eso es el purgatorio. Por suerte, la fase aunque sea larga, pasará y con ella llegará la calma viajando y saliendo a tocar ante l@s Fans. Sin hablar de sus vidas. Sin hablar de novias. Sin hablar de Stalkers. Sin reirle los chistes malos al presentador de turno. Sólo música. Una batería. Un bajo. Una guitarra. Una voz.

El escenario es la libertad y en él, Tokio Hotel son muy, pero que muy grandes


Tokio Hotel se renueva en Humanoid


Cuarteto alemán lanzó este mes su segunda producción en inglés

El grupo que ha hecho gritar y suspirar a miles de jovencitas en todo el mundo evoluciona por dentro y por fuera en su nuevo álbum

Lo que empezó en el 2001 como una banda alemana de adolescentes se ha convertido hoy en una de las sensaciones juveniles del mundo y Tokio Hotel quiere reafirmar su liderazgo.

Su nueva producción llamada Humanoid marca el regreso para la agrupación formada por los hermanos gemelos Bill y Tom Kaulitz, de 20 años, así como Georg Listing y Gustav Schäfer.

De esta forma, el cuarteto rompe el silencio luego de dos años de no publicar material original desde la salida del exitoso Scream , que contenía sencillos bien sonados como Ready, Set, Go! , Monsoon y Don’t Jump .

Con una imagen que bordea entre el glam y el emo y un sonido que incluye desde rock hasta punk y pop , los miembros de Tokio Hotel se nutren ahora de otras corrientes.

En Humanoid le dan rienda suelta a su imaginación al inspirarse en la ciencia ficción para componer. Además, incorporan nuevos elementos sonoros a su propuesta.

“Queríamos crecer dentro del abanico de sonidos que identifican a Tokio Hotel” explicó el cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, en un encuentro con la prensa en España, según reseña la agencia EFE.

Esta exploración se nota en temas como Noise , que es la que abre el disco y proporciona una idea de por dónde quieren caminar estos cuatro jóvenes oriundos de la ciudad alemana de Magdeburgo.

Los hermanos Kaulitz participaron en la composición de los 12 temas que integran este trabajo.

Cambio de dirección. Tras su gira por Estados Unidos en el 2008, el grupo regresó a su estudio en la ciudad alemana de Hamburgo para componer y grabar las canciones del nuevo disco.

De esta forma, trabajaron con reconocidos productores como The Matrix, Guy Chambers y Desmond Child, así como con su habitual colaborador David Jost.

“Trabajamos en este álbum durante más de un año hasta que tuvimos la sensación de que las canciones y la producción estaban perfectas” dijo el cantante Bill Kaulitz. “¡Nos encanta Humanoid y esperamos compensar a los fans por haber tenido que esperar tanto tiempo!” agregó el músico en un comunicado de prensa de Universal Music.

En el más reciente álbum, las guitarras ceden terreno ante los sintetizadores, sin dejar de lado su sonido característico y con el que han conquistado millones de corazones, en especial de jóvenes.

“Nos apartamos un poco de la vida pública durante un año para poder grabar, y de ahí salieron 16 canciones. El sonido es mucho más electrónico. Queríamos algo más que una base de bajo y batería, aunque las guitarras siguen ahí. Tanto nosotros como nuestro productor teníamos muy claro que queríamos probar algo nuevo, por ejemplo, los sintetizadores” le contó Bill a la prensa española en setiembre anterior.

De igual forma, el cambio de sonido viene acompañado por una nueva imagen, en la cual el vocalista modificó su cabello largo y erizado por trenzas hechas con extensiones y puntas blancas.

“No tiene nada de estrategia, es más bien una cuestión personal. Nos vestimos como nos apetece en cada momento y ojalá les guste a nuestros fans, pero tampoco es algo crucial. Se trata de sentirse bien con uno mismo” destacó el vocalista en la misma entrevista.


Como primer sencillo se escogió el tema Automatic que suena en la radio desde agosto anterior y que ya se ubica en los primeros lugares de popularidad de nuestro país y en otras partes del mundo.

No obstante, la recepción del disco ha sido mixta. Mientras la revista Billboard asegura que la producción tiene buenos momentos pero menos brillo que su trabajo anterior, la revista Rolling Stone le concedió dos estrellas y asegura que el carisma típico del vocalista desapareció en esta producción y se le siente reducido esta vez.

Tras su publicación, Humanoid alcanzó el primer lugar en su natal Alemania y debutó en los primeros lugares en países como Francia, Italia, Holanda, Portugal y España, entre otros.

Por su parte, en Estados Unidos se colocó en el puesto 35 durante su primera semana de ventas y para la segunda cayó al puesto 96, con lo que se evidencia que la fama que gozan en Europa y Latinoamérica aún no se ha afianzado del todo al norte del continente americano.

Esa quizás fue una de las razones que los motivó a lanzar por primera vez en su carrera, al mismo tiempo, las versiones en inglés y en alemán del álbum. Ambas bajo el mismo título.

Aventura. El grupo se formó a principio de esta década luego de que los hermanos Kaulitz se presentaran en un concierto y llamaran la atención de sus otros dos compañeros actuales.

Más tarde formaron una banda a la que llamaron Devilish y que los llevó a actuar en concursos de talento y pequeños conciertos.

Así fue como llamaron la atención de productores de sellos discográficos y cambiaron su nombre a Tokio Hotel.

El nombre lo escogieron debido a su amor por la capital japonesa y la palabra hotel, la usaron porque pasan viajando muy a menudo.

En el 2005 tuvieron su debut discográfico con el álbum Schrei compuesto por temas en alemán y con el que se forjaron una sólida base de seguidores en Europa.

En el 2007, lanzaron su álbum Scream , en el cual incluyeron versiones en inglés de los temas de sus dos primeros discos en alemán y que los consagró como favoritos con sencillos como Monsoon .

Con su mezcla punk y rock , el grupo escaló rápidamente hacia los primeros lugares en el gusto de los adolescentes a nivel mundial, quienes se identificaron además con su imagen parecida a la de un personaje de animé.

También sus letras se caracterizan por tocar temas típicos de los adolescentes como la balada en contra del suicidio llamada Don’t Jump , de su disco anterior.

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